Maquillaje brillantina ojos

Bestseller No. 1
Oulac Ultra Con brillo Líquido Diamante Brillantina Sombra de ojos, Espumoso Impermeable y resistente al sudor, De larga duración maquillaje, Apto para veganos, 5,4 g, Voltio rosa (15)
  • 【Diamond Shine】 Esta sombra de ojos liviana y ultrabrillante satura tus ojos con un brillo y un brillo fascinantes. Está impregnado de brillos de alto impacto y pigmentos translúcidos para un acabado deslumbrante y sin sensación. Use cada tono increíble solo o puede usarse como un adorno de sombra de ojos o resaltador para crear el aspecto deseado.
  • 【Smooth Glide】 La fórmula a prueba de transferencia y manchas se desliza sin esfuerzo para brindar una textura liviana e impregnada de agua con un efecto refrescante y se seca rápidamente para una mirada glamorosa y brillante a la envidia. Los agentes filmógenos ayudan a mejorar la capacidad de untar y la resistencia del maquillaje.
  • 【Hidratación】 Los ingredientes humectantes de la piel brindan propiedades suavizantes y nutritivas en los párpados.
  • 【Vegano y libre de crueldad animal】 Nuestro producto Liquid Diamond Eye Shadow es un producto 100% vegano y no se prueba en animales
  • 【Worry Free】 Oulac se adhiere a los productos de alta calidad y al mejor servicio personalizado para este propósito, por lo que si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, no dude en contactarnos, Le responderemos dentro de las 24 horas o le proporcionaremos un reembolso incondicional.
RebajasBestseller No. 2
OLesley 16 colores Paleta de sombras de ojos Mate Brillantina Metálico Paleta de sombras de ojos de maquillaje Profesional Altamente pigmentado Paleta de maquillaje de sombra de ojos (B)
  • Estilos de colores ricos: 16 tonos de opciones de paleta de sombras de ojos para usted, hermoso empaque de cinco colores con reflejo de espejo, fácil de transportar y usar. Traje para uso personal o enviar como regalo.
  • Efecto excelente: selección de brillo sutil y mate, brillo en cada paleta de sombras de ojos, opciones que van desde arena suave mate hasta brillo o brillo, para agregar looks de maquillaje de ojos de ensueño y sexy.
  • Amplia gama de aplicaciones: 16 colores, múltiples opciones, aptas para uso profesional o doméstico, así como tutoriales de maquillaje y principiantes.
  • Salud y seguridad: Nuestros productos se prueban rigurosamente y la calidad de nuestros productos está estrictamente garantizada. Las sombras de ojos Nude & Shimmer Makeup duran mucho tiempo con un acabado de alto pigmento, te dan ojos encantadores todos los días.
  • Crea el maquillaje de ojos perfecto: las hermosas sombras de ojos hacen que los ojos sean más vívidos y llenos de tridimensionalidad. Puede combinar cualquier color que desee para crear el look perfecto.
Bestseller No. 3
40 colores Paleta de sombras de ojos brillantes Sombra de ojos en polvo Brillo portátil Brillo Maquillaje profesional Maquillaje profesional Pigmentado metálico Sombra
  • 【40 TONOS CON COLORES VIBRANTES】 La paleta de maquillaje tiene 40 colores populares, mate revolucionario de alto pigmento y brillo llamativo, tonos nude y oliva encantadores, pino y dorado, combinaciones de colores razonables y tonos altamente pigmentados, y la sombra de ojos de maquillaje ahumado hacen que el Los ojos de la niña se ven más animados.
  • 【COLORES RICOS Y ESTILOS MÚLTIPLES】 Desde sombras de ojos súper pigmentadas mate a metálicas arcoíris, duocromo, estas paletas de sombras de ojos UCANBE se combinan de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un armario completo de color de ojos de día a noche y los ojos se pueden iluminar, definir y envalentonar según cada ocasión y estado de ánimo.
  • 【USADO SALVAJE Y MEZCLA SUAVE】 Textura de base ultra suave, fácil de usar, uniforme y uniforme en todo momento, obtenga resultados profesionales y luego mezcle ligeramente para obtener el maquillaje perfecto, proporcionando un retorno de color increíble , Puede dar a las personas un maquillaje sorpresa cada vez que lo use, y todos quedarán atónitos cuando lo vean.
  • 【SIN CRUELDAD / AMIGABLE CON LA PIEL】 La paleta de maquillaje es hipoalergénica. No hay necesidad de probar en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar y el color es fácil de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, un pequeño parche para la piel Se recomienda realizar una prueba antes de usarlo.
  • 【REGALO IDEAL Y PALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL】 Perfecto para maquillaje de fiesta, maquillaje informal, maquillaje de boda, salón o uso doméstico, lo ayuda a mantener el mejor aspecto, especialmente en algunas ocasiones importantes. Te hace lucir más encantador y atractivo.
Bestseller No. 4
KIKO Milano Glitter Eyeliner Delineador de ojos en gel con purpurina
  • Delineador de ojos en gel con purpurina
  • Delineador de ojos en gel con purpurina con una aplicación deslizante para una línea radiante
  • Este delineador se puede utilizar solo o como capa final sobre tu delineador de ojos, sombra de ojos o lápiz de ojos
  • Disponible en 2 variedades de color: multicolor o plateado
Bestseller No. 5
Brillos corporales, Purpurinas Polvo, Purpurina para Cara Cuerpo Maquillaje Pelo Rostro Uñas Mejilla, Glitter Flakes Paillette para Rostro, Brillante Decoración para Pelo
  • ✨ POR supuesto, HERMOSO: No importa qué evento, ¡ahora siempre puedes irradiar con estilo! Nuestro impresionante y versátil maquillaje con brillo le da a tu nuevo estilo. Sé salvaje y prepárate para festivales, clubes, fiestas, decora tu ropa y más
  • ✨ Maquillaje con brillo para la cara, el cuerpo y el cabello: nuestro maquillaje cosmético con brillo ha sido especialmente desarrollado y probado para que sea seguro y suave con la piel. El gel de lentejuelas brillantes tendrá un olor a planta, no un olor químico desagradable, no es dañino, no dude en usarlo.
  • ✨ Fácil de usar y limpiar: a diferencia de otras marcas, nuestro gel cosmético con brillo es directamente aplicable. El gel con aplicador es fácil de usar y dura mucho y fácil de limpiar para que pueda brillar todo el fin de semana.
  • ✨ Perfect Festival Glitter: ¡No importa qué evento, ahora siempre puedes irradiar con estilo! Nuestro impresionante y versátil maquillaje con brillo le da a tu nuevo estilo. Sé salvaje y prepárate para festivales, clubes, fiestas, decora tu ropa y más. Nuestro deslumbrante festival brilla es una necesidad para cada bolsa de cosméticos.
  • ✨ Atractivo brillo con lentejuelas de formas diferentes: nuestro brillo cosmético viene en una olla práctica y resellable. Hecho con una alta tasa de pigmentación y holográfico plateado, para que brille en la pista de baile como un arcoíris. Tú y tus amigos pueden encantar a los demás.
Bestseller No. 6
Sombras De Ojos Brillantes Líquida Con De 4 Colores Brillo Metálico Duradero Resistente Al Agua Maquillaje De Alto Pigmento Sombra De Ojos Líquida (02)
  • Sombra de ojos líquida brillante: la sombra de ojos líquida lisa y brillante es adecuada para usar sola o mezclada con otras sombras.Puede resaltar de manera efectiva el contorno de los ojos y crear un hermoso maquillaje para los ojos, haciéndolo llamativo en cualquier ocasión.
  • Efecto excepcional: el conjunto de sombras de ojos líquido brillante, con una punta suave y compacta, puede traer fácilmente colores intensos y efectos 3D a los ojos, y se puede aplicar a los párpados, mejillas, cara y clavícula para resaltar su estilo de maquillaje.
  • Impermeable de larga duración: esta sombra de ojos líquida es ligera, suave, brillante, con una fórmula de alto pigmento, secado rápido, sin decoloración, impermeable, a prueba de sudor y sin manchas, lo que hace que el maquillaje de sus ojos sea perfecto desde la mañana hasta la noche.
  • Fácil de aplicar y alta adherencia: esta sombra de ojos de brillo metálico es fácil de aplicar y extender con un cepillo plano o toallita para dedos. Si desea limpiarlo a fondo, use un desmaquillante para evitar preocuparse por la pigmentación.
  • Servicio 100% satisfactorio, ideal para fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, espectáculos de duendes, noches de graduación, graduación, maquillaje de bodas y maquillaje diario. No parpadee después de usar, espere de 2 a 3 minutos para que se seque y luego manténgalo todo el día.
Bestseller No. 7
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Gris Plateado
  • BRILLANTE - Sombra de ojos de color gris plateado brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
RebajasBestseller No. 8
NYX Professional Makeup Prebase de purpurina Glitter Primer, Gel fijador para purpurina suelta, sombra de ojos y pigmentos, Larga duración
  • Prebase ligera para purpurina, Reduce la caída del brillo y mantiene la purpurina en su sitio
  • Fórmula transparente, apta para cualquier tono y tipo de piel
  • Aplica en las áreas donde vas a aplicar la purpurina, Fija glitter de rostro y cuerpo
  • Fórmula cremosa y ligera
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Prebase para purpurina Glitter Primer, 10 ml
Bestseller No. 9
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
Bestseller No. 10
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Desnudo Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Ahumado Brillantes y Mate Impermeable Duradero
  • ❤ONLYOILY La paleta de sombras de ojos está inspirada en la feminidad de la mujer, creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de crema de sombra de ojos impermeable ultramicronizada y lujosamente pigmentada más actualizada. Es una paleta de maquillaje de belleza imprescindible tanto para niñas como para mujeres.
  • ❤ Esta paleta de maquillaje es rica en colores, gran poder de permanencia y capacidad de mezcla, segura para pieles sensibles, duradera e impermeable y sin necesidad de preocuparse por las manchas. Estas hermosas sombras de ojos se pueden usar para obtener un brillo natural o un resplandor dramático que durará todo el día y que no se desvanece ni se cae.
  • ❤ Alto pigmento libre de crueldad, todos nuestros productos están hechos de ingredientes de alta calidad, por lo que las sombras súper suaves son fáciles de mezclar con los dedos o pinceles de maquillaje. Definitivamente tendrás ojos encantadores aplicando una paleta de maquillaje con tanta personalidad.
  • ❤Fácil de mezclar, se siente ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje claro y brillante. Transformando cualquier salida nocturna en un evento fabuloso con esta deslumbrante gama. Adecuado para mayores de 12 años y creado con ingredientes neutros, nuestra sombra de ojos ONLYOILY está diseñada para ser amable con la piel de todas las edades, perfecta para profesionales o principiantes.
  • ❤ MAQUILLAJE DE DÍA Y DE LA NOCHE, cree cualquier tipo de maquillaje con esta paleta versátil: tanto el hermoso ojo ahumado como el maquillaje diario.Puede brindarle un aspecto creativo diferente en diferentes ocasiones, desde un look de día neutro natural perfecto o una fiesta ahumada dramática. maquillaje de noche o festival.

Cargar Mas

Difumina bien las sombras para conseguir un resultado profesional. Por último, para un look ideal de noche, te recomendamos que des un toque de luz con una sombra dorada con brillantina en el centro de tu párpado. Natural y luminoso, esas son dos de las reglas básicas que todo maquillaje de día debe cumplir para resaltar la belleza en common y, en este caso, los ojos verdes en particular. A diferencia de otros tonos, el verde suele tender a tonalidades secundarias, como el marrón o el azul y, por tanto, en función de ello, debemos elegir colores acordes. Una vez hecho esto antes de aplicar el glitter, usa un gel o pegamento especial para tipo de maquillajes, ya que ni el corrector, ni las sombras de ojos harán que se pegue como debe. Aún no tienes que maquillarte los ojos o los labios, pero debes aplicar la prebase y la base.Remoja una toallita de algodón en un removedor de maquillaje a base de aceite, luego deslízalo sobre el párpado. Si no has sacado toda la brillantina, usa el otro lado para deslizarlo nuevamente sobre el párpado. Si tienes brillantina entre las pestañas, usa un hisopo sumergido en un removedor de maquillaje a base de aceite para quitar la brillantina ligeramente. Si no te gusta maquillarte mucho, pero quieres resaltar ciertos rasgos, necesitas una base de maquillaje clara o polvo de arroz, luego coloca algunas sombras rosas muy claras sobre tus párpados. El toque ultimate puede ser un labial cereza o gloss rojo. Doble dosis de colores intensos, uno mate y otro brillante, uno aterciopelado y el otro radiante, para crear tus appears de diario o fiesta.El maquillaje para ojos con brillantina tiene muchas presentaciones diferentes. Si quieres resaltar el shade de tus ojos, la sombra con brillantina puede ayudarte a hacerlo. Para hacer que los ojos marrones resalten, usa un tono crema. Para destacar los ojos verdes, prueba con una sombra de un tono rojizo.

Mejores precios en la red de maquillaje brillantina ojos

Aunque para gustos colores, si te decantas por un pigmento cremoso la experta recomienda aplicarlo con los dedos. Tal y como nos explica Nohales, lo concept es usar una prebase para ojos y rostro de larga duración (también existen gloss específicos para ojos), aunque también puedes usar vaselina o el clásico Biopel. Dicho esto, el brillo suelto y las cremas brillantes aún son difíciles de aplicar sin que se derrame por todo tu rostro, cuerpo y baño. Una vez cubierta la parte de las técnicas y los estilos, queda definir qué tonos puedes usar para acompañarlas. Pero ahora Scott Barnes, el famoso maquillador conocido por algunos de los mejores seems de JLo, recientemente, analizó las principales tendencias de ojos que verás en todas partes lo que resta de este año. Y si te estás preguntando cómo adoptar estas tendencias para ti misma, no te preocupes porque según reseña el portal Pop Sugar, es tan fácil como cualquier otra técnica de maquillaje para ojos. Intensifica tu mirada con estos dúos crema-polvo que se presentan en una práctica polvera en seis fantásticas combinaciones de colores complementarios.Soy una chica de buena piel y amante del maquillaje natural. Cuando se trata de lápiz labial y maquillaje, me encanta MAC. Realmente no necesitas llevar ningún maquillaje la mayor parte del tiempo; manten tus cejas tal como son y encuentra tu propia firma de belleza natural. El maquillaje no es una máscara que cubre tu belleza, es un arma que te ayuda a expresar quién eres por dentro. Después de pasar la noche cautivando a las personas con su sorprendente y deslumbrante maquillaje purpurina, es posible que tengas la tentación de pasar una toallita desmaquillante por toda la cara. Porque un toque de maquillaje purpurina en la parte alta del pómulo también puede ser una opción genial.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad