Maquillaje de agua

Bestseller No. 1
Omew Pintura Cara para Niños Adultos Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Halloween, Fiestas, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.
Bestseller No. 2
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Bestseller No. 3
Garnier Skin Active - Agua Micelar en Aceite, Elimina el Maquillaje Waterpoof, Formato Viaje - 100 ml
  • Combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán, capturando las impurezas y el maquillaje sin frotar
  • Su fórmula no grasa es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Testado dermatológicamente, desmaquilla sin resecar, limpia y alivia
  • Se puede usar en la cara, los ojos y los labios
  • Su aplicación es fácil y sencilla; basta con agitar la fórmula para fundirla con el aceite, humedecer de forma contundente un algodón y aplicarlo sobre el rostro; sin aclarado
  • Formato viaje
Bestseller No. 4
Dermacol Makeup Cover Total - Maquillaje Corrector Resistente al Agua SPF 30, 30 g, color 225
  • TOTAL COBERTURA - Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos
Bestseller No. 5
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 6
L'Oréal Infaillible 24H Matte Cover - Base de maquillaje
  • Base de maquillaje mate de larga duración
  • Máxima cobertura mate durante todo el día para una piel sin brillos 24h
  • Resiste al agua, resistente al sudor, resistente al calor
  • Textura fluida que se adapta a tu piel
  • Aplicar sobre la piel lavada, en todo el rostro y cuello para un tono y acabado uniforme
Bestseller No. 7
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
  • ⚜🎨Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ➰🎨Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • ✳🎨Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ✴🎨Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ❇🎨Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
Bestseller No. 8
Onlyoily Delineador de ojos a prueba de agua, delineador líquido negro, resistente al agua, antiincrustante, 36 horas delineador líquido de larga duración
  • Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo, suave y liso, nunca daña su piel. Esbozar las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico. Para que los ojos se vuelvan más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez
  • Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de agua, suave, el color se puede mantener durante todo el día.
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño de tamaño medio y ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea del ojo con precisión. Cree líneas perfectamente limpias en cualquier momento.
  • Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de quitar. Utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas. Ahorre mucho tiempo para usted.
  • Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador de larga duración. Disfrutarás de un resultado impecable hasta 36 horas sin que se difumine hacia los párpados.
Bestseller No. 9
Eye Delicacies Lápiz , Longwear Gel Negro Delineador de Ojos Pegatinas Eye Delineador Cosméticos con Accesorios de Agua Accesorios Maquillaje Regalos para Mujer Lady Esposa Novias
  • El núcleo de la pluma es de textura suave y está lleno de color. Puede dibujar líneas finas y suaves, así como líneas suaves más gruesas, y es muy conveniente de llevar.
  • El delineador de ojos activo en agua está hecho de materiales de alta calidad y no irrita la piel de los ojos. Es seguro de usar y hace que los ojos sean más grandes y brillantes, durando todo el día. Este delineador de ojos es resistente al agua, no se tiñe fácilmente y dura más.
  • Modo de empleo: aplique colores ricos y saturados a lo largo de la línea de las pestañas para obtener el efecto de cambiar los ojos cada vez. Excelentes herramientas de belleza que te permiten crear tu propio estilo de delineador de ojos.
  • La barra negra mate es muy adecuada para crear maquillaje de ojos ahumado. También se puede utilizar para crear un maquillaje de ojos discreto. Es un poco tímido o vive una vida de bajo perfil. Es apto para uso profesional y doméstico.
  • Con un empaque único, este delineador de ojos es un regalo perfecto para una novia, un buen amigo, una esposa o un amante en el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, etc.
Bestseller No. 10
BB Cream, CC Cream, Base de Maquillaje, Base Líquida, Resistente al Agua, Duradero, 24H Base de Maquillaje de Larga Duración
  • 【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • 【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 【Formula Fórmula natural para plantas】 Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de Centella asiática, extracto de Tremella, etc. También cuida la piel cuando se aplica maquillaje.
  • 【Hidratación intensiva】 Equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.
  • 【Ocultar los poros finos.】 Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.

Cargar Mas

Si eres un maquillador profesional y buscas este tipo de productos para cine, teatro y televisión puedes contactar con nosotros puesto que estamos especializados en la venta online de los mismos. Si quieres utilizar el maquillaje al agua para tus disfraces de Carnaval o Halloween, aquí ponemos a tu disposición una gran variedad de ideas muy sencillas de realizar. Por esto los maquillajes GRIMAS sólo utilizan las variantes más puras de las materias primas, para conseguir un maquillaje al agua que han denominado PURE, ya que no contiene conservantes químicos, ni parabenos, ni fragancia, ni gluten. En cualquier caso, si realmente estás buscando un maquillaje corporal resistente al agua, te aconsejamos que utilices el maquillaje en crema de GRIMAS y termines fijándolo igualmente con los polvos FIXING. Dependiendo del shade que elijas y el color de la piel que vayas a maquillar, para obtener el mejor resultado puedes aplicar primero una fina capa de color blanco y cuando haya secado aplicas el color que desees. El maquillaje al agua GRIMAS seca en apenas 15 segundos, por lo que si vas a poner dos colores muy cerca, te recomendamos que esperes a que seque el primero y luego aplicas el segundo color. Si eres un maquillador profesional seguro que ya sabes cómo se utiliza el maquillaje al agua y no es necesario que leas estas indicaciones.Su fórmula enriquecida con agua de Aciano y otros ingredientes de origen vegetal resiste a la humedad y a la lluvia, y aporta unas pestañas perfectas durante todo el día. La icónica Lancôme Hypnose Waterproof resiste al agua y ofrece un volumen intenso, modulable y suave gracias a ingredientes de altura como la pro-vitamina B5, la cera de carnauba, el aceite de jojoba y la goma de acacia. Estas máscaras de pestañas resistentes al agua aguantan todo el día sin necesidad de retoques. El agua micelar, por otro lado, contiene micelas y emolientes en vez de aceites y silicona. Al ser más ligero, puede ser útil para diferentes tipos de piel.Para ello resultan muy útiles estas cuatro pinzas profesionales de la marca Tweezer Guru. Son unas pinzas de alta calidad, muy duraderas y fáciles de limpiar.

Lo mejor de maquillaje de agua

Es una suave fórmula en bálsamo que desmaquilla y disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Cuando se aplica, su fórmula en bálsamo se transforma en aceite. 4 .Corrector Double Wear de Estée Lauder– Se trata de un corrector de larga duración con SPF10 que ofrece una duración de 15 horas con una sensación agradable, sin resecar. Es resistente a las transferencias, no cambia de tono y ofrece una cobertura media graduable. En caso de que quieras llevar maquillajes de este tipo al gimnasio, el proceso de desmaquillado se convierte en un paso aún más importante en tu rutina del día a día.El agua de lluvia es otro ingrediente de las condiciones climáticas que puede afectar a la máscara. Es un hecho innegable de que la lluvia puede ayudar a quitar el rímel que no es resistente al agua, sin embargo, el mal clima también puede generar humedad en el aire, lo que podría ayudar a hacer que el rímel también se corra. Gracias a la amplia oferta cosmética existente y la popularización de los tutoriales de belleza en YouTube cada vez es más sencillo maquillarse en casa con un resultado semiprofesional. Además, según varios estudios realizados en 2017, la cosmética en España es un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad