Maquillaje body paint

Bestseller No. 1
Skymore Pintura Facial, Juego de Maquillaje Para Niños, Maquillaje Para Cuerpo Professionale, Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial, Pintura Corporal, Pigmento Natural
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
RebajasBestseller No. 2
Cara Cuerpo Pintura Imagic marca Flash 12 colores caso Halloween Fancy Dress – Pintura al óleo arte belleza.
  • 12 Flash colores tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos looks diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.Puede ser utilizado en los ojos, mejillas y labios.
  • Dependiendo de la cantidad solicitada, los colores pueden ser facilmente sombreado juntos para obtener una amplia variedad de efectos, apto para cualquier tipo de maquillaje artístico o efectos especiales para colorear.
  • ¡Idea para crear miradas locas!Como el fogón, divertida fiesta temática, carnavales, fiesta de disfraces, disfraces, Festival actuaciones, fiesta, Halloween y otras ocasiones.También se pueden utilizar como maquillaje de fiesta y vacaciones para los niños.
  • Face & Body Paint. Esto es a base de aceite de la pintura de la cara, no a base de agua y es facil de usar.Lavar facilmente con aceite de oliva o profesional Waterproof Makeup Remover.
  • 100% nuevo y de alta calidad FACE & Body Paint.Friendly materiales son seguros para ambos populares de niño y adulto.Adecuado para usted, amigos, niños, profesionales y pintores de la cara.
RebajasBestseller No. 3
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura arte corporal UV Luz Negra Fosforescente maquillaje Arte maquillaje Fluorescente color maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
RebajasBestseller No. 4
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 5
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
RebajasBestseller No. 6
Lictin Pinturas Cara y Corporales-24 Colores + 50 Moldes + 6 Cepillos, Pintura Facial Corporales Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Halloween
  • PERFECTO SET DE PINTURA CARA NIÑOS- Lictin Pintura Facial con 16 colores, 4 cepillos colores, 4 esponjas, 2 brillos, 2 horquillas, 60 moldes y 3 dispositivo de Halloween, es un perfecto regalo para sus niños.
  • SEGURO Y NO TÓXICO- Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio para lograr cosméticos seguros y de calidad. Hipoalergénico, no conservante, no tóxico y natural, es ideal para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, le recomendamos que realice una prueba cutánea antes de usar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Juego de Pintura Cara y Corporales son completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy simple y conveniente. Simplemente límpielo con un toalla húmeda o agua jabonosa.
  • FÁCIL DE USAR- Para obtener mejores resultados, le recomendamos que agregue un poco de agua antes de usarlo para humedecerlo y usarlo, de modo que el color sea más vivo y brillante, y se pueda mantener durante mucho tiempo.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES- Ideal para festivales, fiestas de cumpleaños, juegos de rol y escuelas, es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.
Bestseller No. 7
12 Colores Pinturas Corporales y Cara, Body Paint, Maquillaje Halloween Carnaval Set(#2)
  • NATURAL Y SEGURO: Adopta la extracción de pigmentos de plantas naturales, que es segura y segura, no irrita la piel. Para que pueda usarlo en su piel facial con confianza.
  • ALTA CALIDAD: con su buena ductilidad, puede brindarle un efecto delicado y exquisito. No será fácil florecer para mantener un buen maquillaje para el día con su función súper impermeable y anti-sudor.
  • APLICACIÓN: Perfecto para una fiesta, festival, carnaval, pintura del vientre, deportes, camuflaje, juegos de rol, etc. Puedes mostrar tu lado más individual en varias reuniones.
  • FÁCIL DE USAR: conveniente y fácil de quitar el maquillaje sin efectos secundarios. Se pueden usar diferentes combinaciones de colores con un efecto diferente, muy práctico de usar.
  • NOTA: no hay necesidad de preocuparse de que la pintura cause reacciones alérgicas o cree brotes de eccema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe la pintura facial en un área pequeña antes de aplicarla, ya que la piel de cada persona es diferente.
Bestseller No. 8
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
Bestseller No. 9
Senjo Color ® Airbrush Set de colores (para la cara y el cuerpo) Colores probados dermatológicamente (5 x 15ml) Colores: Negro, Blanco, Rojo, Amarillo y Azul
  • ✅UN CONJUNTO DE COLORES DE ALTA CALIDAD: Nuestro juego de colores de aerógrafo contiene color líquido de alta calidad para el cuerpo y la cara en una excelente calidad de maquillaje. Despliega tu creatividad con nuestros 5 colores básicos.
  • ✅SIMPLE APLICACIÓN: Nuestro color corporal en el color blanco, negro, azul, rojo y amarillo se puede aplicar fácilmente sin diluir con un pincel o aerógrafo a las áreas deseadas individualmente.
  • ✅EXCELENTE COMODIDAD DE USO: Nuestro color de cara de alta calidad proporciona una agradable sensación en la piel. Como un maquillaje teatral finamente pigmentado, no aprieta la piel y garantiza largos días de fiesta.
  • ✅MADE EN ALEMANIA: Hecho en Alemania, nuestra pintura corporal convence por su excelente calidad de producto. Nuestros colores están basados en el agua y no contienen aceites o grasas.
  • ✅PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Nuestra pintura corporal está dermatológicamente probada y cumple con las regulaciones de la UE para cosméticos. Los colores son agradables a la piel y fáciles de lavar con agua.
Bestseller No. 10
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.

Cargar Mas

Recomendamos usar la Brocha para Ojos Plana Pro Flat Detail Brush para fijar los pigmentos en el rostro y el cuerpo o en nuestra Brocha Para Cejas y Ojos en Ángulo Pro Angled Brush para pequeños detalles. Se necesitan semanas de preparación previa y organización máxima.El maquillaje con aerógrafo parece muy precise y moderno, no obstante, debemos de conocer la historia para saber que nos remontamos a muchos años atrás y que el maquillaje data mucho antes de nosotros, como por ejemplo, en la época Egipcia ya se utilizaban algunos colores para resaltar y embellecer parte del rostro. Entrevistamos a una de las maquilladoras de efectos especiales más activa en nuestra región, Magdalena López Bargues, buscando conocer mejor su profesión y las experiencias que ha vivido hasta ahora en especial ligadas a las fiestas que pronto se nos vienen encima, las de Moros y Cristianos. ¿Quién ideó y aplicó la mezcla de sombras de ojos en los párpados del seductor Jareth, Rey de los Goblins, encarnado por David Bowie? En 2015, durante la Edmonton Comic and Entertainment Expo, conoció elcospaint, una forma de arte intrigante que le permitió transformarse en prácticamente cualquier personaje de cómic, caricatura o videojuego usando pintura corporal, contó la artista a Self. Belly paint .Pintura de body paint hipoalergénica . Para darte toda la seguridad a ti y a tu bebé. Los trazos a color acaparan el protagonismo en ciertas zonas del cuerpo de las modelos, mientras que el resto permanece en una desnudez totalmente explícita.Nuestros ancestros ya en la prehistoria se aplicaban sobre la piel pigmentos en tonos rojos, negros y ocres que conseguían de sustancias que obtenían de la naturaleza; como el carbón, la arcilla o la propia sangre. Sin duda, la utilización de un tipo u otro de maquillaje va a permitirnos crear infinidad de personajes de cine, de teatro, para publicidad…y un largo etcétera. La imaginación no tiene límites, ya que la gran cantidad de productos disponibles en el mercado es infinita. Podemos ser creativos con látex, con el aerógrafo o con un simple pincel.

Lo mejor de maquillaje body paint

El maquillaje artworkístico, es muy utilizado en los niños, sobre todo en épocas de carnavales y disfraces, les encantan los colores, los brillos y las purpurinas, sin embargo hay que tener en cuenta unas pautas muy claras para maquillarlos. martes, 6 de febrero de 2018 Considerada la modalidad más artística y profesional del maquillaje corporal, el Body Painting trata de maquillar el cuerpo para darle nuevas personalidades, representar y dar vida a nuevos personajes. Obras de arte usando la forma de cuerpo humano como lienzo.ENVÍOS. Todos los pedidos superiores a 25€ son gratuitos a través de UPS Ground. Infórmate sobre nuestra política de envíos, nuestros tiempos de procesamientro, nuestros métodos y restricciones. Halloween, OktoberFest… Hasta San Valentín es una fiesta importada. Se acercan fechas de Moros y Cristianos y ahora mismo los maquilladores están empezando a llenar la agenda con citas de clientes de varias localidades, como por ejemplo Ibi o Muro.Todo tipo de pulidoras eléctricas, tamañonormal y tamaño mini. Se trata de un material acuoso que está compuesto por diversas ceras y grasas, tiene un color blanquecino y se utiliza para dar vida a determinados personajes y caracterizarlos. Los elementos son lápices, brochas, aerógrafos pero también las sombras y los materiales como telas, pedrerías ente otras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad