Maquillaje angelissima


Cargar Mas

El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier colour de sombra que apliques. Una de las mejores formas de utilizar el corrector es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla.El número de Vanidades en el que perfilan los productos de Angelíssima es la edición del 51º aniversario de esta prestigiada publicación. En la página seventy four de la revista aparecen el Maquillaje Compacto 2 en 1 y el Polvo Mineral Traslúcido Angelíssima a la misma altura de firmas de cosméticos como Estée Lauder, Shiseido y Tigi. Una de las revistas de moda y belleza más leídas en toda Latinoamérica, Vanidades, incluyó las bondades de Angelíssima en uno de sus artículos. Los protagonistas fueron el Maquillaje Compacto 2 en 1 y al Polvo Mineral Traslúcido Angelíssima. Esta dupla fue catalogada como la herramienta perfecta para obtener un rostro de ensueños y vivir una maravillosa experiencia de belleza. Para esta tarea, el Brillo Labial y el Labial Hidratante de Angelíssima son ideales, pues no sólo contienen vitaminas e ingredientes que mantendrán tus labios bellos, también ofrecen toda una gama de hermosos tonos para escoger. Ambas fórmulas son resistentes a las lágrimas, acondicionan tus pestañas y las mantienen bellas todo el día.Fax Calle E sur, native #5, detrás del Méndez y Méndez (antiguo Martín Alba), al lado de los estudios de RCM, David, Chiriquí PERÚ CREO y Pedidos de Telemarketing / Fax Atención a Empresarios San Isidro Tel. José Gálvez Barrenechea #298, Corpac, San Isidro, Lima, CP 27 Arequipa Tel. Ejército #208, Yanahuara Arequipa, Arequipa Benavides Tel. Benavides #5041, Las Gardenias, Surco, Lima, CP 33 Chiclayo Tel.

La mejor oferta de maquillaje angelissima

Guardar mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Línea Cosmética orgánica de excelente calidad, que ofrece un magnífico plan de compensaciones por ventas.Angelissima ya esta cambiando vida. Inicia tu negocio Angelissima, sin exigencias de inventory, ni por periodos.Que mejor que este video para conocer algunas historias de éxito, una probadita de la filosofía de vida abundante, y como tú, si tienes el deseo de mejorar en alguno de estos tres aspectos tu vida, puedes hacerlo. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad