Maquillaje de ariana grande everyday

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
thank u, next [Vinilo]
  • Imagine
  • Needy
  • NASA
  • Bloodline
  • Fake Smile

Cargar Mas

Es por eso que muchos se quedan con la boca abierta cuando ven una imagen de Ariana al natural, sin una gota de maquillaje. Una foto como esta que ahora se ha convertido en viral y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que la cantante americana suele publicar fotos y vídeos en sus redes sociales en los que siempre aparece “perfecta”, como aseguran muchos de sus followers. En ella podemos ver a la cantante al natural, algo poco común y que, de hecho, ha conmocionado a buena parte de su comunidad de followers.Entre otras cosas porque, si bien muchos aseguran que en la imagen “sigue estando igual de guapa que siempre”, no son pocos los que consideran que “está horrible”. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.zero; pueden aplicarse cláusulas adicionales. “A la que le quitan el maquillaje y el Photoshop se queda en nada”, “Qué fea por Dios”, “Entre el ángulo de la foto y aparecer sin maquillaje, la foto es de las peores” o “no entiendo cómo cuelga una foto así” son algunos de los comentarios que ya vuelan por la red y por los foros.Y es que Ariana sabe muy bien que buena parte de su éxito ha llegado de la mano de una imagen muy cuidada. Una imagen que mezcla sensualidad e inocencia y que, desde luego, ha generado muchos millones de likes en las redes en los últimos años.

La mejor oferta de maquillaje de ariana grande everyday

Ariana GrandeUna immediateánea en la que Ariana aparece sin maquillar, que publicó recientemente en las redes sociales, y en la que mantiene esa belleza que la caracteriza y que enloquece a sus fans. Para celebrarlo, la cantante ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que ha agradecido a sus followers el apoyo que le han dado durante todo este tiempo y que le siguen mostrando a diario. Eso sí, no es precisamente la primera vez que la ausencia de Photoshop le juega una mala pasada a Ariana. Y es que son varias las veces que han aparecido montajes en los que se puede ver claramente cómo el Photoshop “hace milagros”, como apuntan muchos. Lo cierto es que, en este caso, lo más curioso es que ha sido ella misma la que ha optado por publicar una foto que, desde luego, no le ha generado precisamente muchos aplausos.ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2021© Queda expresamente prohibida la reproducción whole o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción complete o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.Unos mensajes que han provocado un alusión de comentarios de sus followers, que no han dejado de felicitarla y devolverle las gracias por todo lo que les hace sentir con sus temas. El año pasado a estas alturas podríamos escuchar por primera vez Thank u, next, un single que no tardó en situarse en los primeros puestos de las listas de ventas y que hoy en día sigue siendo uno de sus trabajos más populares y exitosos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad