Maquillaje adhesivo

Bestseller No. 1
5 rollos de cinta médica transparente para PE, cinta adhesiva de doble cara, pestañas falsas, cinta de PE transpirable, extensiones de pestañas, herramientas de maquillaje
  • Material Material para la piel: adhesivo de calidad médica transparente PET de alta calidad que es seguro para nuestra piel.La cinta de doble cara es suave y no irritante para la piel, no afectará la respiración normal de la piel durante el uso y tampoco dañará su ropa y la piel después de quitarla.
  • ☺Fácil de usar: es simplemente cortar la cantidad requerida de cinta del rollo debido a la hoja con forma de diente en el dispensador, retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.Pegarlo a la piel asegurándose de que la piel esté limpia, seca y libre de cualquier crema o crema hidratante antes de aplicarla.
  • ProceduresProcedimientos de belleza: es un accesorio para la aplicación de extensiones de pestañas;Limpie la cinta con un buen contenido sanitario, sin toxina. Muy a menudo se utiliza para pegar las pestañas inferiores cuando un cliente es sensible a las almohadillas de gel para los ojos.
  • ☺Widely used- Este es un accesorio para la aplicación de la extensión de pestañas. Adecuado para el salón de maquillaje, Cosmetics Studio, Makeup Artist. Se puede usar en cualquier lugar de la casa.
  • ☺DIGA la forma que le guste: es fácil cortar la cinta del cuerpo en la forma / longitud que desee, simplemente retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.El dispensador es separable para instalar o quitar las cintas.
Bestseller No. 2
990 piezas / 6 hojas autoadhesivas pegatinas de perlas, pegatina de perlas de espalda plana para teléfono celular belleza maquillaje uñas cara manualidades Scrapbooking decoración del hogar
  • Paquete de valor: cada hoja contiene 165 pegatinas de perlas, el tamaño incluye 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm; 6 hojas en total, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Superficie lisa: la superficie de las perlas adhesivas es brillante sin arañazos, resistente a la oxidación y al polvo. Nuestras perlas de maquillaje son fáciles de limpiar.
  • Fácil de usar: viene con adhesivo en la parte posterior, las medias perlas de tamaños mixtos para manualidades son cómodas de usar, simplemente despégalas de la hoja y pégalas a los objetos que quieras decorar, sin necesidad de pegamento.
  • ◆ Multiusos: las perlas de parte trasera plana son adecuadas para manualidades, trabajos artísticos, cara, belleza, maquillaje, arte de uñas, teléfono celular y arreglos de boda, manualidades, álbumes de recortes, decoración del hogar.
  • ◆ Nota: las pegatinas de perlas son una parte pequeña, mantenlas alejadas de los niños para evitar asfixia; asegúrate de que el lugar que deseas pegar está limpio sin ningún tipo de abolladuras, polvo y arañazos.
Bestseller No. 3
Luces para Espejo, kit de iluminación estilo Hollywood con cable de alimentación USB, luz de espejo de maquillaje adhesiva, con 10 bombillas regulables para tocador 3 colores 10 niveles de brillo
  • 【Bombillas de luz LED regulables】 Las luces del espejo de tocador tienen 10 bombillas de luz LED regulables de estilo Hollywood con pantalla suave de PC esférica que hace que la luz sea más suave y no daña sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones “+” y “-”.
  • 【3 modos de color】 maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y blanca cálida y luz natural, 3 colores claros para cubrir tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • 【Fuente de alimentación USB】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga, como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. La longitud total es de 17 pies / 5,2 m, entre cada bombilla es de 12,9 pulgadas / 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la lámpara de maquillaje.
  • 【Fácil de instalar】 Conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no se cae fácilmente. Cuando quieras quitar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • 【Durable y multifunción】 Para maquillarse y probarse ropa. No solo se puede usar como luces LED para espejos de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafés, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
EBANKU 6 Rollos Cintas de Extensión de Pestañas Cinta Adhesiva de Tela Microporosa Transpirable Cinta de Injerto de Pestaña de Maquillaje con Pinzas para Pegatina de Tapar Párpado
  • 🍀Material de calidad: el producto está hecho de material de película de poliolefina con buena transparencia y permeabilidad al aire, la superficie es suave y cómoda de tocar, no daña la piel, la viscosidad débil no se desgomiza, es ligera y transpirable, lo que permite que la piel respire. a gusto.
  • 🍀Compacto y portátil: el diseño de micro orificios, el diseño compacto y portátil, es más conveniente de rasgar, la longitud es de aproximadamente 9 yardas, lo suficientemente largo para que lo aplique, ya sea que lo lleve para uso en interiores o exteriores.
  • 🍀Buen diseño: viene con una mano de obra exquisita y una apariencia hermosa, el color del producto es verde brillante, rosa y blanco, confiable y llamativo, fácil de usar, puede sentirse cómodo y a gusto durante la aplicación.
  • 🍀 Cantidad suficiente: viene con 6 rollos de cintas con pinzas para injerto de pestañas en este paquete, cantidad suficiente para tu uso personal o compartir con tus amigos, cantidad suficiente y sin miedo a que se te acaben, prueba la forma que más te guste, aplícala en el lugar donde quieras, muy cómodo y práctico.
  • 🍀Ampliamente aplicable: es adecuado para injertos de pestañas, párpados levantados, poda de cejas, uso de fijación, protección contra grietas, pedestal, etc., no tiene que preocuparse por lastimar la cutícula, solo necesita rasgarla suavemente con su mano, y se convertirá en una pequeña ayuda para usted.
Bestseller No. 5
Sombra de Ojos Escudo Sombra de Ojos Gel Pad Parches Plantillas de Sombra de Ojos Para Prevenir las Extensiones de Pestañas, Teñido y Residuos de Maquillaje de Labios
  • Material de calidad: debido al material del protector de sombra de ojos es una tela suave no tejida, no es tóxico e inodoro, no irritante y seguro, protege sus ojos de cualquier irritación
  • Amplio rango de uso: herramientas de maquillaje agradables para evitar que sus ojos queden residuos de maquillaje debajo del área de los ojos, muy adecuada para la extensión de pestañas, pestañas de clip, tintura de pestañas y maquillaje de labios, que puede crear un borde recto para la sombra
  • Fácil de usar: mantenga la piel que desea pegar limpia y seca, simplemente presione los protectores de sombras de ojos autoadhesivos debajo del área de los ojos, estos protectores de sombras de ojos desechables son agradables para el injerto de pestañas falsas y aislamiento del delineador de ojos
  • Paquete que puede obtener: recibirá 100 piezas de adhesivos para los ojos, lo suficientemente grande como para que lo use por mucho tiempo
  • Información del tamaño: cada etiqueta de la almohadilla del ojo mide aprox. 50 x 84 mm / 1,97 x 3,3 pulgadas, es el tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres que lo utilizan, encontrará el favor de las personas que aman la belleza
Bestseller No. 6
KUPINK 2 PCS Coche Espejos Maquillaje Espejo de Cosmética para Automóviles Espejo de Tocador Autoadhesivo para Visera y Asiento Trasero
  • ◇Materiales de calidad: Este espejo de coche está hecho de acero inoxidable, seguro y duradero, no tan frágil como el vidrio.
  • ◇Autoadhesivo: Este espejo de maquillaje de coche viene con un interior pegajoso. Sólo quita el papel y puedes pegar el espejo donde quieras.
  • ◇Ampliar los horizontes de uno: Le permite vigilar el asiento trasero mientras conduce para que pueda ver fácilmente a su bebé en el asiento trasero.
  • ◇Mantener un hermoso maquillaje: Este espejo de maquillaje de coche le permite mantener un ojo en su maquillaje, siempre bello y limpio.
  • ◇Uso generalizado: Este espejo de maquillaje se puede pegar a la visera del sol o al asiento trasero del coche. También se puede fijar a la pared del baño o del dormitorio para la comodidad del hogar.
Bestseller No. 7
Profesional Negro Pestañas Falsas Extensión Injerto Pegamento Adhesivo Pestañas Herramienta de Maquillaje(schwarz Flasche (kein Geruch, keine Stimulation))
  • Se seca rápidamente y se adhiere firmemente, las pestañas postizas no se caen fácilmente; más naturales y encantadoras.
Bestseller No. 8
Allwon Magnetic Palette Mermaid Paleta de maquillaje vacía con espejo y 20 piezas Adhesiva Paleta vacía Pegatinas de metal para sombra de ojos Lápiz labial Rubor en polvo
  • DIY Magnetic Makeup Palette: puede recoger su sombra de ojos, lápiz labial, rubor, polvo favoritos que se almacenan en bandejas de hierro metálicas en esta paleta de maquillaje magnética de sirena. Esta paleta de maquillaje magnético. Si sus sombras de ojos o maquillaje no se almacenaron en moldes metálicos de hierro, debe usar calcomanías de metal (se incluyen calcomanías adhesivas de 20 paletas adhesivas vacías de 20 piezas) para usarlo.
  • Paleta de maquillaje magnético de sirena: longitud exterior: 7.12 pulgadas, ancho exterior: 4.01 pulgadas, profundidad exterior: .55 pulgadas; Longitud interior: 6.37 pulgadas, ancho interior: 3.18 pulgadas, profundidad interior: .2 pulgadas, que puede almacenar 18 piezas de sombra de ojos de 1 pulgada de diámetro.
  • Paleta de maquillaje magnético de alta calidad: 100% hecho a mano, utilizando cartones de protección ambiental e imanes de plástico, protable, anti-roto, anti-presión e imán fuerte
  • Fashion Mermaid Magnetic Makeup Palette: estuche con patrón de sirena profesional, incluye un espejo de maquillaje y una base magnética abierta para adaptarse a cualquier tamaño de sombra, rubor, bronceador e incluso algunas bases. Las sombras de ojos individuales no están incluidas.
  • Popular paleta de maquillaje magnético: paleta de maquillaje portátil perfecta para exhibir y para una fácil comparación de colores de maquillaje, viaje, hogar, uso diario; regalo perfecto para profesionales, amantes de la belleza, maquilladora, esposa, amigas, señoras, mujeres, en su cumpleaños. día de navidad, dia de la madre, dia de san valentin etc.
Bestseller No. 9
15 Hojas de Gemas de Ojo Cuerpo Cara Pegatinas Autoadhesivas de Diamantes de Imitación de Festival de Joyas Faciales para Mujeres Maquillaje DIY Decoraciones de Uñas
  • Varios estilos: hay 15 hojas de gemas corporales de ojos con diferentes formas proporcionadas para que pueda crear patrones distintivos, una gran cantidad para usar en varias ocasiones
  • Seguro y no tóxico: nuestras pegatinas faciales son seguras y no tóxicas, las joyas faciales están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos, que son reutilizables, límpielas después de su primer uso, aplique pegamento para pestañas o pegamento para el cuerpo para aplicar pegatinas de diamantes de imitación en la cara de nuevo
  • Instrucciones de uso: primero puede limpiar el lugar de la pasta deseada, luego quitar las calcomanías y pegarlas directamente en su cara o cuerpo, finalmente presione los diamantes de imitación para que se adapten a su cara o cuerpo suavemente, también puede usar pegamento para pestañas para mejorar la adherencia y evitar que se caigan
  • Reutilizable y seguro: las pegatinas de diamantes de imitación se pueden aplicar varias veces, una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar utilizando pegamento para pestañas, que puede mejorar la adherencia
  • Ocasiones de uso: estas pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación se pueden aplicar en los ojos, la cara, el cuerpo y las uñas como decoraciones artísticas para que tengas un aspecto más encantador, también son mejores para ropa, teléfono, bolsos, zapatos, bricolaje y también para Navidad. como festival de Halloween
RebajasBestseller No. 10
100 PCS Almohadillas sombra de ojos, Almohadillas protectoras para sombra de ojos Protector para la herramienta de aplicación de maquillaje de ojos y labios
  • Material amigable: hecho de material de calidad no tejido de calidad médica, higiénico y seguro de usar. Sin alergias, no tóxico, inodoro, no irritante. Protege tu piel del dolor.
  • Fácil de usar: manos libres, fácil y desechable. Simplemente presione estos escudos autoadhesivos en el área debajo de los ojos. Crea un borde recto para la sombra.
  • Multifunción: ideal para la extensión de pestañas / permanente de pestañas / tintura de pestañas / maquillaje de labios, etc.
  • Ahorre tiempo- No más ahumados o ojos de mapache. Ahorra tiempo en retoques y conveniente desechable.
  • Servicio: Servicio postventa sin preocupaciones: ¡100% de satisfacción garantizada! ¡Si no está satisfecho con el color / tamaño / material, le reembolsaremos el 100% y volveremos a enviar un nuevo reemplazo gratuito en 30 días!

Cargar Mas

Sin embargo, hay algunas personas –entre ellas muchas famosas– para las que el rímel no es suficiente y recurren tanto a las pestañas postizas como a las extensiones para conseguir un efecto dramático. Sí, por supuesto, el adhesivo PROSAIDE es uno de los mejores adhesivos para pegar prótesis de caracterización, por lo que puedes utilizarlo con complete tranquilidad y seguridad. fourº Empiezas a pegar poniendo un par de centímetros de adhesivo en la prótesis y en la piel. Lo perfect es esperar unos segundos hasta que el adhesivo esté mordiente al tacto pero la puedes pegar directamente. Para el correcto uso del producto, debes limpiar bien la piel, esperar unos segundos a que esté mordiente al tacto, probar dando pegueños toquecitos. También debes tener cuidado en no aplicar el producto cerca de los ojos.Si no has sacado toda la brillantina, usa el otro lado para deslizarlo nuevamente sobre el párpado. Si tienes brillantina entre las pestañas, usa un hisopo sumergido en un removedor de maquillaje a base de aceite para quitar la brillantina ligeramente. Coloca la brillantina en el párpado con una brocha para sombra de ojos. Primero sumerge una brocha de sombra de ojos en la brillantina. Suavemente toca la brocha contra el párpado, centrándote en el área donde has aplicado la vaselina.Si vas a aplicar la brillantina en la línea de las pestañas, usa un hisopo húmedo para recogerla y aplicarla. Si eres una sirena en secreto o simplemente te gustan todas las cosas brillantes, no puedes equivocarte si agregas un poco de brillantina a tu rutina de maquillaje. Si la brillantina de manualidades te irrita la piel, la de grado cosmético será una alternativa más segura.Esperas unos 15/30 segundos que el adhesivo esté mordiente al tacto y pegas las dos partes. Repites el proceso hasta que la tengas toda pegada. Puedes utilizar cualquier desmaquillador que tengas, y luego la puedes lavar con agua templada y jabón, pero hazlo todo con suavidad, para no dañar la prótesis. 1º Lavas bien la piel con agua y jabón para retirar toda la suciedad, grasa, restos de maquillaje, and so forth.

La mejor oferta de maquillaje adhesivo

Cuál de los adhesivos debo comprar para pegar careta de bestia recortada a pómulos y nariz? Me han recomendado látex teniendo en cuenta que es para la cara,algo que no sea peligroso pero que sea efectivo al sudoeste y no se despegue.Gracias.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad