Maquillaje colorido

Bestseller No. 1
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
RebajasBestseller No. 3
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
RebajasBestseller No. 4
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 5
Juego de delineador de ojos con purpurina, Richaa 10 colores delineador de ojos líquido de larga duración, resistente al agua, brillante, maquillaje de ojos para cosplay de fiesta de boda
  • JUEGO DEL DELINEADOR DE 10 COLORES GLITTER - 1 juego tiene 10 colores populares. Delineadores de ojos líquidos metálicos coloridos con punta de alta precisión que dibujan líneas nítidas, que son suficientes para su uso diario de maquillaje.
  • LARGA DURACIÓN E IMPERMEABLE - Fórmula altamente pigmentada y de secado rápido, sin decoloración, impermeable al agua, resistente al sudor, sin manchas, sin deslizamiento ni pelado, hasta que se lave, manteniendo el efecto de maquillaje perfecto durante todo el día.
  • FÁCIL DE USAR - El delineador de ojos líquido tiene una fórmula natural y cómoda que se puede deslizar sobre una punta suave para dibujar líneas claras y colores fuertes y duraderos, haciendo que sus ojos sean más brillantes. (Después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque. , y luego el delineador de ojos con purpurina durará todo el día).
  • MULTIPROPÓSITO: a diferencia de los delineadores de ojos comunes, se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos o incluso esmalte de uñas. Delineador de ojos fácil de quitar con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación
  • REGALO IDEAL PARA ELLA - Los delineadores de ojos líquidos con purpurina son perfectos para fiestas, espectáculos de maquillaje, actuaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile, maquillaje de boda y maquillaje diario. Es un regalo perfecto para novia, esposa, amante.
Bestseller No. 6
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 7
Juego de delineador de ojos líquido mate, 12 colores delineadores de ojos de colores, delineadores de ojos a prueba de manchas Lápiz delineador de ojos líquido Labios faciales Maquillaje artístico
  • ❤ 【DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO MATE COLORIDO The --- El lápiz delineador de ojos líquido está disponible en 12 colores arcoíris mate, fórmula de secado rápido, impermeable, altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, fórmula natural y cómoda que se desliza suavemente con punta de alta precisión que dibujan líneas nítidas, coloración intensa. Se puede usar no solo como delineador de ojos, sino también como sombra de ojos, adecuado para pintura facial y arte con purpurina en la cara.
  • ❤ 【DELINEADOR DE MAQUILLAJE CON CEPILLO DE ALTA CALIDAD】 --- Este juego de lápices delineador líquido tiene una punta de fieltro de gran forma, una fórmula natural y cómoda, que puede fluir de manera continua y suave, se seca rápidamente, y la punta de alta precisión dibuja líneas claras y colores fuertes. Incluso si tienes ojos sensibles o un iniciador de maquillaje, puedes tener un maquillaje de ojos más delicado.
  • ❤ 【LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS MATE DE LARGA DURACIÓN】 --- Antes de usar el juego de rotuladores Colorful Matte Eye Liner, debes agitar el delineador de ojos mate para crear un delineador de ojos más claro. Y este delineador de ojos de colores intensos tiene las características de resistente al agua, a prueba de manchas y de larga duración. Durará todo el día en tu cara. Descubrirás que el maquillaje de tus ojos está tan limpio como por la mañana.
  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 --- Fácil de quitar delineador de ojos con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. CONSEJOS: No parpadee inmediatamente después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque y luego el delineador de ojos de color durará todo el día.
  • ❤ 【Regalo perfecto para niñas】 --- Los delineadores de ojos líquidos con pigmentos luminosos de arcoíris de 12 colores son ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noches de graduación, fiestas de baile, maquillaje de bodas y maquillaje diario, lo que te hace llamar la atención en cada ocasión. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus novias, mejor amiga, esposa, amante.
RebajasBestseller No. 8
L'OREAL Paris Maquillaje Accord Parfait Sérum Con Color Tono 0,5-2 Muy Claro
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 0,5-2 Muy-Claro.
Bestseller No. 9
Espejo Maquillaje con Luz, 3 Colores 46 LED Plegable Espejo de Maquillaje con Diseño Almacenable, Pantalla Táctil para Ajustar el Modo de Brillo, Rotación de 90° Espejos con Luz con Poder Dual
  • Con 3 Colores Diferentes y Cada uno con Modos de Iluminación Continuos: Cuenta con un diseño de 3 colores diferentes de iluminación, como luz blanca, amarilla y natural. Además, la iluminación continua le permitirá ajustar el brillo con total libertad, según el entorno en el que se encuentre. Con un simple toque ligero en el sensor podrá cambiar el color, y si lo mantiene presionado durante 3 segundos, podrá ajustar el brillo.
  • Cuenta con 46 Brillantes Bombillas LED: Espejos con luz para maquillaje con 46 bombillas LED de gran brillo, simulará que está bajo la luz solar natural que proporcionará que su imagen se refleje en el espejo con una gran claridad muy superior, que mostrará su belleza real sin distorsión, ya que podrá ver cada detalle de su rostro.
  • Rotación de 90 Grados: Este espejo tocador al ser giratorio de 90 grados, le brindará el mejor ángulo de visión, y por lo tanto será muy cómodo y fácil de usar, sea cómo sea en la posición que usted esté. Tanto de pie cómo sentado, le ayudará a hacerse un perfecto maquillaje y desde cualquier ángulo.
  • Diseñado para Poderse Desmontar y Almacenar: La base está diseñada para poderse desmontar fácilmente, lo que hace que este espejo sea muy fácil de llevar dondequiera que usted desee ir. Con un simple giro de la barra del soporte en sentido contrario de las agujas del reloj, podrá montarlo y en sentido de la agujas del reloj para desmontarlo, es muy fácil de instalar y usar. Además, en el hueco de la base podrá guardar cosméticos como por ejemplo un lápiz labial, pendientes, anillos, etc.
  • Fuente de Alimentación Doble: Este espejo led se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA (no incluidas). Para que no tenga que preocuparse por quedarse sin iluminación. Este espejo redondo no puede almacenar energía.
Bestseller No. 10
Senjo Color Leche de látex, color de la piel, 500ml para máscaras, cicatrices, heridas, Halloween, látex líquido caucho
  • De goma de la leche para moldura de maquillaje artistas
  • Soluble en agua, drys resistente al agua
  • Para el diseño de máscaras, cicatrices, heridas, etc.
  • El producto está hecho para efectos de enmascaramiento.
  • El amoníaco es importante para la solución. El olor desaparece cuando se seca.

Cargar Mas

En este caso la mejor opción será utilizar en tu maquillaje colores afines a tí misma, es decir, la armonía que se da entre colores análogos y monocromáticos. Pero si tus ojos son azules, el subtono de tu piel rosado, pelo claro… tendrás que hacer lo contrario. Y para quienes seáis más neutras yo me guiaría por el colour de vuestros ojos. Este combo de sombras queda genial para un maquillaje de día.se aclaren acercándose al blanco o su vuelvan más grisáceos y apagados. los colores primarios según el modelo CMY son el cian, magenta y amarillo. Anteriormente hablaba de CMYK porque la mezcla de los tres colores primarios no da un negro puro, y es por esto que debemos de incluirlo y por ello veréis ambos modelos. Aquí te dejo el video en el que te muestro paso a paso como hice este look de maquillaje tricolor usando sombras de ojos rosada, verde y amarilla. Ella es @paisleymattesEste look me gusta mucho al restar realizado totalmente con sombras mate y además los tonos son relativamente naturales y usables para las menos atrevidas. Brillo, brillo y sombra de ojos de larga duración, fácil de combinar con tu apariencia. La foto Hermosa chica con maquillaje colorido creativo sobre un fondo oscuro puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida.La combinación de rosa intenso y dorado de este look, nos tiene fascinadas. Es súper colorido, vibrante y, sobre todo, muy sencillo de hacer. Simplemente aplica la sombra dorada en el área del lagrimal, y la sombra rosa en el resto del párpado móvil. Un look nocturno por excelencia con el tono cobre delineando el ojo, y el amarillo. El combo perfecto para darle toda la luminosidad a tu mirada.

Lo mejor de maquillaje colorido

aún me acuerdo de la cara que pusieron las chicas cuando hablabas de colores análogos, nadie sabía lo que era jejeje. Gracias por ‘desnudarte’ y contarnos tus trucos y consejos. Cuando utilizamos colores complementarios o de temperatura opuesta lo que sucede es que potenciamos el tono, es decir, ambos colores destacan y se ven más llamativos. En resumen, entre los colores análogos hay un ligero cambio de tonalidad, mientras que entre colores monocromáticos la diferencia está en la LUMINOSIDAD Y SATURACIÓN, pero sin cambiar de tono.Y me podréis decir… ¿y la gama de verdes y violetas? porque claro, estos llevan tanto frío como cálido en su formación… ¡pues depende de la proporción! es decir, un verde lima será cálido porque lleva más amarillo que cian, mientras que un aguamarina será frío porque lleva más cian que amarillo. Si quieres entrar a nuestra comunidad y superar todas las limitaciones que supone no controlar la teoría del colour, te dejo aquí un enlace para que le eches un vistazo. E intensificamos con una sombra negra el extremo exterior del ojo, en este caso de BOBBI BROWN. Definimos la forma de las cejas con el lápiz DARK BROWN de Anastasia. Corrector MISSHA para iluminar la zona de la ojera y cubrir el tono rosado.Las salidas nocturnas nos dan mucha más libertad en lo que respecta al vestuario, el peinado, el calzado y el maquillaje de fiesta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad