Maquillaje color neon

Bestseller No. 1
Eenten - Polvo de fósforo para uñas, 12 colores profesional neón noche resplandor pigmento luminiscente para decoraciones de Halloween, fiesta de Navidad, mujeres, hombres y niñas
  • 12 colores disponibles: hay 12 colores diferentes en el kit de polvo de uñas. Puedes elegir diferentes colores según tu situación real para crear una decoración de uñas más imaginativa.
  • Tecnología luminosa: el polvo fluorescente de uñas tiene una tecnología luminosa de noche única, que puede hacer que tus uñas brillen en un fascinante ambiente oscuro o con poca luz, añadiendo colores brillantes a las uñas.
  • Fácil de aplicar: el pigmento fluorescente se puede aplicar fácilmente a las uñas naturales o artificiales, limpiar la superficie de la uña, aplicar una imprimación y luego colocarlo en la uña para completar la manicura.
  • Uso amplio: nuestro polvo de purpurina se puede utilizar en uñas, manualidades, fundas para teléfonos móviles, gafas, tarjetas artificiales, cuerpo, etc. También puedes aplicar el polvo sobre la piel en Halloween o Navidad.
  • Servicio sin preocupaciones: si no te gusta nuestro polvo de fósforo o productos tienen algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 2
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura arte corporal UV Luz Negra Fosforescente maquillaje Arte maquillaje Fluorescente color maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 3
12 colores/caja polvo de sombra de ojos suelto, pigmento de neón fluorescente paleta de maquillaje brillo sombra de ojos cara pintura corporal pintura artesanía uñas arte cosméticos
  • Polvo de sombra de ojos de 12 colores para elegir. 12 colores diferentes pueden ayudarlo a hacer su propia obra maestra maravillosa.
  • Crea el look perfecto con nuestros pigmentos de neón. Ingredientes de alta calidad con color de brillo sedoso, impermeables, resistentes a las arrugas, resistentes a la decoloración, que pueden durar todo el día.
  • Polvo fino y liso que se mezcla de color puro puro, ligero y duradero. Se puede usar para cara, cuerpo, uñas o manualidades. Perfecto para uso profesional o personal.
  • Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya, para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las chicas!
  • Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, etc. ¡Haga que sus uñas brillen y agreguen colores brillantes a sus uñas!
Bestseller No. 4
[6 X 28 ml.]iLC Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje Autoluminosa Luminiscente Resplandeciente en Oscuridad
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.
  • ACCESORIO PARA FIESTA IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: Cumpleaños, Aniversario, Clubbing, Festivales, Conciertos, Fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 100% sin riesgos: brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que esta pintura UV no esté a la altura de sus expectativas.
Bestseller No. 5
Kalolary Paleta de sombras de ojos Neon Luminous, paleta de maquillaje de sombras de ojos altamente pigmentadas de 24 colores, kit de maquillaje de brillo UV Blacklight mate y brillo
  • Contenido del paquete: Recibirás una caja de paleta de sombras de ojos luminosas de 24 colores. La paleta de sombras de ojos tiene sombras de ojos mate y brillantes, una combinación de colores razonable y sombras altamente pigmentadas para que los ojos se vean más vívidos y vibrantes. Puedes usarlo como sombra de resaltado o aplicarlo en el labio superior, rostro, piernas y cuerpo. Colores mezclados de colores para crear el maquillaje más encantador para ti.
  • Calidad profesional: los colores de alto brillo y los ingredientes saludables y seguros trabajan juntos para cuidar la piel, tienen una baja tasa de alergia, son amigables con la piel y no forman marcas molestas de sombras de ojos. La textura suave de terciopelo facilita la aplicación y el lavado. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • Impermeable de larga duración: la paleta de sombras de ojos luminosas de color neón tiene un poder de permanencia real, la sombra de ojos se puede adherir bien a la piel y el color puede durar todo el día, con excelente capacidad de extensión. Las sombras de ojos mate y brillantes hacen que los ojos sean más vívidos y enriquecen el sentido tridimensional del rostro. En algunas ocasiones importantes, puede mantener su hermoso maquillaje durante todo el día.
  • Comodidad: se mezclan 24 tipos de colores, lo que le permite combinar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillarse en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; diseño de empaque lujoso y brillante La sombra de ojos le brinda el máximo disfrute y también le brinda una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • El mejor regalo: la paleta de sombras de ojos es adecuada para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayor parte de la piel. Puede crear diferentes efectos para ti. Es muy adecuado para citas, fiestas de cumpleaños, maquillaje de bodas, representaciones teatrales, fiestas de disfraces, cosplay, maquillaje ahumado profesional, maquillaje de Halloween; ¡Este también será el regalo perfecto para parejas, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otros días festivos!
Bestseller No. 6
Kalolary Neon Paleta de sombras de ojos que brilla en la oscuridad, 24 colores Paleta de maquillaje de sombras de ojos altamente pigmentadas, Kit de maquillaje con brillo y brillo UV Blacklight
  • Contenido del paquete: Recibirás una caja de paleta de sombra de ojos luminosa de 24 colores. La paleta de sombras de ojos tiene sombras de ojos mate y brillantes, una combinación de colores razonable y sombras altamente pigmentadas para que los ojos se vean más vívidos y vibrantes. Puedes usarlo como sombra de resaltado o aplicarlo en el labio superior, rostro, piernas y cuerpo. Colores mezclados de colores para crear el maquillaje más encantador para ti.
  • Calidad profesional: los colores de alto brillo y los ingredientes saludables y seguros trabajan juntos para cuidar la piel, tienen una baja tasa de alergia, son amigables con la piel y no forman marcas molestas de sombras de ojos. La textura suave de terciopelo facilita la aplicación y el lavado. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • Impermeable de larga duración: la paleta de sombras de ojos luminosas de color neón tiene un poder de permanencia real, la sombra de ojos puede adherirse bien a la piel y el color puede durar todo el día, con excelente capacidad de extensión. Las sombras de ojos mate y brillantes hacen que los ojos sean más vívidos y enriquecen el sentido tridimensional del rostro. En algunas ocasiones importantes, puede mantener su hermoso maquillaje durante todo el día.
  • Comodidad: se mezclan 24 tipos de colores, lo que le permite combinar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillarse en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; Diseño de empaque lujoso y brillante La sombra de ojos le brinda el máximo disfrute, y también le brinda una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • El mejor regalo: la paleta de sombras de ojos es adecuada para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayor parte de la piel. Puede crear diferentes efectos para ti. Es muy adecuado para citas, fiestas de cumpleaños, maquillaje de bodas, representaciones teatrales, fiestas de disfraces, cosplay, maquillaje ahumado profesional, maquillaje de Halloween; ¡Este también será el regalo perfecto para parejas, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otros días festivos!
Bestseller No. 7
Paleta de sombras de ojos UCANBE 15 colores, paleta de maquillaje Shimmer Glitter Matte Neon altamente pigmentado metálico desnudo polvo de sombra de ojos mezclable Sweet Party # Fruit Punch
  • Agregue a esto una selección de 15 brillos mezclables altamente pigmentados que incluyen amarillo neón UV, rosa, rojo, azul, púrpura y verde, que garantizan que los ojos se destaquen.
  • Los 14 acabados mate y 1 brillante y los tonos vívidos del arco iris, que le permiten crear un aspecto ilimitado de ojos rugientes.
  • Son perfectos para una aplicación sin esfuerzo. Un arcoíris de colores brillantes exclusivos al alcance de la mano, para ofrecer una apariencia atrevida pero peligrosamente cautivadora.
  • Paleta con 15 sombras de ojos de alto rendimiento, colores vivos y duraderos, polvo aterciopelado duradero.
  • Polvo suave y de alto pigmento: ultramezclable y edificable, proporciona el máximo pigmento, estas sombras finamente molidas
Bestseller No. 8
15 colores Sweet Party Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje de neón Brillo mate Sombras de brillo Polvo de pigmento mezclable metálico Paleta de sombras de ojos multiusos # Ponche de frutas
  • 【Sombra de ojos de 15 colores】 -Los 15 colores de la paleta de sombras de ojos incluyen sombra de ojos mate, sombra de ojos de perlas y sombra de ojos con brillo. La textura es delicada y fácil de crear un efecto de maquillaje de ojos claro y brillante, y es de alto pigmento sin arrugas.
  • 【Polvo de pigmento alto y duradero y no flotante】 -El polvo de la sombra de ojos Sweet Party es muy fino, y su reproducción de color y durabilidad son muy buenas. La adhesión firme evita que la sombra de ojos se decolore o se decolore, lo cual es muy adecuado para explorar colores y técnicas de maquillaje. Puede permanecer en los párpados durante mucho tiempo sin problemas como pólvora voladora.
  • 【Serie de paleta de sombras de ojos】 -La serie de paletas de sombras de ojos Sweet Party representa diferentes temas y personalidades. Siempre hay uno adecuado para tu vida diaria y para varias ocasiones. Ya sea el estilo elegante requerido para el trabajo y la escuela, maquillaje ahumado o varios estilos de fiesta y estilos retro, ¡puedes usar esta paleta de sombras de ojos para lograrlo!
  • 【Material de seguridad】 -La paleta de sombras de ojos Sweet Party está hecha de materiales de alta calidad, saludables y seguros, adecuados para los amantes del maquillaje y principiantes de cualquier tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Por lo tanto, tenga la seguridad de usarlo.
  • 【Regalo】 -Las sombras de ojos Sweet Party son muy adecuadas como regalos para amigas y familiares que aman el maquillaje y la belleza en cumpleaños o días festivos.
Bestseller No. 9
Docolor brochas de maquillaje 15piezas kit brochas maquillaje Neon Green Polvo facial Correctores de rubor Brochas para sombras de ojos Kit de maquillaje profesional con caja de regalo
  • Lujo asequible: el juego de brochas de maquillaje de neón Docolor se ve muy chic y a la moda en el hermoso color más popular en 2020, color verde neón con mango de madera que contribuye a un estilo de elegancia con una fuerte sensación de individualidad.
  • Juego esencial 15 en 1: incluye todos los elementos esenciales necesarios para uso profesional o en casa. Cepillos faciales, pinceles de ojos, pinceles de labios, brochas de base, satisface la dem y de varios estilos de maquillaje y siempre te ayudan a crear un maquillaje encantador.
  • Juego de cepillos de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, material de madera, y sintético suave y denso, ultra suave y no se desprende, garantizado para un uso prolongado. Te proporciona una sensación suave y cómoda al tacto y una gran capacidad de sostener sin deslizamiento.
  • Cepillos puros hechos a mano: con el propósito de hacer que nuestros clientes estén satisfechos, todos nuestros cepillos están hechos a mano de nuestros mejores trabajadores cualificados para asegurarse de que cada cabezal de cepillo es suave y cómodo. Tu satisfacción es nuestra mayor búsqueda
  • Ideal para regalo: ideal tanto para principiantes como para artistas profesionales, ya que son fáciles de usar y de calidad superior a un precio asequible, un surtido completo para que puedas mantener tu maquillaje. Tu compra está protegida por Amazon y respaldada por Docolor. Nuestro amable servicio al cliente las 24 horas le encanta ayudarle con cualquier desagrado.
RebajasBestseller No. 10
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos compactos, 16 sombras, Acabados mate, satinados y metalizados, Tono: Brights
  • Un exclusivo abanico de colores llamativos en tus manos, Paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, Para un look a la última de día y de noche
  • Selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado, Elige desde un verde chartreuse hasta un rojo frambuesa
  • Intensidad del color modulable para una gran variedad de looks y vívida pigmentación, Tonos suaves y translúcidos o intensos y opacos, Combinar con una prebase para aumentar su intensidad y adherencia
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores llamativos que se difuminan con facilidad, Polvos aterciopelados de larga duración, Humedecer los tonos metálicos para un mejor resultado
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Brights, Número de sombras: 16, Dimensiones: 1.8 x 9.9 x 9.6 cm

Cargar Mas

Deja a un lado los polvos bronceadores porque para subir un favorecedor tono a tu rostro no necesitarás más que elegir el labial adecuado y ese no será otro que el rojo neón Identificarlo es muy sencillo, sería algo así como el clásico labial sorbete de color cálido pero ligeramente más atrevido, con un toque eléctrico Como diría mi abuela, “si vas a hacerlo, hazlo bien”; es decir, hay que aplicar el color en toda su intensidad y opacidad, un color block de libro

Lo mejor de maquillaje color neon

Es el auténtico color neón, de textura cremosa y acabado mate, no reseca el labio y permite una cobertura block al aplicar dos capasEl mundo del maquillaje avanza cada vez más y las nuevas tendencias pueden verse a través de super modelos, influencers, estrellas pop, etc Esta técnica no solo se utiliza en el rostro a través del ‘countoring’, sino que es aplicable a cualquier zona”, cuenta Iván Gómez, el maquillador de ‘celebrities’ como Úrsula Corberó o María Pedraza y ‘make up artist’ de Chanel La clave está en darle protagonismo únicamente a una zona de la piel, por ejemplo: solo eyeliner neón y el resto de make up en los tonos que suelas usar como Prinka Chopra Jonas hizo con este make up de lo más divino¿Sabes qué? Que ya está bien de pasar los días de invierno ocultando nuestra belleza bajo amplias capas de ropa y gamas de colores oscuros ansiando que lleguen la primavera y el verano Ya no tendrás que esperar a la estación estival para renacer, sino que la tendencia en maquillaje invierno 2021 viene más vivaracha que nunca

Lo mejor de maquillaje color neon

Tradicionalmente, el maquillaje neón se reservaba para eventos de fiesta, pero ahora su uso se ha extendido y es posible ir maquillada con colores fosforitos en cualquier ocasión En el equilibrio está la virtud y también en esta tendencia se sigue aplicando esta misma regla, haciendo que se trate de buscar un maquillaje que destaque, pero sin caer en excesos ¿Cómo se consigue esto? Sencillo, maquillando parte de tu rostro en colores neón y dejando el resto de tu rostro y de tu atuendo más al natural LosGlobos de Oro y los Critics Choice Awards han sido, una vez más, una muestra de lo que este 2020 nos deparará en bellezay si tuviéramos que elegir favorita nos quedamos con la actriz Lidia Hearst y su eyeliner rosa neón que nos ha obligado a hacer zoom y disfrutar de un maquillaje natural con el toque perfecto para convertirse en el mejor maquillaje de ojos posible de la temporada Azul o amarillo realzarán tu tono de piel, mientras que el naranja sublimará la calidez de tu bronceado, más aún si tus ojos son marrones Un rosa ligeramente anaranjado, igual que el de los subrayadores, puede ser una opción muy divertida, pero es importante cuidar que el resto del look sea muy minimalista Los pasteles como el rosa, el vibrante amarillo, el superdefinido blanco o el azul eléctrico permiten dominar a la perfección el delineado neón Otra opción es Crème Gel Colour de Color Pop, marca que no se vende en España pero que cuenta con una pigmentación muy intensa y colores neón infalibles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad