Maquillaje coachella

Bestseller No. 1
Gerard Cosmetics Hydra Matte Liquid Lipstick Coachella
  • Hydra; Estera; líquido; pintalabios; color; labios
Bestseller No. 3
Geles de purpurina para cara, cuerpo y cabello de PaintGlow (vegano) con purpurina para el cuerpo, 50 ml
  • Geles de purpurina holográfica: ¡Es tu momento de brillar! Sé audaz, sé hermosa. Sea cual sea la ocasión, lleve su maquillaje y peinado de festival al al siguiente nivel. Aumenta el brillo con nuestra purpurina multiuso para festivales de música, clubes, noches de fiesta, disfraces y fiestas de disfraces.
  • Cristal libre de desorden: a diferencia de otras marcas, nuestro maquillaje facial con purpurina está listo para usar la fórmula, consigue brillar en poco tiempo. Es tan fácil de quitar. Simplemente lavar con agua tibia y jabón o utilizar toallitas limpiadoras faciales.
  • 24 horas de uso: nuestros geles holográficos con purpurina permanecen en el interior para asegurar que brille todo el día y toda la noche. Perfecto para Glastonbury o Coachella y en todas partes intermedias, asegúrate de tener estos accesorios de festival en tu bolsa de maquillaje para el look perfecto de festivales. La fórmula contiene nuestro pegamento con purpurina más vendido con purpurina cosmética.
  • Brillo facial y brillo de cabello: cada tubo contiene 50 ml de purpurina brillante y se sienten fabulosos mientras tú y tus amigas salen a brillar con estilo. Ya sea que estés apuntando a maquillaje de sirena o unicornio, nuestros geles con purpurina para cara y cuerpo te ayudarán a lograrlo.
  • Fabricado en el Reino Unido: nuestra impresionante purpurina de grado cosmético ha sido especialmente formulada y probada para ser segura y suave en tu piel. Fabricado con pigmento de alta intensidad y brillo holográfico para crear un millón de destellos arcoíris. Fórmula vegana.
Bestseller No. 4
Paintglow - Colores Neutrales Face Paint Stick (Silver) - 1 unidad
  • Maquillaje para fiestas, disfraces, etc
  • Brilla en la oscuridad
  • No testado en animales
Bestseller No. 5
Kit de Tatuajes Temporales, Pintura Facial para el Cuerpo con 15 Colores de Brillo y 48 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático Impermeable No Tóxico para Niños en Fiestas Cumpleaños y Eventos
  • ✨El kit de tatuaje con brillo de Tenva con brillo de 15 colores, tiene 48 hojas de diseños de plantillas con diseños de tatuajes con purpurina temática. Quieres todo lo que necesitas para tener al instante un arte corporal increíble.
  • ✨Puede usar el kit de tatuaje Tenva en su cuerpo en cualquier parte, cara, brazo, y también en el arte de uñas. Los usos son infinitos.
  • ✨Pegamento para tatuajes con brillo Tenva para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuaje temporal mejor para festivales, fiestas artísticas para niños. Juego de bricolaje de la niña, juego de disfraces, juegos de roles. Disfruta de un gran momento de creación con amigos.
  • ✨El juego de tatuaje con brillo de Tenva para niños es agradable para la piel, es 100% seguro de que le dará una pintura facial y corporal de alta calidad para la piel y agradable. Fácil de usar, las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y no dañarán la piel.
  • ✨Los tatuajes con brillo de Tenva son impermeables y duran de 3 a 7 días. Depende de condiciones normales y de mantenimiento adecuado. Se puede remover con un jabón o desmaquillante.
Bestseller No. 6
Phogary Pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación, 3300 piezas, en 4 tamaños, 20 colores, para manualidades, cuerpo, uñas, festivales, carnaval, maquillaje
  • 20 colores: cada kit viene con diferentes tonos de verde, azul real, azul claro, verde oscuro, rosa, rojo, rosa, dorado, amarillo, azul oscuro, morado, lavanda, naranja, negro, transparente, champán. Los diamantes de imitación multicolor tienen un aspecto brillante y brillante.
  • 4 tamaños: las pegatinas de gemas Phogary cuentan con 20 hojas de gemas en 3300 piezas, cada hoja tiene 4 tamaños (3 mm-54 piezas, 4 mm-42 piezas, 5 mm-36 piezas, 6 mm-33 piezas) para que puedas mezclar y combinar con tus propios patrones creativos.
  • Material respetuoso con la piel: estas pegatinas de diamantes de imitación están hechas con material ecológico y agradable al tacto, que es seguro para ser utilizado en la cara y las uñas. Simplemente disfruta de tus decoraciones faciales y arte de uñas
  • Autoadhesivo: estos cristales brillantes en la parte trasera autoadhesiva, fáciles de pegar en cualquier lugar que quieras añadir un poco de brillo - hechos con adhesivo fuerte, se adhieren bien en múltiples superficies como papel, plástico, madera, pared, piel y uñas.
  • Mejor servicio: si no estás satisfecho con las pegatinas UnityStar Tiny Rhinestone de imitación, simplemente devuélvelas dentro de 30 días para un reembolso completo. Sin preguntas, sin complicaciones.
RebajasBestseller No. 7
Maybelline New York Master Strobing Stick Iluminador, Tono:200 Medium - 9 g
  • Es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas
  • Textura cremosa en formato stic
  • Efecto buena cara inmediato
  • Aplicación fácil
RebajasBestseller No. 8
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 9
8 Hojas Tatuajes Temporales Adultos Dorados y Plateados, AOBETAK Metálico Joyería Falsos Temporale Tatuajes, Etiqueta Engomada Tribal Realista para Mujeres Hombres Niños
  • MÁS DISEÑOS INCLUIDOS El kit de tatuajes temporales incluye 6 etiquetas de diferentes estilos de hoja, incluye más de 100 tipos de diseños diferentes, plumas, flechas, estrellas, diamantes, conchas, alas, elefantes, flores, etc. puede encontrar fácilmente el tipo que desea.
  • LISTADO LARGO Todos los tatuajes temporales durarán varios días y conservarán su aspecto vibrante. Todos son impermeables y a prueba de fuego. Puede usarlos como joyas falsas en fiestas, festivales, conciertos, bodas o cualquier otra ocasión sin gastar toneladas de dinero en accesorios.
  • SEGURO PARA LOS SERES HUMANOS Estos tatuajes temporales metálicos están hechos de materiales no tóxicos, ya sean niños o adultos. Este impresionante tatuajes de oro con adornos de plata / negro, se ve brillante.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR Puede aplicar los tatuajes fácilmente en 10-20 segundos y después de que se seque no se caerá fácilmente. Estos elegantes tatuajes de papel de aluminio se quitan fácilmente frotando aceite de oliva o aceite de oliva.
  • TODA OCASIÓN MUESTRA TU ESPIGA Puedes pegar los tatuajes en tus brazos, muñecas, dedos, tobillo, cuello, hombros, pies, piernas ... ¡e incluso en tu cabello! Estos tatuajes con transferencia de oro decorarán todo bien, incluyendo tu bolso, tu estuche cosmético, tu computadora portátil y tu teléfono celular, y te harán lucir brillante y tierno. Te hará especial.
Bestseller No. 10
Metálico tatuajes temporales para las mujeres adolescentes Niñas - 8 hojas oro plata Tatuajes Temporales con purpurina - 100 + falsa impermeable tatuaje pegatinas
  • TATUAJES DE MODA DE ALTA CALIDAD Y DURADEROS, realistas, a prueba de agua, lavables, duraderos y sin dolor. Diseños de moda claros y no granulados: destellos que brillan y brillan garantizados para deslumbrar e impresionar
  • PERFECTO PARA FIESTAS Y EVENTOS: en la playa de vacaciones, festivales de verano, fiestas de carnavales, conciertos, bodas como accesorios de joyería en el brazo, hombro, muñeca, mano, dedo, pie, tobillo, pecho, espalda, estómago, cara, incluso cabello
  • 8 HOJAS GRANDES - diferentes tamaños de láminas brillantes y tatuajes de moda de colores - GRAN OPCIÓN; diseños calientes y de moda, que incluyen plumas, flores, estrellas, tribales, brazaletes, galones, collares, atrapasueños, mandala indio, lunas, pájaros y muchos más
  • REGALOS IDEALES Hermosas pegatinas de arte corporal para niñas, adolescentes, mujeres, niños, adultos y amigos de todas las edades para cumpleaños, Navidad, ocasiones especiales, bolsas de fiesta para niños. COLECCIÓN EXCLUSIVA diseños exactamente como se muestra en las fotos
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR Materiales no tóxicos 100% SEGUROS: nuestras espectaculares pegatinas de moda con flash de temperatura surtidas son doradas o plateadas brillantes o de colores y multicolores. Cada hoja aproximadamente = 21 x 15 cm. Garantía de devolución de dinero si no está satisfecho

Cargar Mas

cosméticos, con un rostro que cambia según las pelucas que elija, y con unos labios que desafían a la ley de la gravedad , la pequeña de las Jenner está en lo más alto. Y desde luego, está dispuesta a convertirse en todo un referente magnificence. Y por eso, su maquillaje para darlo todo en el pageant de Coachella no ha pasado desapercibido para el gran público. La purpurina es por excelencia uno de los iconos de los festivales de verano. Más allá de hacer que cara y cuerpo brillen, también puede aplicarse una especial para el pelo. Horquillas y pasadores se han posicionado como una de las tendencias más fuertes de 2019.Este pigmento tan cálido y veraniego invade los párpados de mil formas diferentes, jugando con eyeliners, combinaciones de colores y detalles de pedrería facial para conseguir un efecto anochecer on fire en la mirada. ¿Cómo podemos aprovechar la tendencia sin patinar? Los outfits de Belén Hostalet, Sara Escudero y Julie Sariñana para el Festival de Coachella 2019 han sido radicalmente diferentes, llamativos y especiales. De entre las influencers mejor vestidas del competition de Coachella 2019 encontramos aDebi Flu?gge, que apostó por un espectacular vestido azul y un maquillaje mágico. ¿Alessandra Ambrosio abriendo una galería de mejores seems de Coachella? Si te furtherña es que probablemente no hayas seguido la pista a las ediciones previas del Festival.Glitter, trenzas y una de las grandes tendencias de 2019 han sido lo más repetido entre las asistentes. Si quieres un efecto más marcado, puedes agregar un poco de escarcha gris o blanca sobre el delineado que acabas de hacer.

La mejor oferta de maquillaje coachella

Deja que estos originales elementos brillen por ellos mismos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad