Maquillaje de abejitas para niñas

Bestseller No. 1
Estuche para lápices de chenhong, con estampado de abejitas, de piel, para cosméticos, para mujeres y niñas, bolsas de maquillaje suaves
  • Práctica bolsa multiusos, organizador de maquillaje, bolsa de aseo, organizador de cosméticos o estuche.
  • Diseño de personalidad DIY: diseño único con doble cremallera, perfecto para ser el regalo para niños o compañeros de clase.
  • Material de piel lavable a máquina. Eliminar marcas es fácil y mantiene tu bolso bonito y prístino.
  • Estructura interna: bolsillos principales y un pequeño compartimento para tus lápices, bolígrafos, marcadores o cosméticos pequeños.
  • Cremalleras en el diseño de sellado, protección suave y segura.
Bestseller No. 2
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Bestseller No. 3
Neceser de Maquillaje para Mujeres, niñas, Monedero, Kit de Viaje cosmético, Organizador, patrón de abejita sin Costuras, ilustración Vectorial
  • Tamaño de la bolsa de aseo Gbziyjk (largo * ancho * alto): 18.5x7.5x13cm / 7.3x3x5.1 pulgadas
  • Bolsa de aseo Gbziyjk: la bolsa de maquillaje está hecha de tela flocada, esponja, tela Oxford, que es suave y cómoda para viajar.
  • Bolsa de aseo Gbziyjk: esta bolsa de tela flocada no solo se puede usar como bolsa de cosméticos para maquillajes o productos para el cuidado de la piel, sino que también es perfecta para organizar artículos en su bolsa de día o herramientas de trabajo.
  • Neceser Gbziyjk: puede enviarnos sus fotos favoritas y las personalizaremos para usted
  • Neceser Gbziyjk: estuche de maquillaje para viajes de niñas, mujeres, negocios, organizador de artículos para el hogar u otras salidas. También es ideal para mujeres, cumpleaños de niñas.
RebajasBestseller No. 5
Science4you - Juego fábrica de maquillaje - El mejor regalo para las niñas
  • Fabricar sombras de ojos y colorete para maquillarte con este kit de cosmética increíble
  • Experimentos para niños onde puedes crear exfoliantes para cuidar de tu piel
  • Hacer fantásticos pintalabios caseros y maquillajes para niñas
  • Producir una base de maquillaje maravillosa y un buen desmaquillante
  • Resolver misterios utilizando pintalabios y una impresionante sombra de ojos
Bestseller No. 6
Smiffy's-42786 Miffy Pantis opacos, a Rayas, Color Rojo y Negro, XS a L-EU Tamaño 34-46 (42786)
  • Incluye Pantis opacos, rojos y negros, a rayas
  • Tamaño ajustable para niñas extra pequeñas a grandes
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 7
MJLOMJ Sombrero de Sol, Estilo de Hepburn Inglés a Rayas a Borla de Rafia, Sombrero de Paja, Señoras, Sombrero de Copa Plana, Sombrero de Playa, Protección Solar, Protección UV UPF 50+
  • ❤ TAMAÑO DEL SOMBRERO PARA EL SOL: ala 8.5cm / 3.3in, profundidad del sombrero 6.5cm / 2.5in, circunferencia de la cabeza: 58cm / 22.8in, adecuado para personas con circunferencia de la cabeza de 56-58cm. Talla única. De tejido apretado, de alta calidad y duradero, transpirable, te mantiene fresco bajo el sol, cubre la parte posterior de la cara y el cuello, te hace más encantador y encantador en verano.
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el sombrero para el sol para mujer, hecho de rafia natural y respetuosa con el medio ambiente, es saludable y seguro, inofensivo para el cuerpo humano y tiene una fragancia ligera, un diseño suave y cómodo y transpirable. De tejido apretado, de alta calidad, duradero, una gran cantidad de colores clásicos y de ensueño están diseñados para diferentes preferencias.
  • ❤ DISEÑO CLÁSICO: el diseño clásico de tapa plana redonda, rayas británicas y una linda decoración de abejitas, se puede combinar con diferentes estilos de maquillaje y uso, tendencias de moda, es un artefacto anti-ultravioleta indispensable para la diosa en verano.
  • ❤ PROTECCIÓN SOLAR TOTAL: Fuerte función de protección UV, UPF 50+; el ala ancha y suave proporciona una protección solar perfecta para su rostro, adecuada para viajes de verano o vacaciones, y también puede ayudar a protegerse del sol durante las tareas del hogar y el jardín. ¡Manténgase alejado del daño solar y manténgase saludable para siempre!
  • ❤ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: ligero, transpirable, cómodo, adecuado para climas cálidos. Este hermoso sombrero es adecuado para jardinería, piscinas, reuniones familiares, paseos por el parque, campamentos, caminatas, playas y otras ocasiones. Es perfecto para combinar con faldas, bikinis o shorts. Si eres fashionista, esta es tu mejor opción.

Cargar Mas

Para el inside del ojo y sólo en la parte inferior, utilizaremos un perfilador de ojos en color amarillo igual al de la sombra. A las niñas les encanta maquillarse, pero no es conveniente que lo hagan con productos de maquillaje fabricados para personas adultas, ya que sus pieles son mucho más sensibles. Además, los productos de maquillaje convencionales no están pensados para ser usados por niñas, con lo cual los colores de las sombras, del carmín y del colorete no encajan con las teces de las más pequeñas. Con la pintura de shade negro o el delineador de ojos, dibuja dos alas superiores en la mitad del cuerpo y haz que se extiendan alrededor de cada ojo.Dibuja dos alas inferiores que comiencen en la mitad del cuerpo de la abeja y haz que se extiendan hasta las mejillas de tu hijo. Debes tener en cuenta que si estás maquillando a una niña deberás asegurarte que no sea alérgica a ninguno de los productos que usarás para pintar su rostro. Necesitas maquillar los labios en dos tonos, en amarillo y con líneas en negro,como si fuera el cuerpo de una abeja. Incluso en el labio superior, han pintado dos puntos negros, con el centro en blanco y con dos pequeñas antenas como si fueran los ojos de la abeja.Para agregarle brillo, en lugar de la pintura amarilla común, usa una de colour dorado metalizado. Si bien es cierto que las niñas copian los modelos de las madres (también hermanas mayores, tías, primas), eso no quiere decir que no puedes arreglarte hasta que ellas crezcan. Por ejemplo, si la niña tiene 10 años, dile que le falta muy poco para poder maquillarse como quiere. Los dermatólogos indican que no hay una edad mínima para empezar con este hábito, pero la mayoría señala que recién cumplidos los 14 años podría ser un momento perfect.

Lo mejor de maquillaje de abejitas para niñas

Los elementos de maquillaje que incluimos en nuestra tienda online no producen alergias, ya que están perfectamente preparados para que no reaccionen con las pieles delicadas de las peques de la casa. También encontrarás otros productos de belleza para las más pequeñas de la casa, como los sets de manicura.Para el efecto degradado utilizaremos una sombra un tono o dos más claro. Vamos al grano y veamos como conseguir este maquillaje en el que de manera especial, podemos deciros que necesitará sobre todo, resaltar la mirada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad