Maquillaje blanco gotico

Bestseller No. 1
Stargazer, Base de maquillaje (Blanco, en polvo) - 1 unidad
  • Proporcionan un acabado mate perfecto cuando se aplican sobre el maquillaje
  • Los polvos compactos son de alta calidad y brindan una buena cobertura en todos los tipos de piel.
  • Color duradero no pesado.
  • Incluye borlas para empolvar y espejo.
  • Se puede usar con o sin base.
Bestseller No. 2
Smiffy'S 37802 Set De Maquillaje Gótico, Incluye Pintura Para La Cara, Pintalabios Y Pestañas, Blanco
  • Incluye Set de maquillaje gótico, incluye pintura para la cara, pintalabios y pestañas
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 3
Luxspire Caja de Maquillaje de Viaje, Neceser Maquillaje Portátil, Doble Capa Cosmética Bolsa con Divisores Ajustables para Acomodar Cosméticos, Pinceles de Maquillaje, Joyas - Mármol Blanco
  • Material de Alta Calidad: El producto está hecho principalmente de material de nylon de alta calidad, que es seguro e inofensivo y tiene una cierta función impermeable, que es más resistente al desgaste y duradero que otras bolsas de maquillaje.
  • Bricolaje Creativo: El interior del producto utiliza un diseño de placa divisoria ajustable. Puede utilizar la placa divisoria para diseñar el compartimento interno usted mismo para colocar y distinguir varios aparatos cosméticos.
  • Interruptor Único: La cremallera metálica de doble cara es suave y fácil de abrir y cerrar, lo que es conveniente para que tomes cosméticos. Y también hay dos velcros en el interior, que tiene una fuerte adhesión y puede fijar pinceles en la bolsa.
  • Amplia Gama de Uso: El producto proporciona suficiente espacio para herramientas cosméticas para mujeres (como lápiz labial, sombra de ojos, productos para el cuidado de la piel, juegos de pinceles de maquillaje, joyas, accesorios de viaje).
  • Fácil de Transportar: Esta bolsa cosmética portátil no solo es de tamaño pequeño, fácil de transportar, sino también espaciosa, puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias y es muy adecuada para viajes y actividades al aire libre.Dimensión: 10.23" x 9.44" x 3.54" (26cm x 24cm x 9cm)
Bestseller No. 4
URAQT Diademas para Mujer, Diadema para el Cabello Nudo, Cabeza De Punto Cintas Para La Cabeza Anudadas Nudo Cruzado Bandas para El Pelo, Diademas para Turbante Para El Maquillaje Banda Para Cabello
  • ✿Alta calidad✿ - las bandas de nuestras mujeres están hechas de material de ante, que ofrecen un excelente rendimiento en términos de absorbencia, transpirabilidad, durabilidad, resistencia a la abrasión y no se desvanecen fácilmente.
  • ✿Uso perfectamente✿ - estas bandas para dama son muy suaves, flexibles y tienen más estilos. La divertida diadema de niña con complementos infantiles es perfecta para los deportes diarios. Cuando quieras evitar que tu cabello se ensucie, puedes vestirte de diferentes maneras.
  • ✿Diseño✿ - esta excelente correa está equipada con una banda elástica trasera, que es fácil de usar, y la tela pasa por el frente para formar un hermoso estilo anudado. La diadema se puede lavar a máquina, no se decolora ni se plancha. Sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano.
  • ✿Size✿ - ¡Una talla! La circunferencia de la banda elástica se ajusta a la mayoría de los niños y adultos. ¡Ancho y elástico!
  • ✿10 Colores✿- 10 colores para satisfacer las necesidades diarias de las bandas para el cabello. Muy adecuado para deportes diarios, salidas, playas, equipos, clubs, bailes, fiestas, diademas de yoga.
Bestseller No. 5
Stargazer, Base de maquillaje (Blanco) - 1 unidad
  • Perfecta cuando necesitas que tu rostro esté lo más blanco posible sin apelmazar
  • Fácil de usar. Cobertura de larga duración sin resultar pesada ni porosa
  • La excelente fórmula cremosa y suave a base de agua es perfecta para una fácil aplicación, ya que se mezcla fácilmente y se puede aplicar en capas para ocultar las áreas problemáticas.
  • Diseñada para brindar una cobertura perfecta
Bestseller No. 6
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 7
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Bestseller No. 8
HOWAF gótico de Disfraz Accesorios, con Dientes de Colmillos de Vampiro, Collar Choker, Pulseras y Zombi Cicatrices Tatuajes para Mujer Fiesta de Halloween Disfrazar Cosplay Carnaval Accesorios
  • fiesta de Halloween disfraces accesorios: nuestro juego de accesorios de vampiro viene en 1 par de dientes de colmillos de vampiro de halloween de 1,5 cm, 1 Gargantillas Góticas, 1 brazalete y 5 hojas de tatuajes de cicatrices de sangre.
  • Dientes falsos de vampiro de Halloween: los dientes de vampiro de Halloween blancos están hechos de resina, son seguros e insípidos sin ningún daño, cada par viene con una caja transparente, se pueden usar como buenos accesorios de disfraces para eventos de Halloween para hombres, mujeres y niños, que son la idea perfecta para vampiros, hombres lobo, zombies y accesorios de disfraces de cosplay.
  • Gargantilla de encaje negro con juego de pulsera: consta de 1 collar de gargantilla negra de encaje y 1 pulsera de encaje negro con pedrería roja y diseño vintage de lolita gótica, el tamaño del collar es de 290 * 105 mm y el tamaño de la pulsera es de 155 * 160 mm, pueden combinarse fácilmente con la mayoría de los atuendos y ocasiones, como Halloween, Navidad, incluso el Día de San Valentín y otros tipos de fiestas.
  • Halloween Tatuajes temporales de cicatrices de sangre: los tatuajes temporales de Halloween con cicatrices de sangre falsas se veían muy reales y naturales, y estos tatuajes de heridas de terror son seguros e impermeables, puedes terminar tu maquillaje de miedo de Halloween en decenas de segundos, que son fáciles de usar y perfectos. para el maquillaje de arte corporal, agregarán un ambiente horrible para tu fiesta de Halloween.
  • Compre con confianza: si encuentra algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico para resolver el problema sin dudarlo. ¡Harán una fiesta memorable y especial que ni tú ni tus invitados querrán olvidar jamás!
Bestseller No. 9
Lurrose rosa flor corona velo corona de cabello diadema floral disfraz de halloween tocado mexicano accesorios para el cabello para mujeres niñas rojo
  • Con excelente mano de obra, exquisita y portátil.
  • Mano de obra fina y peso ligero, cómodo de llevar.
  • La apariencia simple puede combinar con tus diferentes disfraces, hacerte más atractivo.
  • Un buen accesorio para niñas y mujeres, un buen regalo para ti y tus amigos.
  • Cómodo de usar, no es fácil rascarse la piel, el estilo clásico se siente súper bien, en línea con la estructura de la cabeza humana.
Bestseller No. 10
Herefun Halloween Tatuajes Temporales de Cara, Pegatinas de Maquillaje Facial, 12 Tatuaje de cara de Halloween + 2 Etiqueta Engomada de la Gema, Skull Stickers para Halloween Disfraces y Fiestas
  • 🎃 【Paquete de diseño de calavera】 contiene 12 * halloween tatuajes temporales de cara + 2 * Pegatinas de piedras preciosas, con calaveras, telas de araña, flores, rosas y elementos de fantasmas, para un mejor maquillaje facial, la primera opción para el maquillaje de Halloween.
  • 👻 【Maquillaje de Halloween】 - Viene con 8 tatuajes temporales de cara de Halloween en diferentes diseños. para que puedas diseñar diferentes maquillajes según tus necesidades. Se puede utilizar para un embellecimiento facial rápido y es perfecto para realizar papeles de terror en Halloween.
  • 🎃 【Fácil de usar】 -Limpie los tatuajes temporales de la cara con una esponja húmeda, asegúrese de que esté bien mojada, permanezca durante 30 segundos para lograr el efecto de tatuaje que desea. Las pegatinas de pintura de cara de calavera pueden resolver rápidamente el complejo maquillaje de Halloween y será más fácil de limpiar.
  • 👻 【Seguridad del material】: los tatuajes faciales temporales están hechos de materiales ecológicos, seguros e inofensivos, inofensivos para el cuerpo humano. Es fácil de usar y lavar después de la hora feliz, seguro y conveniente.
  • 🎃 【Ocasiones】: los pegatinas de maquillaje facial también se pueden aplicar a muchas escenas, por ejemplo, fiesta de disfraces, noche de muertos, fiesta de carnaval, cumpleaños, espectáculos de festivales, juegos para niños, una fiesta de máscaras, noches temáticas. Es un truco perfecto para Halloween.

Cargar Mas

Un buen maquillaje para las fiestas de carnaval y halloween, sin dudas sería uno gótico que represente la oscuridad Este tipo de maquillaje se basa en utilizar tonos oscuros para sus prendas, cabello, accesorios, e incluso el maquillaje También puedes hacer combinados entre estos tonos, de manera que tu rostro no deje de lucir original y que no pierda la esencia de gótico

La mejor oferta en maquillaje blanco gotico

También puedes aplicarte un delineador en tonos oscuros y una máscara de pestañas de este mismo color, para no perder la armonía Estas deben lucir como un aspecto similar al de las imágenes que has visto hasta ahora, no tan grandes y muy bien definidas y marcadas Los azules, burdeos, verdes, fucsias y grises son igual de válidos si eres capaz de dotarlos de dramatismo trazando líneas estudiadísimas, dibujos en formato minimal o acompañándolos de purpurina, pegatinas y mucho, mucho glitterHoy hablaremos del «Shironuri», una moda bastante conocida en Japón y cada vez más también en Occidente gracias, en gran parte, a Minori, una performer japonesa que goza de gran popularidad Realmente no hay ninguna regla como tal (salvo la de llevar la cara blanca) y uno puede coger inspiración de lo que más le guste, es una moda que admite mucha libertad Pero tiene unas características que cualquier maquillaje debe incluir, ya sea suave o muy recargado

Mejores precios en la red de maquillaje blanco gotico

Lo primero que vemos es una cara blanca (en este caso no importa si la base es líquida o en crema siempre que sea del blanco más puro) y se sella con polvos blancos para no perder ni un ápice de ese color tan blanco Si no te sientes identificada en ninguno de estos dos extremos pero deseas pasar desapercibida entre tantos vampiros, brujas y muertos vivientes puedes apostar por una versión más light que además ha inundado los maquillajes de noche, hablamos, por supuesto, del make up estilo gótico No será necesario que recurras a complicadas opciones, con apenas un toque de sombra oscura, polvos blancos y una barra de labios negra podrás hacer verdaderas maravillas También se suele pintar el cuello de blanco y se suelen llevar guantes blancos también (o se pintan también las manos) También es necesario pintar con sombra oscura las ojeras y alargar la mirada hasta que se junte con la sombra de ojos de la parte de arriba También puedes optar por decorarlas pintando varios puntos negros por encima y dibujando una media luna invertida Normalmente, consiste en empolvarse la cara con colores claros para parecer más pálidos y maquillarse los ojos con tonos negros o rojizos dando profundidad a la mirada y un look más seductor Está hecho de tal manera que es imposible determinar quién está frente a usted: un hombre o una mujerUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad