Kit maquillaje infantil ecologico

RebajasBestseller No. 1
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • ❤KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • ❤EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • ❤Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • ❤TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • ❤REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 2
Dookey Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
RebajasBestseller No. 3
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 4
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Bestseller No. 5
KreativeKraft Estuche De Maquillaje Compacto para Niñas | Maquillaje Infantil | Maquillaje De 20 Piezas En Una Divertida Caja De Almacenamiento De Forma De Corazón Y con Paletas De Sombras De Ojos
  • 💄 SET DE TRES NIVELES CON FORMA DE CORAZONES: Caja super adorable de maquillaje de tres niveles con muchos colores divertidos para arreglarse con amigos o prepararse para una gran fiesta. El primer kit de maquillaje para niña, el kit de cosméticos perfecto para el juego de simulación. La caja del corazón de color rosa brillante se verá súper bonita en su tocador cuando no esté en uso.
  • 💄 EL CONJUNTO DE MAQUILLAJE INCLUYE: Este magnífico conjunto de maquillaje para niñas incluye paleta de sombras de ojos con 7 sombras de ojos de colores, 8 sombras de gel con brillo, 2 barras de labios y 3 aplicadores. El kit para principiantes es perfecto para estar a la moda.
  • 💄 REGALO PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES: Increíbles regalos para niñas, para un cumpleaños o para Navidad, para niñas a partir de 7 años y adolescentes. Les encantará probar todos los artículos maravillosos de la caja de maquillaje uno por uno. El conjunto de belleza se presenta en una bonita caja rosa, lista para regalar. Una gran manera de sorprenderla con productos cosméticos solo para ella.
  • 💄 SET JUEGO DE CALIDAD PREMIUM: Nuestros juegos de maquillaje para niños están hechos con ingredientes de primera calidad y son seguros para el uso de los niños. No te preocupes, nuestro maquillaje es fácil de quitar y no mancha la ropa. Hecho con amor, usando solo los mejores ingredientes para una divertida fiesta.
  • 💄 SU PRIMER JUEGO INFANTIL DE MAQUILLAJES Y BARRAS DE LABIOS: Diseñado para niñas, este increíble juego será perfecto como su primer maquillaje y la experiencia de lápiz labial. ¡Es rosa, bonito y práctico! ¡Y nos encanta la increíble selección de colores de sombras de ojos de este divertido kit de cosméticos perfecto para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, fechas de juegos, disfraces o simplemente para divertirse todos los días!
RebajasBestseller No. 6
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
  • Seguro, No tóxico, a Base de Agua-los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • 2 Cajas de Sombra de Ojos con Brillo y 2 Cajas de Lápiz Labial Unicornio-El cuadro de sombra de ojos de cuatro colores tiene un color natural básico y cuatro colores que se puede refinar el maquillaje de los niños y hacer que las chicas sean más hermosas en la fiesta. El lápiz labial unicornio consta de 4 tipos de lápiz labial, cada lápiz labial se puede quitar y usar solo, para que su hijo pueda aumentar su interés en el lápiz labial y le da confianza.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso-Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • El Juego Incluye 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
Bestseller No. 7
balnore Set de Maquillaje para niña de 21 Piezas de Maquillaje cosmético Lavable para niñas Maquillaje de Juguete para niñas Maquillaje niñas 3 años
  • ❤Premiume Materials: El conjunto de cosméticos está hecho de materiales seguros y de alta calidad y es lavable, no tóxico. El conjunto de maquillaje es la prueba de seguridad PASSED ASTM y absolutamente seguro para que sus hijos jueguen.
  • ❤El conjunto incluye: bolsa cosmética x1, 3 color eyeshadow x1, brillo labial x3, delineador de ojos x1, esmalte de uñas brillante x2, pegatinas de uñas x1, lápiz labial x2, rubor x1, archivo de uñas x1, pincel de uñas x1, cepillo de ojos x1, cepillo labial x1, cepillo rouge x1, anillo de brillo x2
  • ❤Safe and best gifts- Diseñado para niñas, simular el aderezo de adultos, añadir diversión a las niñas, satisfacer su amor por la belleza y hacerlos más interactivos y sociales.
  • ❤Occasions es perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, mascarada, Navidad, arreglos para jugar, vestirse o para la diversión diaria.
  • ❤Este es un maquillaje indispensable para los niños y un regalo perfecto para cualquier pequeña princesa. Adecuado para niños a partir de 3 años!
RebajasBestseller No. 8
ARANEE 21PCS Juego de Maquillaje para niños para niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa de cosméticos con Purpurina
  • ❤ El maquillaje para niñas no tóxico y lavable garantiza un juego seguro: nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad que incluyen EN71 y GMPC (UE), lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • ❤ Juego de maquillaje todo en uno Bring Endless Joy: el pequeño conjunto de cosméticos incluye 1 rubor, 2 lápices labiales, 3 brillos labiales, 1 lápiz de cejas, sombra de ojos 3 en 1, 1 lima de uñas, 1 separador de uñas, 1 hoja de adhesivos para uñas, 2 esmaltes de uñas a base de agua, 2 anillos de joya, 4 pinceles de maquillaje, 1 bolsa de cosméticos con purpurina. Tu pequeña será hermosa de pies a cabeza sin estropear el costoso maquillaje de mamá.
  • ❤ Set completo de esmalte de uñas para niños para belleza de uñas DIY: elija las lindas pegatinas de uñas para procesar su decoración de uñas de bricolaje. El separador de espuma para los dedos de los pies podría ayudarlo a separar todos los dedos de los pies y hacer que la pintura de sus uñas sea perfecta. El esmalte de uñas es a base de agua y no se necesita quitaesmalte porque se despega.
  • ❤ Desarrollo de las habilidades prácticas de los niños y la percepción de la belleza: a las niñas pequeñas les gusta imitar todos los movimientos de mamá para vestirse. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar entregándose a sí mismos o incluso a sus padres, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y capacidad para vestirse, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • ❤ Regalos ideales para niñas en cumpleaños o Navidad: su pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Bestseller No. 9
Playkidz- Set de Maquillaje cosmético y Real Lavable, Estuche Diseño Floral (3032)
  • ► Kit cosmético y de maquillaje Perfect All in One para juego de fantasía, kit de maquillaje Little Cosmetics para princesas, fechas de juego, principiante, maquilladores principiantes o experimentados, kit de maquillaje para adolescentes, fiestas de cumpleaños, vestimenta de princesa y actividades infantiles divertidas para todos los días, Kit de maquillaje con todo, ¡nómbralo!
  • ► Kit de maquillaje Little Princess Girls Brinda a tu princesa el trato real.
  • ► Little Pretend Cosmetics y Real Makeup Set para Your Little Princess Girl con muchos accesorios que mantendrán ocupados a los niños durante horas de gran diversión.
  • ► Viaje el kit cosmético y de maquillaje con todo: coloque todo el maquillaje de nuevo en la bolsa de cosméticos de diseño floral hermoso y tómelo en marcha.
  • ► El conjunto de maquillaje lindo con el kit de bolsa de cosméticos de diseñador Floral ofrece un juego creativo para sus hijos.
Bestseller No. 10
Omew Pintura Cara Niños Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Niños y Adultos, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.

Cargar Mas

) permite hasta 10 maquillajes, incluyendo dos tutoriales con paso-a-paso en el interior y un pincel para su aplicación Esperan horas diversión con dos modelos de maquillaje a elegirColores del Maquillaje ecológico para niños Payaso & Superhéroe: blanco, azul y rojo Un maquillaje bio que será un juego de niños, fácil de utilizar y desmaquillar y ¡muy divertido!El embalaje en cartón está certificado por FSC

Mejores precios en la red de kit maquillaje infantil ecologico

Rojo: mica, zea mays starch (zea mays (corn) starch)*, glyceryl oleate citrate, caprylic/capric triglyceride, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, tocopherol, parfum (fragrance), benzyl alcohol, dehydroacetic acid Todos los colores pueden contener +/- : CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 75470 (carmine)) permite hasta 10 maquillajes, incluyendo dos tutoriales con paso-a-paso en el interior y un pincel para su aplicación Esperan horas diversión con dos modelos de maquillaje a elegirColores del Maquillaje ecológico para niños Princesa & Mariposa: blanco, turquesa y rosa Un maquillaje bio que será un juego de niños, fácil de utilizar y desmaquillar y ¡muy divertido!El embalaje en cartón está certificado por FSC Todos los colores pueden contener +/- : CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 75470 (carmine)

La mejor oferta en kit maquillaje infantil ecologico

El Kit Maquillaje Infantil Natural Oso y Jirafa de Namaki, es maquillaje al agua, para que los niños se conviertan en un bonito oso o una bonita jirafa Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín) Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín)Os presentamos los Kits de maquillaje infantil Namaki, marca de eco maquillaje para niños, naturales y certificados Elaborados con almidón de maíz son aptos para la piel sensible, de fácil aplicación y se eliminan fácilmente con agua y jabón mica rojo, Zea mays almidón (Zea mays (maíz) almidón) *, gliceril oleato de citrato, triglicérido caprílico / cáprico, oleico / linoleico / linolénico poliglicéridos, tocoferol, fragancia (parfum), alcohol bencílico, ácido deshidroacético Todos los colores pueden contener / peut Todos los colores +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (azul de ultramar), CI 77288 (verde óxido de cromo), CI 77742 (púrpura de manganeso), CI 75470 (carmín)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad