Maletas para maquillaje profesional metal

Bestseller No. 1
Yaheetech Maleta Trolley Maquillaje Profesional Maleta Mediana para Maquillaje Estética Estuche para Cosmético Tatuaje
  • Robusto: este fantástico estuche de maquillaje está construido con chapa de plástico ABS de alta calidad. El estuche tiene un buen forro de poliéster 210D resistente al desgaste y herrajes metálicos duraderos.
  • Portátil y conveniente: en la parte superior hay un asa duradera y cómoda, puede ayudarlo a moverlo fácilmente.
  • La maleta contiene 4 ruedas para una movilidad fácil y silenciosa, por lo que es muy cómoda de transportar. Incluso las ruedas son extraíbles . Este carro está equipado con 2 llaves para trucos de seguridad.
  • Resistente: los bordes y las esquinas de la maleta están reforzados con metal para una mayor resistencia, que es ligera y resistente a los arañazos.
  • Aspecto elegante y de moda: tiene un aspecto elegante y refinado, que es una mejor opción para los profesionales.
Bestseller No. 2
Yaheetech 4 en 1 Maleta de Maquillaje Profesional Trolley Maleta Maletín Estuche Cosmético
  • El maletín de maquillaje está construido con bordes y esquinas reforzados con aluminio y metal, un buen forro de poliéster 210D resistente al desgaste.
  • El estuche de maquillaje trolley viene con cuatro ruedas para un rodamiento silencioso y sin esfuerzo. Las ruedas desmontables se pueden quitar o reemplazar fácilmente si es necesario. La manija deslizante suave con un innovador tubo hexagonal garantiza una excelente estabilidad. Manija en la parte superior para llevarlo cómodamente.
  • El 4 en 1 estuche de maquillaje consta de 4 compartimentos desmontables que se pueden combinar libremente según sus necesidades. El compartimento superior se puede usar como un pequeño estuche de maquillaje; los dos cajones centrales se pueden quitar para convertir este estuche de maquillaje 4 en 1 en un estuche 3 en 1 o 2 en 1 de acuerdo con sus requisitos de trabajo.
  • Este estuche de maquillaje viene con una bolsa de cintura , la bolsa de cintura de maquillaje ajustable con correa para cinturón presenta 4 bolsillos pequeños y 10 portaescobillas para su conveniencia.
  • Este estuche de maquillaje es ideal para manicuristas, estilistas,estudiantes de tecnología de uñas y etc. Es una maleta que se puede organizar sus árticulos cosméticos.
Bestseller No. 3
HOMCOM Maleta de Maquillaje Portátil Estuche de Comésticos Profesional con 6 Cajones Extensibles Cerradura y 2 Llaves Ruedas Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
  • ✅SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • ✅BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • ✅RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • ✅CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Maletín Maquillaje 36'5x24x29cm 3 Niveles Maleta Neceser Cosmetica Profesional
  • ✅PORTÁTIL Y SEGURO: Maleta multifuncional de maquillaje de un tamaño compacto con una asa adjunta es portátil y práctica. También se puede cerrar con 2 llaves para mayor privacidad y seguridad en caso de viajar
  • ✅GRAN ALMACENAJE: Los divisores en los cajones se deslizan, se pueden ajustar en tamaño según las necesidades de almacenamiento, como maquillaje, pequeños accesorios, juguetes, herramientas, cosméticos, etc.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Estuche de maquillaje tiene en total 3 niveles con prácticos compartimentos, cuya estructura, hecha de aluminio reforzado para mayor durabilidad y protección
  • ✅FIELTRO DE EVA EN INTERIOR: Se utiliza un fieltro suave en el interior, para amortiguar los artículos sueltos para que se deslicen menos al agregar textura a la superficie
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x29 cm (LxANxAL); Medidas de la caja superior: 32,5x9x2,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caja inferior: 34,5x22x13 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 5
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • 💡[Bricolaje Creativo] - Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.🖌️
  • ☔[Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE💦, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.💕
  • 👜[Estuche Portátil Ideal] - Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!🎁
  • 🌌[Ranura Del Cepillo de Maquillaje] - El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo.💄 El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.📏
  • 🌈 [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias! 🔥
Bestseller No. 6
Yaheetech 4 en 1 Maleta de Maquillaje Profesional Trolley Maleta Maletín Estuche Cosmético Color Verde
  • Esta maleta de maquillaje cuenta con 4 ruedas de rodamiento en 360 Grados, seguras para evitar rallones en el piso y de igual forma evita el ruido al hacer el movimiento, construido de aluminio y plástico 100 % de calidad para aumentar su estabilidad. Cuenta con una correa de transporte para hacer su movimiento practico y fácil.
  • Este carrito de maquillaje profesional está hecho de material ligero y resistente a los arañazos, los lados y las esquinas están reforzados con metal para una mayor resistencia.
  • La maleta es excelente para organizar sus artículos cosméticos en cualquier forma que usted lo desee, cuenta con 4 compartimientos, el material interno es totalmente suave para proteger su maquillaje de daños, es desmontable con un diseño espacioso en cada compartimento.
  • El maletín negro 4 en 1 cuenta con 2 piezas de llaves para tenerla con seguridad, los compartimentos de esta cosmetiquera se pueden desmontar. El estuche de maquillaje se puede adaptar libremente según sus necesidades.
  • Este estuche de maquillaje es ideal para manicuristas, estilistas, estudiantes de tecnología de uñas etc. Ideal para utilizarlo a diario tanto si te dedicas al mundo de la estética o si quieres un lugar bonito y práctico para organizar todas tus cosas.
RebajasBestseller No. 7
MOOING Neceser Maquillaje Portátil, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Make Up Bolso de Cosméticos Organizador Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Verde)
  • 【Material Impermeable】: El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de Transportar】: Esta bolsa cosmética portátil no solo fácil de transportar, sino también espaciosa, puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias y es muy adecuada para viajes y actividades al aire libre.Dimensión: 25.5cm x 23cm x 9cm
  • 【Bricolaje Creativo】: El interior del producto utiliza un diseño de placa divisoria ajustable. Puede utilizar la placa divisoria para diseñar el compartimento interno usted mismo para colocar y distinguir varios aparatos cosméticos.
  • 【Ranura Del Cepillo de Maquillaje】: El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo.es fácil de limpiar, no hay que preocuparse de las manchas residuales de maquillaje.
  • 【Amplia Gama de Uso】: El producto proporciona suficiente espacio para herramientas cosméticas para mujeres (como lápiz labial, sombra de ojos, productos para el cuidado de la piel, juegos de pinceles de maquillaje, joyas, accesorios de viaje).
Bestseller No. 8
BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Estuche Cosméticos con Ruedas universales Extraíble Portátil Maletín Maquillaje Trolley,Purple
  • DURABLE: Metal garantías barra de tracción buen funcionamiento y resistencia a la corrosión también. Hacer que la estructura general de la caja de cosméticos más estable para el recorrido.
  • Portátil: El diseño único hace que sea más fácil de llevar. Este caso tren cosmética se encuentra en un tamaño portátil con mango antideslizante gran conveniente adjunto.
  • Espacio de almacenaje grande: gran volumen de cosméticos de múltiples capas proporciona un amplio espacio para que usted pueda organizar sus accesorios de maquillaje y cuidados de la piel, las herramientas del arte del clavo, herramientas de peinado del cabello y así sucesivamente.
  • VERSÁTIL estuche de maquillaje TREN: Puede ser utilizado como carro completo, también puede desmontar como un tren casos más pequeñas para sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: Es imprescindible caja de almacenamiento para los artistas de maquillaje profesionales, manicuristas, esteticistas, los artistas del tatuaje y los amantes de la belleza.
Bestseller No. 9
SONGMICS Maletín de Maquillaje Profesional, Organizador para Cosméticos Lujoso, Tapa Acrílica y Bandejas Extensibles, Negro JBC318B
  • Parte superior transparente de cristal acrílico: un aspecto especialmente elegante y elegante gracias a una combinación de vidrio acrílico y plástico ABS, lo que te permite ver claramente tu colección de cosméticos
  • Organizador ideal: con 4 compartimentos extraíbles, gran espacio interior y un cajón adicional, puedes ordenar y almacenar perfectamente paletas de sombra de ojos, almohadillas de algodón, cremas, pintalabios, pinceles de maquillaje, esmalte de uñas o joyas
  • Robusto y duradero: gracias al marco de metal de aluminio, las robustas protecciones de esquinas y las bisagras y el forro interior diseñado con tela de paraguas, se garantiza la resistencia y durabilidad del multimaletín
  • Se puede cerrar con cerradura, cajón con rieles. 2 cerraduras plegables en la parte superior, que se pueden cerrar con llaves y así proteger la caja de cosméticos de los niños; cajón diseñado con rieles para facilitar la extracción
  • Fácil de transportar y versátil: mango acolchado suave que ofrece una gran comodidad de uso. Este maletín de maquillaje es perfecto para el hogar o para viajar, es imprescindible tanto para principiantes como profesionales
Bestseller No. 10
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Negro
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional y rosa para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.

Cargar Mas

Lo recomendable es mantener los tonos que más se utilizan y los pigmentos que se pueden combinar para formar otros colores, de esta forma ahorras espacio. Lo mismo aplica para la acumulación de muchas máscaras para pestañas y labiales, los primeros tienen una vida útil recomendada de 6 meses, por lo que debes revisar con frecuencia si están secos o dañados y descartar lo que ya no sirve. Baigio es una empresa china que distribuye sus productos por internet, en plataformas como Amazon. Está especializada en artículos de viaje, especialmente bolsas y maletas, tanto para hombres, como para mujer. Entres los artículos ofrecidos encontramos varios modelos de maletines para el maquillaje, todos con un diseño robusto y funcional.Suelen ser maletas con diseños hermosos y colores que incluso puedes combinar con tu ropa. A veces el dolor de cabeza más fuerte para una mujer es cuando le toca viajar y no sabe cómo llevar su maquillaje.Su diseño te brinda la posibilidad de contar con tres estantes amplios que podrás llevar juntos o separados, dependiendo de la cantidad de elementos que desees trasladar. Es perfecto para quienes se dedican a ofrecer servicio de maquillaje, pues podrán llevar todos sus implementos en un carro de fácil traslado. Es de fácil limpieza, por lo que solo será necesario una toalla húmeda para eliminar la presencia de polvo o restos de maquillaje.

Mejores precios en la red de maletas para maquillaje profesional metal

El sistema de seguridad de cierre está formado por dos cerraduras resistentes con lengüeta. Esta maleta de aluminio para CD está forrada en espuma y cuenta con three compartimientos internos. Contiene una funda que puedes extraer y tiene capacidad para almacenar con seguridad al menos eighty discos.?Ranura Del Cepillo de Maquillaje?El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de shade de las manchas residuales de maquillaje. ?Bricolaje Creativo?Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad