Maquillaje de cara para niños

RebajasBestseller No. 1
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 2
Faburo Maquillaje al Agua, 36 Piezas Set de Pintura Facial, Pinturas Cara y Corporales para niños Fiestas Halloween
  • 36 piezas set de pinturas facial: 12 Colores Pintura Facial, 6 Crayones de pintura de cara, 2 Cepillo, 4 Esponja, 4 bastoncillos de algodón, 4 Plantillas Para Pintura Facial y 4 Brillos.Pruébelo en el dorso de las manos y los oídos antes de usarlo. Las personas con piel sensible no pueden usarlo.
  • No daña la piel: El kit de pintura de cara es seguro, ecológico, no tóxico y respetuoso con la piel que es un adecuado para niños y adultos. Pinturas facial son fáciles de usar, se pueden colorear rápidamente y eliminar con jabón y agua tibia fácilmente.
  • Divertido, brillante y vívido: 12 pinturas facial de colores brillantes y vivos con 6 Crayones Pintura Facial y 4 plantillas, puedes pintar de caras y corporales con variedad de colores y plantillas para pintura facial para crear diferentes diseños para caras y corporales.
  • Ideal para Halloween, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños, carnavales, etc. Es regalo perfecto para niños, familia, amigo y colega.
  • Atención: 1, para pieles ultra sensibles, inténtelo en el dorso de las manos o las orejas antes de pintar. 2, el producto no debe cerrarse a objetos con altas temperaturas para evitar que los crayones de pintura de cara se derritan. 3, este producto no está disponible para niños menores de 3 años, los niños deben ser utilizados bajo la sepervisión de los adultos.
Bestseller No. 3
Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
Bestseller No. 4
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
RebajasBestseller No. 5
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 6
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Bestseller No. 7
Dookey Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 8
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • 🎨 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 🎨【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 🎨 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 🎨【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 🐾 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
Bestseller No. 9
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
RebajasBestseller No. 10
ShengRuHai Pinturas Cara para Niños,Pintura Facial con 15 Colores 2 Pinceles Pinturas Cara y Corporales para Niños Fiestas Halloween Carnaval Semana Santa,Navidad.
  • Paquete incluido:15 colores de pintura, 2 pinceles de artista y 40 plantillas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte durante horas de juego imaginativo a un precio especial!

  • Perfecto para pieles sensibles: Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación CE verificada. ecológico, no tóxico .

  • Fácil de usar: Divertido, Brillante y Vibramte: 15 pinturas faciales brillantes y vibrantes con 2 bolígrafos de pintura facial y 4 plantillas. Puedes pintar tu cara y cuerpo con diferentes colores y plantillas de pintura facial para crear diferentes diseños para tu cara y cuerpo.

  • Paquete de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas,es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.

  • Bueno para pintar el Cuerpo:Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.Y Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente.


Cargar Mas

A pesar de que la mayoría de los maquillajes son inocuos y están formulados expresamente para el público infantil, pueden provocar reacciones adversas en piel, cuero cabelludo y ojos, por lo que se debe ser muy cuidadoso al adquirirlos y en su uso, aunque este sea ocasional y por poco tiempo Para ello, hay que usar maquillajes dermatológicamente probados y diseñados para este fin, y es el dermatólogo el que debe aconsejar el producto más adecuado y guiar sobre la forma de aplicación, añade la especialista Se debe enseñar, además, que hay retirarlo con cuidado con jabón neutro, agua micelar o leche desmaquillante sin alérgenos, insiste

Mejores precios de maquillaje de cara para niños

de Los principales problemas cutáneos que pueden provocar los productos de maquillaje en la piel de los más jóvenes son dermatitis por contacto, como la alérgica -en caso de estar sensibilizado o ser alérgico a alguno de los productos que contienen los maquillajes y lacas de uñas-, la irritativa -por la propia naturaleza irritante de una sustancia-, o la urticaria por contacto La dermatitis de contacto se manifiesta con eccemas o zonas de piel rojas, formación de pequeñas vesículas, hinchazón y picor, señala la especialista En estos casos, lo más recomendable es no conformarse con el dermatológicamente probado de rigor y consultar antes con el especialista Aunque es difícil establecer cuál es la edad más indicada, lo mejor es que padres e hijas hablen del tema, discutan el porqué quieren hacerlo y establezcan límites sobre en qué situaciones se permitirá su uso Así, la hipersexualización de la infancia comporta una valoración excesiva del físico, mientras que deja menguadas o poco desarrolladas otras capacidades importantes relacionadas con el aspecto mental y espiritual, quedando la identidad femenina mermada tanto a nivel personal como social Son los adultos responsables quienes tienen que poner límites y no permitir a sus hijas que se les escape la infancia antes de tiempo”, recomienda Vila

La mejor oferta de maquillaje de cara para niños

Se acerca la celebración de Halloween 2019, de modo que todavía estás a tiempo de poder crear un bonito maquillaje con el que los niños vayan al colegio mañana 31 de octubre o sencillamente para que se diviertan con sus amigos En el caso de los adultos se pueden llevar lentillas para dar un efecto más realista, pero para los niños os recomendamos que las evitéis Demás está decir que para los niños es de lo más divertido y es tan fácil de aprender que las madres podrán hacerlo en las fiestas de sus hijos Puedes dibujar una forma redondeada que se haga más afilada a ambos lados de la nariz, como  en la imagen, simulando las alas de la mariquita Estas celebraciones suelen ser el último día de octubre, y veremos a muchos niños disfrazados para la ocasión, con los disfraces más terroríficos Desde los clásicos como maquillajes de brujas, zombies, vampiros o monstruos, hasta los más novedosos como los de novia cadáver o calabaza Después, con un lápiz negro de perfilar, trazaremos cejas gruesas por encima de sus cejas, para que den la impresión de ser más anchas y puntiagudas Como vamos a utilizarlas con profusión, para proteger la cara de la sequedad que pueda provocar este maquillaje, aplicaremos cremas hidratantes en la cara del niño y dejaremos actuar Además, podemos aplicar apósitos, o bien pintar la cara con algunas heridas rojas, y ensuciarla bien de negro, como si el niño hubiera estado enterrado mucho tiempo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad