Maquillaje cosplay

Bestseller No. 1
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
Pinturas Cara para Niños, Kit de Pintura Facial Maquillaje para Niñas, Body Painting Seguridad No-Tóxica Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños, Regalo Más de 5 Años
  • 🎨​EL MAQUILLAJE INFANTIL MÁS ECONÓMICO -- El set de pintura facial Acomon fue desarrollado especialmente para niños y adultos y contiene los mejores 16 colores grandes brillantes y vivos con muy buena opacidad, color 4UV, 5 pinceles, 2 tizas de perlas, 2 polvos de brillo (oro y plata), 4 esponjas, 1 tiza para el cabello (rojo), 2 barras de labios (rojo y verde) y 60 plantillas reutilizables. Encontrará todo lo que necesita en el juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon.
  • ​🎭​APTO PARA TODO TIPO DE PIEL -- ★APTO PARA PIEL SENSIBLE★ El set de maquillaje Acomon para niños es un maquillaje seguro de la más alta calidad cosmética. hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, vegano, natural y, por lo tanto, ideal para niños pequeños con piel sensible. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de aplicar, ya que cada piel es diferente.
  • ​🎨​KIT PRINCIPIANTE -- Este es un excelente kit para principiantes de pintura facial para niños y adultos. No tienes experiencia en pintura de caras, solo elige una plantilla y usa los colores que te gusten para pintar, obtendrás una excelente pintura de caras. Está muy pigmentado y es fácil de aplicar sobre la piel. mezclado con agua y trabajado de maravilla, fácil de limpiar.
  • ​🎭​FÁCIL DE QUITAR -- El juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon es completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. No mancha la piel después de su uso.
  • 🎨​GRAN REGALO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS -- Ideal para la escuela, la iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles, cosplay, deportes principales, eventos de fútbol universitario, representaciones teatrales, juegos de rol para niños pequeños, disfraces de payaso para niños o adultos y Navidad y ¡para no olvidar Halloween!
Bestseller No. 3
Dookey Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 4
Stargazer, Base de maquillaje (Blanco) - 1 unidad
  • Perfecta cuando necesitas que tu rostro esté lo más blanco posible sin apelmazar
  • Fácil de usar. Cobertura de larga duración sin resultar pesada ni porosa
  • La excelente fórmula cremosa y suave a base de agua es perfecta para una fácil aplicación, ya que se mezcla fácilmente y se puede aplicar en capas para ocultar las áreas problemáticas.
  • Diseñada para brindar una cobertura perfecta
Bestseller No. 5
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 6
Mallalah 3PCS Dientes de Vampiros para Fiesta de Halloween Dentaduras White Vampire Teeth Fangs Tooth Caps Decoraciones de Halloween
  • ❀Usos: Adecuado para todo tipo de festival de disfraces de carnaval fiesta de disfraces, actuaciones de festival, actividades de juego, vestido de cumpleaños.
  • ❀Creativo para tu maquillaje, especialmente para fiestas de Halloween, creando energía ilimitada para ti.
  • ❀Hecho de resina compuesta dental sin ningún daño, enjuague bien con jabón y agua tibia antes de su uso, manténgalo seco y preserve
  • ❀Incluye 3 tamaños diferentes: 13 mm, 15 mm, 17 mm. Ideal para cualquier cosplay. Perfecto para la fiesta de disfraces de Halloween.
  • ❀Cómo usar: use un poco de crema adhesiva para dentaduras postizas para pegar la dentadura. También puede usar goma de mascar pegajosa para arreglarlo (adhesivo no incluido)
Bestseller No. 7
Dookey 14 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pinturas Cara para Niños No Toxica, Maquillaje al Agua Adecuado para Halloween/Fiestas/Cosplay
  • Colores Brillantes y Vivos - Estos colores activados con agua incluyen blanco, negro, rojo, rojo oscuro, púrpura, azul, azul claro, rosa, verde, gris oscuro, fucsia, naranja, amarillo, gris, dorado, plateado. Estos colores son realmente brillante y vívido cuando se pone en la cara. Este conjunto de pintura para la cara casi se puede usar para 150 caras.
  • Pintura Facial Completa - Recibirá nuestros 14 colores vibrantes, plateado y dorado más populares, junto con 24 tatuajes reutilizables, un pincel grueso para una cobertura máxima y un pincel fino para contornos y un pincel ultrafino para un trabajo de detalle perfecto. 2 Pcs puff en polvo para pintar la cara. Nuestra pintura facial para niños es un kit COMPLETO de pintura facial suministrado en un estuche de plástico reutilizable COMPACT & STURDY.
  • Fácil de Encender / Fácil de Encender - Las pinturas para la cara Dookey son a base de agua, lo que hace que la cena sea fácil de lavar con agua tibia, disfrute de la fiesta y del festival, y no necesita preocuparse para limpiar, también puede limpiar la cara pintar debajo del grifo de agua. No hay necesidad de fregado ni de removedor áspero.
  • Perfecto para Piel - La pintura facial Dookey está hecha de un ingrediente seguro y no tóxico, que es un maquillaje superior de grado cosmético adecuado para niños y adultos.
  • Compre con Confianza - Le brindamos el 100% de confianza de que estará encantado con la calidad de nuestras pinturas para el rostro Dookey. Si no está satisfecho con nuestro artículo, le otorgaremos el 100% de reembolso del producto.
Bestseller No. 8
Halloween Tatuajes de Cicatrices Temporales 45pcs Etiqueta de Tatuajes Cicatrices Pegatinas Temporal de Cicatrices para Cosplay Maquillaje Y Fiesta de Halloween (9 estilos)
  • Tatuajes Vivos: Nuestros tatuajes de cicatrices para Halloween tienen 9 estilos horribles, cuyos colores y patrónes se parecen muy naturales y vivos, pueden hacer una herida falsa muy espeluznante, creando un maquillaje ideal para asustar y horrorizar a la persona en la fiesta de Halloween.
  • Material Seguro: Nuestros Halloween tatuajes de zombi son hechos de tinta y pegamento de alta calidad, es sin olor y sin tóxico, puede aplicarlo en la cara, la mano, el brazo, el cuello o su cuerpo, es adecuada para tanto los niños como los adultos, puede usarlo con confianza.
  • Pegatina Impermeable: La etiqueta temporal de cicatrices es impermeable y no se lavará fácilmente, puede usarlo durar toda la fiesta de Halloween. De esta manera, puede divertir de su fiesta sin preocuparse de se desvanece el maquillaje.
  • Fácil de Usar: Nuestras pegatinas de cicatrices impermeable temporal son fácil de usar, sólo necesita de quitar la película y pegar el tatuaje en su piel, y mojarlo con un poco de agua, después de secarlo, ya está bien.
  • Aplicación Amplia: Los tatuajes de cicatrices impermeables temporales son muy adecuados para aplicar en las escenas espeluznante, como la fiesta de Halloween, casas embrujadas, fiesta de temática, cosplay, etc. Es un accesorio ideal para asustar a sus familiares y amigos en Halloween.
RebajasBestseller No. 9
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Bestseller No. 10
JORSHIMAN Pinturas Cara, Pintura Facial, Pintura Facial Seguro y Saludable para Halloween/Fiestas/Cosplay/Sant, no Tóxicos
  • 【10 Colores, no Demasiado】- Pinturas Cara para Niños 10 colores, no demasiado, ermosas pinturas de colores, colores brillantes, alta saturación, pintura facial multicolor, el efecto de la pintura es muy bueno, puede dibujar una variedad de colores en la piel, pero son suficientes para usar en cada actividad sin preocuparse por el desperdicio.
  • 【2 Polvo suelto (Plata & Rosado)】- Pinturas de Cara para Niños hay el polvo suelto se puede pegar en la plantilla con pegamento, espolvorear sobre la plantilla fija, abrir la plantilla para ver una imagen perfecta y deslumbrante, de modo que su pintura se pueda mejorar en un nivel, distintivamente atractivo / hermoso.
  • 【 Colores Brillantes Activados con Agua】- Pinturas Cara son a base de agua, lo que hace que sea fácil de lavar con agua tibia, disfrute de la fiesta y del festival, y no necesita preocuparse para limpiar, también puede limpiar la cara pintar debajo del grifo de agua. No hay necesidad de fregado ni de removedor áspero.
  • 【18 Formas de Plantilla + 2 pinceles】- Colores Pinturas Faciales 18 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar, Patrón de fabricación de modelos.
  • 【Seguro, no tóxico - Tener Certificado de Prueba de Seguridad de la UE】- Pinturas Corporales y Cara está hecha de un ingrediente seguro y no tóxico, que es un maquillaje superior de grado cosmético adecuado para niños y adultos con pieles sensibles. Y prometemos que nuestra máscara facial cumple al 100% con la UE (Unión Europea) y regulaciones de juguetes. Cálido consejo: realice una prueba cutánea antes de usar.

Cargar Mas

Mejores precios en la red de maquillaje cosplay

Existen materiales especializados para maquillaje teatral y son los más indicados porque tiene mayor duración que el maquillaje convencional La carne artificial es como plastilina pero bastante más dura, y para manejarla hay que humedecerla y, con mucha paciencia, extenderla e irle dando forma

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad