Looks maquillaje 2016

Bestseller No. 1
Zmile Cosmetics - Kit de maquillaje 'All You Need To Go'
  • Una amplia gama para todos los gustos
  • Viene con un espejo incorporado, y aplicadores
  • Completo conjunto de maquillaje compacto, ideal para viajes largos y vacaciones
  • Incluye 24 sombras de ojos, 8 sonrojos, 6 brillos labiales, un polvo facial, una máscara y un juego de aplicadores
Bestseller No. 2
Essie Gel Couture Laca de Uñas, Tono: 250 Looks to Thrill
  • crafted to perfection and fashioned to last
  • Designed with the haute vision of couture
  • the line presents 25 brand new colors with up to 12 days wear
  • applied in an easy, 2-step system
Bestseller No. 3
L'Oreal Paris Paleta de Ojos Color Riche La Palette Glam
  • Ojos (Maquillaje) LOREAL
  • Sombra de ojos Maquillaje Mujer
  • LOREAL SOMB C.RICHE LA PALETTE NUDE 000 (3600523292011)
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Mamatoy Mama Glammy Ellie Mille Peinados, muñeca Busto de Peinado con 102 Accesorios MMA03000
  • Busto de muñeca para peinados con más de 100 accesorios distintos, como cepillo y peine.
  • Cabeza para peinados con suave cabello rubio para crear siempre nuevos looks.
  • Cabeza para peluquería con librito con consejos incluido para facilitar su uso a la niña.
  • Incluye también: rulos, horquilla, pincitas, adhesivos, tatuajes, extensiones de colores y gomas.
  • Edad recomendada: +3 años, seguro para los niños.
Bestseller No. 6
Disney Girls - Mini Princess Torre de Belleza Rapunzel (Hasbro B5837EU4)
  • Sillas giratorias
  • La torre se cierra para facilitar el almacenamiento
  • La muñeca mide 7,5 cm de alto y puede sentarse o mantenerse en pie
  • La muñeca viene con 12 accesorios con pins para mezclar y combinar y personalizar looks únicos
  • Da un aspecto totalmente nuevo a tu muñeca

Cargar Mas

Las más atrevidas a las que les gusta seguir las tendencias pueden escoger un labial fucsia mate, como el que usó Karla Souza en la Semana de la Moda de Nueva York, junto con unas sombras plateadas y máscara. La elección perfecta para usar con vestido del mismo tono de rosa intenso, como el de la mexicana. Podría pensarse que si bien esta temporada triunfa el maquillaje de ojos intenso, habría que combinarlo con unos labios en tonos nude. Pero precisamente una de las novedades de la temporada es la combinación del «eyeliner» felino con colores de labios intensos, sobre todo en las gamas de granates y marrones. La experiencia de una pasarela no estaría completa sin el maquillaje y el peinado que resalte la belleza de las prendas. La casa francesa Dior lo sabe y en distintas ocasiones nos ha sorprendido conlooksmemorables, como los labios decorados con cristales Swarovski y los ojos con sombras de diamantina en su presentación de Haute Couture SS 2013. También destaca el maquillaje en los extravagantes shows bajo dirección de John Galliano, como el de Couture SS 2004 inspirado en Egipto y el de Ready-to-put on FW 2009 que parecía sacado de un cuento de hadas.La cantante no acertó al combinar unas sombras de ojos de colour amarillo con purpurina con labios rojos. La actriz se pasó con el look gótico, que es tendencia, sí, pero lo llevó a un extremo que no resulta favorecedor. Su piel se veía muy blanca y contrastaba demasiado con el tono burdeos de los ojos y de los labios. La modelo Gigi Hadid también usó un labial rosa intenso con acabado mate durante los American Music Awards, el cual combinó con el efecto smokey eyes creado con sombras bronce y doradas, y máscara. El labial le dio un toque de color al maquillaje brillante y encantador de la modelo.El colorete rosado y los labios sweet completan el estilismo. Amanda Seyfried es fan de los ojos ahumados, y en ocasiones resolve arriesgar y probar en otros colores. Esta vez resolve apostar por tonos metálicos como los de su vestido. La española Blanca Suárez se apunta al glam goth con labios colour vino y eyeliner marcado. El pelo planchado hacia un lado y las mechas californianas le dan el toque perfecto que demuestra que la actriz está a la última en todas las tendencias.

Lo mejor de looks maquillaje 2016

Busca en la moda y las tendencias tu propio estilo para ir cómoda. Los appears de maquillaje y las joyas que más recordaremos de la 88 Edición de los Oscars 2016. Pieles naturales y frescas, rostros luminosos, de seda y transparentes o párpados con color por la noche son algunos de los seems imprescindibles de este verano, según expertas consultadas por CuidatePlus.Para los ojos con efecto ahumado decántate mejor por los tonos nude y marrones naturales, para no recargar demasiado tu «look» de maquillaje. Yo; como os dije; no lo usaría para salir por ahí, pero me parece un look especial y perfect para alguna sesión de fotos o algo un poco más artístico. Por supuesto; no olvideis la mascara de pestañas, al menos, dos capas puesto que es un look muy potente y las pestañas y el delineado deben destacar bastante para así conseguir romper de alguna manera el colorido del look. Y un toque, en la parte central de la línea inferior de pestañas; de la sombra agua marina sólo un pequeño toque a ras de pestañas y en la parte central. Yo me ayudo de un pincel muy pequeñito para hacerlo; podéis utilizar un pincel de labios; suelen ser los más precisos. Maquilla tus labios con el tono nude de tu elección. En este caso el tono Mauve For Me de la gama de labiales de Color Sensational Made for All queda genial.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad