Maquillaje colorido

Bestseller No. 1
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 3
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 4
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
Bestseller No. 5
OLesley 16 colores Paleta de sombras de ojos Mate Brillantina Metálico Paleta de sombras de ojos de maquillaje Profesional Altamente pigmentado Paleta de maquillaje de sombra de ojos (B)
  • Estilos de colores ricos: 16 tonos de opciones de paleta de sombras de ojos para usted, hermoso empaque de cinco colores con reflejo de espejo, fácil de transportar y usar. Traje para uso personal o enviar como regalo.
  • Efecto excelente: selección de brillo sutil y mate, brillo en cada paleta de sombras de ojos, opciones que van desde arena suave mate hasta brillo o brillo, para agregar looks de maquillaje de ojos de ensueño y sexy.
  • Amplia gama de aplicaciones: 16 colores, múltiples opciones, aptas para uso profesional o doméstico, así como tutoriales de maquillaje y principiantes.
  • Salud y seguridad: Nuestros productos se prueban rigurosamente y la calidad de nuestros productos está estrictamente garantizada. Las sombras de ojos Nude & Shimmer Makeup duran mucho tiempo con un acabado de alto pigmento, te dan ojos encantadores todos los días.
  • Crea el maquillaje de ojos perfecto: las hermosas sombras de ojos hacen que los ojos sean más vívidos y llenos de tridimensionalidad. Puede combinar cualquier color que desee para crear el look perfecto.
Bestseller No. 6
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
RebajasBestseller No. 7
Rilastil Sunlaude - Maquillaje Compacto con Protección Solar SPF 50+, Tono Medium - 10 g
  • Maquillaje compacto de muy alta fotoprotección que corrige imperfecciones cutáneas gracias a su excelente poder cubriente
  • Formulado únicamente con filtros físicos garantiza protección solar UVA y UVB
  • Resistente al agua y dermatológicamente testado, oil free, no comedogénico, sin parabenos y sin perfume. Desarrollado y fabricado en Milano. Excelencia dermatológica italiana desde 1972
RebajasBestseller No. 8
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura arte corporal UV Luz Negra Fosforescente maquillaje Arte maquillaje Fluorescente color maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 9
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
Bestseller No. 10
Maletín de Maquillaje Bon Voyage Makeup Set - The Color Workshop - Un Kit de Maquillaje Profesional Completo en un Maletín Plateado y Elegante con Espejo Incluido para Llevar Siempre Contigo - Silver
  • SIEMPRE DE MODA - Exterior plateado con bordes y asa metalizados en el mismo color Plata. Un tamaño perfecto que te permite no solo guardar el maquillaje sino otros complementos
  • NO FALTA NADA - Un maletín rosa con espejo que incluye 24 tonos de sombras de ojos, 3 tonos de colorete, 4 tonos de esmalte de uñas, 4 lápices de labios, 6 pinceles de maquillaje
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGOS - Un atrevido embalaje con un diseño especial para un colorido kit de maquillaje: el regalo perfecto para todos los amantes de la belleza que quieren viajar con todo
  • SEGURO - El maquillaje The Color Workshop es apto para todo tipo de pieles y cumple con las normas EU. Siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos
  • UNA LARGA HISTORIA - Hace más de tres décadas que The Color Workshop ofrece una amplia gama de artículos de belleza innovadores y asequibles, inspirados en las últimas tendencias de belleza y moda

Cargar Mas

En este caso la mejor opción será utilizar en tu maquillaje colores afines a tí misma, es decir, la armonía que se da entre colores análogos y monocromáticos. Pero si tus ojos son azules, el subtono de tu piel rosado, pelo claro… tendrás que hacer lo contrario. Y para quienes seáis más neutras yo me guiaría por el colour de vuestros ojos. Este combo de sombras queda genial para un maquillaje de día.se aclaren acercándose al blanco o su vuelvan más grisáceos y apagados. los colores primarios según el modelo CMY son el cian, magenta y amarillo. Anteriormente hablaba de CMYK porque la mezcla de los tres colores primarios no da un negro puro, y es por esto que debemos de incluirlo y por ello veréis ambos modelos. Aquí te dejo el video en el que te muestro paso a paso como hice este look de maquillaje tricolor usando sombras de ojos rosada, verde y amarilla. Ella es @paisleymattesEste look me gusta mucho al restar realizado totalmente con sombras mate y además los tonos son relativamente naturales y usables para las menos atrevidas. Brillo, brillo y sombra de ojos de larga duración, fácil de combinar con tu apariencia. La foto Hermosa chica con maquillaje colorido creativo sobre un fondo oscuro puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida.La combinación de rosa intenso y dorado de este look, nos tiene fascinadas. Es súper colorido, vibrante y, sobre todo, muy sencillo de hacer. Simplemente aplica la sombra dorada en el área del lagrimal, y la sombra rosa en el resto del párpado móvil. Un look nocturno por excelencia con el tono cobre delineando el ojo, y el amarillo. El combo perfecto para darle toda la luminosidad a tu mirada.

Lo mejor de maquillaje colorido

aún me acuerdo de la cara que pusieron las chicas cuando hablabas de colores análogos, nadie sabía lo que era jejeje. Gracias por ‘desnudarte’ y contarnos tus trucos y consejos. Cuando utilizamos colores complementarios o de temperatura opuesta lo que sucede es que potenciamos el tono, es decir, ambos colores destacan y se ven más llamativos. En resumen, entre los colores análogos hay un ligero cambio de tonalidad, mientras que entre colores monocromáticos la diferencia está en la LUMINOSIDAD Y SATURACIÓN, pero sin cambiar de tono.Y me podréis decir… ¿y la gama de verdes y violetas? porque claro, estos llevan tanto frío como cálido en su formación… ¡pues depende de la proporción! es decir, un verde lima será cálido porque lleva más amarillo que cian, mientras que un aguamarina será frío porque lleva más cian que amarillo. Si quieres entrar a nuestra comunidad y superar todas las limitaciones que supone no controlar la teoría del colour, te dejo aquí un enlace para que le eches un vistazo. E intensificamos con una sombra negra el extremo exterior del ojo, en este caso de BOBBI BROWN. Definimos la forma de las cejas con el lápiz DARK BROWN de Anastasia. Corrector MISSHA para iluminar la zona de la ojera y cubrir el tono rosado.Las salidas nocturnas nos dan mucha más libertad en lo que respecta al vestuario, el peinado, el calzado y el maquillaje de fiesta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad