Letra cancion maquillaje mecano


Cargar Mas

Pegadiza y con una letra sencilla, de igual forma period una revolución sonora. Atrás quedaron los diseños de Alvarado y los ropajes salidos de Ararat, en la década que separa el disco Mecano de Aidalai , el grupo fue cambiando toda su puesta en escena. Y con el aplauso ensordecedor del público todavía zumbando en los oídos tras una gira por toda España, el trío se disolvió en 1993. Desde entonces, y para consuelo de tontos nos quedan sus canciones como un legado para recordarles. En 2009 salió a la luz en México una versión interpretada por Cherry Ahava, en tanto que en 2010 el también grupo mexicano de pop siniestro JotDog realizó su versión para el álbum Tributo a Ana, José y Nacho . En 1981 la cantante mexicana Yuri modeló esta canción, aunque no se editó hasta 1988 en el álbum Algo de mi vida.Mecano es un grupo de pop español formado en 1981, uno de los más exitosos de España. Las influencias de la banda incluyen danza, reggae, tango, flamenco, bossa nova, entre otras. Con su ayuda y la de los demás visitantes, podemos hacer de este sitio una referencia para las traducciones de canciones. De cualquier forma, el track sigue siendo uno de los más divertidos en el catábrand de Mecano y repetirían esa fórmula de sátira en temas más complejos como “No hay marcha en Nueva York” y “Ay que Pesado”. El grupo es uno de los más icónicos de España gracias a la creatividad de Nacho Cano y su visión para transformar el pop en algo más complicado.No hay nada profundo «No me mires, déjalo ya, que no me he puesto el maquillaje». Casi podemos imaginar a algunas mujeres ochenteras cantarla mientras se maquillan, repitiendo las palabras, orgullosas de ello. Sin embargo, es justo esa superficialidad de la cual quería burlarse Nacho Cano cuando escribió la canción.

La mejor oferta en letra cancion maquillaje mecano

Debido a la falta de tiempo y de personas, muchas traducciones se realizan con el traductor automático. Cada vez integraban más sonidos pesados y se iba el sentido dance del monitor, hasta que se convirtió irreconocible. Sin embargo, no se sabe realmente cuál fue la decisión detrás del cambio creativo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad