Linea de maquillaje de kim kardashian


Cargar Mas

La socialité estadounidense Kim Kardashian se ha convertido en una de las figuras con mayor influencia en el mundo del maquillaje y la estética en basic. Vemos cómo hacer paso a paso este maquillaje de Kim Kardashian .La nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian saca al mercado este fin de semana con colores increíbles. Sin embargo, la paleta de spotlight es lo que más destaca de este lanzamiento.Pero como no lleva nada más de maquillaje, Kim Kardashian quiere que toda su piel quede perfecta, así que de nuevo con el exceso de producto que queda en la brocha repasa todo el rostro y consigue ese tono bronceado tan Kardashian. Con el nombre Kim Kardashian West’s Contour Routine with KKW Beauty, Kim comparte un vídeo de 4 minutos en el que promete crear un maquillaje para una piel bronceada, perfilada e iluminada con sus cosméticos más cremosos y fáciles de utilizar. Por supuesto, no se iba a olvidar de su mensaje ‘Compra #KKWBEAUTY’ porque en estos tiempos de coronavirus las ventas son un pilar importante de su economía, y mientras otras celebs comparten por compartir y por mero aburrimiento, Kim hace negocios. Para no perder las buenas costumbres, la estrella de la televisión ha decidido compartir un tutorial de maquillaje contouring en cinco minutos.

La mejor oferta en linea de maquillaje de kim kardashian

Pero como todo el universo de las Kardashian-Jenner huele a polémica desde varios kilómetros de distancia, la línea de maquillaje KKW Beauty no ha empezado con buen pie de cara a la opinión pública. Kim ha sido acusada de racismo por las fotos que ha utilizado en su Instagram para promocionar sus cosméticos. En ellas, la celebrityaparecía con un tono de piel más oscuro, related al de las etnias que cuentan con mayor índice de melanina. Esta técnica, utilizada en las películas de principios de siglo XX para simular la apariencia de afromaericanos y evitar la contratación de miembros de esta raza, ha sido denominada blackface y siempre se ha considerado una ofensa para la comunidad negra.Por lo momentos, nos recomienda que si es una noche especial no te olvides de las orejas, ya que pueden lucir más oscuras que el rostro y arruinarían el look. Con estas imágenes, la marca presenta el maquillaje.Las paletas son lo nuevo de #KKWBEAUTY tienen highlights en polvo que se fusionan perfectamente con la piel. Asimismo, la textura suave y sedosa permiten una aplicación sin esfuerzo en los pómulos, la nariz y cualquier otra área en donde desees agregar brillo y luminosidad. Bajo la etiqueta de su marca KKW Beauty esta semana, justo a tiempo para el verano. Esta nueva invención de la modelo se une a su equipment de contorno de polvo. Kim Kardashian siempre ha sido un referente a nivel de moda y maquillaje, así que sabemos de qué color tiene que ser nuestro iluminador si queremos lucir fabulosas. Plagada de colores cálidos, brillos labiales y sombras de textura mate y brillosa, la nueva colección de la línea KKW Beauty promete encantar a las fanáticas de Kim Kardashian.Otra de las críticas más comunes es el precio de los gastos de envío, los cuales rondan los 7,5€ y eso en el territorio norteamericano, ya que en Europa la línea aún no está disponible. Entre el perio de los productos y los costes del paquete, la suma de la gracieta de Kim asciende a casi 60€ por un kit que, al parecer, mucho deja que desear. Después de dibujar en el rostro las líneas necesarias, las youtubers que han probado la la línea han procedido a difuminar pero, para sorpresa de todas, el producto no se difunima porque ¡ya está seco!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad