Maquillaje con labios morados

Bestseller No. 1
Townley Girl Lol Surprise Set Cosmético Compacto Con Espejo 22 Brillos De Labios, 4 Brillos Corporales, 6 Pinceles, Colorido, Portátil, Plegable, Maquillaje, Kit De Belleza Para Niñas|
  • SEGURO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE: Nuestras fórmulas no tóxicas y a base de agua hacen que nuestros brillos de labios, rubores y sombras de ojos sean seguros para las niñas. ¡No ensucian ya que se lavan con agua!
  • 14 COLORES DE BRILLO DE LABIOS: Este juego incluye 14 colores de brillo de labios relucientes, que incluyen rosa, azul, rosa, verde azulado, violeta claro, azul y más. Todos los colores dan un aspecto brillante a los labios. Los sabores incluyen chicle y algodón de azúcar.
  • 4 COLORES DE RUBOR: Los tonos de rubor incluyen: rosa, rosa claro, morado y lavanda.
  • 8 COLORES DE SOMBRAS DE OJOS: Los tonos en crema de sombra de ojos incluyen: purpurina púrpura, purpurina azul, purpurina rosa, purpurina rosa, purpurina verde azulado, purpurina dorada, purpurina fucsia y purpurina plateada.
  • MÁS DIVERSIÓN PARA TODOS: este conjunto de cambio de imagen definitivo es la actividad perfecta que puede compartir con sus amigos en fiestas de pijamas, fiestas de maquillaje, fiestas de cumpleaños y más.
Bestseller No. 2
Juego de brillo de labios aterciopelado mate de 18 colores con caja de regalo, lápiz labial líquido de colores atractivos, hidratante y duradero para maquillaje de labios, belleza de color nude suave
  • ❤ 【Selección de 12 colores mate ricos y 6 colores brillantes】 --- Un total de 18 colores, cada uno de los diferentes colores de brillo de labios hará que sea fácil mostrar sus diferentes y hermosos labios sexy. Incluya la mayoría de los colores populares. Cobertura total con color opaco, fórmula humectante y que no reseca
  • ❤ 【Lápiz labial líquido Shimmer】 Los pigmentos nacarados están hechos de mica y el brillo perlado suave único tiene un efecto incomparable. La barra de labios de larga duración contiene ingredientes humectantes para una sensación cómoda, emoliente y sedosa que no reseca los labios.
  • ❤ 【Efectos múltiples】 El lápiz labial es duradero, resistente al agua, ilumina el color de los labios, resalta el contorno del labio, hace que el labio esté lleno de tentaciones, altamente pigmentado, fácil de usar. Se quita fácilmente y sin pigmentación.
  • ❤ 【Labios hidratantes】 Labios nutritivos, la cera de abejas puede retener la humedad, nutrir las células y proteger la piel del daño ambiental. Fortalece la reparación de la epidermis de los labios, la formación efectiva de una película protectora natural para ayudar a mantener los labios sanos. Es sedoso, exquisito y elegante, maquilla tus labios ligeramente, adecuado para el maquillaje de todas las estaciones.
  • ❤ 【Bonita caja de maquillaje de REGALO】 --- Paquete de caja de regalo de estrella de cielo rosa. Es una opción de regalo perfecta para cumpleaños, festivales, Holloween, Acción de Gracias, Navidad y otras vacaciones para familiares, amantes, amigos.
Bestseller No. 3
Oulac Barra Labios Morado,Terciopelo Pintalabios Mate,Confortable y Suave, Colores Intensos, Vegano, No se Desvanecen Barra de Labios Matte, 3.6 gr, Summer Again (Y11)
  • 【Acabado Mate】 Una barra de labios confortable y suave como el terciopelo para un acabado completamente mate.
  • 【Color más intenso】 Pigmentos ultra finos, puros y altamente concentrados para unos colores intensos.
  • 【Cómodos y de larga duración】 Formulado especialmente con aceite esencial de rosa para ayudar a acondicionar e hidratar los labios delicados para una permanente sensación sedosa y que no reseca.
  • 【Vegano y Libre de crueldad】 El producto Velvet Matte Lipstick es un producto 100% vegano y no se prueba en animales.
  • 【Worry-Free】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas o le brindaremos un reembolso.
Bestseller No. 4
Latte Beauty - Ultimatte Lápiz Labial Líquido Mate - lápiz labial líquido de larga duración y resistente al agua en tonos ricos con vitamina E, hidrata y no reseca los labios. (Serenity)
  • TONOS RICOS PARA CADA DÍA - ¡Crea un look único con los pintalabios líquidos mate Latte Beauty! 9 tonos, desde tonos nude hasta jugosos tonos de bayas, te permitirán resaltar tu individualidad con solo un ligero movimiento de la mano. La textura cremosa y única se extiende sobre los labios para una fijación cómoda. ¡Disfruta de un resultado perfecto todos los días!
  • COBERTURA MATE DE LARGA DURACIÓN - ¡Los pintalabios Latte Beauty permanecen sobre los labios el tiempo que quieras! El acabado aterciopelado agrega volumen al contorno natural de los labios. Su fórmula ligera resistente al agua no forma grumos ni se desvanece, llena completamente los pliegues de los labios y no se corre a lo largo del día.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD - ¡Latte Beauty es ideal incluso para los labios más delicados! La fórmula enriquecida con vitamina E cuida delicadamente los labios, manteniéndolos naturalmente suaves y bonitos. A diferencia de los pintalabios normales, la textura líquida proporciona una sensación ligera y cómoda sobre los labios sin resecarlos.
  • RESULTADO SIEMPRE PERFECTO - Gracias a los ricos pigmentos, los pintalabios Latte Beauty te permiten lograr un resultado ideal incluso al aplicarlos en una capa delgada: ¡un tubo de nuestro pintalabios líquido mate durará mucho tiempo! Aplica el pintalabios con el aplicador contorneado o con la yema del dedo para obtener un efecto de labios naturales o besados.
  • ✔ APTO PARA VEGANOS. El lápiz labial líquido Latte Beauty no se ha probado en animales y es apto para vegetarianos y veganos.
Bestseller No. 5
Mengxin 6 Piezas Lápiz Labial Mate Set Terciopelo Perdurable Labios Impermeables Antiadherente Regalo para Cumpleaños Navidad Novia Madre
  • INGREDIENTES: Cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales. La cera de abejas natural tiene un efecto hidratante duradero en el agua y los labios no se sentirán demasiado secos.
  • INTERVALO DE COLORES: Hay seis colores de lápices labiales, desde suaves hasta temperamentales, creando un efecto aterciopelado impermeable y duradero.
  • EXQUISITO Y COMPACTO: Pequeño y elegante hace que sea fácil de llevar, suave y terso al tacto, fácil de aplicar maquillaje para compartir belleza y comodidad para ti.
  • OCASIONES APLICABLES: El rico color del lápiz labial te hace más maduro y encantador y se convierte en el punto culminante de las fiestas, la vida de ocio y las bodas. La elegante caja de embalaje es la mejor opción para los regalos de cumpleaños.
  • CONSEJOS: Si tiene la piel sensible, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de lápiz labial en el brazo para realizar una prueba antes de usarlo.
Bestseller No. 6
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 7
deweisn Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador Iluminado con 1x/2x/3x Aumento, 21 LED Portátil Espejo Triple Pantalla Táctil Rotación de 90° Espejo Cosmético para Viaje, Regalo para Mujeres
  • 【 21 LED DE ALTO BRILLO 】 - Después de experimentación y simulación continuas, se descubre que el espejo de maquillaje LED de luz diurna de 21L puede proporcionar una mejor luz para el maquillaje. Incluso en un entorno muy oscuro, puede proporcionar una luz precisa a la cara y proporcionarle una vista perfecta. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, y también puede proteger sus ojos.
  • 【 ESPEJO HD & MAGNIFICACIÓN 1X / 2X / 3X 】 - El vidrio de alta definición, 3 paneles de espejo para proporcionar un amplio ángulo de visión, pueden ver los rasgos faciales con mayor claridad, muy adecuado para el maquillaje más detallado como aplicar delineador de ojos, rímel, labios delineador y sombra de ojos y más. NOTA: Para enfocar el espejo de aumento, acérquelo a 11 "de su ojo.
  • 【 CONTROL TÁCTIL & DISEÑO DE TRES PLIEGUES 】- Este espejo de tocador presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad. Control de brillo de las luces LED mediante el interruptor del sensor táctil, y simplemente toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El diseño de tres pliegues te permite abrir o cerrar a tu antojo y también es a prueba de polvo y anti-rayones. Conveniente para el mantenimiento diario.
  • 【 ROTACIÓN DE 90 ° & DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 】- El espejo de sobremesa profesional se puede girar 90 ° y se puede fijar en cualquier posición para brindar un ángulo de visión cómodo. El espejo funciona con un cable Micro USB o 4 baterías AAA, ya sea que esté en casa o al aire libre, es muy práctico. (Batería no incluida, cable USB incluido, tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí solo).
  • 【 GRAN CAPACIDAD & BASE DE ALMACENAMIENTO 】- La nueva base del espejo tiene una mayor capacidad de almacenamiento, y una ranura para cepillo cosmético también está diseñada para facilitar el almacenamiento de accesorios (barras de labios, pendientes, anillos, collares, relojes) y cepillos cosméticos. El exquisito diseño lo convierte en un regalo perfecto para madres, esposas, hijas y amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales.
Bestseller No. 8
Mimore Lápiz labial 3 piezas/juego Sabor a fruta Mate Lápiz labial Crayon Duradero Impermeable A prueba de manchas Moda portátil completo Kit de maquillaje de barras de labios (B)
  • Esta barra de labios contiene 3 barras de labios de color, lo que le permite dibujar diferentes estilos de maquillaje de labios, puede elegir la barra de labios adecuada según sus necesidades.
  • Barra de labios Velvet: La textura aterciopelada y satinada se desliza sobre los labios con un color vibrante y un brillo luminoso. Y textura suave con color brillante para mantener tus labios tersos y suaves.
  • Impermeable de larga duración, no necesita maquillaje frecuente. Tamaño pequeño, diseño ligero, fácil de transportar y usar, decora tu belleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Esta barra de labios puede hidratar la piel de los labios, facilitar el color, cubrir las líneas de los labios y hacer que los labios sean más agua y encantadores.
  • Uso amplio: el lápiz labial líquido es perfecto para niñas, mujeres, dama en su cumpleaños, día de San Valentín, agradecimiento, viernes negro, lunes cibernético, día de Navidad, día de la madre u otro día especial como un buen regalo. Si no está satisfecho con nuestro juego de pintalabios mate, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9
Xiangmall 4 colores Kit Pintalabios Líquido Mate Lápiz Labial Larga Duración Pintalabios Impermeable Hidratante Maquillaje Regalo Pintalabios Larga Duración Maquillaje Mujeres Niña (4piezas)
  • CUIDADO NATURAL: hecho de vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales, es hidratante de larga duración, mejora los labios secos, hidrata profundamente los labios hermosos y obtienes instantáneamente un brillo de labios mate hermoso y encantador.
  • COLORES RICOS: 4 colores de brillo de labios, los colores brillantes clásicos te hacen más maduro y encantador, logran un efecto de terciopelo mate, suave como la seda, muy adecuado para fiestas, vida de ocio, maquillaje de bodas, etc.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: Tienen excelentes efectos a prueba de agua y sudor, no son fáciles de desvanecer, no se pegan a la taza, siempre se mantienen en perfectas condiciones y crean labios encantadores que se ven llenos de tentación y sexy.
  • FÁCIL DE LLEVAR: tamaño pequeño, peso ligero, muy adecuado para poner en bolsas de cosméticos, bolsas de lápiz labial, bolsillos, fácil de llevar, se puede usar en cualquier momento, muy adecuado para principiantes, maquilladores y personas a las que les gusta el maquillaje.
  • REGALO IDEAL: 4 colores diferentes de lápices labiales con cajas de empaque independientes, se pueden usar para todos los días, fiestas, citas, cumpleaños, Navidad, graduación, regalos de aniversario, para su familia, amantes, amigos.
Bestseller No. 10
Serum facial de ácido hialurónico puro y vitamina C (100 ml). 100% natural. Efecto antiarrugas instantáneo y duradero para cara, contorno de ojos, cuello y escote.
  • Bioserum Lenisan es un producto natural de rápida absorción y efecto inmedidato, penetra hasta las capas mas profundas de la piel aumentando la hidratación, rellenando las arrugas, protegiendo de la oxidación y estimulando la regeneración celular.
  • El Bioserum Lenisan tiene un potente efecto antiaging, antioxidante y regenerador de la piel. Formulado para su aplicación en cara, cuello y escote, atenúa las líneas de expresión, patas de gallo y los signos de la edad en todo tipo de pieles.
  • El principal ingrediente activo es ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, que combinado sinérgicamente con vitamina C y los componentes del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF) producen efectos visibles inmediatos y duraderos.
  • Simple y Efectivo. El Bioserum Lenisan, como todos los productos de nuestra marca, es 100% natural, sin conservantes, sin alérgenos y sin perfume añadido. Nuestra fórmula ha sido desarrollada bajo un estricto control farmaceutico y farmacológico.
  • Nuestro serum es la mejor combinación de principios activos naturales para asegurar la máxima eficacia en tu piel. ¡Te encantará! Estamos tan seguros de ello que si no te satisface, podrás solicitar el reembolso hasta 30 días después, sin problemas.

Cargar Mas

Aquí es donde puedes ser más creativa, usar combinaciones de colores en sombras y el increíble labial morado. La luz de la noche nos ayudará a darle el mejor ángulo a nuestro look. En realidad, con una paleta de sombras nude sería más que suficiente. Aunque si te gusta el mundo beauty te volverás loca con la infinidad de colores y acabados de las paletas de maquillaje que puedes encontrar en las tiendas. Entre los tipos de maquillaje que más nos gustaron para copiarle a las estrellas de la música y la televisión se encuentra el de labios con brillo y escarcha.Me alegra saber que las fotos apenas llevan edicción para poder bien la piel tan natural tras el acabado del maquillaje y los colores sin manipulación alguna. Hacía a lotísimo tiempo que no subía un tutorial de maquillaje. El último fue algo muy sencillo, aquí puedes volver a verlo. En esta ocasión he realizado un maquillaje de delineado con labios morados. De entrada puede parecer muy atrevido, no apto para tímidas, pero es que sienta fenomenal. Así que si piensas esto te animo a que lo intentes, verás cómo te llevas una sorpresa. Este tipo de labial oscuro te recomendamos llevarlo con un maquillaje lo más pure posible, basado únicamente en una base de maquillaje que unifique el rostro, sin pasarte con el iluminador.Puede ser el pintalabios que escojas para una cena de trabajo o una primera cita. Hay días que te levantas y piensas, hoy quiero ser diferente. Te pones delante del espejo y te preguntas qué puedes hacer para dar un toque distinto a tu look de ayer, antes de ayer y de siempre. Sabes que ese pintalabios rosa o rojo intenso te queda a la perfección, pero por qué no atreverse de vez en cuando con un colour diferente.

La mejor oferta en maquillaje con labios morados

Si tienes un vestido morado intenso en tu armario y quieres lucirlo sea como sea, debes hacer un equilibrio con tu maquillaje. En este caso, el pintalabios nude será tu mejor aliado, aunque también puedes aplicar un poquito de gloss o brillo. O incluso un rosa muy clarito que le de el punto authentic a tu outfit. Uno de los colores más favorecedores en labios para este temporal, se dice que es el morado.No apliques delineador oscuro bajo las pestañas inferiores, ya que solo conseguirás hacer que el ojo se vea más pequeño y caído. En su lugar, usa la sombra de ojos oscura que has aplicado en la ‘V’ externa para marcar el primer tercio bajo las pestañas inferiores.¿Algún truco para evitar las pequeñas arruguitas que se forman debajo de las pestañas inferiores? “Tener la zona hidratada, no saturarla de producto y evitar los polvos traslúcidos si la zona no lo requiere”. Utiliza el corrector con tonalidad naranja cuando la ojera sea azulada, gris o marrón. También te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el labio superior y a tapar imperfecciones de colorido marrón como pecas, paño, lunares y manchas. Potencia la mirada marcando la ceja y rellenado poco a poco los huecos que haya por ausencia de pelo. A mí me gusta trabajar con lápiz de cejas para conseguir una mejor definición y un dibujo más preciso de la ceja.Es conveniente el uso de productos delineadores a prueba de agua, para garantizar mayor durabilidad durante el día y la noche. Esta barra de labios está, por cierto, rebajadísima en Druni, con un precio de 20,10€. Si aún no sabes cual escoger, aquí te dejo una selección de imágenes de acuerdo al tipo de piel. No te voy a mentir, la primera vez que lo utilicé pensé que se vería demasiado fuerte y desde el primer segundo me enamoré.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad