Maquillaje boda meghan markle

RebajasBestseller No. 1
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 006 Ballet slippers
  • Colores vibrantes
  • Cobertura impecable
  • Duración resistente entre 7 y 1 días
  • Fórmula con textura gel sin acetona
  • Cepillo especial para fácil aplicación

Cargar Mas

Tres básicos a los que también ha recurrido en el día de su boda, donde el maquillaje simplemente ha servido como arma para realzar sus facciones y su belleza pure. El enfoque pure de Meghan Markle hacia el maquillaje comenzó mucho antes del día de la boda de ella y el príncipe Harry. Antes de ser duquesa, Meghan period muy abierta acerca de sus rutinas de belleza y cuidado de la piel con los fanáticos; incluso solía tener un blog de estilo de vida, The Tig, que también cubría la belleza. «El maquillador de Penélope Cruz pinta sus pecas encima de la base para lograr un acabado de maquillaje muy natural», explicaba Gato, maquillador de Maybelline, en un taller de belleza impartido a la prensa. Un truco que se hizo palpable en la alfombra roja del estreno de Zoolander en Madrid, en la que la actriz posó luciendo un look protagonizado por sus pecas falsas. El efecto buscado por los profesionales es la sensación de que la piel apenas está maquillada.El contorno y el uso de los polvos bronceadores se ha visto reducido, dejando en las mejillas un rubor coral ideal que ya sabemos a qué se debe, o así lo confesó en una entrevista hace varios años. Mejillas sonrosadas y labios pintados de un tono similar al que tiene la intérprete de manera pure cerraban la sencilla imagen de una novia que no por sencilla ha fallado en su elección. Meghan optó por un maquillaje muy natural, con una base tan ligera que dejaba sus pecas al descubierto, centrando la atención en los ojos y dejando los labios en un colour rosado shiny de lo más natural. Este look magnificence fue obra de Daniel Martin, un buen amigo de Meghan .Posteriormente, para una segunda recepción, Markle se enfundó en otro vestido, también blanco, de otra diseñado británica, Stella McCartney, según el palacio de Kensington, cuyo precio se desconoce. La duquesa de Sussex aboga por la otra forma de vida californiana, la que ensalza lo natural y disfruta de la vida sin dedicar todo el horario laboral a añadir elementos estéticos falsos y artificiales a su look.

Lo mejor de maquillaje boda meghan markle

Bajo las exigencias de su papel, ahí estaba su toque personal. Lo primero que llama la atención es su larguísima melena, que le llega hasta la cintura. Seña de identidad de la duquesa desde sus tiempos de actriz, lo cierto es que la mantuvo durante su etapa en Londres, cosa que si bien no chocaba expresamente con el protocolo actual, sí lo bordeaba con sutileza.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad