Maquillaje calabaza para niño

Bestseller No. 1
TAZEMAT Halloween Tatuaje Luminoso 20 Hojas Pegatina Temporal Fluorescente Etiqueta Engomada de Cuerpo y Cara Fantasma Murciélago Calabaza Bruja Suministro Maquillaje para Niños Fiesta Cumpleaños
  • PERFECTO SUMINISTRO PARA HALLOWEEN: los tatuajes temporales fluorescentes se pueden brillar intensamente en la oscuridad que crea una atmósfera totalmente activa y interesante para la noche de Halloween y capta la atención de las personas en la fiesta
  • FAVORITOS DE LOS NIÑOS: el paquete se incluye 20 hojas de pegatinas y cada hoja cuenta con varios pequeños tatuajes de dibujos animados, tales como, fantasma, murciélago, calabaza, bruja, gato que son las figuras más favoritas de los niños
  • A PRUEBA DE AGUA Y SUDOR: son impermeables, resistentes al sudor y agua, una vez se peguen en su cara o cuerpo, las pegatinas siempre mantiene un estado intacto, pueden durar toda la fiesta muy bien hasta lavarse y le brinda a usted una maravillosa experiencia durante las fiestas
  • SEGURO Y CONVENIENTE: las etiquetas engomadas se hacen de material de alta calidad que es suficientemente seguro para pegar en el cuerpo o la cara, incluso los niños pueden utilizarlas; fácil para pegar y limpiar con unos pasos sencillos sin quedar ningún rastro ni residuo en cara o cuerpo
  • APLICACIONES AMPLIAS: son adecuados para niños, mujeres, hombres y se peden aplicar en muchas ocasiones y lugares como una decoración perfecta para cara o cuerpo, tales como, Halloween, Carnaval, cumpleaños, hogar, escuela, guardería infantil etc
Bestseller No. 2
Tatuaje que brilla en la oscuridad para niños, 14 hojas de tatuajes temporales de Halloween, tatuajes de brujas de murciélagos de calabaza para maquillaje de Halloween (Halloween Tatuajes)
  • ♣ El paquete incluye: 14 hojas en un paquete. el tamaño es de aproximadamente 4,13 * 2,36 pulgadas (10,5 * 6 cm) para cada hoja, los patrones incluyen calabaza, esqueleto, fantasma, telaraña, murciélago, ojos espeluznantes, bruja, gato, etc.
  • ♣ Resplandor en la oscuridad: este tatuaje brillará en la oscuridad después de que absorba la luz solar durante el día. El tiempo de luminiscencia se verá afectado por la luz y la temperatura, si el efecto de brillo se debilita o incluso no brilla, simplemente absorba la luz solar nuevamente, luego brillará nuevamente.
  • ♣ Características: normalmente dura de 2 a 5 días (la muñeca, el dedo, la espalda es fácil de caer, dura aproximadamente 2 días; el brazo, la pierna y el pecho pueden durar aproximadamente 5 días). Nuestras pegatinas de tatuaje temporal son resistentes al agua, se imprimen con tinta saludable y no tóxica.
  • ♣ Aplicar: muestra tus tatuajes en cualquier lugar, como brazos, cara, muñecas, dedos, tobillo, cuello, hombros, pies, piernas, espalda, pecho, orejas, clavícula, ombligo, nalgas.
  • ♣ Ampliamente utilizado: perfecto para clubes, fiestas, Halloween, juegos cos, noches de clubes, cumpleaños, proyectos de manualidades, festivales, eventos de caridad y juegos deportivos, uso diario, mascarada, conciertos, playa. Se ve tan genial bajo la luz negra, esos tatuajes luminosos te convierten en el foco de la fiesta.
Bestseller No. 3
Halloween tatuajes temporales, pegatinas de tatuajes temporales para niños, paquete de regalo de fiesta de truco o trato de Halloween, pegatinas de decoración de Halloween: calabazas, fantasmas
  • INCLUYE: 11 tatuajes temporales diferentes y diseños de imágenes de Halloween de dibujos animados. Puedes elegir diferentes patrones para que tus hijos se vistan. Ofrecemos dos estilos de tatuajes adhesivos, siempre hay uno adecuado para su hijo.
  • FÁCIL DE USAR: primero corte el patrón, retire la película protectora transparente en la parte superior y péguelo donde desee pegarlo, y luego, una vez que el agua esté completamente mojada, el patrón se imprimirá completamente en su piel. ¡No muevas la ubicación!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente humedezca con un paño húmedo, puede aplicar inmediatamente el tatuaje en la piel y quitarlo fácilmente con aceite o crema para bebés. Le proporcionaremos toallitas desechables para quitar las pegatinas de tatuajes. (No daña la piel)
  • ESTILOS DIVERSIFICADOS: tenemos 11 estilos con diferentes estilos, brindando una variedad de opciones para sus hijos, y también puede dejar que sus hijos compartan con amigos, haciendo que sus hijos sean únicos en la fiesta.
  • ALTA CALIDAD: use materiales de alta calidad, impermeables y resistentes al sudor, buena ventilación, los patrones no son reflectantes, de alta fidelidad y no dañan la piel.
Bestseller No. 4
Kaieteur 42 Hojas de Tatuaje de cara de Halloween, Tatuaje Adhesivo Calavera Colección de Calabaza Tatuaje Temporal Impermeable para Adultos y Niños
  • ★ TAMAÑO GRANDE Y PAQUETE GRANDE: Recibirás 42 hojas de más de 100 piezas de diseños del día de la cara de esqueleto muerto kit de tatuaje temporal. Puede compartir con familiares o amigos.
  • ★ IMPERMEABLE Y DURADERO: Los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo. Puede estar seguro de usar pegatinas de tatuaje de Kaieteur.
  • ★ BELLEZA Y REALISTA: El efecto del tatuaje de flores está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en los brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • ★ MOSTRAR PERSONALIDAD: Si cree que los tatuajes reales son dolorosos y problemáticos, los tatuajes falsos temporales son su mejor opción. Este tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas fácilmente.
  • ★ RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR: Retire la película transparente, aplique el tatuaje en la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. Es así de sencillo de aplicar. ! Si quieres eliminarlo, solo necesitas aceite o alcohol.
Bestseller No. 5
Disfraz de Calabaza de Halloween Ropa Elegante para Niños Niñas Fiesta de Halloween Decoración de Cosplay (Sombrero de Ropa)
  • Tema: Muy adecuado para fiestas especiales como Halloween, Carnaval, juegos de rol y fiestas de disfraces, juegos de roles, fiestas temáticas, truco o trato y tomar fotografías.
  • Fácil de poner y quitar: las correas de velcro son fáciles de poner y no dañarán tu maquillaje.
  • Tejido: Tejido no tejido de alta calidad, hecho a mano.
  • Tamaño: Longitud: 55 cm / 21,7 pulgadas, ancho: 65 cm / 25,6 pulgadas, sombrero: 26 cm / 10,2 pulgadas
  • Altura recomendada: 100 cm-150 cm de altura.
Bestseller No. 6
Wandefol 10pcs Pegatina Halloween, Tatuaje Luminoso, Maquillaje Halloween, Tatuaje Fosforescente, Tatuaje Halloween para Fiesta Halloween Cosplay Brujo Calabaza Araña Cráneo Fantasma Esqueleto
  • Tatuajes de purpurina: pegatina halloween que luce linda durante el día, brilla intensamente en la oscuridad. Accesorios especiales para disfraces de Halloween: ponte los tatuajes en tu cuerpo y cara, ¡sé el único en la fiesta!
  • El regalo o premio más lindo para el carnaval de Halloween: el mejor uso como regalo de Halloween para niños y niñas, un premio para estudiantes de la escuela, decoración para su disfraz en días festivos especiales.
  • Diseño único y abundante: 10 hojas de tatuaje luminoso con un diseño diferente para satisfacer todas sus necesidades, incluidas brujas, fantasmas, calabazas, murciélagos, esqueletos, vampiros, etc.
  • Seguro y duradero: cada tatuaje halloween es completamente seguro y no tóxico. Puede permanecer por mucho tiempo y no se despega con sudor o agua.
  • Fácil de usar: pegatina halloween luminosa muy fácil de poner siguiendo las instrucciones, y se pueden quitar fácilmente con jabón, alcohol o aceite de maquillaje. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Bestseller No. 7
Tatuajes temporales de Halloween, 14 hojas Resplandor en los tatuajes oscuros para niños adultos, Calabaza Murciélagos Bruja Esqueleto Fantasma Tatuajes para decoración de fiesta de Halloween
  • ✔ Variedad de diseño: Obtendrá 14 hojas de tatuajes de Halloween en diferentes diseños, los niños pueden divertirse más, incluyendo calabaza, esqueleto, fantasma, telaraña, murciélago, ojos espeluznantes, bruja, gato, etc.
  • ✔ Seguro y de larga duración: cada tatuaje temporal es completamente seguro y no tóxico. Puede permanecer por mucho tiempo y no se despega con sudor o agua.
  • ✔ Tatuajes luminosos: estas pegatinas de Halloween se ven normales durante el día y brillan intensamente en la oscuridad. Accesorio especial para disfraces de Halloween, pegue los tatuajes temporales en su cuerpo o cara, ¡sea el único en la fiesta!
  • ✔ Fácil de aplicar y quitar: cada patrón se hace individualmente y es fácil de usar. Puede eliminarse fácilmente con aceite para bebés, removedor de maquillaje con alcohol, jabón.
  • ✔ Regalo de Halloween: diseños únicos de tatuajes de Halloween, puede elegir aplicarlos en su brazo, pierna, manos, espalda, cuello, hombros y cara. ideal para decoraciones de fiesta de Halloween para niños!
RebajasBestseller No. 8
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 9
Moon Terror - Barra/Crayones de Pintura Facial de Halloween para la Cara y el Cuerpo - 3.5g - ¡Crea fácilmente diseños espeluznantes como un profesional! - Naranja Calabaza
  • DESTÁCATE - Crea diseños espeluznantes u obras de arte intrincadas con nuestros crayones faciales y corporales - ¡ideal tanto para niños como para adultos!
  • FÓRMULA - Contiene pigmentos para una cobertura excepcional, que te permiten crear diseños en 6 espeluznantes colores.
  • VERSÁTIL - Sé un vampiro, un fantasma, un esqueleto, una bruja, una calabaza, un monstruo u otra criatura - ¡el único límite es tu imaginación!
  • FÁCIL DE ELIMINAR - Súper fácil de quitar, simplemente limpia la piel con una toallita desmaquillante regular.
  • ACERCA DE NOSOTROS - Todos los productos cosméticos y de efectos especiales de Moon Terror se fabrican con orgullo en el Reino Unido. Cosméticamente certificados y veganos; cumplen con las regulaciones cosméticas de EU1223/2009, FDA (US), Health Canada, ASEAN y NICNAS (Australia). Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales.
Bestseller No. 10
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.

Cargar Mas

Es un maquillaje perfecto para complementar los disfraces de los pequeños monstruos, aunque también puede lucir bien con disfraces de brujas. Primero deberás hacer la base del maquillaje usando la barra verde para rellenar casi todo el rostro del pequeño. Con el colour blanco puedes dibujar varios colmillos, unos en las comisuras de los labios, otros encima de los ojos y otros en cada mejilla.Con estas ideas de maquillajes para Halloween fáciles y terroríficos harás feliz a tu hijo sin necesidad de ser una primorosa con los pinceles. Porque dentro de ti, como madre hay una verdadera artista, aunque aún esté por salir. Para realizarlo, la mejor opción es optar por pinturas faciales con pincel. Con un shade verde intenso, un rosa claro, un negro y un blanco para jugar con la profundidad del rostro tenemos más que suficiente. La festividad de Día de Muertos brilla gracias al uso de mil y un colores y también encontramos maquillajes infantiles de lo más animados.Este tipo de maquillaje es quizas el preferido para los niños, sin importar su edad. Recuerda que vivimos en una period donde los súper héroes están en casi todos los programas de tv, redes sociales, películas, series, entre otros. Tu niño siempre querrá a su súper héroe en su rostro para identificarse con sus superpoderes.

Lo mejor de maquillaje calabaza para niño

Dos son los disfraces que hemos pensado para que este Halloween tus hijos puedan disfrutar. Son realmente sencillos de hacer, tanto que te va a sobrar tiempo para hacerlos aunque estemos a apenas unos días de la celebración de esta fiesta. Los disfraces de última hora son a veces los más originales de todos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad