Maquillaje chino

Bestseller No. 1
BB Cream, CC Cream, Base de Maquillaje, Base Líquida, Resistente al Agua, Duradero, 24H Base de Maquillaje de Larga Duración
  • 【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • 【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 【Formula Fórmula natural para plantas】 Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de Centella asiática, extracto de Tremella, etc. También cuida la piel cuando se aplica maquillaje.
  • 【Hidratación intensiva】 Equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.
  • 【Ocultar los poros finos.】 Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.
Bestseller No. 2
chengyin BB Cream, Mushroom Head Air Cushion Corrector Maquillaje Desnudo Duradero Pigmento Aclarador Hidratante CC Cream Base Líquida, Incluso Tono De Piel Base De Maquillaje Base
  • Cómodo de usar: bombardear pequeños hongos repara la belleza y un paso en su lugar.
  • Piel suave: difumina las líneas finas flotando sobre ellas, creando la ilusión de una piel suave.
  • Aspecto natural: te brinda instantáneamente un aspecto impecable con una diferencia visiblemente notable. Proporciona una base impecable, con aerógrafo y lista para fotos a cualquier edad.
  • Tiene lo que necesitas: crea bases, cremas BB, correctores e iluminadores para obtener el lienzo, la sombra de ojos, los lápices de cejas y los delineadores de ojos perfectos para cualquier look de ojos y productos para labios.
  • Amigable con la piel: cuando la cabeza de la esponja bomba se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave. Es portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y no está sucio en todo el proceso.
Bestseller No. 3
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo natural
  • Makeup Maquillaje fácil de aplicar, Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa.
  • El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
Bestseller No. 4
Onlyoily composición doble 3D maquillaje de la cara Resalte Sombra Barra contorno de Lápiz Corrector Pen crema de textura (01)
  • De usos múltiples: se puede utilizar para cubrir las ojeras, líneas de estatuto, surco lagrimal, etc y también se puede utilizar paramodificar su atractivo elegante de los labios, la nariz, la clavícula, etc.
  • Adecuado para toda la piel: es disponible en 2 combinaciones de sombra diferentes para adaptarse a cada tono de la piel, incluyendo uno color universal.
  • Todo tipo de piel: las fórmulas suaves son perfectos para la mayoría de tipos de piel que van de grasa o seca o sensible a la combinación.
  • El diseño de doble uso: una cabeza es rotulador y la otra es la sombra que puede satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Calidad confiable: hecho con la ejecución exquisita, delicada textura suave, fácil de estirar, frotis simple, fácil de maquillaje.
RebajasBestseller No. 5
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Bestseller No. 6
Maquillajes correctores, Contouring Stick, Kit Corrector Imperfecciones, Doble Punta Pluma De Contorno Bronceador Y Barra De Resaltado Maquillaje Facial Corrector De Contorno CosméTico, 3pcs
  • Encuentre su aspecto con 6 Essential Contour Stick Contour Stick, Bronzer, Contour Powder y Highlighter y Spell garantiza una tez impecable. Así que tiene todos los productos Kontouring en una paleta. Realice esta selección profesional de colores fríos y cálidos para administrar el contorno perfecto. Los colores fríos del contorno definen sus rasgos faciales, los tonos bronceadores veraniegos y cálidos le dan una apariencia de sol.
  • El doble acabado 2 en 1 y el contorno de contorno Contour Stick tiene un acabado cremoso que cubre sin esfuerzo los contornos, las luces y los contornos. El Contour Stick 2 en 1 de doble extremo está disponible en 3 combinaciones de colores diferentes, adecuadas para cada tono de piel, incluido un tono universal. El mejor maquillaje de contorno para un look natural. Proporciona comodidad de uso agradable. Efecto impermeable de larga duración.
  • Proporciona una cobertura media a natural para áreas más grandes de la cara, oculta la apariencia de manchas, minimiza las líneas finas. Las instrucciones adjuntas de "Cómo hacer contorno" en esta gama profesional lo hacen fácil incluso para los principiantes.
  • Aplique un tono bronceador en los lados de la nariz, las cavidades de las mejillas y la línea de la barbilla con un lápiz para modelar. Use el cepillo afilado para aumentar el tono en el centro de la nariz, sobre los pómulos, el hueso de la ceja, el centro de la frente y el amorbogen.
  • Fórmula no comedogénica que funciona en todo tipo de pieles. Nuestros cosméticos están libres de atrocidades, por lo que puede sentirse cómodo con nuestros productos.
RebajasBestseller No. 7
Cinta de estiramiento facial 40Pcs / Set Invisible Lift Pegatina de cara Maquillaje Face Chin Lift Pads Cinta delgada para rostro
  • ➤ ETIQUETA DE ELEVACIÓN FACIAL INVISIBLE: La cinta de estiramiento facial es completamente invisible, lo que puede transformar secretamente tu cara con efectos maravillosos, y no tienes que preocuparte de que alguien note la cinta en tu cara.
  • ➤ ETIQUETA FACIAL DE SEGURIDAD: hecha de materiales ecológicos, transpirable y agradable para la piel, segura de usar y también adecuada para personas con piel sensible.
  • ➤ IMPERMEABLE: La pegatina para el lifting facial es resistente al agua y no se cae incluso al bañarse, nadar, maquillarse o lavarse. Puede nutrir tu piel y levantar constantemente tu rostro.
  • ➤ FÁCIL Y ÚTIL: asegúrese de que su rostro esté limpio antes de usar la cinta de estiramiento facial. Luego retire el lado adhesivo y colóquelo contra su cara donde desea levantarlo. Es apta tanto de día como de noche para conseguir un efecto reafirmante.
  • ➤ BUENA ELECCIÓN: elegir una cara delgada rápida y crear una cara en forma de V te hará más encantador
Bestseller No. 8
40 Unids/set Invisible Lift Adhesivo Facial, Maquillaje Facial Chin Lift Almohadillas Face Thin Tape Quick Skinny Face Adhesive Tapes para la Boda, Belleza, Parte
  • Efecto múltiple: levante y apriete la piel suelta de inmediato, limpie y purifique los poros de inmediato para lograr una limpieza más profunda.Elimina arrugas faciales, cuello, barbilla y ojos.
  • Fácil de usar: puede ser más duradero y fácil de usar, lo que hace que su rostro sea más cómodo, las opciones rápidas de lifting facial, hermosas en solo unos minutos y el efecto de lifting facial dura todo el día.
  • Diseño versátil: transpirable, cómodo de usar, correa de levantamiento de cara y cuello para un levantamiento inmediato de cara y cuello.Es completamente invisible y no puedes ver la cinta después de hacer el maquillaje.Da forma a tu cara y crea una cara en forma de V.
  • Diseño impermeable: impermeable, se puede utilizar en el baño, invisible, natural, impermeable, flexible, se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Cómodo y dura todo el día.
  • Período de uso: puede usarlo en las próximas bodas, trabajo, fiestas, estilo, toma de fotos y másPuede ayudarlo a comenzar rápidamente, sin operaciones complicadas, y simplemente atenerse a él para lograr el efecto que desea.
Bestseller No. 9
EUGAD Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno Cosmético con 12 Lámparas Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje 80x40x140cm Blanco 0019SZT
  • Dimensiones: Tamaño del producto: 80 x 40 x 140 cm. Dimensione el espejo 60x78cm. La mesa consta de tablero PB y madera MDF, que son lisos y planos. Gracias a la estructura robusta del marco, no se tambalea y es ideal para un uso prolongado.
  • Ventaje: Con 12 luces LED, la luz blanca suave y natural puede iluminar con precisión el tono de su piel y brindarle efectos visuales cálidos, brillantes y agradables, para que pueda aplicar sombra de ojos y maquillaje aún más fácilmente.
  • Diseño: un moderno tocador de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Bestseller No. 10
V face Lifting,Face Lift Stickers,Face Lift Tape,Cinta Adhesiva Facial,Lift Adhesivo Facial,Maquillaje Face Chin Lift Pads Face Thin Tape,40 Unids/set
  • 【Hermoso contorno facial】 La cinta de estiramiento facial está diseñada para proporcionar un estiramiento instantáneo en las imperfecciones de la piel alrededor del área del rostro. Hará un levantamiento instantáneo de su rostro y también hará que el contorno de su rostro se vuelva más obvio.
  • 【Adhesivo invisible】 La cinta de estiramiento facial es invisible y transpirable, lo que podría cambiar tu rostro en secreto con un efecto maravilloso. Es completamente invisible y definitivamente no notará su cinta.
  • 【Material de alta calidad】 Transpirable y agradable para la piel. Lleno de elasticidad, y la cinta es impermeable y resistente al sudor, sin carga sobre la piel.
  • 【Fácil de operar】 Asegúrese de no tener maquillaje en la cara antes de usar. Luego, se aplica un lado adhesivo en dos lugares de la piel de su elección para finalmente juntarlos, logrando un efecto tensor.
  • 【Buena elección】 Cuando asista a ocasiones importantes, siempre que lo coloque en secreto en la cara antes de maquillarse, levante instantáneamente la forma de la cara, cree una cara en forma de V, haga que se vuelva más encantador.

Cargar Mas

El maquillaje ha sido una de las costumbres que durante la historia se ha mantenido en mujeres, incluso en hombres según algunas culturas No es de sorprendernos que en la gran China esta práctica también haya tenido relevancia, además de aportes al maquillaje actualEl maquillaje es una práctica ancestral que se utilizaba en culturas antiguas como la de Egipto, la Antigua Roma, la India o la Chica Imperial

Mejores precios en la red de maquillaje chino

Por lo general, el canon de belleza se basaba en una mujer delicadamente maquillada, con un cutis muy cuidado y delicado en especial de tez blanca ya que estaba asociado a las clases altas y al poder; además de mostrar una imagen de mujer frágil como si fuera de porcelana Además se dio mucha importancia a los labios, sobre todo maquillarlos en rojo intenso y brillante, pero dibujando una mancha grande en el labio inferior y una menor en el labio superior Así apareció el Bermellón, compuesto con mercurio, que más tarde se le agregaría cera y grasa animal, creando un labial de rojo intenso Y durante las Dinastías Sui y Tang (siglos 6-10) se cambiaron de diseño, los labios estaban de moda maquillarlos en forma de cereza Por último, durante la Dinastía Tang se experimento a llevar los labios negros pero no tuvo mucho éxito, pero si comenzó a dar importancia a las cejas: afiladas, puntiagudas y oscurasSólo este mes, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y comercialización de casi 40 cosméticos

Lo mejor de maquillaje chino

 Pero además de la cifra -inédita en 30 días para productos de belleza-  llamó la atención que los últimos 17 productos prohibidos, publicados el Boletín Oficial, de este lunes, fueron todos detectados en una inspección en Tina & CO, un gran local del Barrio Chino Además de no contar con antecedentes de inscripción sanitaria, se desconocía quiénes fueron sus elaboradores y/o importadores y si estos contaban con la debida habilitación, dice la disposición publicada por la ANMAT Ninguno de estos productos respeta las normativas de etiquetado que establece la ANMAT para garantizar su seguridad, sin importar que sean de producción nacional o vengan del exterior Lo adicional está relacionado con el rotulado: en caso de contener texto en otro idioma, el importador habilitado (ante la ANMAT) debe aplicarle una etiqueta en idioma español conteniendo la información requerida por la normativa de rotulado, explicaron a Clarín desde el organismo Desde esa empresa aseguraron a este diario que la inspección fue hace unos seis meses y que los productos fueron retirados de la góndola inmediatamente después Estos puntos de venta incluyen perfumerías, supermercados, puestos callejeros y todo comercio que venda esta categoría de productos La disposición 249 del Ministerio de Salud y ANMAT del 11 de enero último advierte del aumento del consumo de productos para hacer uñas esculpidas (a base de derivados de ácido acrílico y/o del ácido metacrílico) y señala que resulta necesario establecer una adecuada regulación sanitaria Estos últimos dos cosméticos son Made in China o Taiwán y tampoco tienen el rotulado con la leyenda obligatoria de la ANMAT: Este producto no está formulado para su uso en niños

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad