Maquillaje con brillantes

Bestseller No. 1
Eye Shadow Plattet, 15 colores paleta de sombra de ojos con purpurina impermeable para maquillaje de cosplay, maquillaje de ojos sombra de ojos brillante en polvo cosmético adecuada para maquillaje
  • Crear llamativo y moderno: las lentejuelas brillantes ayudan a crear un look de maquillaje de ojos llamativo y moderno. Una paleta de maquillaje de belleza exquisita e imprescindible con los 15 colores desnudos ricos en pigmentos brillantes, un gran poder de permanencia y capacidad de mezcla. La paleta con colores cálidos y vibrantes es la paleta iridiscente que estás buscando.
  • Paleta de sombras de ojos de 15 colores: 15 colores para elegir, satisfaciendo sus diferentes demandas. La base de la paleta de sombras de ojos con brillo o la prebase de párpados ayudarán a obtener los verdaderos colores pastel y múltiples de cada paleta de brillo. Perfecto para viajar o en movimiento, jugar a disfraces o en cualquier ocasión y también es un gran regalo para niñas, jóvenes o mujeres.
  • Característica a prueba de agua: la característica a prueba de agua presenta un maquillaje duradero. Paleta profesional de sombras de ojos con purpurina súper suave y altamente pigmentada, impermeable, excelente ductilidad, fuerte adherencia. Puede durar todo el día. ¡Gran idea para un regalo de Navidad y otros festivales para amantes, familiares y amigos o una sorpresa para ti!
  • Uso confiable e inofensivo: seguro para un uso confiable e inofensivo. La paleta de sombra de ojos del kit de maquillaje profesional no contiene especias químicas, la sombra de ojos nacarada tiene una fuerte adhesión, deja fácilmente el color y no florece. Mirada radiante y juvenil. Ligero, un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Indicado para maquillaje diario y maquillaje profesional. ¡Esta paleta de maquillaje con purpurina funciona para todos, en todas partes! Si quieres saber qué cosas maravillosas les sucederán en tus manos, tendrás que hacerte con una para usar tu creatividad. Ideal para gurú del maquillaje o maquillador profesional. Se puede comprar como regalo.
Bestseller No. 2
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Gris Plateado
  • BRILLANTE - Sombra de ojos de color gris plateado brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 3
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos, gel para el cuerpo, festival, purpurina, cosméticos, para el pelo, maquillaje de larga duración, brillo de 30 g (01# plata)
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina líquida gruesa con estrellas pequeñas, luna, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurinas cosméticas están hechas con fórmulas de diseñador, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfectos para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará a todos. No se decolora, de larga duración, brillante, resistente al agua, fácil de llevar, de secado rápido y fácil de atrapar mareos, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede aplicar a los ojos, cejas, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Desgasta el brillo de purpurina en festivales con lágrimas de purpurina bajo los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar. Nuestra purpurina para el cabello hace que la trenza de purpurina más bonita al instante. En el cuerpo, desempolvar algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel corporal con purpurina gruesa
Bestseller No. 4
Sombras De Ojos Brillantes Líquida Con De 4 Colores Brillo Metálico Duradero Resistente Al Agua Maquillaje De Alto Pigmento Sombra De Ojos Líquida (01)
  • Sombra de ojos líquida brillante: la sombra de ojos líquida lisa y brillante es adecuada para usar sola o mezclada con otras sombras.Puede resaltar de manera efectiva el contorno de los ojos y crear un hermoso maquillaje para los ojos, haciéndolo llamativo en cualquier ocasión.
  • Efecto excepcional: el conjunto de sombras de ojos líquido brillante, con una punta suave y compacta, puede traer fácilmente colores intensos y efectos 3D a los ojos, y se puede aplicar a los párpados, mejillas, cara y clavícula para resaltar su estilo de maquillaje.
  • Impermeable de larga duración: esta sombra de ojos líquida es ligera, suave, brillante, con una fórmula de alto pigmento, secado rápido, sin decoloración, impermeable, a prueba de sudor y sin manchas, lo que hace que el maquillaje de sus ojos sea perfecto desde la mañana hasta la noche.
  • Fácil de aplicar y alta adherencia: esta sombra de ojos de brillo metálico es fácil de aplicar y extender con un cepillo plano o toallita para dedos. Si desea limpiarlo a fondo, use un desmaquillante para evitar preocuparse por la pigmentación.
  • Servicio 100% satisfactorio, ideal para fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, espectáculos de duendes, noches de graduación, graduación, maquillaje de bodas y maquillaje diario. No parpadee después de usar, espere de 2 a 3 minutos para que se seque y luego manténgalo todo el día.
Bestseller No. 5
GL-Turelifes Sombra de ojos líquida con purpurina Lentejuelas estrelladas Sirena Sombra de ojos de larga duración Impermeable Brillante Maquillaje de ojos (# 12 azul claro)
  • La sombra de ojos líquida con purpurina es muy brillante y hermosa, especialmente en el sol o la luz, será más deslumbrante. Puede producir una variedad de hermosos tonos de sombra de ojos. También se puede utilizar el lápiz delineador de ojos de colores.
  • No necesita base de sombra de ojos ni gel de sombra de ojos. No se decolora, duradero, ilumina, resistente al agua, fácil de usar, se seca rápidamente y se embadurna fácilmente, color uniforme.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Esta sombra de ojos líquida Glitter te dará unos ojos bonitos. Realza el encanto de tus ojos con brillo.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con brillo prensado se puede aplicar a ojos, cejas, labios, mejillas, cara.Esta sombra de ojos se adapta a diferentes ocasiones, como fiestas, disfraces, bares, espectáculos, salones, bodas, etc.
  • También se puede combinar con otras paletas de sombras de ojos, aptas para todo tipo de maquillajes, maquillajes diarios, vestimentas escénicas, maquillajes de novia, Halloween, etc.
Bestseller No. 6
Paleta de sombras de ojos, 29 colores Ojos Pigmento en polvo brillo de maquillaje profesional Brillo mate con polvo brillante Polvo intenso(# 02)
  • Hecho con ingredientes de la más alta calidad y la última fórmula de crema para sombra de ojos a prueba de agua ultramicronizada, lujosamente pigmentada. Una paleta de belleza exquisita y exquisita con los 29 colores brillantes y pigmentados, resistencia y miscibilidad y adaptación a todas las situaciones y eventos.
  • Elija de cada final imaginable. Le ofrecemos infinitas nuevas formas de crear una apariencia sensual que crea muchas miradas celosas. Puede crear diferentes texturas para crear combinaciones únicas o agregar intriga para crear matices mate con un top suave duo-chrome.
  • Use reflejos brillantes y refine el look de otoño para una velada inolvidable. Ultra suave y delicado, fácil de aplicar. Se adapta para fiestas, escenarios, citas y uso diario.
  • Sin estrés en la piel, seguro y saludable. Usamos solo los ingredientes de la más alta calidad, para que el contenido de humedad de la piel no se vea afectado y nuestra sombra de ojos no se vea fresca durante todo el día
  • Ajuste natural para la piel, no es fácil obstruir los poros. Realice con confianza su día con arrugas, limpie y desvanezca la sombra de ojos resistente.
RebajasBestseller No. 7
Beurer BS 55 Espejo maquillaje con luz, luz LED brillante (18 LEDs), espejo pivotante, encendido con sensor táctil, 1 cara con vista normal, 1 cara con  vista de aumento (x7), acabados cromados
  • Con una superficie regular y otra de espejo con 7 aumentos, para una visión detallada de la piel; especialmente indicado para personas mayores o personas con problemas de visión
  • Espejos con luz para maquillaje ideal para eliminar los bellos más pequeños de la cara, la nariz o para depilar las cejas, eliminar el bigote, aplicar el maquillaje y la rutina de cuidado facial
  • Gracias al espejo de maquillaje con luz brillante y regulable LED (18 LED), el maquillaje ideal es posibles incluso en condiciones de poca luz o en un cuarto de baño sin luz del día
  • La superficie del espejo con un diámetro de 13 cm, se puede girar fácilmente para utilizar ambos lados. La robusta base permite que el espejo se apoye con seguridad en cualquier superficie plana
  • El espejo de maquillaje cuenta con apagado automático después de 15 min, su funcionamiento es de pilas, puede utilizarse tanto en casa como en los viajes e incluye 4 pilas AAA de 1,5 V
Bestseller No. 8
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
Bestseller No. 9
Gel Brillante Holográfico para la Cara y el Cuerpo por Moon Glitter - 12ml - Pintura Facial Brillante - Set de regalo con 6 geles: plata, rosa, dorado, oro rosa, azul y verde
  • HAZ UNA DECLARACION – dale a tus Uñas un trato especial con nuestro Esmalte de Uñas con Brillo Holográfico.
  • ENCUENTRA TU COLO PERFECTO – el Esmalte de Uñas de Moon Glitter está disponible en 8 impresionantes colores.
  • IDEAL PARA MUCHAS OCASIONES – ¡Haz una declaración! Ya sea en un festival, un club nocturno o para el uso diario, nuestros brillos son ideales para todas las ocasiones y eventos.
  • FACIL DE REMOVER - Luego de su uso, remueve la pintura usando removedor de esmalte de uñas.
  • SOBRE NOSOTROS – Todos los cosméticos y productos de efectos especiales de Moon Glitter están orgullosamente hechos en el Reino Unido. Probados dermatológicamente, certificados cosmetológicamente y cumpliendo la norma EU1223/2009. Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales.
Bestseller No. 10
Gel Brillante Dorado para el Pelo la Cara y el Cuerpo 1 Unidad Paquete Grande Glitter Lentejuelas de Sirena con Purpurina Larga Duración 50g | 7DAYS
  • ATENCIÓN: Brillo juguetón y audaz en forma de lunas y estrellas para una mirada de noche expresiva. Te harán la belleza más deslumbrante de cualquier fiesta.
  • EFECTO WOW: Estas estrellas y lunas brillantes de color platino se enamorarán de sí mismas no solo de las niñas sino también de los niños de moda. Después de todo el brillo ayuda a transmitir literal y metafóricamente y recoger millones de visitas en las redes sociales! Y el embalaje conveniente hace una belleza-transformación extremadamente rápida y conveniente.
  • PROBADO Y VERIFICADO: Nuestros expertos en el laboratorio de innovación han desarrollado una fórmula 100% efectiva. Todos los productos para el cuidado de la piel y cosméticos son hipoalergénicos (excepto la intolerancia individual a ciertos ingredientes), adecuados para todos los tipos de piel y no se prueban en animales durante la producción.
  • CÓMO USAR: Aplica sobre el cabello, la cara o el cuerpo. Después del uso, Lava las manos con jabón.
  • ENVÍOS RÁPIDOS: Nuestro equipo intergaláctico: 1) Empaca y envía tu orden a la velocidad de la luz! 2) Te ayuda a elegir individualmente la mascarilla, la crema, el removedor, el exfoliante, la loción de leche corporal, el spray de niebla y los sets de regalo. 3) Siempre estarán en contacto con los residentes, incluso, con los más lejanos de la galaxia. 4) Te expresan su afecto profundo por la atención a nuestros productos cosméticos. 5) Esperarán por ti nuevamente (como Hachiko)!

Cargar Mas

El glitter es un complemento ideal para las mujeres jóvenes, se encarga de destacar la mirada y los labios de forma divertida, y lo puedes mezclar con productos como el gloss o las sombras de ojos. Este estilo es bastante usado en fiestas nocturnas o maquillajes de fantasía. En estas fechas puedes permitirte lucir maquillajes más atrevidos que no te pondrías en tu día a día. Haz como la cantante Rita Ora y combina diferentes tonalidades de tu paleta de sombras para crear looks llenos de colour con acabado brillante.Sin embargo, hay muchas razones parano renunciar a llevarlo puesto, aún con el uso de mascarilla, sobre todo si sigueslos consejos de una expertacomoSofia Schwarzkopf-Tilbury. A partir de ahora, gracias a los consejos de la maquilladora, recuperarás tus ganas de maquillarte cada mañana. Alrededor del párpado, por debajo del arco de la ceja, con sombras de ojos o sin ella, coge los brillantes y ve situándolos uno a uno alrededor de tu mirada como último paso de tu look de maquillaje. Para un acierto seguro, opta por un maquillaje con labios rojos, eyeliner y pestañas marcadas y aplica highlighter en la zona de los pómulos y a modo de sombra de ojos. Si quieres algo sutil pero diferente, no hay duda, necesitas unmake up como el de Hailey Bieber. Para conseguir un look festivo y más original, te animamos no solo a que mezcles los tonos claros y oscuros en el párpado móvil, sino a que makes use of el delineador abajo, junto a unas sombras difuminadas.Eso sí, siempre debemosutilizar colores naturalesporque el efecto dolphin pores and skin busca ser pure. El siguiente paso es lamáscara de pestañasy ellabial naturalque, por supuesto, debe sergloss. Pero, sino posees experiencia realizando un maquillaje de noche más elaborado, puedes conseguir el efecto contrario y terminarás luciendo exagerada y fuera de lugar.

Mejores precios de maquillaje con brillantes

Las redes sociales han encontrado en esta tendencia de maquillaje un auténtico nicho que explotar y la creatividad se ha apoderado de ojos, mejillas e incluso frente. Estas aplicaciones que buscan iluminar el rostro se centran sobre todo en el tercio superior, de ahí que podamos encontrar diseños que marquen el delineado, la cuenca del ojo o los pómulos. Para terminar, aplica una loción o crema hidratante por toda la cara y el cuello, como base para proteger tu pie. Aplica con ayuda de un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que hayan quedado en la cara. Este producto es ideal para darle a la piel mucha frescura. Lo regular en el día es llevar solamente una capa, pero para la noche es recomendable aumentar la intensidad de tus ojos y lo consigues aplicando una o dos capas con la finalidad de engrosar tus pestañas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad