Maquillaje araña niño

Bestseller No. 1
Tatuaje Temporal de Araña MEZOOM 6 Pegatinas de Maquillaje de Telaraña con 6 Tatuajes Temporales de Arañas y Telarañas para Carnaval Fiesta de Disfraces de Cosplay
  • Tatuajes de araña: Viene con 6 tatuajes de telaraña en la cara y 6 tatuajes temporales de araña que incluyen un elemento sexy de araña y telaraña, ideal para participar en carnaval, despedida de soltera.
  • Calidad premium: estos tatuajes temporales de telaraña están hechos de tinta de seguridad y material de pegamento, ecológicos y seguros, no tóxicos, inofensivos para niños o adultos, pueden ser un complemento perfecto para la fiesta de carnaval. Frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o desmaquillante para limpiar los patrones en la piel.
  • Cómodo de uso: comparta los tatuajes con amigos, retire la cubierta de papel transparente y péguela en una posición limpia y seca.Humedezca el papel de respaldo con agua hasta que el agua penetre.Espere 10-30 segundos, retire el respaldo de papel con cuidado para evitar influir en el patrón .
  • Maquillaje único: los tatuajes faciales temporales de telaraña y araña de terror se pueden cortar antes de pegarlos en la cara, para que pueda diseñar diferentes maquillajes según sea necesario, o usar tatuajes para su pecho, cuello, hombros o manos para su propio aspecto especial.
  • Amplias aplicaciones: los tatuajes de despedida de soltera pueden ser un bonito accesorio de decoración para carnaval, despedida de soltero, disfraz de Cosplay para vestir a mujeres y niñas, estos impresionantes tatuajes temporales son perfectos para disfrazarse.
Bestseller No. 2
HOWAF Halloween Tatuajes Temporales de Cara,10 hojas Halloween Araña Tatuajes Temporales Pegatinas de maquillaje para Mujer Niños Fiesta Halloween Decoracion Terror cosplay Prop
  • 【2020 Diseños más recientes Tatuajes de araña de Halloween 】 10 hojas 100 + piezas de tatuajes de araña falsos a prueba de agua Tatuaje de cara de halloween temporal y red de araña, murciélago, calavera, tatuajes de araña pegatinas de tatuaje temporal de halloween para niños, adultos, mujeres ,hombres
  • 【Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración】 Tatuajes de cara de araña con tatuajes de Halloween que duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y de cuántas veces te frotes el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10- 20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Amplias aplicaciones】 Estos tatuajes de Halloween son un diseño perfecto para accesorios de disfraces de cosplay de fiesta de Halloween, disfraz de Halloween, Día de Muertos, Fiesta nocturna, carnaval, fiestas temáticas, noches de club, reuniones, uso diario, playa o piscina, conciertos, cumpleaños. , Puede crear una atmósfera de terror en la fiesta.
  • 【Ocasiones aplicables】 Los tatuajes de araña son adecuados para todos, mujeres, hombres, niñas y niños. Suficiente para que pueda brillar las decoraciones de la fiesta de Halloween, como brazos, cara, manos, cuello, hombros, espalda baja, piernas, muñecas, tobillos, pecho, caderas o en cualquier lugar que desee.
  • 【Compre con confianza】 nuestros tatuajes falsos de araña de halloween para hombres, mujeres, adultos, niños están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
Bestseller No. 3
ZERHOK Tatuajes Temporales Arañas,12 hojas Calcamonias para Niños Tatuajes Telarañas Pegatinas del Tatuaje de Araña para Mascarada de Halloween Carnaval Fiesta Punk Regalo para Niños
  • Tatuajes Temporales Arañas: Total de 12 hojas de calcamonias para niños tatuajes(6 patrones diferentes) incluyen muchos patrones de araña diferentes y telarañas de formas diferentes. Las etiquetas engomadas del tatuaje del araña amadas por los niños.
  • Impermeable y Duradero: El tatuajes temporales infantiles son resistente al agua y duran de 3 a 5 días, siguen bien después de baños y juegos.El material es seguro y puede usarse en cualquier parte del cuerpo sin dañar la piel. Los niños pueden usarlo con confianza.
  • Fácil de Pegar y Quitar: Simplemente humedezca las pegatinas del tatuaje de araña con un paño húmedo o agua e inmediatamente aplique el tatuaje en su piel. Si desea borrarlo, use alcohol, desmaquillante o aceite de bebé para quitarlo sin esfuerzo.
  • Regalo Perfecto para los Niños: Estos Etiqueta engomada del tatuaje de araña les permiten a los niños más divertirse. Las pegatinas tatuajes niños son muy chulos, los niños pueden compartirlas con sus amigos y dejar recuerdos inolvidables. Es el mejor regalo para niños.
  • Multiples Ocasiones: Los tatuajes temporales arañas ideal para mascarada de halloween, fiesta punk, carnaval , eventos de cumpleaños, recompensas en el aula, fiestas de cumpleaños para niños, regalos para fiestas infantiles, etc.
Bestseller No. 4
HOWAF 150+ Halloween Tatuajes Temporales, Telaraña Murciélago Cráneo Fantasma Tatuajes Pegatinas para Halloween Niños Adultos Cuerpo Maquillaje Disfraz decoraciones, Negro Halloween Tatoos Stickers
  • 🦇【Halloween Tatuajes para Niños Adultos】20 hojas de 150 + piezas de pegatinas de tatuaje temporales de araña y telaraña falsas impermeables, perfectas para Halloween, carnaval, fiesta de disfraces. Los tatuajes de Halloween Horror son un accesorio ideal para disfraces de Halloween.
  • ️【Duradero, Impermeable, Extraíble】Tatuajes temporales de Halloween negro de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuajes pegatinas para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 🦉【Ideal para】Negros arañas y tatuajes telaraña tatuajes ideales para la decoración de maquillaje espeluznante de Halloween, Prop de favores de maquillaje de Halloween, Favor de bolsa de regalos de Halloween, Favores de la fiesta de Halloween, Juguetes de halloween, Sorteos de Halloween, Recompensas de Halloween, artículos de fiesta de disfraces de carnaval de Halloween.
  • 👻【Diseño Divertido y Aterrador de Halloween】Este patrón de pegatinas de tatuaje de Halloween negro: arañas, telaraña, calavera, fantasma, murciélago, calabaza, bruja, esqueleto, dientes de vampiro, gato negro, búho, árbol muerto, letra AZ con araña, etc. . El diseño negro del tatuajes temporales de Halloween agrega un ambiente festivo espeluznante de terror divertido en su fiesta de Halloween.
  • 😘【Compre con Confianza】Puede colocar pegatinas de tatuaje de murciélago fantasma de calavera de araña en el pecho, cara, hombro, cintura, espalda, pierna, brazo, pecho, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Nuestros tatuajes falsos de Halloween están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, más favores de artículos de decoración de fiesta de Halloween, visite la tienda de HOWAF, ¡Consígalo por diversión!
Bestseller No. 5
Snazaroo Set de 3 Rotuladores de Maquillaje, color blanco y negro (x2) , color/modelo surtido
  • Un nuevo concepto inspirado en la industria cosmética
  • Un Producto 2 En 1; Aplicador Y Maquillaje, Listo Para Aplicar Y Fácil De Usar
  • Cada Kit Contiene 3 Rotuladores De Colores Diferentes
  • Colores incluidos en el set: negro x 2, blanco
  • ¡pinta una sonrisa con snazaroo!
Bestseller No. 6
HOWAF Halloween Tatuajes Temporales Arañas Tatuajes Pegatinas para Halloween Cuerpo Maquillaje Disfraz Fiesta Artículos, 70+ Arañas Telaraña Tatoos Stickers para Cara Hombro Brazo Mano Corporal Arte
  • 🕷【Halloween Tatuajes Temporales para Niños Adultos】12 hojas de 70 + piezas de pegatinas de tatuajes temporales de araña y araña falsas impermeables, perfectas para la fiesta de disfraces de carnaval de Halloween, suministros de pintura de maquillaje. Tatuajes de terror de Halloween, accesorios ideales para disfraces de Halloween, maquillaje.
  • 😱【Durable, Resistente al Agua, Extraíble】Arañas tatuaje temporal de Halloween de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuajes pegatinas para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 🦉【Ideal para】Los tatuajes de arañas de Halloween son ideales para la decoración de maquillaje espeluznante de Halloween, el accesorio de maquillaje de Halloween es ideal para combinar con tu disfraz de Halloween, te permite disfrutar de un baile de disfraces o fiesta de disfraces de Halloween, apto para niños, adultos, carnaval en Halloween, regalo de Halloween. Favor de bolsa, regalos de Halloween, recompensas de Halloween, juego de Halloween para niños.
  • 💀【Diseño de Terror de Halloween】Este patrón de pegatinas de tatuajes de Halloween: arañas negras, arañas amarillas negras, arañas rojas, arañas blancas, arañas de calavera, araña casada con araña, red de araña, ojos, boca, etc. El diseño de tattoos pegatinas de Halloween agrega horror y atmósfera divertida a la fiesta de Halloween.
  • 💖【Compre con Confianza】Puede colocar tatuajes temporales de Halloween en la cara, mano, cuello, brazo, hombro, cintura, espalda, pierna, pecho, pies y cualquier otra parte de su cuerpo. Nuestros tatuajes falsos de Spider Wed Halloween están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, más favores de artículos de decoración de fiesta de Halloween, visite la tienda HOWAF, ¡Consígalo por diversión!
Bestseller No. 7
Crazy Bean 10 Hojas Pegatina de Tatuaje de Halloween Tatuaje Temporal de Una Araña Falsa Fiesta de Cosplay Decoración Impermeable Para Niños
  • PAQUETE: Hecho de material no tóxico, seguro, duradero e impermeable. Contiene 10 piezas de pegatinas temporales de papel de tatuaje. Estos elegantes tatuajes falsos de araña son seguros y divertidos para todas las edades, incluyendo niños y adultos.
  • TAMAÑO: 10 Hojas Pegatina de tatuaje de araña falsa (12*7cm).Ponga el tatuaje de araña temporal en su brazo, cara, mano, cuello, hombro, también puede poner el tatuaje de la araña en artículos con superficie lisa, como una taza, vidrio, escritorio, puede ponerlo donde quiera.
  • LARGO TIEMPO: Estos falsos tatuajes temporales de araña se mantendrán de 2 a 7 días, depende de dónde lo uses y de cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón.
  • FÁCIL DE USAR: Selecciona el patrón que quieras, quita la película transparente del tatuaje, pega el patrón en tu piel, luego usa el agua o el papel húmedo para mojar el papel del tatuaje, espera 20-30 segundos, por favor no toques o rasques antes de que la pegatina se seque, y luego el tatuaje se transferirá. Se quita rápidamente frotando aceite de bebé o alcohol medicinal.
  • TATUAJES DE HALLOWEEN:¡Ponte nuestros tatuajes temporales de araña falsa donde quieras! Genial para fotos, maquillaje artístico, fiesta de Halloween, fiesta de disfraces, baile, natación en la playa, festivales, vacaciones, piscina, playa, cena, festival de música, despedidas de soltera y más.
Bestseller No. 8
HOWAF 9 Hojas Halloween Tatuajes Temporales para Cara Pinturas Corporal Arte, Murciélago Araña Telaraña Zombie Cicatrices Falso Tatuajes Pegatinas para Halloween Maquillaje Disfraz Fiesta Artículos
  • 🦇【Halloween Telaraña Murciélago Araña Cicatrices Tatuajes】9 hojas 120pcs cicatrices falsas impermeables tatuajes de murciélagos de telaraña de cara de Halloween tatuaje temporal y araña sangre murciélago araña red costra cruz tatuajes pegatinas de tatuaje temporal de Halloween para adultos niños mujeres hombres.
  • 😱【Durable, Impermeables, Extraíble】Cicatrices de tatuajes de Halloween tattoos de cara de araña de murciélago que duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10- 20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 🕷【Amplias Aplicaciones】Estos tatuajes de Halloween son perfectos artículos de maquillaje corporal de Halloween, juego de disfraces de Halloween, accesorios de disfraces de Halloween, baile de máscaras, carnaval, Día de los Muertos, fiesta nocturna, noches de club, conciertos, reuniones, juego de truco o trato, o más fiestas temáticas. Crea una atmósfera espeluznante en la fiesta.
  • ️【Ocasiones Aplicables】Los tatuajes de telaraña murciélago araña cicatrices para mujeres, hombres, niñas y niños. Los tatuajes de cara de Halloween también se pueden colocar en la parte más del cuerpo, como el brazo, la cara, la mano, el cuello, el hombro, la espalda baja, la pierna, la muñeca, el tobillo, el pecho, la cadera o en cualquier lugar que desee. Suficientes tatuajes permiten que tu maquillaje brille en la fiesta de Halloween.
  • 💖【Compre con Confianza】Cualquier problema, envíenos un correo electrónico sobre estos tatuajes de cara del cuerpo de Halloween, nuestro equipo de servicio al cliente siempre está a la espera de su experiencia de compra 100% satisfecha. Más accesorios de decoración de artículos de fiesta de Halloween, visite nuestra tienda. ¡Feliz Halloween!
RebajasBestseller No. 9
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 10
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.

Cargar Mas

Aplica la pintura con más cuidado en el borde de la cara, así evitas mancharle el cabello. Es muy importante que la piel se vea totalmente blanca y no veteada.No te olvides de pintar los labios también con la barra blanca, luego con un papel los difuminas para que queden pálidos. Para hacer la base de nuestro disfraz de araña, podemos elegir tonos entre morados y rosados. El toque negro se lo daremos con unos dibujos de telarañas en negro. Otra cosa que necesitamos es una pequeña esponja para difundir bien la base y quede más perfecto el resultado.En cuanto al cabello también está de moda teñirlo o colorearlo con sprays temporales, como complemento al disfraz. Los niños se sienten especialmente fascinados por su cambio repentino de look, y les gusta eso de lucir un colour diferente para una ocasión especial. La laca de uñas y la acetona no son inofensivas, aunque pueda parecerlo, por lo que no se recomienda su uso en niños. No obstante, si queremos pintar las uñas de manera puntual a nuestro peque, lo mejor es utilizar lacas adaptadas al público infantil a base de agua, que se retiran fácilmente con agua y jabón. Por eso, si estás pensando en pintar la cara de tu hijo para completar su disfraz, te comentamos lo que debes tener en cuenta para que el maquillaje sea seguro y no le provoque ningún daño.

La mejor oferta en maquillaje araña niño

Maquilla a tu hija con este authentic modelo para el que necesitarás pintura negra y naranja. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Trazamos la línea de agua inferior con el lápiz en shade negro. Marcamos las cejas de negro para que se vean bien tupidas, espesas y de un shade negro brillante. Sellamos con los polvos translúcidos lo que llevamos hasta ahora haciendo especial hincapié en la zona de debajo de los ojos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad