Maquillaje comestible

Bestseller No. 1
Pack de 36 decoraciones comestibles para tartas y magdalenas, con diseño de artículos de maquillaje
  • Sin necesidad de cortar. estas decoraciones, Están precortadas y listas para ser aplicado directamente a tus tartas
  • Totalmente comestible, gruesa, de Premium calidad tarjeta de oblea
  • Ideal para fiestas de cumpleaños o especial ocasiones/Eventos
  • Tamaño aproximado 5 cm cada una, perfecto para tus cupcakes, magdalenas, galletas y
  • Sin Gluten, tuerca libre, con certificado Kosher Apto para vegetarianos y veganos, BRC y IFS certificado
Bestseller No. 2
Anjou Brochas Maquillaje Comésticos 20 Piezas, Set Brochas Maquillaje para Ojos, cejas, base de maquillaje, polvos, crema
  • Suave, Mullido y Natural: Manufacturadas con fibras sintéticas premium y sedosas, individualmente diseñadas para una aplicación de maquillaje refinado ideal
  • Kit Para Cada Look: Kit completo de 7 brochas grandes y 17 brochas de precisión para una aplicación de maquillaje en sus ojos, cejas, labios y el resto de su cara como si fuera un profesional
  • Diseño Elegante De Oro Rosa: Hermosamente diseñado con una decadente férula de oro rosa con un clásico mango de color mate negro, todo esto en combinación hace el kit de maquillaje el regalo perfecto
  • Maquillaje Perfecto: Permite la aplicación meticulosa de polvos, cremas y líquidos sin absorber la totalidad del producto - para una aplicación simple y precisa que no desperdicia maquillaje
  • Almacenamiento Conveniente: La bolsa de almacenamiento incluida tiene el tamaño perfecto para guardar y proteger su kit de brochas mientras está de viaje
RebajasBestseller No. 3
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X, Espejo Coméstico Iluminado para Maquillaje y Afeitado, Brillo Ajustable Recargable,USB Pilas,Giratorio,Blanco
  • PRIMERA CALIDAD & CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: este espejo de maquillaje tríptico con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor calidad para asegurar la magnífica experiencia en uso. El espejo le ayuda a ver los detalles con una alta definición rodeado por luces LED brillantes, la iluminación LED natural le dará una visión brillante y clara pero sin deslumbramiento, sin daños a los ojos. La luz es suave, duradera y natural.
  • DISEÑO TRÍPTICO & AUMENTO 10X: El espejo central y dos espejos laterales le proporcionan una más gran visión y le presentan una vista panorámica perfecta de su cara; Además, el espejo de maquillaje LED iluminado tiene un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial.
  • ESPEJO ILUMINADO CON BOTÓN TÁCTIL & PLEGABLE PARA EL VIAJE: Controlado por el interruptor de sensor táctil en el espejo, encendido / apagado de las luces del LED, usted puede ajustar el brillo y la luminosidad de la luz según sus preferencias personales cuando quiera maquillarse. Es conveniente de llevar y guardar porque es plegable, sería la prioritaria oportunidad durante un viaje.
  • ROTACIÓN DE 180º& ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: Se puede fijar en cualquier posición según sus necesidades. Podría ajustar el espejo iluminado a su satisfecho ángulo de visión, así que le facilita revisar su maquillaje o el peinado desde cualquier ángulo! Y en la bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas.
  • Alimentación USB o Pilas & Garantía de 3 Años: se recarga con un cable de carga Micro USB (incluido) o un paquete de 4 pilas AA (incluidas); si el espejo de mano se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
RebajasBestseller No. 4
alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Luz, Espejo de Mesa con Aumento 1x/2x/3x/10x, Rotación 180° y Brillo Ajustable, 72 Leds Espejo Coméstico para Cuidado Facial y Afeitado, USB o Baterias
  • 【3 MODOS DE LUZ】Clic el interruptor táctil para cambiar el modo de luz: luz blanca, cálida y natural, que puede seleccionar según sus necesidades. Presiones el interruptor para ajustar el brillo. Al mismo tiempo, este espejo de maquillaje cuenta con función de memoria de brillo y color de luz
  • 【AUMENTO 1X/2X/3X/10X】Este espejo maquillaje con aumento 1X/2X/3X/10X puede permitirle ver claramente sus rasgos faciales y sin distorsión, perfecto para maquillaje, afeitado, protección de piel, lente de contacto, ect.
  • 【DISEÑO TRÍPTICO Y ROTACIÓN 180°】El diseño giratorio de 180° puede proporcionarle el mejor ángulo de visión para lograr el mejor efecto de uso. La ranura de la base se puede utilizar para guardar lápiz labial, pendientes, anillos, etc. El diseño de tres pliegues puede ahorrarle mucho espacio
  • 【ALIMENTACIÓN DE USB O BATERIAS】Este espejo aumento funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía efectivamente. Nota: el espejo no puede almacenar energía
  • 【MEJOR IDEA PARA REGALO】Es la elección perfecta como regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para su familia y amigos. ALVOROG ofrece 3 años meses de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted!
RebajasBestseller No. 5
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Blanco)
  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.
Bestseller No. 6
DXIA Brochas de Maquillaje, Brochas Maquillaje Comésticos 25 Piezas, Maquillaje Profesional Pinceles Maquillaje de Ojos, Rubor, Contorno, Corrector, Pinceles Cosméticos, polvos, crema (Azul)
  • Set de pinceles: hay 5 piezas de pinceles faciales grandes y 20 piezas de pinceles pequeños que satisfarán todas tus impecables necesidades de maquillaje de cara y ojos.
  • Cerdas de fibra sintética de alta calidad, suaves y densas, fáciles de aplicar. Puede usar polvo, crema, mezclador líquido, sin deposición.
  • Juego de pinceles esenciales: polvo, colorete, redondo, base, sombra de ojos, abanico, corrector, ceja, nariz, labio, contorno, peine de pestañas, cepillo mezclador.
  • Pinceles de maquillaje universales: ideales para todos los estilos de maquillaje: imprimación, colorete, aplicación, contornos, sombras, acentos, sombras desvaídas, cejas, labios, cubiertas, etc.
  • Regalo perfecto de lujo: para tu madre, esposa, novia y hermanas. Adecuado para fiestas, cumpleaños, bodas y uso diario.
RebajasBestseller No. 7
Jojoin 20 Pcs Maquillaje Niñas, Maquillaje Infantil, Maquillaje para Niñas, Juguete de Maquillaje con Bolsa para Decoración y Almacenamiento, Regalo de Princesas para Niñas para Navidad/Cumpleaños
  • No Tóxico, Lavable, sin Alcoholmaterial de Alta Calidad - Los ingredientes del maquillaje coméstico son tóxicos y inofensivos, libren de alcohol, sin dejar residuo después del uso, admás, todos comésticos usan la material de alta calidad, por lo que no dañarán la piel, pueden satisfacer la demanda de todos los padres.
  • 3 Cajas de Pinzas para El Cabello y 4 Cajas de Seperadores de Uñas -Los tres pinzas para el cabello de tres colores pueden refinar los cabellos y hacer que las niñas más brillantes en la fiesta. Los separadores de uñas uniconios constan con dos tipos de separadores de uñas, un tipo es un color natural básico, y el otro es con brillo, cada separador de uñas es esmalte de uñas despojado, que es más seguro para las uñas.
  • Set de Cosmético Variado, Fácil de Limpiar - Maquillaje niñas de cosmética facial incluye lápiz labial rubor sombra de ojos y pinceles, los niños pueden usarlos a hacer un maquillaje completo, y la fórmula soluble en agua de los cosméticos lavables es fácil de limpiar, no hacen nada de residuo, por lo tanto el set es suave para el piel de los niños.
  • El Juguete Incluye 20 Piezas - El Maquillaje Niñas Set tiene 1 de Bandeja cosmética multifunciona(con 2 de Sombra de Ojos/2 crema de Brillo labial/1 de Rubor/1 de crema de Rubor ), 3 de Pinceles, 2 de Brillo labial, 1 de Lápiz labial, 1 de Rubor, 1 de Separador de dedos, 4 de Separador de uñas, 2 de Pegatinas de uñas, 3 de Pinzas para el cabello, 1de Lima de uñas, 1 de Bolsa de almacenamineto de maquillaje. La bolsa también se sirve para una buena decoración de princesa.
  • Regalo para Niños - Juguete de maquillaje es una vedadera mazcla infantil diseñasda para satisfacer la curiosidad de los niños, al mismo tiempo, si los padres juegan con sus hijos, promoverán la comunicación de los ambos. También esto es el mejor regalo para las fiestas de cumpleaños, o de juego de roles, y Navidad etc.
RebajasBestseller No. 8
USpicy Brochas Maquillaje Profesional 32pcs, Set Cepillos de Maquillaje Comésticos para Sombra de Ojos, Colorete, Polvo y Cejas con Bolsa de Viaje
  • ★ CUMPLE TODAS SUS NECESIDADES ★ : Completas 32 piezas de brochas maquillaje con bolsa de viaje de prima calidad satisfacen todas sus necesidades cosméticas
  • ★ IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE MAQUILLAJE ★ : Base, rubor, mezcla, contorno, sombra, destacar, sombra de ojos, cejas, corrector y mucho más
  • ★ ALTA CALIDAD BOLSA DE VIAJE ★ : Diseñada para proteger, guardar y clasificar todos los cepillos
  • ★ SUAVE Y SEDOSO ★ : Cepillos diseñado para los artistas de maquillaje y uso cosmético profesional, sino también para los aficionados
  • ★ 12 MESES DE GARANTÍA ★ : Con el servicio al cliente atento y amable, no se preocupe nada de cualquier situación posible
Bestseller No. 9
KINNO Copos de hojas de oro comestibles 24 K y copos de hoja de plata auténticos para decoración de tartas, maquillaje, artes y oficios (negro y oro de 24 K)
  • ★ El paquete incluye: 25 mg de copos de hojas de oro de 24 quilates y 50 mg de copos de plata pura.
  • ★ Material: la hoja de oro puro está compuesta de un 99% de oro, y el oro auténtico nunca cambiará de color ni forma después de la combustión. El material de los copos de plata comestibles es 100% plata.
  • ★ Decora tus tartas y tus postres: los copos de oro y plata comestibles son la decoración ideal para la comida. Puedes utilizar los lazos de hojas de oro para decorar tartas, cupcakes, amapolas, chocolates, postres, productos horneados y mucho más.
  • ★ Utilizado por artistas profesionales del maquillaje. Tanto los copos de oro de 24 quilates como los copos de plata pura se pueden utilizar como productos para el cuidado de la piel. Te sugerimos que utilices estos copos comestibles junto con el suero.
  • ★ Amplia aplicación: estos lazos se pueden utilizar para planar, uñas de bricolaje, pintura, manualidades, decoración del hogar, muebles, diseño de interiores, arcilla y manualidades.
Bestseller No. 10
HOMCOM Maleta de Maquillaje Portátil Estuche de Comésticos Profesional con 6 Cajones Extensibles Cerradura y 2 Llaves Ruedas Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
  • ✅SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • ✅BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • ✅RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • ✅CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)

Cargar Mas

Ya tienes lista tu base de maquillaje casera. Aunque en este segundo caso, el producto no será tan natural como en el primer caso donde hemos usado ingredientes de nuestra despensa y, además, comestibles. Uno de nuestros ingredientes para hacer la base de maquillaje natural será la maicena o también conocida como harina de maíz. Además, usaremos también arcilla roja o, si lo prefieres, un poco de cacao en polvo. Y también canela en polvo. ¿Has visto qué simples son sus ingredientes? Totalmente naturales, baratos y de andar por casa.Mientras que cuando prepares la primera base de maquillaje, busca un tono correcto regulando la cantidad de cacao o arcilla roja que agregues. Necesitarás añadir 1 cucharadita de polvo de remolacha justo después de remover e integrar bien la manteca y el aceite. Remueve bien de nuevo, pero si mientras mezclas crees que el tono es muy claro, puedes ir añadiendo más polvo de remolacha poco a poco hasta encontrar el tono que te guste. Cuando la mezcla sea homogénea, retírala del fuego. Entonces, vierte la mezcla en el recipiente, añade la vitamina E, remueve, deja que se enfríe y, tras 12 horas, ya puedes usar tu bálsamo labial casero con colour. Si quieres un pintalabios hidratante natural y casero, lo mejor es que a un bálsamo para labios que hayas hecho le añadas shade. En este caso, será ten sencillo hacer este producto de maquillaje ecológico como seguir la receta anterior pero, en el momento adecuado, añadir un colorante natural rojizo, rosado o morado, como la remolacha en polvo.Las recetas para hacer maquillaje casero o pure cada día se buscan más. Las razones principales son varias, desde contribuir a cuidar el planeta sin renunciar a un bonito look y cuidado de la piel, hasta evitar el uso de químicos comerciales que, a la larga, dañan mucho la dermis. Ademas, es realmente sencillo hacerlo en casa y es más económico. 8 Opcionalmente rodillo y el exceso de pasta de azúcar del molde de diferentes colores en forma de cilindros para las pequeñas formas discos compactos para barra de labios o. Ponga estos en la placa de la torta alrededor de la torta estuche de maquillaje. Elaborar una torta creativa para una fiesta de cumpleaños o celebración ducha al hacer una torta de maquillaje caso comestible.

Mejores precios en la red de maquillaje comestible

Deja que tu prenda azul se exprese por sí sola y mantén el resto de tu maquillaje bonito y natural. Intenta apagar el tono de la sombra de ojos con una marrón suave o bronceado. Luego agrega delineador y rímel marrón si tienes cabello rubio, castaño o rojo, o negro si tienes cabello negro. Agrega un poco de rubor y un lápiz labial rosa suave, y ya está todo listo. Por otro lado, puesto que estás elaborando tu cosmético natural casero con ingredientes naturales, sobre todo en el ejemplo primero, es aconsejable que no lo guardes por mucho tiempo. Si bien son ingredientes que no tienen peligro de estropearse, sin embargo, nuestro consejo es hacer pocas cantidades e ir renovando el producto cada cierto tiempo. Así además conservarán su exquisito olor tanto el cacao como la canela.Los productos de Ahorros en el Envío cuestan menos para enviar, ¡así nosotros podemos pasarle los ahorros a usted! Esto quiere decir que cuando usted agrega un producto de Ahorros en el Envío al carrito de compras, los gastos del envío bajan. Haz más glamoroso tu vestido azul oscuro agregando unos ojos ahumados. Sólo usa sombras negra, gris y cabrón para hacer que tus ojos se vean ardientes y atractivos.La mejor forma de aplicar este colorete casero, al no ser en polvo, es usar los dedos o una brocha fina. Los perfumes que mejor te sientan, los tratamientos, masajes y terapias más placenteros… Una completa carta de sugerencias wellness. 7 Trazar una línea alrededor de la parte curvada de la torta con la formación de hielo decorador para hacer la costura de apertura para el caso. 6 Usa los tubos decorador de formación de hielo para hacer un logotipo de su marca de maquillaje favorita en el lado de la estuche de maquillaje. three Ajuste los dos pasteles apilados en posición vertical sobre el lado plano en la parte superior de una placa de la torta.Así ya estará listo tu bálsamo labial casero y ecológico. Vierte la mezcla, antes de que se endurezca, en el recipiente que elijas para guardar el bálsamo. Cuando la veas bien integrada, retira la mezcla del fuego para que se enfríe un poco. Pon un cazo al fuego para derretir al baño María la manteca de karité o de cacao junto con el aceite que elijas usar. Remueve con una cuchara para que se deshaga fácilmente. Con la ayuda de un palillo largo o una cucharita, según el tamaño del recipiente, mezcla bien hasta que veas que la mezcla queda homogénea.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad