Maquillaje cara calabaza

RebajasBestseller No. 1
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
RebajasBestseller No. 2
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 3
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Bestseller No. 4
Heiqlay Halloween tatuajes pegatinas tatuajes falsos luminoso tatuaje temporal niños Pegatinas temporales para fiestas, eventos, fiestas, 10 piezas
  • Los tatuajes están diseñados con efecto luminoso, que se puede ver claramente por la noche, puedes usarlo en tu brazo, pierna, espalda, hombro, mano, muñeca, tobillo, pecho, cara, caderas, ombligo, etc.
  • Los tatuajes de Halloween están hechos de papel y pegamento de alta calidad, no tóxicos, resistentes al agua y al sudor, que pueden adherirse firmemente y son seguros para su cuerpo, sin irritar la piel.
  • Un paquete incluye un total de 10 hojas, cantidad suficiente para que las uses.Hay muchos diseños diferentes de Halloween, que incluyen telas de araña, calaveras, calabazas, fantasmas, brujas, murciélagos, gatos, etc., combinación ideal para tu fiesta de Halloween.
  • Estos tatuajes temporales son adecuados para Halloween, carnavales, fiestas infantiles, disfraces, sesiones de fotos, noches de club, festivales o proyectos de manualidades, etc. Como brilla en la oscuridad, también puede ser un regalo ideal para los niños.
RebajasBestseller No. 5
Tatuajes Temporales Halloween-20 Hojas Pegatinas de Tatuajes Infantiles para Cosplay Maquillaje y Disfraz-Decoraciones Luminosas de Terror para Cara-Kit de Tatuajes de Zombies para Hombres y Mujeres
  • 1) Seguro y Saludable: Las materias primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • 2) Diseño Especial: estes tatuajes temporales tienen un diseño moderno y un estilo único. Es una combinación muy perfecta, que contiene 10 pegatinas de tatuajes faciales de dientes de esqueleto y 10 pegatinas fluorescentes, que incluyen calabazas, zombies, murciélagos, arañas y otros patrones temáticos.
  • 3) Uso Universal: tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
  • 4) Fácil de Usar y Remover: estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • 5) Impermeable y Duradero: La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
RebajasBestseller No. 6
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 7
Tatuaje Temporal, ZoneYan 34 Hojas Halloween Tatuajes, Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas, Tatuaje Cara Temporales Halloween, Pegatinas Luminosas, Tatoos Infantiles
  • 🎃1. [Juego] Un total de 34 tatuaje temporal halloween, incluidos 20*cicatrices tatuajes, 10*adhesivos fluorescentes, 4*pegatinas de cara, cada uno con un patrón diferente que usted elige para satisfacer sus necesidades.
  • 🎃2. [Impermeable y duradero] La halloween zombie cicatrices tatuajes está hecha de papel artesanal, es segura, impermeable, no es fácil de lavar y puede durar bien toda la fiesta.
  • 🎃3. [Fácil de aplicar] La tatuajes adhesivos se ve muy realista, retire la película transparente, péguela en la piel, humedézcala completamente y luego retírela para completar la aplicación.
  • 🎃4. Las pegatinas [multiusos] se tatuajes temporales niños utilizar para Halloween, temas de fiesta, maquillaje de teatro, carnavales, fiestas de disfraces, juegos de rol, etc.
  • 🎃5. [ Encajar ] Estas halloween tatuajes temporales de cara de heridas sangrientas y aterradoras no son tóxicas y son divertidas, adecuadas para personas de todas las edades, incluidos niños y adultos.
Bestseller No. 8
HOWAF 36 Hojas Halloween Tatuajes Temporales Niños Niñas Nail Art Stickers Halloween 3D Uñas Pegatinas Manicura Tatuajes para Niños Halloween Maquillaje Disfraz Artículo Decoración
  • 🎃【Niños Halloween Tatuajes Nail Stickers】 Recibirás 30 hojas Halloween tatuajes temporales para niños (más de 450 diseños, tamaño de hoja: 4,7 * 2,8 pulgadas), 6 hojas Halloween 3D uñas pegatinas para niños, niñas y mujeres (más de 450 diseños , tamaño de la hoja: 4.1 * 3.1 pulgadas). Más de 900 pegatinas de uñas de tatuajes de Halloween de diseño divertido, perfectas para la decoración de maquillaje de fiesta de disfraces de Halloween.
  • 👻【Halloween Tatuajes Temporales para Niños】Divertidos y aterradores niños Halloween tatuajes pegatinas: calabaza, máscara, búho, fantasma, brujas, zombi, monstruo, castillo, vampiro, esqueleto, araña, gato negro, payaso, momia, diablo , pirata, red de araña, escoba, duende, lápidas, dientes, árbol muerto, etc. Suficientes Halloween tatuajes temporales para niños para pegar en el cuerpo, como brazos, cara, manos, cuello, espalda, piernas, pies.
  • ✨【Halloween 3D Nail Art Stickers】 Pegatinas de uñas 3D de Halloween incluyen: calavera, esqueleto, fantasma, murciélago, araña, red de araña, calabaza, brujas, monstruo, dientes, árbol muerto, castillo, luna, crucifijo, red de araña , etc. Pegatinas de uñas de fantasma de calavera de Halloween, nail stickers de telaraña de calabaza, nail stickers de Halloween calcomanías de manicura de uñas falsas envolturas para la decoración de maquillaje de Halloween de punta de uñas.
  • ️【Seguro y Duradero】 Impermeables pegatinas uñas tatuajes de Halloween, seguros para niños, duran varios días, adhesivos para uñas son fáciles de quitar con quitaesmalte, tatuajes son fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se quitan fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. Coloque los tatuajes de pegatinas de uñas en el cuerpo de la punta de la uña, haga que el maquillaje de pintura corporal de Halloween sea notable.
  • 🎉【Ideal para】Tatuajes de pegatinas de uñas de Halloween para decoración de maquillaje espeluznante de Halloween, accesorio de favores de maquillaje de Halloween, bolsa de regalos de Halloween, regalos de fiesta de Halloween, juguetes de Halloween, obsequios de Halloween, recompensas de Halloween, fiesta de Halloween para niños, fiesta temática de cumpleaños, suministros de fiesta de disfraces de carnaval de Halloween.
Bestseller No. 9
Qpout Tatuajes temporales de Halloween para niños, 48 hojas pegatinas de tatuajes de dibujos animados, Calabaza, murciélago, bruja fantasma calavera cara brazo mano tatuajes regalos, decoración
  • 48 tatuajes de dibujos animados de Halloween diferentes para niños: las decoraciones de tatuajes temporales de dibujos animados y divertidos de Halloween son muy adecuadas para los niños. Cada pegatina de tatuaje del conjunto contiene diferentes patrones, como calabaza, bruja, murciélago, fantasma, calavera, araña, escoba, luna, momia, sombrero de bruja, etc. En total 48 hojas. ¡A los niños, a las niñas, les encanta!
  • Pegatinas de tatuaje ya recortadas: el tamaño de cada pegatina de tatuaje con tema de Halloween es de 5 x 5 cm. Solo necesita elegir sus calcomanías de tatuajes favoritas, y puede colocar fácilmente la calcomanía de tatuaje de arte corporal en su cara o brazo. Muy adecuado para los rellenos de bolsas de obsequios de bolsas de regalo de fiesta de truco o trato de Halloween. Fácil de almacenar y transportar, cómodo de usar.
  • Duradero, impermeable y extraíble: los tatuajes falsos de Halloween duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón.Fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y fácilmente. eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. ¡Muy divertido para su hija o hijo o sobrina o sobrino o nieta o nieto!
  • Decoración / regalos perfectos para la fiesta de Halloween: el kit de tatuajes temporales le ahorra el dolor de los tatuajes mientras experimenta los efectos de los tatuajes reales. Dibujos animados de tatuajes de Halloween Colores brillantes, lindos e interesantes, muy adecuados para la fiesta de la noche del desfile de Halloween, la fiesta de la noche muerta, la fiesta de truco o trato, la mascarada, la noche de carnaval, Cos-Play, etc. ¡Suministros de decoración perfectos para fiestas!
  • Compre con confianza: el servicio al cliente de Qpout proporcionará un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de Halloween a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad. Para más tatuajes temporales falsos, visite la tienda Qpout. ¡Pegue tatuajes temporales de Halloween en sus manos, cara, hombros, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, y disfrute de la diversión de los tatuajes realistas!
Bestseller No. 10
TAZEMAT Halloween Tatuaje Luminoso 20 Hojas Pegatina Temporal Fluorescente Etiqueta Engomada de Cuerpo y Cara Fantasma Murciélago Calabaza Bruja Suministro Maquillaje para Niños Fiesta Cumpleaños
  • PERFECTO SUMINISTRO PARA HALLOWEEN: los tatuajes temporales fluorescentes se pueden brillar intensamente en la oscuridad que crea una atmósfera totalmente activa y interesante para la noche de Halloween y capta la atención de las personas en la fiesta
  • FAVORITOS DE LOS NIÑOS: el paquete se incluye 20 hojas de pegatinas y cada hoja cuenta con varios pequeños tatuajes de dibujos animados, tales como, fantasma, murciélago, calabaza, bruja, gato que son las figuras más favoritas de los niños
  • A PRUEBA DE AGUA Y SUDOR: son impermeables, resistentes al sudor y agua, una vez se peguen en su cara o cuerpo, las pegatinas siempre mantiene un estado intacto, pueden durar toda la fiesta muy bien hasta lavarse y le brinda a usted una maravillosa experiencia durante las fiestas
  • SEGURO Y CONVENIENTE: las etiquetas engomadas se hacen de material de alta calidad que es suficientemente seguro para pegar en el cuerpo o la cara, incluso los niños pueden utilizarlas; fácil para pegar y limpiar con unos pasos sencillos sin quedar ningún rastro ni residuo en cara o cuerpo
  • APLICACIONES AMPLIAS: son adecuados para niños, mujeres, hombres y se peden aplicar en muchas ocasiones y lugares como una decoración perfecta para cara o cuerpo, tales como, Halloween, Carnaval, cumpleaños, hogar, escuela, guardería infantil etc

Cargar Mas

Después, pintamos en la cara de la niña con una base verde suave de sombra de ojos, por toda la cara. Después, con un lápiz negro de perfilar, trazaremos cejas gruesas por encima de sus cejas, para que den la impresión de ser más anchas y puntiagudas. Coloreamos sus labios de rojo y pintamos una tela de araña negra sobre sus mejillas.Ya sólo necesitarás pintarle los labios de negro para que dé pánico. Extiende crema hidratante como base y una capa de pintura rosa –puedes escoger otro colour si lo prefieres–. Pinta el contorno de forma irregular con pintura negra como si nuestro monstruo fuera peludo, añade una horrible boca con apiñados dientes y los cuernos, que rellenarás de blanco.Aquí te presentamos un maquillaje muy tradicional de calavera que se puede combinar con un disfraz de esqueleto y siempre estará de moda. Están los que quieren disfrazarse por su cuenta y están los que prefieren ir toda la pandilla de lo mismo. Si te incluyes en el segundo apartado, has de saber que en estos casos también va a haber una serie de maquillajes que se vean mucho más que el resto.

Mejores precios de maquillaje cara calabaza

Con el pincel fino empieza a elaborar las vetas negras de la calabaza. Aprieta y afloja el pincel para que algunas queden más oscuras que otras. Después limpia el pincel y aplica reflejos amarillos con la pintura aquacolor. Halloween es la fiesta del año en la que se permiten los disfraces fantasmagóricos y los make up terroríficamente divertidos, ¿verdad? Es por ello que deberías pensar muy bien qué diseño de maquillaje vas a elegir y cómo vas a combinarlo con tu total look de miedo.Si el otro día os enseñaba un maquillaje en el que me dejé invadir por el carisma de la Dama de la Muerte, en esta ocasión ha sido la parte más diabólica de nuestra anaranjada amiga la que se ha apoderado de mi. Esther Otalo lleva en este mundo del maquillaje varios años. Sus primeras pinceladas en caritas de pequeñ@s fueron en centros comerciales y como tarea derivada de sus trabajos como monitora de animación. El mismísimo Lord Voldemort temerá a tu hijo con este maquillaje.Si necesitas limpiar los pinceles para seguir pintando de otro colour, lávalos con agua tibia y jabón y después sécalos con un poco de papel. Como ya te habrás dado cuenta, este tipo de make up es muy sencillo de lograr. Nosotras vamos a contarte cómo puedes crear la clásica calabaza, pero si quieres apostar por una más moderna no tienes más que darle rienda suelta a tu imaginación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad