Maquillaje cosplay

Bestseller No. 1
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
Dookey 14 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pinturas Cara para Niños No Toxica, Maquillaje al Agua Adecuado para Halloween/Fiestas/Cosplay
  • Colores Brillantes y Vivos - Estos colores activados con agua incluyen blanco, negro, rojo, rojo oscuro, púrpura, azul, azul claro, rosa, verde, gris oscuro, fucsia, naranja, amarillo, gris, dorado, plateado. Estos colores son realmente brillante y vívido cuando se pone en la cara. Este conjunto de pintura para la cara casi se puede usar para 150 caras.
  • Pintura Facial Completa - Recibirá nuestros 14 colores vibrantes, plateado y dorado más populares, junto con 24 tatuajes reutilizables, un pincel grueso para una cobertura máxima y un pincel fino para contornos y un pincel ultrafino para un trabajo de detalle perfecto. 2 Pcs puff en polvo para pintar la cara. Nuestra pintura facial para niños es un kit COMPLETO de pintura facial suministrado en un estuche de plástico reutilizable COMPACT & STURDY.
  • Fácil de Encender / Fácil de Encender - Las pinturas para la cara Dookey son a base de agua, lo que hace que la cena sea fácil de lavar con agua tibia, disfrute de la fiesta y del festival, y no necesita preocuparse para limpiar, también puede limpiar la cara pintar debajo del grifo de agua. No hay necesidad de fregado ni de removedor áspero.
  • Perfecto para Piel - La pintura facial Dookey está hecha de un ingrediente seguro y no tóxico, que es un maquillaje superior de grado cosmético adecuado para niños y adultos.
  • Compre con Confianza - Le brindamos el 100% de confianza de que estará encantado con la calidad de nuestras pinturas para el rostro Dookey. Si no está satisfecho con nuestro artículo, le otorgaremos el 100% de reembolso del producto.
Bestseller No. 3
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
Bestseller No. 4
HENMI pintura facial, 14 colores, 2 brillos, 2 pinceles, kit de pintura corporal, seguridad no tóxica para el maquillaje infantil, Cosplay/Navidad/Helloween/Partes
  • ✔ SEGURIDAD Material Set de maquillaje infantil de todos los ingredientes de colores y rostro en nuestros kits son de colores en el laboratorio probado y al 100% de la cumple. Colorful Arts Face Paints y Face ✔ Painting sets son hipo-alergénicos, vegana & parabenos, completamente atóxico, tradicional y muy seguro. tendrá que no se preocupe acerca de nuestros kits de pintura facial, hacer la causar reacciones alérgicas o neurodermitis.
  • ✔ Excelente, de alta calidad Face Paint – su paquete contiene 60 plantillas, 14 x 10 ml colores vivos, 2 pincel de artista .2 Glitters , todo lo que necesita para la inspiración para un juego de poner largas sesiones, marcha, a precio.
  • ✔ Fácil de usar, luminoso, el color de el alta calidad Niños alkanna Set de colores son suave y ofrecen una excelente cobertura faciales y corporales. y, ya que se seque rápidamente, no hay schmiererei. usted acceso instantáneo a un emocionante, gratuito bono: un online de schminkr atgeber para niños caras con paso de paso de para de vídeos, la fantástica ideas y diseños.
  • ✔ Fácil de lavar el set está fabricado a base de agua y, por lo tanto, se puede simplemente con un paño húmedo, eingeseiften paño o cuidado de la creación fácil de quitar maquillaje. limpie su camino. ideal para escolar niño de fiestas, fiestas, festivales, los, carnaval, cumpleaños, fiestas, espectáculos de fútbol, teatro papel juego o una cualquier, ficticias figura de un super héroes y, no demasiado vergess Halloween.
  • ✔Perfecto para sensibles, La pintura facial HENMI está hecha de ingredientes no tóxicos de seguridad, que es un maquillaje de alto grado cosmético superior adecuado para niños y adultos con piel sensible. Y prometemos que nuestro dolor facial 100% cumple con la UE (Unión Europea) regulaciones de juguetes y cosméticos.
RebajasBestseller No. 5
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
RebajasBestseller No. 6
Dookey Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 7
Pintura facial, 2 tipos IMAGIC 12 colores Body Flash Tattoo al óleo Pigmento Herramienta de maquillaje Paleta de artista de disfraces para Halloween Fiestas de maquillaje de Navidad Cosplay(#2)
  • SEGURO DE USAR: Adoptando material natural, que es seguro y asegurado, no irrita la piel. No es tóxico, es ecológico y seguro para la piel. Nuestros colores para el rostro y el cuerpo son suaves y ofrecen una excelente cobertura, ideal para adultos y niños.
  • ALTA CALIDAD: con su buena ductilidad, puede brindarle un efecto delicado y exquisito. No será fácil florecer para mantener un buen maquillaje para el día con su función súper impermeable y anti-sudor. Cualquiera que sea la ocasión, esta paleta de pintura facial lo entretendrá a usted y a sus hijos.
  • FÁCIL DE LAVAR: conveniente y fácil de quitar el maquillaje sin efectos secundarios. Puede durar mucho tiempo. No se preocupe por ensuciarse las manos o la ropa después de usar esta herramienta de maquillaje. Puede usar un pañuelo de papel para limpiar su mano y luego lavarse con agua y jabón.
  • PIGMENTO MULTIFUNCIONAL PARA PINTURA FACIAL: se pueden usar diferentes combinaciones de colores con un efecto diferente, muy práctico para su uso. Puede hacer diseños increíbles en su cara y también pintar varias plantillas de diseño. Los colores se pueden sombrear juntos fácilmente para obtener una amplia variedad de efectos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: perfecto para Halloween, Navidad y otros festivales. Apto para cualquier tipo de maquillaje artístico o coloración de efectos especiales. Idea para diversión diaria, cosplay, fiestas temáticas, baile de disfraces, actuación en el escenario, etc. Gran regalo para niños y adultos.
Bestseller No. 8
PIXNOR Kit de Pintura Facial para El Cuerpo Paleta de Aceite con 12 Colores Paleta de Pintura para El Cuerpo para La Cara Maquillaje Cosplay Fiesta Flash Tatuaje Pintura Corporal Color
  • Pintura para el rostro pintura para el cuerpo juego de maquillaje de fantasía de fiesta, pintura para el cuerpo de la cara Oi, maquillaje de Halloween de pigmento rico
  • Adecuado para crear diferentes estilos, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones
  • Se puede utilizar en los ojos, las mejillas y los labios. Adecuado para cualquier tipo de Maquillaje Artístico o colorante de efectos especiales.
  • Pintura facial profesional para festivales, carnavales, cumpleaños, fogatas o fiestas temáticas, actuaciones escénicas, ¡para no olvidar la diversión de halloween y otras ocasiones! Crea fácilmente la apariencia de corona, disfraz, moretones, sangre, cosplay. Los materiales agradables son seguros tanto para niños populares como para adultos.
  • Los materiales agradables son seguros tanto para niños populares como para adultos.
Bestseller No. 9
YGSAT 5 pares Visón Pestañas postizas, Natural 3D Pestañas Postizas, para cosplay, muñecas, pestañas, etc.
  • ✿ Ultra ligero: 100% libres de crueldad, ultra livianas. No sentirás nada después de usarlo. Tamaño: 35 mm x 15 mm
  • ✿ Impresionante rendimiento 3D: las pestañas falsas hacen que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, cambiando tus ojos, pestañas grandes y ricas, creando una sensación de solidez impecable.
  • ✿ Perfecta decoración de maquillaje: Ya sea maquillaje grueso o maquillaje desnudo, nuestras pestañas postizas pueden darte el aspecto más natural que te hace lucir bella. "
  • ✿ Diseño único: Hechas de fibras sintéticas de alta calidad con línea invisible para que no se noten una vez colocadas en la raíz de las pestañas.
  • ✿ Deal para ocasiones: Fiesta, Actuación, Salida nocturna, Sesión fotográfica, Uso nocturno. "
Bestseller No. 10
Bonita diadema de vellón Sea Team para el cabello tipo moño, para mujeres, elástica, para cuando te aplicas maquillaje o haces cosplay … (B-Beige)
  • Material:100 % poliéster (forro polar de coral).
  • Tamaño:14 cm x 6,5 cm x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • Material suave de calidad prémium agradable al tacto y con forro polar de coral.Proporciona una excelente sensación al tacto y higroscopicidad.
  • Diseñado específicamente para cuando te laves la cara, te apliques una máscara facial, hagas yoga, corras o para cuando necesites atarte el cabello.
  • Diadema elástica que se adapta a la mayoría de la circunferencias de la cabeza.

Cargar Mas

Mejores precios en la red de maquillaje cosplay

Existen materiales especializados para maquillaje teatral y son los más indicados porque tiene mayor duración que el maquillaje convencional La carne artificial es como plastilina pero bastante más dura, y para manejarla hay que humedecerla y, con mucha paciencia, extenderla e irle dando forma

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad