Maquillaje con brillos tumblr

Bestseller No. 1
Aro de Luz Anillo de Luz HEERTOGO Aro de Luz para Movil 3 Colores 10 Brillos Regulables con Control Remoto para Selfie Maquillaje Tiktok Youtube
  • ⭐【Nuevo Aro de Luz】Nuevo diseño de la base es más estable que un trípode, y el soporte y la luz anular se integran juntos para no tener que instalarlos y facilitar su uso. aro de luz ligero y plegable para facilitar su almacenamiento y llevar.
  • ⭐【3 Colores y 10 Niveles de Brillo】Aro de luz tiene 3 colores ajustables: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Al igual que la imagen 2, cada color tiene 10 niveles de brillo. El diseño de apertura circular imita los efectos de la luz solar natural y crea de forma natural reflejos faciales para que usted pueda lucir mejor en todo momento.
  • ⭐【Control Remoto Bluetooth】Control remoto bluetooth se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.Una vez conectado un teléfono móvil, puede tomar fotos o videos a menos de 10 metros. Muy adecuado YouTube TikTok Selfie Video Shoot Maquillaje.
  • ⭐【USB Puerto】Puede conectar el aro de luz a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, como cargadores USB, bancos energía, computadoras escritorio y portátiles, que es muy conveniente usar. Puede disfrutar libremente del anillo luz LED en cualquier momento e incluso utilizarlo como lámpara escritorio para la iluminación diaria.
  • ⭐【Adecuado para Todos Los Móvil】Soporte para móvil está hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, que puede mantener su movil firmemente en su lugar. El soporte del teléfono puede girar 360°, lo que puede ayudarle a obtener una mejor luz y visión.
Bestseller No. 2
Yoozon Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos. Altura Ajustable con Soporte de teléfono para Selfie, Videoconferencia, Youtube Video, Maquillaje, Transmisión en vivo
  • LUZ DE ANILLO DIMMABLE: Es un anillo de luz para escritorio,es más conveniente para hacer maquillaje o una transmisión en vivo del tutorial de maquillaje, para que su maquillaje será más hermoso y generoso bajo la iluminación. Con 3 modos de color, luz blanca / blanca cálida / luz cálida con un amplio rango de atenuación de 1% -100%, proporciona más luz natural para diferentes colores de piel y entornos. y es un kit de luz de anillo imprescindible para transmisión en vivo, Vlog y Tiktok.
  • BASE Y SOPORTE DE DISCO DE METAL ESTABLE: El soporte de luz está construido de metal, dándole una resistencia excepcional. A diferencia de otro kit de luz de anillo, se diseña con una base de disco de metal pero no con un trípode, por lo cual hace que sea más estable y fácil de mover a cualquier lugar que desee, y no se volcará fácilmente, no necesita preocuparse por la deformación del trípode . Y también se puede ajustar a la altura deseada de 45.8cm a 62.4cm.
  • USB ALIMENTADO: Alimentado por USB, que es más conveniente de usar. Puede usarlo en lugares interiores y exteriores. Funcionará con la mayoría de los dispositivos que están disponibles para el puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, etc, es un poco universal y tiene una gran flexibilidad, se puede usar en casi todas partes.
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y MODO DE OPERACIÓN TÁCTIL: Viene con un soporte para teléfono, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, compatible con iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/12Pro/12Pro Max/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X / 8/8 plus, Galaxy Note 10 /Note 10 Plus /Galaxy S10 /S10 Plus /S10E /S9, Huawei etc. Ajuste fácilmente el soporte del teléfono a un ángulo perfecto para la grabación de video. Puede cambiar el modo de color y el brillo de la luz(0% -100%).
  • ROTACIÓN LIBRE DE 360°:Este anillo de luz se puede girar 360 grados, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según su gusto. También puede ajustar el ángulo del soporte del teléfono celular para obtener el mejor ángulo.Además, el anillo de luz puede reflejar un punto brillante en forma de anillo en los ojos de las personas, con el efecto de ojos de ángel.
Bestseller No. 3
Fostoy Aro de Luz LED, Anillo de Luz 12''con Tripode para Movil, con 3 Colores y 10 Niveles de Brillo,Control Remoto Bluetooth, Luz de Anillo LED Tiktok,Youtube,Maquillaje
  • LUZ DE ANILLO LED AJUSTABLE: La luz de anillo de 12 "es regulable con 3 colores claros (blanco, blanco cálido, amarillo) y 10 niveles de brillo en cada color. 30 opciones en total para satisfacer sus diferentes reuniones. Esta LED ring light regulable ajustable puede ayudarlo con ¡inventar, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo!
  • JUNTA DE BOLA GIRATORIA DE 360 GRADOS: Diseñado con una manguera flexible y una cabeza de bola giratoria de 360°, su teléfono celular y el anillo de luz para selfies con soporte para trípode pueden ajustar fácilmente el ángulo.El anillo de luz LED viene con un soporte universal para teléfono, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 / 11pro / XS / X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.
  • SOPORTE DE TRÍPODE VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Este anillo de luz de escritorio de 12" viene con un soporte de trípode que es resistente y compacto. El soporte multifunción extensible también se puede desmontar para usar como un palo para selfies y un trípode de cámara, se puede usar en interiores y al aire libre.
  • CONTROL REMOTO Y ALIMENTADO POR USB: El control remoto Bluetooth es compatible con los teléfonos inteligentes iOS y Android, lo que le permite controlar su teléfono mientras toma fotos o graba videos. No se necesita batería, la luz del teléfono se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación USB, como cargadores de pared, bancos de energía, computadoras portátiles, etc.
  • SERVICIO PREMIUM: Brindamos un servicio postventa amigable de por vida para esta luz circular. No dude en enviarnos un mensaje con cualquier inquietud, nos comunicaremos con usted con las soluciones adecuadas lo antes posible. El paquete incluye: 1 anillo de luz para selfies de 12 "; 1x varilla telescópica; 1x trípode de metal; 1x soporte para teléfono flexible; 1x clip para teléfono; 1x control remoto bluetooth; 1x manual.
Bestseller No. 4
Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1,combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo,salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente.Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/ 12Pro/12Pro Max/11/XS/XR/X/8,Samsung Note 8/S8/S9,LG/HTC.Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.
Bestseller No. 5
Jubaopen 2PCS Bolsa de Cosméticos Bolsa Maquillaje Bolso Holográfico Bolsa Maquillaje Holografica Bolsa Cosmética Láser Bolso Holografico Transparente para Mujer y Niña Viaje(18*7.5*10cm)
  • Diseño transparente de color holográfico: Esta bolsa de cosméticos de viaje es un color arcoíris holográfico único, puede ver claramente los cosméticos en el interior, lo cual es hermoso y práctico. Ayudarle a acceder rápidamente al lápiz labial, la sombra de ojos, la crema y hacer que el color de los cosméticos y los bolsos se integre, sea retro y soñador.
  • Materiales de alta calidad: Esta bolsa de cosméticos portátil está hecha de material de TPU de alta calidad, que es fuerte y duradero. El material de TPU es parcialmente impermeable para evitar que los cosméticos se mojen y brindarle una mejor experiencia de uso cosmético.
  • Fácil de limpiar: La superficie de esta bolsa de cosméticos para mujer es lisa y suave, solo límpiela y séquela al aire para completar la limpieza. Para evitar dañar la bolsa de cosméticos, intente evitar el uso de la lavadora.
  • Tamaño portátil: El tamaño de esta bolso holografico mujer es de 18 * 7.5 * 10cm / 7.08 * 2.95 * 3.93in. Es liviana y fácil de transportar. Puede ponerla en su mochila o bolsa de viaje según su tamaño.
  • El paquete incluye: Obtendrás los 2 bolsos cosméticos holográficos, la cantidad es suficiente para cubrir tu viaje diario y reemplazo, también puedes dárselo como regalo a tus hermanas y buenos amigos, déjalos brillar como estrellas en la calle.
Bestseller No. 6
Estuche escolar - Estuche Glitter │Estuche mediano perfecto para la vuelta al cole
  • La colección Glitter te hará brillas y te acompañara en el nuevo curso con sus diseño de estuches multifunción, un portalápices que te encantará
  • PRÁCTICO - en este nuevo diseño de estuche escolar podrás llevarlo siempre a cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio gracias a su diseño ligero y flexible. Tiene un espacioso compartimento central con cremallera y asa para que puedas almacenar los accesorios de papelería que más uses
  • TAMAÑO - Estuche rectangular con el tamaño ideal para llevar lo imprescindible a tus clases. Sus medidas 21 x 7 x 7 cm te ayudarán encontrar más facilmente los boligrafos y lápices. Estuche perfecto para llevarlo al colegio, la universidad o la oficina, llevando todo lo que necesitas para plasmar tus ideas
  • CALIDAD - Elaborado con materiales de gran calidad, dándole un toque moderno. Una idea de regalo original y a la que le darás mucho uso. Cualquier ocasión es perfecta para tener un detalle con esa persona especial
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
RebajasBestseller No. 7
OneAmg Anillo de Luz LED Foco Fotografia,10" Aro de Luz para Movil 3 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Bluetooth, Trípode con Soporte Giratorio de Teléfono para Maquillaje,Youtube,TikTok
  • 💗 3 colores claros y 10 niveles de brillo: la luz del anillo selfie LED regulable de 10 "/ 26 cm tiene 3 modos de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Hay 10 niveles de brillo ajustables en cada modo de iluminación. La luz puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda elegir la luz del anillo Se puede usar según la situación.
  • 🎈 Anillo de luz y trípode ajustable en ángulo: luz selfie 2 en 1: uso con soporte para teléfono móvil y luz de anillo. La luz del anillo y el soporte del teléfono móvil se pueden configurar 360 grados en cualquier dirección. La luz de anillo súper flexible se puede girar 360 ° y se puede ajustar a cualquier ángulo. El soporte del teléfono también está equipado con una alfombrilla antideslizante, adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de pantalla de 3.5-6.5 pulgadas.
  • 🔌Control remoto Bluetooth y uso versátil: El control remoto suministrado se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth y tomar fotos y videos a menos de 10 metros. Trípode de anillo Selfie con interfaz USB. Adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, p. B. PC, adaptadores, bancos de energía, etc. Fácil de operar. Luz de anillo se puede usar para grabar videos de YouTube, TikTok, vlog, transmisión en vivo, maquillaje,escritorio, selfie,retrato, etc.
  • 📷 Compatibilidad Grande: Luz de anillo con soporte universal para teléfono celular, es compatible con la mayoría de los tamaños de teléfonos inteligentes (3.5-6.5 pulgadas). Como iPhone 11/11Pro/11Pro Max/XS/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus, iPhone 6/6 Plus usw.;Huawei P10/ P10 Plus/P20/P20 Pro/ P30/P30 Pro/MATE 20/9S/NOVA 5 Pro;Samsung Galaxy S10/S10+/S9/S9+/S8/S7-Kante/S7/S6/S5/S4/S6-Edge/S6-Edge Plus/Note8/Note9/A5/6/7/8/A50/A60/A70/A80 etc.Google, Cubot, Sony Xperia, ONEPLUS, Xiaomi, Sony etc.(
  • 🎁 Contenido del paquete: Anillo de luz LED con trípode tiene 10 "/ 26 cm de alto y consta de 120 cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 3000k a 6500K y la temperatura de color es estable. Tiene un amplio rango de atenuación de 1% a 100 %. El kit contiene: 10 "/ 26 cm luz LED de anillo con cable USB + soporte trípode ajustable de 360 grados + control remoto Bluetooth + soporte para teléfono inteligente ya instalado en el anillo de luz.
Bestseller No. 8
Estuche de Lápices, Estuches Escolar Grande, Estuche Multifuncional con Cremallera, Bolsa de Cosméticos, Bolsa de Papelería, Escuela y Oficina de Alta Calidad Grande Estuches (Blanco a cuadros)
  • ✏️2 CREMALLERAS RESISTENTES: Las cremalleras estuches se pueden abrir y cerrar suavemente, pueden resistir miles de veces, la caja de lápices tiene una larga vida útil y las cremalleras son suaves.
  • ✏️COMPARTIMENTOS ESPACIOSOS: La caja de lápices tiene compartimentos, que pueden organizar y proteger sus necesidades diarias, y proporcionar suficiente espacio para mantener todos los artículos organizados.
  • ✏️ ALTA CALIDAD: Los materiales de alta calidad de Estuche de Lápices, el algodón y el lino nuevos y los materiales resistentes hacen que la caja de lápices sea más duradera, resistente a los arañazos, al desgaste y fácil de limpiar.
  • 💼 GRAN ALMACENAMIENTO: Tamaño 21 * 11 * 8 cm, puede contener hasta 70 bolígrafos, lápices y otras herramientas pequeñas. Un espacio espacioso donde puedes poner lápices, pies cuadrados, calculadoras, tijeras, tarjetas, energía móvil, teléfonos móviles, etc.
  • 💼 MULTIFUNCIONAL: Este estuche con 2 cremalleras se usa no solo para bolígrafos, sino también para otros fines. Se puede utilizar como bolsas de artesanía, bolsas de almacenamiento, bolsas de cosméticos, bolsas de viaje para hombres y mujeres, bolsos de mano. El pequeño asa lateral es fácil de transportar.
Bestseller No. 9
Zoeley Anillo de luz LED, Aro de Luz y Trípode con Control Remoto 3 Colores Modo 12 Brillos Regulables, Selfie Ring Light LED Rotación de 360° para Selfie, TIK Tok Maquillaje y Youtube Live
  • 【Múltiples Colores y Niveles de Brillo】3 Modo de iluminación de colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 12 brillos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ring light utiliza materiales ecológicos y ecológicos, que son amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente;
  • 【Anillo de Luz de 10"】Zoeley anillo de luz viene con soporte para trípode y soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz adicional para maquillarte, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo. Este anillo de luz incluye 120 bombillas. La temperatura de color puede alcanzar 2700K ~ 6500K, sin deslumbramiento, no daña los ojos, adecuado para muchas ocasiones como selfie, transmisión en vivo, maquillaje.
  • 【Soporte Portátil Universal】: Esta anillo de luz está equipada con un soporte universal, hecho de cero carbono, tubo de alambre metálico y ABS, que es muy resistente y antideslizante. Es de tamaño pequeño y plegable, lo que le permite ahorrar espacio en la oficina, es fácil de transportar y es suficiente para soportar un teléfono móvil de todos los pesos.
  • 【Abrazadera Soporte Universal para Teléfono de 360 Grados】El exclusivo diseño de abrazadera para teléfono móvil con cuello de cisne le permite ajustar su teléfono al ángulo de visión más deseado. Modo vertical para videollamadas y grabación de historias IG, modo horizontal para ver películas y navegar. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 / 11pro / XS / X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.
  • 【Control remoto con Bluetooth y Alimentado USB 】Los puertos USB se pueden utilizar con varios dispositivos, como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. Anillo de luz LED viene con un controlador Bluetooth, adecuado para sistemas IOS y Android (aplicable al tamaño de teléfono móvil de 3.5-6.5 pulgadas), puede controlar el teléfono móvil para tomar fotos en 10 metros, La conexión es muy estable.
RebajasBestseller No. 10
Anillo de Luz, [Nueva Versión] Diyife 6.3” Tripode Luz Movil Aro de Luz para Movil, 3 Modos de Iluminación 11 Niveles de Brillo para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía TikTok
  • 【3 modos de luz y 11 ajustes de brillo】 Esta luz para selfies con un trípode tiene 16 cm de diámetro y tiene perlas incorporadas luminiscentes de luz cálida que están separadas entre sí. Se pueden formar tres tipos de modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido. Temperatura de color: 3000K-5000K. Darte suficiente luz de relleno. Permita que sea más brillante en la transmisión en vivo y el temporizador automático, y elimine las sombras molestas en su rostro.
  • 【Trípode ajustable】Support Soporte de 3 patas, la estabilidad es la mejor del mercado. Plegable retráctil. La longitud plegada es de solo 36 cm, que es fácil de transportar y se puede usar sobre la mesa. Después de desplegar hasta 120 cm, se puede colocar en el suelo para un relleno ligero. Es más portátil que el trípode para fotografía SLR. Puede cumplir con sus requisitos de altura y ángulo mejor que la luz de mini clip para selfies, que es muy adecuada para la transmisión en vivo.
  • 【Viene con un clip para teléfono】 Hemos diseñado un clip fuerte desmontable único. Puede engancharlo en diferentes posiciones en el trípode y luego enganchar el teléfono. Date cuenta de tu necesidad de llenar la luz mientras haces transmisión en vivo. Ya no es necesario comprar un estante separado para teléfonos móviles. El ancho del clip del teléfono se puede tirar hasta 8 cm, lo que es adecuado para la colocación de teléfonos móviles de gran tamaño.
  • 【Alimentado por USB】 ¿Le preocupa que esta luz de anillo se coloque cerca de la esquina del zócalo para encenderla? Resolvimos este problema perfectamente. Puede enchufar su computadora portátil, computadora de escritorio o incluso un banco de energía. El poder de la computadora y el banco de energía también pueden ser suficientes para suministrar la luz del anillo, dándole suficiente iluminación. Cuando sales con un banco de energía, puedes llenarlo en cualquier momento.
  • 【Multifunción】 Esta luz de anillo elimina sombras sombrías. Será útil siempre que necesite luz adicional para transmisión en vivo, transmisión en vivo, show en vivo, selfie y videollamada. Cuando esté inventando, iluminará su belleza en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando esté transmitiendo en vivo, Esta luz regulable satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Cuando toma fotografías, un haz de luz puede hacer que las cosas brillen.

Cargar Mas

El delineado de gato en colour negro es una característica sobresaliente del maquillaje tipo tumblr. Ese elemento resalta la mirada de manera increíble y le da un toque imponente y poderoso. Las chicas pueden complementar un hermoso delineado con pestañas voluminosas y sombra de ojos difuminada con brillos. Igualmente, cada vez más a menudo vemos a celebridades desfilando sobre la alfombra roja con un look de maquillaje tan imperceptible, que parece que vayan con la cara lavada. Es la tendencia maquillaje «nude» o «sin maquillaje» que tan de moda se ha puesto este año y que consiste en sacar el mejor partido a nuestro rostro sin que se perciban los productos de maquillaje que hemos usado.La tecnología ha avanzado muchísimo en este sentido y ya es posible encontrar casi cualquier producto de maquillaje pensado para la personas con problemas de brillos. Es una base de maquillaje fluida de larga duración que proporciona una alta cobertura dejando como resultado un aspecto natural y con hasta 24 horas de durabilidad. Además, está creado con ingredientes veganos y tiene una fórmula extremely ligera que cubre las imperfecciones de la piel matificando el rostro.Los labios deben tener un acabado mate, las sombras oscuras deben difuminarse con colores más brillantes para que luzcan mejor. Por otro lado, las cejas se definen de la mejor manera para aumentar el atractivo del rostro. Te habrás percatado de que últimamente cada vez son más las famosas que se suman a la moda del «selfie» sin maquillaje. El estilo tumblr también es aplicable a appears ideales para usar durante la noche.

Mejores precios de maquillaje con brillos tumblr

Con frecuencia, la mirada obtiene el protagonismo en este tipo de estilo. Por ello, una propuesta implica lucir ojos con tonos diversos de morado mientras que los labios llevan rosa casi imperceptible. Las pestañas se convierten en un complemento maravilloso para lograr el protagonismo de la mirada. Una gran cantidad de chicas tumblr que desean lograr un look más llamativo usa pestañas postizas. Por eso, las chicas pueden optar por ese tipo de pestañas en caso de que las suyas sean escasas o cortas.Si vas a llevar un vestido en colores neutros, te proponemos este maquillaje que ha lucido la bailarina y actriz Julianne Hough. La clave está en que haya contrate, para ello, puedes utilizar colores vibrantes, como este rosa tan bonito. La actriz y cantante mexicana Danna Paola también confirma la tendencia de los accesorios para decorar sus ojos. En su caso, apuesta por pequeñas perlas colocadas en puntos estratégicos para convertir su mirada en una obra de arte con destellos azules. Si eres castaña o morena, los morados y azules pueden convertirse en tus grandes aliados para triunfar durante estas fiestas.Aunque salgamos maquilladas de forma impecable de nuestra casa , al cabo de pocas horas, empiezan a hacer su aparición los dichosos brillos. Tenemos fichadas las bases de maquillajes que usan las famosas como esta mousse que utiliza Eugenia Osborne o la de Vicky Martín Berrocal perfecta para borrar las arrugas.En mismaquillajes.com encontrarás toda la información para verte más bonita y moderna.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad