Libro maquillaje para niños

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
lenbest Set de Pintura Cara Infantil , Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 7
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
Bestseller No. 10
HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.

Cargar Mas

En este libro se presentan modelos de maquillajes para disfrazes de halloween, carnaval, fiestas y cumpleaños de animales porque tienen mucho éxito entre los niños. Un tigre, un ratón, un oso y una abeja, a los que se añaden animales del bosque y de granja y los queridos animales domésticos. Todos los maquillajes se describen paso a paso y cada fase se representa con fotos. Contiene eleven sencillos proyectos explicados paso a paso. Es un libro para ti si estás empezando y quieres maquillar tanto a niños como a niñas. Las instrucciones son sencillas, no hacen falta conocimientos previos.Comenzando por los materiales que se utilizan en el maquillaje de fantasía infantil y por las técnicas básicas de aplicación de los mismos, luego explica paso a paso y con fotografías thirteen modelos muy diferentes. En el libro Maquillajes fáciles y divertidos para niños encontrarás diseños para maquillar tanto a niños como a niñas para hacer de un día cualquiera una experiencia inolvidable.Recibir recomendaciones de libros, ofertas, novedades y otros productos mediante el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los diferentes canales, elaborando un perfil comercial para ello. Con estos libros podrás iniciarte o profundizar en la disciplina. La información viene contada paso a paso y con ilustraciones o fotos para que no queden dudas. Fantásticas concepts para maquillar a niños grandes y pequeños, con los que prepararse para el Carnaval o una fiesta de cumpleaños. La diversión está garantizada con las fotografías paso a paso y la explicación detallada de cómo realizar cada maquillaje. Los expertos y reconocidos autores del libro Maquillaje extremo retoman en esta ocasión los conceptos básicos, pero con alguna innovación. Ofrecen instrucciones al alcance de todas las edades y niveles de experiencia con las que aprender los secretos de cómo maquillar para lograr un asombroso maquillaje artístico usando materiales fáciles de conseguir.

Lo mejor de libro maquillaje para niños

En este libro encontrará algunas variantes para aplicar pintura en otras partes del cuerpo, sugerencias para usar los modernos autoadhesivos o tattoos, así como efectos especiales de maquillaje. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet.Puede obtener Más información o cambiar la configuración. Un montón de preciosas concepts para la decoración navideña de las ventanas con papeles de colores y con las formas de unos divertidos patrones.Nuevos Maquillajes Con Pinturas Y Latex y Sorprendentes Figuras Realizadas Con Globoflexia. El autor de MAQUILLAJES PARA NIÑOS, con isbn , es Birgit Hertfelder, el traductor de su idioma unique de este libro es María Soria Puig, esta publicación tiene treinta y dos páginas. Es un libro especialmente útil para los principiantes y una valiosa fuente de inspiración para aquellos maquilladores que ya cuentan con más experiencia. Una gran selección de sabrosos platos para quedar bien contigo, amigos o fiestas. Que fecha seria lo mas pronto que pudiera llegar el producto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad