Maquillaje body paint comprar

Bestseller No. 1
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Bestseller No. 2
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Omew Pintura Cara para Niños Adultos Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Halloween, Fiestas, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.
RebajasBestseller No. 4
Snazaroo- Pintura Facial y Corporal, Color blanco, 18 ml (Paquete de 1) (Colart 1118000)
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Bestseller No. 5
Senjo Color ® Airbrush Set de colores (para la cara y el cuerpo) Colores probados dermatológicamente (5 x 15ml) Colores: Negro, Blanco, Rojo, Amarillo y Azul
  • ✅UN CONJUNTO DE COLORES DE ALTA CALIDAD: Nuestro juego de colores de aerógrafo contiene color líquido de alta calidad para el cuerpo y la cara en una excelente calidad de maquillaje. Despliega tu creatividad con nuestros 5 colores básicos.
  • ✅SIMPLE APLICACIÓN: Nuestro color corporal en el color blanco, negro, azul, rojo y amarillo se puede aplicar fácilmente sin diluir con un pincel o aerógrafo a las áreas deseadas individualmente.
  • ✅EXCELENTE COMODIDAD DE USO: Nuestro color de cara de alta calidad proporciona una agradable sensación en la piel. Como un maquillaje teatral finamente pigmentado, no aprieta la piel y garantiza largos días de fiesta.
  • ✅MADE EN ALEMANIA: Hecho en Alemania, nuestra pintura corporal convence por su excelente calidad de producto. Nuestros colores están basados en el agua y no contienen aceites o grasas.
  • ✅PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Nuestra pintura corporal está dermatológicamente probada y cumple con las regulaciones de la UE para cosméticos. Los colores son agradables a la piel y fáciles de lavar con agua.
Bestseller No. 6
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 7
Snazaroo pinceles para pintura facial, color rosa, Set de 3 (Colart 1192503)
  • Contiene 3 divertidos pinceles: uno fino, uno redondo y uno planoContiene 3 divertidos pinceles: uno fino, uno redondo y uno plano
  • 3 pinceles sintéticos compactos que son un extra perfecto para cualquiera de nuestros packs y kits ya que te ofrecen esa variedad de líneas que no pueden realizarse con un solo pincel.
  • Después de usar, lavar con agua tibia y jabón.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Añade unas gotas de agua al color deseado y luego usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
RebajasBestseller No. 8
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 9
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • ❤12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja.
  • ❤Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla.
  • ❤ Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • ❤ Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • ❤ REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
Bestseller No. 10
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.

Cargar Mas

Senjo Body Paint 75ml Azul Turquesa Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo. Senjo Body Paint 75ml Azul Oscuro Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo. Senjo Body Paint 75ml Azul Marino Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo. Senjo Body Paint 75ml Azul Claro Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo. Senjo Body Paint 75ml Azul Caribe Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo. Senjo Body Paint 75ml Arena Pintura a base de una emulsión de agua/aceite especialmente formulada para el uso con aerógrafo.Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un physique portray make-up en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local. Estás en el lugar idóneo para encontrar body painting makeup. A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress.Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este body paint make-up se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un physique paint make-up en AliExpress. Estás en el lugar idóneo para encontrar physique paint make-up. Hay gran cantidad de marcas que fabrican pinturas y bases de maquillaje aptas para la piel. Algunas marcas conocidas y fáciles de conseguir para maquillaje con aerógrafo son Temptu,Senjo y Glam Air, y para uñas Wicked Colours y Coloré. Kiomi AquaCream maquillaje es un producto a base de agua que es delicado con la piel. Ideal para physique paint, pintacaritas, catrinas, día de muertos, halloween, caracterización, maquillaje creativo y teatral.

Lo mejor de maquillaje body paint comprar

Vienen con una base en espiral que facilita tener las esponjas ordenadas y listas para su uso. Mehron Los productos Mehron cuentan con una gama de productos para la caracterización de personajes, así como maquillaje para efectos y maquillaje de belleza. Excelente muy buena calidad, yo las usé para pintarme mi pancita de embarazo. Los colores pigmentan super bien sin necesidad de poner base blanca debajo y tienen un aroma dulce delicioso. Buenas noches, el maquillaje es de excelente calidad y fijacion a la piel.Por supuesto, existe la opción de combinar la técnica de aerógrafo con la técnica convencional con pincel y brocha para llevar a cabo el maquillaje de cuerpo. Todas estas técnicas consiguen el mismo efecto y es el de originar y representar el personaje que hemos diseñado en el boceto o papel y darle vida a través de la piel. Todo esto, será un proceso largo y además conllevara mucho trabajo. El aerógrafo, consigue homogeneizar los colores y aplicarlos en la piel sin ningún tipo de rodales, intentando además eliminar manchas y cualquier tipo de señal en el rostro y en la piel. Existen un sinfín de tonalidades que se pueden aplicar con la pistola de aire y hay a lotísimas posibilidades de conseguir un sinfín de efectos llamativos y vistosos. La técnica de maquillar con aerógrafo supone una base y una textura a la piel suave y totalmente uniforme sin ningún tipo de rodales o manchas en la piel, lo que sí que puede pasar con el maquillaje tradicional. Es best para trabajar con aerógrafo en el cine o en la televisión por su perfecto acabado.Para todo ello, como hemos hecho hincapié se utilizaran productos específicos sobre la piel y posteriormente se complementará con algunos compelemos de brillos, purpurinas o relieves si es n necesario y se requiere. martes, 6 de febrero de 2018 Considerada la modalidad más artística y profesional del maquillaje corporal, el Body Painting trata de maquillar el cuerpo para darle nuevas personalidades, representar y dar vida a nuevos personajes. Servimos anualmente a más de 3.000 profesionales de España y Portugal maquillaje al por mayor desde 2012, y nuestras marcas de maquillaje se venden a maquilladores, tiendas de maquillaje, centros de estética, y grandes cadenas de perfumerías. Otro punto fundamental que diferencia la técnica del aerógrafo es que permite obtener de forma fácil y rápida difuminados y degradados perfectos. Esto nos permite crear transiciones suaves entre los colores, lo que da gran armonía y belleza al acabado imposible de conseguir por otros métodos de aplicación.Su seudónimo es CUERPOGRIS mostrando la antítesis de su acción diaria. El gobierno holandés indica que usar una máscara bucal no es obligatorio si ejerce una profesión de contacto, porque antes de la cita se realiza una evaluación clara del cliente. Si un cliente presente síntomas o tiene quejas, no se podrá pintar la cara.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad