Lele pons sin maquillaje

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 2
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Cargar Mas

Los jóvenes enamorados conquistaron a sus millones de seguidores disfrazados de Grinch, ese personaje de ficción verde que se caracteriza por odiar la Navidad. Y así se disfrazaron los intérpretes, quienes pintaron su piel de verde y se pusieron trajes navideños para terminar de encarnar al duende, un personaje muy socorrido durante estas fechas y que incluso inspiró la última colección de maquillaje de Kylie Jenner. – La influencer y cantante Lele Pons presumió que su novio Guaynaa le toma las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. “Las redes sociales son un acto, no son como un teatro en el que estás viendo a la persona ahí o un concierto, es editado, puedes hacer muchas tomas. Es la primera vez que Lele, de 23 años y una de las figuras latinas más influyentes en las redes sociales, cuenta abiertamente que esa period una de sus obsesiones de niña, generada por el trastorno obsesivo-compulsivo que padece. En esta ocasión, Lele decidió compartir a sus mas de forty two millones de seguidores en Instagram, una serie de cuatro fotografías posando vanidosamente usando un diminuto bañador amarillo de estampado de serpiente, luciendo su delineada silueta y resaltando sus atributos físicos.En Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la influencer de 23 años siempre hace reír a sus fans con sus divertidos videos donde recrea situaciones insólitas que cualquier joven ha vivido. Nacida en Caracas, Eleonora Pons se traslado con toda su familia a Miami cuando tan sólo tenía 5 años. Allí se crió y con 15 descubrió una poderosa herramienta social para subir vídeos cómicos de tan sólo 6 segundos donde hacer todas las “payasadas” que le apeteciera. En tan sólo tres años se convirtió en una de las reinas de Vine y en una de las adolescentes más influyentes de Estados Unidos y de todo el mundo. Hoy continúa su estrellato en Instagram donde acumula ¡18 millones de seguidores! A través de su cuenta de Instagram, la influencer también sorprendió con un traje de baño rojo al estilo Baywatch. En la publicación throwback de 5 millones de reproducciones corre por la orilla de la playa.Actualmente las artistas tienen la suerte de poder explorar al máximo su creatividad, con propuestas que vayan más allá de su profesión authentic. Así, cantantes, actrices o modelos dan el salto a otros campos como la dirección, la pintura, la moda o el maquillaje. Hablamos con Antony Suárez, el estilista a cargo de este look de la cantante venezolana que favorece a todas las mujeres.

Mejores precios en la red de lele pons sin maquillaje

Como si la vida fuera un suspiro o un instante que como viene se va. A los habituales movies de la de Venezuela en instagram se han sumado sus movies en youtube. No deja de trabajar día y noche y eso nos encanta porque nos alegra las mañanas y parte de las tardes ahora que en verano tenemos más tiempo libre. Si no es por su videos,sus tales o porque sus canciones no paran de subir es por las fotos que sube Instagram. Yo estoy acá por él, le debo mi vida, y cuando yo descubrí que mi papá era gay yo era muy pequeña, no sabía lo que era, pero quería aprender a lotísimo, quería saber de su vida”. “Por eso tardamos mucho haciendo esta serie, porque ella quería saber cuándo yo de verdad estaba preparada para decírselo al mundo y esperamos hasta que ella dijera que estaba preparada”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad