Maquillaje artistico cursos capital federal


Cargar Mas

Pionera en Argentina en el uso e instrucción de la técnica de maquillaje aerográfico en eventos sociales, eventos promocionales, campañas y notas gráficas, tv,cortos. Desde el año 2007 Connie entrena en la técnica de maquillaje aerográfico a maquilladores profesionales de Argentina, como de países vecinos. Al finalizar el curso podrás desempeñarte en distintos eventos como maquillador artworkístico tanto en maquillaje para eventos infantiles, teatro, TV, fotografía y desfiles. Este tipo de maquillaje se puede utilizar en cualquier persona, desde niños hasta adultos.Se usa, mayormente, en fotografía, obras teatrales, fiestas de disfraces, eventos sociales y empresariales etc. 1- En el curso de Maquillaje Social aprenderás tanto las técnicas como las herramientas del maquillaje, logrando los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito social, novias, madrinas, quinceañeras, etc. El maquillaje artístico nos permite jugar con la imaginación mientras tiene una libertad absoluta.A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este curso o carrera. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, and so forth. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.

La mejor oferta de maquillaje artistico cursos capital federal

También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores de video externos. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto podría reducir considerablemente la funcionalidad y el aspecto de nuestro sitio.En caso de que el Ministerio de Educación disponga extender la suspensión de actividades presenciales, las clases iniciarán en formato Elearning, en vivo por streaming, de forma excepcional hasta que la situación se normalice. La duración y valor complete de la Carrera depende de las modalidades de cursada que elijas.Los pagos se pueden realizar en efectivo o depósito bancario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad