Maquillaje ahumado ojos pequeños

Bestseller No. 1
T4B LUSSONI 400 Series Brochas de Maquillaje Profesional para Sombras Prensadas, Sueltas y en Crema, Ojos Ahumados y Difuminados (PRO 460 Pincel pequeño para sombras)
  • 🖤 Función - brochas y pinceles de maquillaje profesionales para aplicar y difuminar sombras de ojos
  • 🖤 Amplia Selección - varios tamaños de pinceles para aplicar y difuminar sombras compactas, en polvo y en crema
  • 🖤 Materiales - mangos de madera duraderos, virolas de cobre resistentes a rasguños y cerdas naturales
  • 🖤 Calidad Profesional - brochas de maquillaje que satisfacen las necesidades de los maquilladores, perfectas también para uso doméstico
  • 🖤 Hecho a Mano - las brochas están hechas a mano, sus cerdas formadas manualmente, las puntas no están recortadas para conservar la suavidad natural
Bestseller No. 2
Mimore 5 colores de sombra de ojos con purpurina, sombra de ojos a prueba de agua,sombra de ojos ahumada de bronce de larga duración, juego de sombras de ojos mate y con purpurina, portátil(02)
  • Paleta de 5 tonos complementarios diseñados para crear un ojo ahumado ideal.
  • La textura suave y cremosa permite lograr un resultado intenso o mezclado.
  • Exquisito paquete pequeño, producto perfecto para llevar, adecuado como regalo para amigos.
  • El polvo mezclable de alta calidad puede hacer que tu maquillaje luzca más encantador. Adecuado para diferentes ocasiones, como salón, fiesta, informal, boda.
  • La paleta de sombras de ojos puede dañarse durante el envío. Póngase en contacto con nosotros si recibe un producto roto. Nos encantaría ofrecerle una solución.
Bestseller No. 3
Paleta de sombras de ojos de 60 colores, tablero 4 en 1, brillo de alta pigmentación, sombra de ojos mate, rotación, paleta de maquillaje nude nacarado, cosméticos para ojos
  • Color completo: el color para la paleta de 60 sombras de ojos es amplio. Swithing voluntarioso para un acabado informal, maquillaje de negocios, estilo de fiesta y salón. ¡Te permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Mate y Brillo: Repleto de una selección de mates de larga duración y alta pigmentación y reflejos llamativos, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de aplicar en capas y mezclar. Siéntete suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Diseño humanizado: es una sombra de ojos clásica, la aplicabilidad es muy amplia, puedes traer un paquete pequeño de paleta de maquillaje con varios colores incluso durante el viaje, viajar ligero pero ¡prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Utilizando la última tecnología de producción, el polvo no se esparce. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Un regalo perfecto para la persona que amas: paleta de brillo de sombras de ojos popular para niñas, mujeres, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 4
Bourjois EyeCatching Palette Sombra de ojos Tono 003 Nude (Gama nudes) - 86 g
  • Paleta de 8 sombras para crear un ahumado perfecto
  • Contiene 8 tonos luminosos, intenso y modernos
  • Contiene un aplicador de doble punta: una suave para combinar las combras y otra precisa para delinear o definir
  • Su fórmula contiene primer para proporcionar hasta 12 horas de duración
  • Incluye un espejo giratorio para retoques rápidos sobre la marcha
Bestseller No. 5
Brochas para Maquillaje de Ojos - Kit de Brochas para Sombras, Delineado, Difuminado - La Mejor Elección Esencial de 7 Piezas - Lápiz, Sombreado, Cónico, Definidor - Fibras Veganas Sintéticas de Larga Duración, Aplica un Mejor Maquillaje y Crea un Look Perfecto (Oro Rosa)
  • SET DE BROCHAS PARA OJOS incluye 7 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.
  • Todas las brochas para ojos fueron ensambladas a mano y probadas extensamente. Hemos escogido muy cuidadosamente las brochas más esenciales para maquillaje de ojos, para servir diferentes propósitos de maquillaje y asegurarnos que tengas todas las brochas necesarias para crear un MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO. Estas brochas suaves de maquillaje son fáciles de limpiar y de rápido secado. Cerdas sintéticas no porosas, son SUPERIORES a las cerdas de pelo animal.
  • Usadas por maquillistas PROFESIONALES y también recomendadas para principiantes a un precio muy accesible. Crea tu look perfecto de fotografía con estas asombrosas brochas de ojos y encanta a todos con tu mirada. Estas brochas cosméticas para ojos son perfectas para viajar y para la aplicación de maquillaje de uso diario. Recogen el producto muy bien y lo reparten con facilidad.
  • Obtiene tus brochas esenciales de ojos para crear un look “smokey eye” perfecto o cualquier otro tipo de look. Este kit de brochas para maquillaje de ojos viene con cerdas sintéticas de calidad Premium, que le dicen no a la CRUELDAD ANIMAL, sin derramamiento, cerdas sintéticas 100% veganas de ALTA CALIDAD y mangos muy atractivos de peso ligero que son muy fáciles de manejar. Adquieres un kit inicial de brochas Premium completo también recomendado para principiantes.
  • Ya seas una principiante, una adicta al maquillaje o un maquillista profesional estas BROCHAS PARA OJOS DE CALIDAD PREMIUM son una estupenda adición a tu colección. Deja de preguntarte por qué no has podido crear un look perfecto. Ordena tu set de brochas para ojos ahora y adquiere finalmente todas las brochas necesarias correctas para aplicar el look perfecto y espectacular que siempre has soñado. Ordena ahora y obtendrás nuestra garantía de tranquilidad de devolución de dinero de 30-dias.
RebajasBestseller No. 6
Beauty Glazed Paleta de sombras de ojos de 72 colores Alta pigmentación Impermeable Fácil mezcla Brillo Sombra de ojos mate Paleta de maquillaje todo en uno Nude
  • Paleta de sombras de ojos de 72 colores: incluye colores mate y brillantes, muy pigmentados y vibrantes, esta paleta de sombras de ojos te brinda los colores más pop en una paleta que se puede doblar en un tamaño pequeño como un libro.
  • Alto pigmentado: Polvo cremoso suave y pigmentado, combina con la mayoría de los tonos de piel para hacer que el maquillaje luzca más brillante.
  • Resistente al agua y al sudor: polvo suave y colores duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Mezclable: Variedades de colores que se pueden mezclar. Fácil de resaltar el nivel de los ojos estereoscópicos, haz que tus ojos salten, corten pliegues, ojos ahumados.
  • Regalo perfecto: Apto para uso profesional o doméstico, así como tutorial de maquillaje y principiantes. perfecto para la chica diaria, eventos especiales o todas las ocasiones de maquillaje. Como maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, etc.
RebajasBestseller No. 7
Maybelline New York, Paleta de Sombras de Ojos, The Nudes, 12 Colores
  • Déjate seducir por la tendencia de tonos nude: paleta de sombras de 12 colores nude para una mirada natural que no pasa de moda
  • Fórmula de alta pigmentación, larga duración y textura suave para una aplicación fácil, Aplicador de doble cara para difuminar y mezclar fácilmente los colores
  • Extiende el color más claro en todo el párpado hasta debajo de la ceja y después aplica un color más oscuro en el párpado móvil, Combina las sombras para crear diferentes looks
  • 5 sombras mates y 7 luminisos que van desde un beige crema, pasando por toda una gama de tonos tierra, hasta el negro profundo idóneo para unos smokey eyes, Selección de colores que se adaptan a todos los tonos de piel
  • Contenido: 1x Paleta de sombras de ojos The Nudes de Maybelline New York, Aplicador incluido, Número de sombras: 12
Bestseller No. 8
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
RebajasBestseller No. 9
Rimmel London Magnifeyes Palette Smokey Edition Paleta de Sombras Tono 3 - 14.16 gr
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Color intenso para todos los tonos de piel
RebajasBestseller No. 10
NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Paleta de Sombras de Ojos Cosmic Metals Shadow Palette - Tono 1 Electric Color Multicolor
  • Paleta de sombras de ojos que incluye 6 tonos con acabado metálico
  • Incluye tonalidades doradas, ciruelas y malvas, inspiradas en nuestros Cosmic Metals Lip Cream
  • Acabados suaves y satinados de alta pigmentación
  • Combina los diferentes tonos para crear efectos ahumados
  • Aplica una pequeña cantidad de cualquier tono encima de un look mate, le aportará un velo metálico sin ser pesado

Cargar Mas

Bajo las pestañas inferiores maquilla con un pincel muy finito con la sombra mate desde más o menos mitad del párpado hasta conectarlo con el ‘eyeliner’ Además de corregir o limpiar los restos de sombra que hayan podido caerse por el contorno de los ojos durante su aplicación, el corrector también puede utilizarse para potenciar la forma rasgada del ahumado, al aplicarlo desde el rabillo del ojo hasta el final de la ceja o incluso en el arco de esta Enchina tus pestañas como lo haces normalmente y aplica de dos a tres capas de una máscara de pestañas que le de a tu mirada mayor volumen como Volum’ Express The Mega Plush de Maybelline para unas pestañas súper voluminosas y flexibles

Lo mejor de maquillaje ahumado ojos pequeños

Este tipo de maquillaje a veces es difícil de lograr, pero siguiendo el paso a paso, después ya todo será cuestión de práctica Así lo asegura un estudio realizado por la empresa Yves Rocher, que revela que los principales objetivos de la mujer al maquillarse son gustarse a sí misma, estar elegante y tener un aspecto saludable Si te gustan las pestañas postizas, también puedes colocarlas en todo el párpado o solo desde el centro hasta el exterior para unos resultados perfectos “Después haz el smokey y cuando termines, barre el polvo suelto con todos los restos de sombra que hayan podido caer”, explica Gato Incluso, “puedes utilizar una mínima cantidad de polvo traslúcido con una pequeña brocha en la zona de la ojera”, explica Pellisa “Utilizando una sombra solo queda perfecto, creando más intensidad en el párpado móvil y difuminando hacia el exterior para perderlo”, nos explica Silvia Pellissa, que insiste en la importancia de aplicar el color con brocha, a pequeños toques

Lo mejor de maquillaje ahumado ojos pequeños

De esta forma, una vez que terminamos con los ojos podemos limpiar la zona de la ojera y retirar los restos de sombra que se nos hayan podido caer durante el ahumado Cuando terminemos este proceso procedemos a aplicar el resto del maquillaje obteniendo así un resultado mucho más limpio (es lo que hago siempre cuando aplico un maquillaje de ojos más potente) Como hemos elegido dos tonos para hacer este efecto (color marrón y bronce), debemos aplicar el tono más claro (color marrón) por todo el párpado El delineador no es una opción obligatoria pero con él, los ojos se verán más grandes y parecerá que tengamos más pestañas Como veis, es esencial iluminar con sombras claras la esquina interior del ojo y el arco de la ceja, así como perfilar el ojo por la esquina exterior con un pequeño rabillo “Hay que difuminarlo de manera horizontal ascendente y contornear, tanto por fuera como por dentro, de un intenso y profundo negro

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad