Maquillaje aquacolor

Bestseller No. 1
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Bestseller No. 2
Cara Cuerpo Pintura Imagic marca Flash 12 colores caso Halloween Fancy Dress – Pintura al óleo arte belleza.
  • La pintura corporal facial de tatuaje de 12 colores brillantes es adecuada para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Se puede utilizar en los ojos, mejillas y labios.
  • Dependiendo de la cantidad solicitada, los colores se pueden sombrear fácilmente para obtener una amplia variedad de efectos, adecuados para cualquier tipo de maquillaje artístico o efectos especiales.
  • Ideal para crear looks locos. Como fiestas de campamento, fiestas temáticas divertidas, carnavales, bailes de disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones. También se pueden utilizar como maquillaje de fiesta y vacaciones para niños.
  • Pintura facial y corporal. Esta es pintura facial a base de aceite, no a base de agua y es fácil de llevar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o desmaquillante profesional resistente al agua.
  • Pintura facial y corporal de alta calidad. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para ti mismo, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
Bestseller No. 3
Grimas 12 Colour Face Painting Palette A (struts-6014) (maquillaje/pintura de cara)
  • Contenido: 12 color
  • Medidas del paquete (LxAxAlt): 27 x 9 x 3 cm
  • Calidad reconocida de Grimas
  • La pintura facial y corporal Grimas se usa como una acuarela - se seca y no se borra casi nada
  • 2.5 ml de 12 colores
Bestseller No. 4
Lurrose 3 Unids Kit de Maquillaje de Halloween Cara Pintura Corporal Aceite Herida Falsa Cera de La Piel Cicatriz Pintura Corporal Efectos Especiales Cera de Maquillaje de Escenario para
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: función completa, profesional, más fácil de lograr detalles más finos, hace que sus cicatrices se vean más reales.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: es perfecta para todo tipo de disfraces de fiesta que pueden traer más diversión y emoción a la fiesta.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: fácil de limpiar, realista, parece cicatrices verdaderas, mejora el ambiente de la fiesta de Halloween.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN - Maravillosa herramienta de maquillaje de Halloween para tus amigos, familiares y más.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: hecha de material de primera calidad, duradera para uso a largo plazo, no daña la piel.
Bestseller No. 5
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 6
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 7
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Bestseller No. 8
Grimas Maquillaje al Agua (Pure) 12A Paleta 2.5ml
  • Maquillaje al Agua Grimas es un maquillaje con base de agua sin fragancia y sin gluten, para pintar la cara y el cuerpo. Water Make-up funciona como la acuarela. Los colores son mezclables entre sí. No contiene conservantes químicos ni compuestos orgánicos halogenados. Se puede también aplicar primero una capa de Maquillaje Cake. Esto tiene la ventaja que los colores de Maquillaje al Agua se aplican más uniformemente, son más vivos y luego se pueden quitar con más facilidad.
Bestseller No. 9
Grimas - Maquillaje al agua pure, A001, color blanco, 15 ml (2060200001)
  • Apto para niños/as
  • Pure: no contiene conservantes químicos como parabenos, ni fragancia ni Gluten
  • Al agua
Bestseller No. 10
Grimas Maquillaje al Agua (Pure) 6 Paleta 6
  • Maquillaje al Agua Grimas es un maquillaje con base de agua sin fragancia y sin gluten, para pintar la cara y el cuerpo. Water Make-up funciona como la acuarela. Los colores son mezclables entre sí. No contiene conservantes químicos ni compuestos orgánicos halogenados. Se puede también aplicar primero una capa de Maquillaje Cake. Esto tiene la ventaja que los colores de Maquillaje al Agua se aplican más uniformemente, son más vivos y luego se pueden quitar con más facilidad.

Cargar Mas

Entrenando para el Circo del Sol Este artículo es una traducción del original en inglés de Thom Wall que puedes leer aquí Solo trabajamos con las mejores marcas de fabricación europea y somos distribuidores oficiales de Henrys, Mister Babache, Play Juggling, QU-AX y Qualatex, por lo que también vendemos malabares, globos y monociclos a otras tiendas Tenemos diábolos para profesionales, pero también diábolos de iniciación o diábolos trucados con rodamientos; así como bolas para todos los tipos, desde las más sencillas de semillas hasta las más avanzadas de silicona líquida

Mejores precios de maquillaje aquacolor

Hay multitud de opciones para niños y adultos aprendan y se diviertan: mazas, cariocas, devilsticks, platos chinos, aros o cariocas Además encontrarás juguetes tradicionales y de habilidad como el yoyó o la kendama y juegos de aire libre como las pompas gigantes de jabón o el frisbee

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad