Maquillaje caporal


Cargar Mas

Su cobertura modulable esculpe, alisa y da un acabado pure que engancha. En la actualidad, en las sociedades occidentales la pintura corporal se practica como una finalidad lúdica y decorativa. Parte de su éxito está en que permite una exposición del cuerpo desnudo que no atenta contra el sentido del pudor que prevalece en algunas culturas; con frecuencia la pintura escogida representa prendas de vestir en trampantojo. También se utilizan los motivos animales, preferentemente los felinos. Cuando se representan otros animales, éstos se integran en un decorado pintado sobre la piel del modelo; serpientes en la selva, arañas sobre su tela. También es recurrente la temática de lo fantástico; criaturas multicolores dotadas de alas, antenas o garras recorren los festivales dedicados a estas artes.Para un buen acabado, es recomendable exfoliar la piel antes de aplicar cualquier maquillaje para el cuerpo, así eliminaremos la células muertas, potenciando el efecto del maquillaje corporal. Esta base de maquillaje con SPF 20 se incluye dentro de la colección Skincolor .Una base de maquillaje muy ligera, de cobertura media. Está formulada con pigmentos fotocromáticos que aportan a la piel luminosidad y un plus de ácido hialurónico. Gracias al maquillaje corporal, ahora también es posible disimular las imperfecciones del cuerpo y lucir una piel perfecta tanto en invierno como en verano. La composición del maquillaje corporal es diferente al facial, tienen una textura más ligera, para extenderlo fácilmente por todo el cuerpo, es absorbido rápidamente por la piel y es resistente al agua, por lo que lo podemos utilizar si vamos a la playa. Foundation Stick y Foundation Cushion Compact, Bobbi Brown. En su intento porque la piel parezca piel, Bobbi no ha parado de innovar con distintos formatos para encontrar el que mejor se adapte a ti. Es la primera base de maquillaje que combina larga duración y acabado luminoso.

Mejores precios en la red de maquillaje caporal

Ilumina y proporciona un acabado terso, natural y radiante y su fórmula incluye ácido hialurónico para hidratar la piel durante hasta 8 horas. Base de maquillaje líquida, de alta cobertura, que deja respirar la piel gracias a su concentración en agua y pigmentos. Camufla las imperfecciones, rojeces, hiperpigmentación y la textura irregular de la piel. Un fondo de maquillaje no graso que hace imperceptible la diferencia entre maquillaje y piel. Aporta una cobertura tan invisible que resulta difícil de ver, al mismo tiempo que camufla imperfecciones.Puede llevarse sola para tonificar e iluminar la piel de inmediato o como base debajo de polvos bronceadores y polvos. Base de maquillaje concentrada con una fórmula rica en pigmentos con la que aportar una cobertura óptima y sumamente ligera. Bastan unas pocas gotas para una tez unificada y radiante con un resultado muy pure al instante. Sus pigmentos han sido cuidadosamente seleccionados para aportar luz y luminosidad al rostro. Base de maquillaje de cobertura moldeable e hidratante. Mejora la piel gracias a sus ingredientes, dos extractos obtenidos del alga marina roja y la goma de Tara, que permiten que la piel respire y la protegen de la contaminación. Además, el extracto de grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul.Una base de maquillaje three en 1 de larga duración en formato compacto. Perfecta como base, para retoques o para fijar bases líquidas. Esta base de maquillaje tiene una textura “flexible” que permite crear un velo que camufla las imperfecciones y deja la piel uniforme, lisa y extra luminosa. Un fondo de maquillaje para cara y cuerpo de acabado luminoso, alta duración y cobertura modulable.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad