Maquillaje bratz

Bestseller No. 2
Mimore 4 colores Shimmer Brillo de labios Set Glitter Liquid Lipstick Brillo de labios impermeable Brillo metálico de larga duración Not Stick Cup Lip Tint
  • Garantía de seguridad: Mimore Diamond Glitter Lip Gloss con textura cremosa, fórmula que no se seca, se aplica sobre una superficie suave con un rico acabado metálico y cargada de polvo de estrellas. sin olor, a través de pruebas relacionadas, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Características: Taza antiadherente / Mantenimiento duradero / Impermeable / Resistente al agua / Sin decoloración / Derretimiento.
  • Duradero e impermeable: duradero e impermeable para garantizar el uso durante todo el día y no se adhiere a la taza. Fórmula ligera que da un labio mate que dura horas.
  • Suave y tersa: la fórmula es muy suave, en lugar de secarse a una superficie pegajosa o un acabado mate y se siente, la humedad para hidratar los labios, dejándolos suaves y tersos.
  • El paquete incluye: lápiz labial de 4 piezas. Puede elegir al azar el lápiz labial de colores oscuros que le guste, una variedad de colores para adaptarse a cada estilo y ocasión, hacerlo encantador y atractivo.¡Perfecto como regalo para enviar a amantes, familiares y amigos cuando San Valentín sea gay, cumpleaños y otros festivales!
Bestseller No. 3
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 4
Harry Potter Neceser de Viaje para Mujer y Niñas Organizador de Bolso Cosmético Accesorios de Viaje Estuche de Maquillaje
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestra neceser de viaje de Harry Potter es elegante y espacioso. Tiene estrellas doradas bordadas, la famosa cita ‘I Solemnly Swear That I Am Up To No Good’ y una cremallera de color dorado en una tela de terciopelo púrpura
  • ESPACIOSO: Nuestro neceser de maquillaje para mujer de Harry Potter puede contener todos tus accesorios de viaje, desde el gel de ducha hasta el bronceador, colorete, pintalabios, pincel de maquillaje y cualquier otra cosa que desee llevar con ti
  • REGALO PERFECTO: Este estuche maquillaje de Harry Potter es perfecto como regalo de belleza y como regalo de viaje para una amiga, hermana, o incluso como regalo para ti
  • CALIDAD EXCELENTE: Nuestro neceser de maquillaje de Harry Potter es oficial y hecho con telas de primera calidad, haciendo el producto atractivo y duradero, ya que la felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad
  • DIMENSIONES: 21 cm (Anchura) x 12 cm (Altura) x 9 cm (Profundidad) (circa)
Bestseller No. 5
Rainbow High Muñeca de Moda - Poppy Rowan Muñeca en Naranja con Conjuntos Elegantes, Accesorios y Soporte para Muñeca, Rainbow High Serie 1, Regalo Óptimo para Niñas a Partir de 6 Años
  • TE PRESENTAMOS A POPPY ROWAN. Con su increíble personalidad, adora vestirse de NARANJA de la cabeza a los pies.Tiene hermosas características, detalles de moda y accesorios.
  • HERMOSA MUÑECA DE MODA. Esta muñeca de moda Rainbow High tiene ojos bonitos con pestañas largas y un impresionante pelo muy largo para cepillar.
  • DOS CONJUNTOS PARA COMBINAR - Poppy viene con 2 conjuntos que incluyen un chaquetón muy llamativo, dos faldas, un top corto, una sudadera, tacones, botas de mariposa, muchos accesorios y más..¡Prueba y combina todos los looks!
  • MUÑECA FLEXIBLE QUE POSA - Esta Muñeca de Moda de la serie Rainbow High mide 30cm y sus piernas y sus brazos son completamente flexibles para que pose durante horas de juegos. ¡Poppy es conocida por su estilo atrevido, fresco y moderno con detalles de mariposas!
  • MIRA EN YOUTUBE - Mira la nueva serie animada Rainbow High en YouTube para ser parte de la vida de tus Muñecas de Moda favoritas ¡y divertirte con sus amigos!
RebajasBestseller No. 6
MAD Beauty Paleta de Sombras de Ojos Jasmine Licencia Oficial Disney - 9 x 1.1 g (Total: 9.9 g)
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS: Dulce y bonita paleta de Jasmine con 9 preciosas sombras de ojos para crear tu maquillaje diario. Colecciona las paletas de las princesas para recrear todos los looks que puedas imaginar.
  • VARIEDAD DE TONOS: Colores versátiles que puedes usar tanto de día como de noche. Tienes tonos mates, con shimmer para combinarlos como más te gusten.
  • ALTA PIGMENTACIÓN: Alta pigmentación: color intenso de sombras y larga duración en tus maquillajes.
  • IDEAL PARA: Ideal para llevar en el bolso, de viaje, su pequeño tamaño y su cómodo packaging te permitirán llevar la paleta a todos lados.
Bestseller No. 7
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.
RebajasBestseller No. 8
LIFEBEE Aro de Luz 62.4" Trípode Fotografía, 10" Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos Luz y 10 Niveles Brillo para Tiktok Live Selfie Vlog Youtube para iOS Android
  • 【Luz del anillo LED de 10 pulgadas】Diámetro exterior / diámetro interior-10,3 "/ 8,1", 120 cuentas de bombillas LED avanzadas, temperatura de color 2700-7000 K, sin parpadeo.
  • 【Efecto de iluminación perfecto】El aro de luz tiene 3 colores (blanco frío, blanco y blanco cálido) y 10 niveles de brillo. El diseño de iluminación del anillo de luz LED simula el efecto de proyección de la luz natural del sol, mejorando la sensación tridimensional de los contornos faciales y muestra más buen estado de transmisión en vivo. Por lo tanto, LED ring light es muy adecuada para videos TIK TOK, enseñanza en línea, fotografía de maquillaje, etc.
  • 【Diseño práctico y flexible】El anillo de luz es fácil de instalar. Admite teléfonos inteligentes con un ancho de 2.95 ~ 4.1 pulgadas, mangueras flexibles y cabezales de bola libre giratorios de 360 °, que puede ajustar fácilmente el ángulo del teléfono y la luz de relleno LED. Si desea tomar fotos usted mismo, puede conectarse a un teléfono inteligente (AB Shutter3) a través de Bluetooth y controlar la foto de forma remota a 10 metros.
  • 【Soporte de trípode plegable y soporte de escritorio mini】El trípode de piso es plegable. Tiene 4 alturas ajustables y puede extenderse de 29 pulgadas a 63 pulgadas según sea necesario, lo que es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades. La longitud de plegado del soporte de escritorio es de 19 cm / 7,5 pulgadas y la longitud de cada pata es de 17 cm / 6,7 pulgadas, lo que facilita su colocación en un bolso de mano.
  • 【Úselo en cualquier momento y lugar】La luz de anillo selfie con cable USB de 2 M de largo, puede conectar la mayoría de los dispositivos portátiles USB, como computadoras portátiles, PC, bancos de energía, adaptadores de energía, etc. Luego en cualquier momento y en cualquier lugar puede comenzar la transmisión en vivo, la enseñanza en línea, etc.
Bestseller No. 10
Playkidz My First Princess Maquillaje Juego de Belleza cosmética Lavable no tóxico para niñas (3044)
  • una sonrisa es el mejor maquillaje que una niña puede utilizar: con los 4 colores diferentes de polvo de brillo, 8 colores de brillo de labios divertido y brillante y 8 colores de sombras de ojos en el conjunto de cosméticos de maquillaje, ¡tu hija simplemente se verá magnífica! vea su rostro iluminarse con solo ver su primer kit de maquillaje. vea cómo va de hermosa a magnífica.
  • duradero y divertido: el juego de cosméticos tríptico rosa para niñas viene con un espejo y 3 tipos de cepillos. incluye una variedad de colores en sombra de ojos, brillo de labios y polvo de brillo. el duradero kit de maquillaje de tres pliegues hace que sea fácil de guardar y llevar cuando viaja.
  • seguro y fácil de usar: nuestros juegos de maquillaje para niñas pequeñas están diseñados exclusivamente para los niños. esto significa que los materiales que utilizamos son 100% seguros. la seguridad es nuestra prioridad número uno. el maquillaje se eliminará de la cara de tu pequeño al instante ¡solo lávate la cara con agua!
  • gran regalo: el juego de cosméticos y maquillaje es un gran regalo para tu pequeña princesa. ¡con muchas opciones de color que mantendrán a los niños ocupados durante horas de gran diversión! invita a tus amigos y vístete como mamá. sorprenda a cualquier niña por navidad, su cumpleaños o incluso por un simple disfraz. ¡hazlo extraordinario!
  • satisfacción garantizada: dress up america trabaja arduamente para asegurarse de que solo ofrecen productos de primera línea. sin embargo, si tiene algún problema con el juego de maquillaje en cualquier momento, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente y nos aseguraremos de resolver cualquier problema de inmediato.

Cargar Mas

Juega a Las Bratz para maquillar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de chicas que hemos subido. Sin embargo, el resultado es tan bueno que termina dando bastante miedo.Las muñecas Bratz, de maquillaje marcado, labios excesivos y ropa muy ajustada estaban quizá destinadas a quedarse únicamente en el mundo de los juguetes. A pesar de la polémica que han originado este tipo de juguetes debido a que imponen un estereotipo de belleza irreal, las Bratz, con sus ojos inmensos y coloridos y sus labios carnosos, siguen siendo las favoritas entre un gran público que se siente atraído por su singular anatomía y su emblemático estilo de moda.Además, la joven, que se crió enSant Esteve de Sesrovires, en la provincia de Barcelona,donde se inspira en el imaginario cañí de sus videoclips, aparece extremadamente maquillada y peinada con sus coletas. Además de fijarse en una de las artistas españolas más internacionales,Cantostambién se ha inspirado en distintos artistas de maquillaje de Instagram comoAnaelle, Snitchery y Melanie Santos. Este joven y talentoso fotógrafo basa su obra en diversos iconos de la cultura pop y podemos encontrar desde muñecas Mia Colucci hasta otra que recuerda a la Lolita de Nabokov y Kubrick. Además de dejarse por una de las artistas españolas más internacionales, Martín toma habitualmente inspiración prestada de las diferentes artistas de maquillaje de Instagram tales como Melanie Santos, Anaelle o Snitchery, entre otras muchas. Con tan sólo 22 años, Martín ha conquistado a la purple con su obra basada en las conocidas muñecas. La maquillista Georgia Rose inició este movimiento que busca darle un giro mucho más glamuroso al maquillaje de Halloween, porque ¿quién no prefiere verse a la moda incluso en un apocalipsis zombie? El delineado ha causado tanto impacto, que cientos de usuarias han mostrado que este maquillaje será un hit en las próximas fiestas de Halloween.

La mejor oferta en maquillaje bratz

El año 2000 trajo el consigo la llegada de estas famosas muñecas. Si eres fan, recordarás que en 2015 comenzaron a añadirse nuevos componentes al equipo. Pero, Raya fue la seleccionada como la quinta principal de clan. Ahora, dos años más tarde, en pleno 2017, todas han vuelto. Cloe, Jade, Yasmin y Shasha eran descaradas, atrevidas, y les encantaba el maquillaje. Sus ojos de gato y sus labios brillantes rompían todas las reglas imaginadas.Ahora puedes cambiarle el look a tu Bratz favorita. Peinala, maquillala, ponle los complementos más bonitos que tenga y hasta hazle la manicura. Las Bratz se prestan para que las maquilles como más te gusta en un sencillo juego de chcias. Elige una de ellas para sentarla en la butaca del salón de belleza y maquillar con los cosméticos que te ofrecemos en este divertido juego de Chicas. En el vídeo se ve como poco a poco se va confirmando la transformación hasta que llega a convertirse en una réplica casi exacta de una muñeca Bratz. Promise Tamag es una conocida youtuber que se dedica al maquillaje.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad