Maquillaje coreano

Bestseller No. 1
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo natural
  • Makeup Maquillaje fácil de aplicar, Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa.
  • El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
Bestseller No. 2
PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Concealer (Nude #102)(Buff Beige #104) con 6ml Makeup Face Primer & Brochas Maquillaje & Pincel de maquillaje Mango de madera
  • 【Base de maquillaje líquida suavizante】 Es para una cobertura total. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • 【Hidratante y de larga duración】 Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura hermosa y radiante. Y no se arrugará, agrietará ni formará líneas.
  • 【Cepillo de foudación multitarea】 El cepillo KFiAQ está hecho de fibra sintética que es suave y cómoda en la piel mientras se aplica el maquillaje. Ideal para el maquillaje diario y se puede utilizar tanto para uso profesional como personal. Le da a su piel un acabado perfecto, suave y sedoso cuando se usa con base, colorete, polvo brillante, corrector, polvo facial, crema o productos líquidos.
  • 【Cepillo con forma de pétalo de nuevo diseño】 Cepillo de base Con el diseño en forma de pétalo para el mango de la base, diseñado ergonómicamente para agarrarlo más fácilmente, se siente bien y hace que el maquillaje sea elegante. Hecho de fibra de lana de alta calidad, seguro y no tóxico, apto para todo tipo de piel, es perfecto para maquilladores profesionales o principiantes.
  • 【Uso múltiple】 Buen maquillaje impecable para polvos, líquidos, correctores, cremas, rubores, correctores y bases de maquillaje. Diseño elegante de alto estándar El diseño de alta calidad de nuestros pinceles puede cumplir con varios requisitos para la aplicación de maquillaje de cara y ojos con un diseño especial.
Bestseller No. 3
PHOERA Foundation 30ml Foundation Liquid Cobertura total 24HR Matte Oil Control Corrector, 103 Warm Peach y 104 Buff Beige con 18ml Face Primer Makeup Sponge Foundation Brush Powder Brush
  • Múltiples combinaciones *: Satisfaga todas sus necesidades a la vez y ofrezca alternativas, de buena calidad le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Base de maquillaje líquida suavizante *: ¡Cobertura total! La base líquida suavizante PHOERA puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • Altamente corrector hidratante y de larga duración *: Edificable y difuminable, suaviza los poros y las imperfecciones para dar un aspecto con aerógrafo y una tez clara. Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura hermosa y radiante. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • Bonito cepillo de base profesional *: base suave, densa, sedosa y que se aplica bien, bienvenido a comparar el nuestro con otros productos, encontrará que su cepillo Kabuki Flat Top superará sus expectativas, su base se verá impecable y con aerógrafo. No absorberá cantidades excesivas de producto como otras brochas de maquillaje.
  • Garantía posventa del 100% *: Reemplazo de 30 días o garantía de devolución de dinero, nuestro equipo de servicio responderá a sus preguntas en 12 horas, no dude en comunicarse con nuestro amable servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 4
L'Oréal Infaillible 24H Matte Cover - Base de maquillaje
  • Base de maquillaje mate de larga duración
  • Máxima cobertura mate durante todo el día para una piel sin brillos 24h
  • Resiste al agua, resistente al sudor, resistente al calor
  • Textura fluida que se adapta a tu piel
  • Aplicar sobre la piel lavada, en todo el rostro y cuello para un tono y acabado uniforme
Bestseller No. 5
Crema CC Cream - Producto Premium - Crema Coreana - Hidratante - Factor Protector Solar Facial - Prebase Maquillaje - Unificante - Base Maquillaje - Protector Facial - Hidratante Con Color
  • Producto multifunción, unifica el tono, hidrata, tiene tratamiento antiedad factor proteccion 38
  • Textura ligera y sedosa, se adapta a tu color de piel, proteje de rayos uva
  • Contiene pantenol y elantoina, regenera, calma y ayuda a la producción de colágeno
  • No tapona los poros
  • Es menos densa que la BB Cream y se puede utilizar como pre-base antes de maquillarte
RebajasBestseller No. 6
Klairs, Mochi BB cream cushion SPF 50 Maquillaje corrector - 1 unidad
  • Tras la rutina básica de cuidado de la piel, utilizar la almohadilla que viene incluida
  • Dar suaves toques en el rostro, empezando desde el centro del mismo hacia fuera
  • Gracias a su factor de protección 40 spf, mochi bb cushion funciona como protector solar o como fijador de maquillaje
Bestseller No. 7
chengyin BB Cream, Mushroom Head Air Cushion Corrector Maquillaje Desnudo Duradero Pigmento Aclarador Hidratante CC Cream Base Líquida, Incluso Tono De Piel Base De Maquillaje Base
  • Cómodo de usar: bombardear pequeños hongos repara la belleza y un paso en su lugar.
  • Piel suave: difumina las líneas finas flotando sobre ellas, creando la ilusión de una piel suave.
  • Aspecto natural: te brinda instantáneamente un aspecto impecable con una diferencia visiblemente notable. Proporciona una base impecable, con aerógrafo y lista para fotos a cualquier edad.
  • Tiene lo que necesitas: crea bases, cremas BB, correctores e iluminadores para obtener el lienzo, la sombra de ojos, los lápices de cejas y los delineadores de ojos perfectos para cualquier look de ojos y productos para labios.
  • Amigable con la piel: cuando la cabeza de la esponja bomba se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave. Es portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y no está sucio en todo el proceso.
RebajasBestseller No. 8
CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)
  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.
Bestseller No. 9
Suero Ácido Hialurónico Facial YEOUTH - Fórmula 100% pura para el antienvejecimiento! (2oz)
  • "Retrocede en el tiempo" Texana, "Este producto elimina arrugas y líneas finas" - Katherine. YEOUTH utiliza sólo ingredientes naturales, veganos y cruelty-free que se combinan para proporcionarle las fórmulas de suero más seguras y efectivas disponibles. YEOUTH Hyaluronic Acid Moisturizer es un excelente desmaquillante no quirúrgico. Prueba este suero para tu piel, sin cirugía!
  • El ácido hialurónico puro YEOUTH es seguro para todo tipo de piel, incluso alrededor de los ojos. Este suero antienvejecimiento para arrugas no deja rojeces ni irritaciones y no es graso. Aplica dos veces al día sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote. Si utilizas nuestro tónico facial, házlo antes de aplicar este suero. Prosigue la aplicación del suero con nuestra crema hidratante facial. Pruebe derma roller, dermapen, roller microaguja o dermaplaning y observe cómo se desvanecen las a
  • Todos soñamos con una vitalidad y belleza atemporal - el suero antienvejecimiento de grado médico contiene un poderoso suero antienvejecimiento de ácido hialurónico que reduce las arrugas faciales y nutre tu piel con agua para hidratarla. Utilizado diariamente, el ácido hialurónico rellena las arrugas y las líneas finas rellenando la piel y preservando su elasticidad y firmeza. Restaura tu piel a su estado atemporal con AH Pure Facial Serum.
  • Cuidado seguro de la piel: Hecho en los Estados Unidos en una fábrica registrada con la FDA. Puedes contar con YEOUTH para que te proporcione los sueros de belleza, humectantes, lociones, lociones, lociones, lociones, tónicos, lavados y cremas antienvejecimiento de la más alta calidad disponibles en Amazon y en la web hoy en día.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100% GARANTIZADO: La satisfacción del 100% de nuestros clientes nos permite ofrecer e innovar constantemente con los productos antienvejecimiento y de belleza de la más alta calidad del mercado. Si no estás completamente satisfecho con su compra de YEOUTH, devuélvelo para obtener un reembolso completo. Te agradecemos sinceramente y esperamos poder satisfacer tus necesidades de piel y belleza. Ordena como un regalo o para ti mismo.
Bestseller No. 10
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • ✅ TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • ✅ PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • ✅ EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Cargar Mas

Y como vas a poder ver, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Occidente, ya que no utiliza colores nada llamativos que resalten con la pielAdemás de estas características, el estilo coreano requiere el uso de diferentes productos cosméticos como el cushion coreano y/o de técnicas como el Jamsu Makeup para que el maquillaje quede totalmente integrado con la piel de rostro ¿Quieres lucir este look tan saludable y brillante? Sigue leyendo este artículo de unCOMO donde te explicaremos cómo aplicar el maquillaje coreano paso a paso en tu rostro

Lo mejor de maquillaje coreano

Una vez aplicado el maquillaje del rostro, tendrás que llenar un cuenco con agua helada y sumergir el rostro en él durante 20 segundos en el caso de pieles normales Por esta razón evitan el uso de sombras oscuras y delineadores en el párpado inferior del ojo ya que suelen causar el efecto contrarioAplica en el centro del labio una barra de labios o un tinte labial de un tono rosado más oscuro y luego ya sea con tus dedos o un pincel para labios tendrás que difuminar el producto hacia fuera o los extremos de esta zona Las fórmulas innovadoras de las BB y las CC Creams coreanas ofrecen diferentes texturas, coberturas y todas incluyen factor de protección solarA estas alturas, la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados a las maravillas de los productos coreanos para maquillaje y el cuidado de la piel Te recomendamos DINOPLATZ LIP BALM, en el tono #5 Pinky pie, un jugoso bálsamo labial nutritivo con color que suaviza y da volumen a los labios secos

Mejores precios de maquillaje coreano

Por ello, la base del maquillaje es fundamental dando sobre todo prioridad a bases que sean súper cubrientes o al uso de cremas BB con pigmentos iluminadores Maquillaje coreano para ojos, labios, de noche, para piel grasa, mixta para ellos y para nosotras (¡maquillaje coreano para mujeres latinas, blancas o morenas !) Para ello las sombras en crema, a poder ser en formato stick, son fáciles de aplicar y no depositan demasiado color, es decir, no parece demasiado intenso, lo que crearía un efecto muy poco natural Para marcar aún más el aegyo sal, se puede aplicar una sombra marrón muy clarita justo debajo de donde apliquemos la sombra nacarada, para crear un pliegue Las sombras de ojos en formato stick, por ejemplo, son muy cremosas y fáciles de extender, facilitando cubrir la zona del aegyo sal y permitiendo una difuminación más natural Este tipo de intervenciones han cobrado mucha popularidad en Corea ya que algunos de sus cantantes de K-Pop y actores de K-Drama han recurrido a la operación para conseguir perpetuar el aspecto juvenil y abrir más su mirada

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad