Maquillaje brujo para niño

Bestseller No. 1
TAZEMAT Halloween Tatuaje Luminoso 20 Hojas Pegatina Temporal Fluorescente Etiqueta Engomada de Cuerpo y Cara Fantasma Murciélago Calabaza Bruja Suministro Maquillaje para Niños Fiesta Cumpleaños
  • PERFECTO SUMINISTRO PARA HALLOWEEN: los tatuajes temporales fluorescentes se pueden brillar intensamente en la oscuridad que crea una atmósfera totalmente activa y interesante para la noche de Halloween y capta la atención de las personas en la fiesta
  • FAVORITOS DE LOS NIÑOS: el paquete se incluye 20 hojas de pegatinas y cada hoja cuenta con varios pequeños tatuajes de dibujos animados, tales como, fantasma, murciélago, calabaza, bruja, gato que son las figuras más favoritas de los niños
  • A PRUEBA DE AGUA Y SUDOR: son impermeables, resistentes al sudor y agua, una vez se peguen en su cara o cuerpo, las pegatinas siempre mantiene un estado intacto, pueden durar toda la fiesta muy bien hasta lavarse y le brinda a usted una maravillosa experiencia durante las fiestas
  • SEGURO Y CONVENIENTE: las etiquetas engomadas se hacen de material de alta calidad que es suficientemente seguro para pegar en el cuerpo o la cara, incluso los niños pueden utilizarlas; fácil para pegar y limpiar con unos pasos sencillos sin quedar ningún rastro ni residuo en cara o cuerpo
  • APLICACIONES AMPLIAS: son adecuados para niños, mujeres, hombres y se peden aplicar en muchas ocasiones y lugares como una decoración perfecta para cara o cuerpo, tales como, Halloween, Carnaval, cumpleaños, hogar, escuela, guardería infantil etc
Bestseller No. 4
Bolsa de cosméticos para niños de bruja de gato negro para viajes de maquillaje de tren
  • Dimensiones exteriores: 8.7 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto, gran capacidad interna con múltiples bolsillos interiores y un bolsillo de red con cremallera en la cubierta superior.
  • Material: hecho de tela de poliéster de alta calidad, y con asa duradera y cremallera. Fácil de limpiar, con esponja gruesa en el interior, proporciona más protección para tus cosméticos.
  • Bolsa multifuncional: delicada mano de obra, no solo es un estuche de maquillaje de viaje, también bolsa de aseo de viaje, bolsa de accesorios electrónicos, bolsa de cámara pequeña, adecuada para llevar exactamente lo que necesitas, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mantén todo organizado: proporciona un amplio espacio para caber en cosméticos esenciales de mujer como aerógrafo, cepillos de pelo, brochas de maquillaje, lápiz labial, sombra de ojos, productos de cuidado de la piel, cremas, productos de arte de uñas, joyas, artículos de tocador, accesorios de viaje o kit de afeitado para hombre.
  • Con un diseño moderno, este neceser es una buena opción para tu novia, tu madre, tu amiga como un regalo maravilloso.
Bestseller No. 5
HOWAF Niños Halloween Tatuajes Temporales Kit, 120+ Brillo Impermeables Falso Tatuajes Pegatinas Halloween para Niños Halloween Maquillaje Disfraz Fiesta Relleno Artículos
  • 🎃【Tatuajes de Halloween para Niños】6 hojas de 120 + piezas brillo Halloween tatuajes para niños, solo transfiera tatuajes a metallic de agua sobre la piel. No alergénico y seguro para sus hijos, divertidos tatuajes temporales para niños disfraces de Halloween para accesorios de fiesta de maquillaje.
  • 👻【Durable, Impermeable y Extraíble】La última tecnología se agrega al deslumbrante diseño dorado en los tatuajes de Halloween con brillo, más brillantes, más realistas, los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, fáciles de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y fácilmente eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • ✨【Ideal para】 Calabaza de Halloween fantasma murciélago bruja dulces tatuajes de araña ideales para decoración de maquillaje de Halloween, accesorio de maquillaje de Halloween ideal para combinar con niños disfraces de Halloween, deja que los niños sean espaciales en el baile de disfraces de Halloween o fiesta de disfraces, apto para carnaval de niños Halloween, Halloween favor de la bolsa de regalos, regalos de Halloween, recompensas de Halloween, juego de Halloween para niños.
  • 🎉【Diseño Divertido y Colorido de Halloween】Estas pegatinas de tattoos de Halloween con patrón metálico y colorido: calabaza, calavera, fantasma, murciélago, brujas, búho, araña, gato negro, telaraña, sombrero de bruja, frasco, ojo, esqueleto, caramelo, zombi, casa embrujada , vela, huesos, escoba, lápida RIP, brujo y así sucesivamente.
  • 😘【Compre con Confianza】Tatuajes corporales de Halloween fáciles de poner en la cara, la mano, el cuello, el brazo, el hombro, la pierna, los pies y cualquier otra parte del cuerpo. Nuestros tatuajes falsos de Halloween para niños con purpurina están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, más suministros de decoración para fiestas de Halloween, visite la tienda HOWAF, ¡Consígalo por diversión!
Bestseller No. 6
Tatuaje que brilla en la oscuridad para niños, 14 hojas de tatuajes temporales de Halloween, tatuajes de brujas de murciélagos de calabaza para maquillaje de Halloween (Halloween Tatuajes)
  • ♣ El paquete incluye: 14 hojas en un paquete. el tamaño es de aproximadamente 4,13 * 2,36 pulgadas (10,5 * 6 cm) para cada hoja, los patrones incluyen calabaza, esqueleto, fantasma, telaraña, murciélago, ojos espeluznantes, bruja, gato, etc.
  • ♣ Resplandor en la oscuridad: este tatuaje brillará en la oscuridad después de que absorba la luz solar durante el día. El tiempo de luminiscencia se verá afectado por la luz y la temperatura, si el efecto de brillo se debilita o incluso no brilla, simplemente absorba la luz solar nuevamente, luego brillará nuevamente.
  • ♣ Características: normalmente dura de 2 a 5 días (la muñeca, el dedo, la espalda es fácil de caer, dura aproximadamente 2 días; el brazo, la pierna y el pecho pueden durar aproximadamente 5 días). Nuestras pegatinas de tatuaje temporal son resistentes al agua, se imprimen con tinta saludable y no tóxica.
  • ♣ Aplicar: muestra tus tatuajes en cualquier lugar, como brazos, cara, muñecas, dedos, tobillo, cuello, hombros, pies, piernas, espalda, pecho, orejas, clavícula, ombligo, nalgas.
  • ♣ Ampliamente utilizado: perfecto para clubes, fiestas, Halloween, juegos cos, noches de clubes, cumpleaños, proyectos de manualidades, festivales, eventos de caridad y juegos deportivos, uso diario, mascarada, conciertos, playa. Se ve tan genial bajo la luz negra, esos tatuajes luminosos te convierten en el foco de la fiesta.
Bestseller No. 8
LORONA - Neceser de Viaje con diseño de Bruja y casa de los niños, para Hombres y Mujeres, Bolsa de Maquillaje Ultraligera y portátil de Gran Capacidad
  • Material de alta calidad: esta bolsa de aseo está hecha de tela de sarga y forro de nailon suave, costuras resistentes y cierre de cremallera de aleación de zinc fuerte hacen que los kits de artículos de aseo sean superpuestos. El asa lateral de piel sintética hace que las bolsas de viaje para artículos de tocador sean fáciles de llevar.
  • Gran capacidad para viajar: la dimensión es de aproximadamente 26 x 11,5 x 12,5 cm (largo x ancho x alto), gran recibe un espacio y no se ensucia. 1 bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños.
  • 【Valor y cómodo】 Cremallera de metal resistente con tirador de piel sintética. Fácil de llevar con la correa de transporte. El mango de piel sintética te permite colgarlo cómodamente en una pared o sostener cómodamente en la mano.
  • Multiusos: conveniente para llevar tus artículos de tocador, cosméticos, crema de afeitar y afeitar, cepillo de dientes, pasta de dientes, accesorios de viaje y tus artículos personales. Coloque la bolsa de lavado en el transporte, equipaje, bolsa de deporte, bolsa de gimnasio, mochila u otras bolsas de viaje sin el volumen innecesario añadido. Disfruta de la ducha y el tiempo de maquillaje en vacaciones o viaje como en casa.
  • Regalo perfecto: gran elección para tu familia y amigos. Puede ser una bolsa de aseo de viaje, organizador de maquillaje, bolsa de cosméticos, organizador de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar. Perfecto para viajes, vacaciones, viajes de negocios y actividades al aire libre.
Bestseller No. 9
Lápiz Bolsa Bolso Funda Bolsa Feliz Halloween Patrón Pequeña bruja Volando Maquillaje Cosmético redondo para niñas Niños Escuela de viaje
  • Tamaño del producto Longitud y diámetro / 20.5 cm y 7.7 cm / 8 pulgadas x 3 pulgadas
  • Roll up design: Whole bag printed,simple but fashionable
  • Diseño personalizado personalizable impresión a doble cara.
  • Personalización del producto: podemos imprimir las imágenes que desee en los productos. Envíeme un correo electrónico si tiene algún requisito.
  • Marca: JIRT
Bestseller No. 10
Linomo Hallows' Eve Calabaza, murciélago, araña, bruja, cremallera, piel, portapapeles, pequeño, neceser de maquillaje, para niñas, adolescentes, niños
  • Tamaño: 14 x 22 cm.
  • Diseño: bolsillo con cremallera de gran capacidad, multifuncional, fácil de cerrar, diseño de mano, fácil de llevar.
  • Material: piel.
  • Nombre: Linomo se ha especializado en diseñadores de productos encantadores y de alta calidad para niños, niñas, niños, estudiantes, viajes, escuela, compras, etc.
  • Bolsillo multiusos: se puede utilizar como gran bolsillo para bolígrafos, productos de escritura, bolso de maquillaje, pasaporte y bolso.

Cargar Mas

Solo hay que incorporar colores, puntos y franjas de manera equilibrada para un maquillaje muy lindo. Para nadie es un secreto que a todos los niños les gusta maquillarse y disfrazarse durante el carnaval. En muchas ocasiones los padres tienen poca experiencia sobre los maquillajes que sus hijos les solicitan, pero te mostraremos algunas ideas faciles que puedes hacer, con el cual tu hijo o hija se sentirá especial.Este es uno de los juegos de imitación de la vida cotidiana que más gusta a los niños creativos. La libertad de jugar con los colores, mezclar, extender, difuminar a veces y otras ser muy preciso.Recuerda que vivimos en una era donde los súper héroes están en casi todos los programas de tv, redes sociales, películas, sequence, entre otros. Tu niño siempre querrá a su súper héroe en su rostro para identificarse con sus superpoderes.

Lo mejor de maquillaje brujo para niño

Leones, mariposas, delfines, mariquitas, arañas, muchas son las opciones dentro de los maquillajes infantiles con temática animal y tú hijo o hija se sentirá muy a gusto con ellos. Recuerda que debes seleccionar o confirmar que las pinturas que colocaran en el rostro de tu hijo o hija sean a base de agua, por lo basic estos no causan ninguna reacción secundaria. Si no te sientes muy segura puedes acudir a un especialista para que te sugiera algunas pinturas no tóxicas.Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos. Sé original y hechiza a todas las víctimas que puedas con los disfraces de brujo. En Don Disfraz tenemos muchas opciones para Carnaval o Halloween, da igual la ocasión, siempre es un buen día para demostrar tus dotes como hechicero. Recibirás la revista “Mi bebé y yo” y las newsletters de tu embarazo y crecimiento de tu bebé totalmente gratis. Un maquillaje de lo más mágico y elaborado para una princesa alada. Regístrate y recibe la revista y las newsletters de Mi bebé y yo totalmente free of charge. Tanto si le dan miedo como si no, el disfraz de payaso es uno de los que más de moda se pone en Halloween.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad