Kit maquillaje infantil ecologico

Bestseller No. 1
Namaki – Kit de maquillaje infantil ecológico – 8 colores globos encantados
  • Etiqueta Cosmebio.
  • No graso: se utiliza con agua.
  • Se desmaquilla fácilmente: con un poco de agua y unas gotas de jabón.
  • Contiene 7 modelos fáciles de realizar: Princesa, mariposa, hada, sirena, caballero, dragón y Lutin.
  • Crea hasta 50 caras con una sola caja.
Bestseller No. 2
KreativeKraft Estuche De Maquillaje Compacto para Niñas | Maquillaje Infantil | Maquillaje De 20 Piezas En Una Divertida Caja De Almacenamiento De Forma De Corazón Y con Paletas De Sombras De Ojos
  • 💄 SET DE TRES NIVELES CON FORMA DE CORAZONES: Caja super adorable de maquillaje de tres niveles con muchos colores divertidos para arreglarse con amigos o prepararse para una gran fiesta. El primer kit de maquillaje para niña, el kit de cosméticos perfecto para el juego de simulación. La caja del corazón de color rosa brillante se verá súper bonita en su tocador cuando no esté en uso.
  • 💄 EL CONJUNTO DE MAQUILLAJE INCLUYE: Este magnífico conjunto de maquillaje para niñas incluye paleta de sombras de ojos con 7 sombras de ojos de colores, 8 sombras de gel con brillo, 2 barras de labios y 3 aplicadores. El kit para principiantes es perfecto para estar a la moda.
  • 💄 REGALO PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES: Increíbles regalos para niñas, para un cumpleaños o para Navidad, para niñas a partir de 7 años y adolescentes. Les encantará probar todos los artículos maravillosos de la caja de maquillaje uno por uno. El conjunto de belleza se presenta en una bonita caja rosa, lista para regalar. Una gran manera de sorprenderla con productos cosméticos solo para ella.
  • 💄 SET JUEGO DE CALIDAD PREMIUM: Nuestros juegos de maquillaje para niños están hechos con ingredientes de primera calidad y son seguros para el uso de los niños. No te preocupes, nuestro maquillaje es fácil de quitar y no mancha la ropa. Hecho con amor, usando solo los mejores ingredientes para una divertida fiesta.
  • 💄 SU PRIMER JUEGO INFANTIL DE MAQUILLAJES Y BARRAS DE LABIOS: Diseñado para niñas, este increíble juego será perfecto como su primer maquillaje y la experiencia de lápiz labial. ¡Es rosa, bonito y práctico! ¡Y nos encanta la increíble selección de colores de sombras de ojos de este divertido kit de cosméticos perfecto para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, fechas de juegos, disfraces o simplemente para divertirse todos los días!
Bestseller No. 3
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • 🎨 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 🎨【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 🎨 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 🎨【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 🐾 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
RebajasBestseller No. 4
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • ❤KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • ❤EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • ❤Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • ❤TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • ❤REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 5
L.O.L. Surprise Paleta De Maquillaje Infantil Extensible De 30 Elementos
  • Set de maquillaje infantil L O L Surprise con 30 elementos
  • Incluye 6 brillos de labios en crema,8 brillos de labios gloss,8 sombras de ojos,4 coloretes,3 aplicadores y 1 espejo
  • Una paleta de maquillaje práctica, vistosa y funcional, decorada, tanto interna como externamente, con los personajes favoritos de la marca
  • Presentado dentro de una caja regalo con ventana, también decorada con los personajes de la marca
  • Producto fabricado especialmente para uso infantil
Bestseller No. 6
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
RebajasBestseller No. 7
ARANEE Juguete de Maquillaje para niños, 17 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa De Cosméticos para Juegos, Fiesta De Cumpleaños De Navidad
  • ❤Juego de maquillaje para niñas reales: este es un juego de maquillaje para niños de 17 piezas, que incluye 1 espejo, 2 rubores, 1 peine, 1 lápiz labial, 1 gafas de sol, 1 sombra de ojos, 1 collar, 2 labios brillantes, 2 pulseras, 1 polvo de hojaldre, 3 brochas. , 1 bolsa con purpurina. Maquillaje de juego perfecto para niñas de 3 4 5 6 7 años. Deje que los niños se diviertan jugando con amigos o familiares.
  • ❤Seguridad real del material cosmético: nuestro set maquillaje infantil ha pasado las pruebas de seguridad, incluidas EN71 y GMPC (UE). Está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y no daña la piel. Pueden garantizar que sus hijos puedan jugar de forma segura. ¡No use juguetes de maquillaje para niños en pieles sensibles!
  • ❤BOLSA DE COSMÉTICA CON ASA AJUSTABLE: Una bolsa de cosméticos decente está diseñada para enseñar a sus hijos a volver a ponerse todo el maquillaje, mantener las cosas ordenadas y organizadas. La correa de hombro ajustable está incluida, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • ❤GUARDE EL MAQUILLAJE DE LA QUERIDA MAMÁ: Cada niña pequeña puede querer tener su propio maquillaje como las mamás. En lugar de ponerse el maquillaje de mamá, proporcionarles el kit de maquillaje para sus propios hijos es una buena manera de no ensuciar. eso no dejará marcas en ninguna superficie, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar su cara y ordenar la casa. El proceso del juego es excelente para mejorar las habilidades prácticas y la imaginación.
  • ❤REGALO PERFECTO: las niñas pueden usar nuestras gafas de sol, collar y pulsera UV400, luego pintar un hermoso maquillaje con el maquillaje de nuestros niños, hará que su pequeña princesa sea elegante y refinada. Nuestro set maquillaje niña es un regalo perfecto para tu princesa querida en juegos de simulación, casas de juegos, fiestas de princesas, principiantes, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, etc.
Bestseller No. 8
Jojoin 20 Pcs Maquillaje Niñas, Maquillaje Infantil, Maquillaje para Niñas, Juguete de Maquillaje con Bolsa para Decoración y Almacenamiento, Regalo de Princesas para Niñas para Navidad/Cumpleaños
  • No Tóxico, Lavable, sin Alcoholmaterial de Alta Calidad - Los ingredientes del maquillaje coméstico son tóxicos y inofensivos, libren de alcohol, sin dejar residuo después del uso, admás, todos comésticos usan la material de alta calidad, por lo que no dañarán la piel, pueden satisfacer la demanda de todos los padres.
  • 3 Cajas de Pinzas para El Cabello y 4 Cajas de Seperadores de Uñas -Los tres pinzas para el cabello de tres colores pueden refinar los cabellos y hacer que las niñas más brillantes en la fiesta. Los separadores de uñas uniconios constan con dos tipos de separadores de uñas, un tipo es un color natural básico, y el otro es con brillo, cada separador de uñas es esmalte de uñas despojado, que es más seguro para las uñas.
  • Set de Cosmético Variado, Fácil de Limpiar - Maquillaje niñas de cosmética facial incluye lápiz labial rubor sombra de ojos y pinceles, los niños pueden usarlos a hacer un maquillaje completo, y la fórmula soluble en agua de los cosméticos lavables es fácil de limpiar, no hacen nada de residuo, por lo tanto el set es suave para el piel de los niños.
  • El Juguete Incluye 20 Piezas - El Maquillaje Niñas Set tiene 1 de Bandeja cosmética multifunciona(con 2 de Sombra de Ojos/2 crema de Brillo labial/1 de Rubor/1 de crema de Rubor ), 3 de Pinceles, 2 de Brillo labial, 1 de Lápiz labial, 1 de Rubor, 1 de Separador de dedos, 4 de Separador de uñas, 2 de Pegatinas de uñas, 3 de Pinzas para el cabello, 1de Lima de uñas, 1 de Bolsa de almacenamineto de maquillaje. La bolsa también se sirve para una buena decoración de princesa.
  • Regalo para Niños - Juguete de maquillaje es una vedadera mazcla infantil diseñasda para satisfacer la curiosidad de los niños, al mismo tiempo, si los padres juegan con sus hijos, promoverán la comunicación de los ambos. También esto es el mejor regalo para las fiestas de cumpleaños, o de juego de roles, y Navidad etc.
RebajasBestseller No. 9
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
  • Seguro, No tóxico, a Base de Agua-los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • 2 Cajas de Sombra de Ojos con Brillo y 2 Cajas de Lápiz Labial Unicornio-El cuadro de sombra de ojos de cuatro colores tiene un color natural básico y cuatro colores que se puede refinar el maquillaje de los niños y hacer que las chicas sean más hermosas en la fiesta. El lápiz labial unicornio consta de 4 tipos de lápiz labial, cada lápiz labial se puede quitar y usar solo, para que su hijo pueda aumentar su interés en el lápiz labial y le da confianza.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso-Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • El Juego Incluye 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
RebajasBestseller No. 10
ARANEE 21PCS Juego de Maquillaje para niños para niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa de cosméticos con Purpurina
  • ❤ El maquillaje para niñas no tóxico y lavable garantiza un juego seguro: nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad que incluyen EN71 y GMPC (UE), lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • ❤ Juego de maquillaje todo en uno Bring Endless Joy: el pequeño conjunto de cosméticos incluye 1 rubor, 2 lápices labiales, 3 brillos labiales, 1 lápiz de cejas, sombra de ojos 3 en 1, 1 lima de uñas, 1 separador de uñas, 1 hoja de adhesivos para uñas, 2 esmaltes de uñas a base de agua, 2 anillos de joya, 4 pinceles de maquillaje, 1 bolsa de cosméticos con purpurina. Tu pequeña será hermosa de pies a cabeza sin estropear el costoso maquillaje de mamá.
  • ❤ Set completo de esmalte de uñas para niños para belleza de uñas DIY: elija las lindas pegatinas de uñas para procesar su decoración de uñas de bricolaje. El separador de espuma para los dedos de los pies podría ayudarlo a separar todos los dedos de los pies y hacer que la pintura de sus uñas sea perfecta. El esmalte de uñas es a base de agua y no se necesita quitaesmalte porque se despega.
  • ❤ Desarrollo de las habilidades prácticas de los niños y la percepción de la belleza: a las niñas pequeñas les gusta imitar todos los movimientos de mamá para vestirse. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar entregándose a sí mismos o incluso a sus padres, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y capacidad para vestirse, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • ❤ Regalos ideales para niñas en cumpleaños o Navidad: su pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.

Cargar Mas

) permite hasta 10 maquillajes, incluyendo dos tutoriales con paso-a-paso en el interior y un pincel para su aplicación Esperan horas diversión con dos modelos de maquillaje a elegirColores del Maquillaje ecológico para niños Payaso & Superhéroe: blanco, azul y rojo Un maquillaje bio que será un juego de niños, fácil de utilizar y desmaquillar y ¡muy divertido!El embalaje en cartón está certificado por FSC

Mejores precios en la red de kit maquillaje infantil ecologico

Rojo: mica, zea mays starch (zea mays (corn) starch)*, glyceryl oleate citrate, caprylic/capric triglyceride, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, tocopherol, parfum (fragrance), benzyl alcohol, dehydroacetic acid Todos los colores pueden contener +/- : CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 75470 (carmine)) permite hasta 10 maquillajes, incluyendo dos tutoriales con paso-a-paso en el interior y un pincel para su aplicación Esperan horas diversión con dos modelos de maquillaje a elegirColores del Maquillaje ecológico para niños Princesa & Mariposa: blanco, turquesa y rosa Un maquillaje bio que será un juego de niños, fácil de utilizar y desmaquillar y ¡muy divertido!El embalaje en cartón está certificado por FSC Todos los colores pueden contener +/- : CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 75470 (carmine)

La mejor oferta en kit maquillaje infantil ecologico

El Kit Maquillaje Infantil Natural Oso y Jirafa de Namaki, es maquillaje al agua, para que los niños se conviertan en un bonito oso o una bonita jirafa Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín) Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín)Os presentamos los Kits de maquillaje infantil Namaki, marca de eco maquillaje para niños, naturales y certificados Elaborados con almidón de maíz son aptos para la piel sensible, de fácil aplicación y se eliminan fácilmente con agua y jabón mica rojo, Zea mays almidón (Zea mays (maíz) almidón) *, gliceril oleato de citrato, triglicérido caprílico / cáprico, oleico / linoleico / linolénico poliglicéridos, tocoferol, fragancia (parfum), alcohol bencílico, ácido deshidroacético Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad