Letizia maquillaje ojos


Cargar Mas

Como resultado, una mirada imposible de obviar, que a la reina sienta especialmente bien y que ejecuta de forma brillante cuando la combina con labios y maquillaje al pure. Para completar el efecto, la Reina ha roto todas las barreras al potenciar la mirada con una sombra tierra roja -la imagen más parecida sería la tierra roja de Tara que le daba fuerza a Escarlata O’Hara-.Quizás el tono no era el adecuado, lo que provocó que tuviera el tan temido ‘efecto panda’. Desde luego podemos presumir de tener una de las reinas más atrevidas en lo que a peinado y maquillaje se refiere.Este es uno de sus trucos preferidos, utilizar lociones que dejan la piel dorada durante cualquier época del año. La Reina escogió un impactante ahumado en tonos granates suaves y unas largas y llamativas pestañas. El peinado cedió todo el protagonismo a su impecable maquillaje de ojos ahumados en tonos granates. De ahí la cara de plena satisfacción de la monarca al ser reina, además de España, del maquillaje. El secreto de su maquillaje estaba en la fusión maestra de una sombra rosa fucsia satinada en el párpado superior y otra marrón rojiza en el inferior para crear esa sensación de mirada ahumada. Por supuesto, las inseparables extensiones de pestañas de Letizia completaban un maquillaje muy arriesgado pero favorecedor. Se cierra el año y toca valorar cómo ha sido, en clave magnificence, el 2019 de la reina Letizia.

Lo mejor de letizia maquillaje ojos

La experta Carol Buenestado, directora del centro Slow Life House y de las primeras en traer extensiones de pestañas, nos explica el secreto de una mirada bonita. A la Reina Letizia le gusta llevarlas pobladas y gruesas para dulcificar su mirada para enmarcar sus ojos pero muy arregladas. Su forma es ligeramente triangular que levantan su mirada y relajan su rostro. Además, últimamente, las peina hacia arriba y hacia fuera, y marcar sus bordes con una sombra oscura lo que le aporta una mayor frescura y naturalidad.La Reina Letizia potencia sus ojos almendrados en tonos verdes con altas dosis de eyeliner y unas pestañas de vértigo. El verano es sinónimo de fórmulas ligeras y maquillajes poco recargados. Utiliza un lápiz para rellenar sutilmente tus cejas y definir la punta. Alárgala y elévala para una mirada más joven y sensual, explicaba la experta Gisela Bosque sobre el look best para los meses de calor. Este año, sin duda, algo ha cambiado en los appears de belleza de la reina Letizia porque han pasado de ser de los más atrevidos de la realeza europea a ser de los más naturales (no hay más que ver cómo ha dejado sus canas y su melena más larga que nunca en el confinamiento y en este año de pandemia). Para combinar su ya muy comentado vestido de Maje, la reina Letizia mantuvo su estilismo al mínimo, con pocas joyas, solo esos divertidos pendientes de Golden & Roses, pelo suelto sin mucho artificio y su maquillaje en tonos naturales. Pero vestido aparte, su look este día en el Palacio de la Zarzuela nos ha dejado, además, un truco de maquillaje con el que consiguió que sus ojos se vieran más claros. Quién diría que la Reina también tendría potencial de influencer de belleza. Pero, después de notar el resultado obtenido con esta sencillísima técnica, comenzaremos a seguir más de cerca las elecciones beauty de la esposa del rey Felipe pues sospechamos que sacaremos más de una lección.Para los labios, sin duda, apuesta por el brillo y las tonalidades nude durante el día y por las noches por tonalidades más atrevidas como el rojo. En cuanto a los tratamientos que seguramente se haga la reina Letizia y que toda mujer a partir de los forty años debería hacerse son varios según Carmen Navarro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad