Kit de maquillaje de juguete

RebajasBestseller No. 1
ARANEE 21PCS Juego de Maquillaje para niños para niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa de cosméticos con Purpurina
  • ❤ El maquillaje para niñas no tóxico y lavable garantiza un juego seguro: nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad que incluyen EN71 y GMPC (UE), lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • ❤ Juego de maquillaje todo en uno Bring Endless Joy: el pequeño conjunto de cosméticos incluye 1 rubor, 2 lápices labiales, 3 brillos labiales, 1 lápiz de cejas, sombra de ojos 3 en 1, 1 lima de uñas, 1 separador de uñas, 1 hoja de adhesivos para uñas, 2 esmaltes de uñas a base de agua, 2 anillos de joya, 4 pinceles de maquillaje, 1 bolsa de cosméticos con purpurina. Tu pequeña será hermosa de pies a cabeza sin estropear el costoso maquillaje de mamá.
  • ❤ Set completo de esmalte de uñas para niños para belleza de uñas DIY: elija las lindas pegatinas de uñas para procesar su decoración de uñas de bricolaje. El separador de espuma para los dedos de los pies podría ayudarlo a separar todos los dedos de los pies y hacer que la pintura de sus uñas sea perfecta. El esmalte de uñas es a base de agua y no se necesita quitaesmalte porque se despega.
  • ❤ Desarrollo de las habilidades prácticas de los niños y la percepción de la belleza: a las niñas pequeñas les gusta imitar todos los movimientos de mamá para vestirse. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar entregándose a sí mismos o incluso a sus padres, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y capacidad para vestirse, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • ❤ Regalos ideales para niñas en cumpleaños o Navidad: su pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Bestseller No. 2
Tacobear Maquillaje Niñas Juego de Maquillaje Kit Juguete de Maquillaje con Bolsa de Maquillaje Cosmética Juguete Cumpleaños Regalo Navidad para Niña 4 5 6 7 años(Nessun Vero cosmetico)
  • 23 piezas incluidas-3 Make Up Brushes, 2 Play Eye Shadows, 2 Play Compact Power, 1 Play Blush, 1 Play Square Giltter, 2 Play Round Golden Giltter, 2 Play Puff Pad, 1 Play Liquid Foundation, 2 Play Lipstick, 1 Play Blush & Giltter Pot, 1 Play Mascara, 2 Play Nail Polish, 1 Play Cosmetic Bag, 2 Sheet Unicorn Nail Stickers.
  • Not real Makeup set- No es un verdadero set de maquillaje, solo plástico juguetes para niños. Juega maquillaje para niños pequeños, hecho de plástico ABS, espuma EVA ecológica y material de silicona gomosa, no dejes ningún producto químico en la piel. Muy divertido y trae horas de juego, mantén a los niños lejos del maquillaje realmente costoso. ¡Cada hogar con una niña necesita esto!
  • Se ve y se siente extremadamente real. ¡Todos los juguetes de maquillaje falsos se abren y funcionan como reales sin transferencias de nada! ¡Qué kit de maquillaje realista! Es mejor satisfacer la curiosidad y el deseo de imitación de los niños.
  • Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia - Todos los artículos se pueden empacar fácil y cómodamente en la práctica bolsa de cosméticos, lo que lo hace fácil y conveniente para sus viajes. No importa a dónde vaya tu princesa, ella puede llevar fácilmente sus artículos de maquillaje favoritos con ella.
  • Los mejores regalos para tu princesita - Nuestro juego de maquillaje de simulación de juego actualizado para 2020, viene con una hermosa bolsa de cosméticos, de color rosa con un diseño brillante, más elegante y atractivo, ideal para juegos de simulación, fiestas de princesas. ¡El mejor regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, sorprende a tu pequeña princesa en todas las ocasiones!
Bestseller No. 4
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 5
Joyhoop Kit de Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta Cumpleaños y Juguetes de Maquillaje.(Kit de Maquillaje Rico)
  • 🎁【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 🎁【Set de Maquillaje】5 x horquilla con lazo, 5 x herramienta de pincel de maquillaje, 2 x Lápiz labial, 2 x esmalte de uñas, 1 x lápiz labial en forma de corazón, 1 x sombra de ojos de 6 colores, 1 x sombra de ojos de tres colores, 1 x Recorte de tres colores, 1 x peine dos en uno, 1 x separador de dedos, 1 x tira de manicura, 1 x rubor rosado, 1 x pulsera, 1 x collar, 1 x borla de polvo, 1 x pegatina, 1 x bolsa de cosméticos portátil.
  • 🎁【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 🎁【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.
RebajasBestseller No. 6
Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños
  • ❤ Maquillaje lavable real seguro para niños. Este juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, material lavable, no tóxico, a base de agua y suave para la piel. Y este set de maquillaje para niños no dejará manchas en la ropa ni en los muebles, es lavable.
  • ❤Kit de maquillaje para niños de gran valor para niñas. El kit de maquillaje de 20 piezas para niños incluye pinceles de maquillaje, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, labial bruto, lápiz labial, gafas de sol, peine, espejo, pulseras, collar y bolsa de cosméticos portátil.
  • ❤ Fácil de almacenar y transportar. Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja. Viene con una bolsa de baúl, su princesita podría organizar sus cosméticos bien después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • ❤ Divertido juego de maquillaje para niños pequeños. El juego de juguetes cosméticos para niña viene en colores y texturas brillantes y vibrantes. Deje que la imaginación de su hijo cobre vida con diversión creativa que los mantendrá cautivados durante horas. ¡Es muy divertido jugar a disfrazarse!
  • ❤Regalos ideales para niñas pequeñas. El kit de maquillaje es una excelente opción para niñas de 3 4 5 6 7 8 años, también es una maravillosa idea de regalo de cumpleaños / fiesta / Navidad / Halloween para tu princesa.
Bestseller No. 7
ARANEE Kit De Maquillaje para Niño, 20 Piezas Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavable Maquillaje de Juguete para niñas Regalo de Princesa para Niñas de 3 años +
  • ❤ Maquillaje Niñas Set: este es un kit de maquillaje para niñas de 20 piezas, que incluye 1 espejo, 1 peine, 1 gafas de sol, 1 barra de labios, 1 brillo de labios, 2 rubores, 1 borla, 1 collar, 1 pulseras, 1 colorido. sombra de ojos, 5 pinceles rosas, 1 estuche de viaje lindo para el kit de maquillaje organizador para niñas. Maquillaje de juego perfecto para niñas de 3 4 5 6 7 años. Deje que los niños disfruten de los juegos de roles con amigos o padres.
  • ❤ Materiales de seguridad: nuestro juguete de maquillaje está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos. Limpia con agua sin desmaquillador. Suave y sin irritación, sin carga sobre la piel. El set de cosméticos consta de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar. Pueden garantizar que sus hijos puedan jugar de forma segura. ¡No utilice el juguete de maquillaje para niños en pieles sensibles!
  • ❤ Bolsa de maquillaje para un viaje conveniente: nuestro kit de maquillaje para niños está diseñado para enseñar a sus hijos a ponerse todo el maquillaje de nuevo, mantener las cosas limpias y organizadas. Se incluye una correa para el hombro ajustable, fácil de llevar a casi cualquier lugar. ¡Que este sea el primer kit de maquillaje con el que tu princesita pueda jugar y practicar!
  • ❤ Desata la creatividad de los niños: amar la belleza es la naturaleza de todos y los niños no son una excepción. A las niñas les encanta imitar a sus madres maquillándose, con pequeños cosméticos, la madre puede enseñarles la habilidad del maquillaje y transmitirles una idea correcta de la apariencia. Nuestro juguete de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños.
  • ❤ Perfecto Para Ti, Cariño: las niñas pueden usar nuestras gafas de sol UV400, collar y pulsera, luego pintar un hermoso maquillaje con nuestro set de maquillaje para niños. Nuestro maquillaje de juego para niñas adecuado para el juego personal habitual de la niña. Definitivamente una buena opción para cumpleaños, fiestas infantiles y Navidad como regalo para niñas de 3 a 4 años y niñas de 6 años.
Bestseller No. 8
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Bestseller No. 9
STAY GENT Maquillaje Niña para Chicas Set, Caja de Maquillaje Infantil Maletín Kit Maquillaje Juguetes para Niñas, Lavable Juega Maquillaje Regalos para Pequeño Princesa
  • Actividad lúdica para niñas: Diseñado para niñas pequeñas, fomentando la imaginación y el juego creativo. También, una gran manera de entrenar la capacidad del niño de la estética, la imaginación, fingir juegos de rol, y auto-vestirse. Un rico set de maquillaje que satisface la curiosidad y la necesidad de los niños de maquillarse
  • Set de maquillaje real y lavable: El kit de maquillaje viene con un bonito bolso rosa, que contiene 5 pinceles cosméticos, 6 colores de sombra de ojos, 2 colores de esmalte de uñas, barra de labios, peine, etc. El kit de maquillaje para niños y niñas está hecho de material seguro que se puede lavar fácilmente con agua y jabón
  • Maravilloso regalo para niñas pequeñas: Como regalo para su dulce princesa y enseñarle a maquillarse. Los regalos de cumpleaños más especiales, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos del día de los niños para las niñas, hija, sobrina, nieta
  • Bolsa de maquillaje de moda: Viene con un bolso de cosméticos bien hecho, que es de tacto suave, duradero y lo suficientemente grande para almacenar todos los cosméticos de la princesa. Este kit de maquillaje es fácil de llevar para viajar
  • Consejos de abrigo: Si sus hijos utilizan este producto por primera vez, debe realizar una prueba parcial. Si sus hijos se sienten mal, deje de usarlo inmediatamente
RebajasBestseller No. 10
ARANEE Juguete de Maquillaje para niños, 17 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa De Cosméticos para Juegos, Fiesta De Cumpleaños De Navidad
  • ❤Juego de maquillaje para niñas reales: este es un juego de maquillaje para niños de 17 piezas, que incluye 1 espejo, 2 rubores, 1 peine, 1 lápiz labial, 1 gafas de sol, 1 sombra de ojos, 1 collar, 2 labios brillantes, 2 pulseras, 1 polvo de hojaldre, 3 brochas. , 1 bolsa con purpurina. Maquillaje de juego perfecto para niñas de 3 4 5 6 7 años. Deje que los niños se diviertan jugando con amigos o familiares.
  • ❤Seguridad real del material cosmético: nuestro set maquillaje infantil ha pasado las pruebas de seguridad, incluidas EN71 y GMPC (UE). Está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y no daña la piel. Pueden garantizar que sus hijos puedan jugar de forma segura. ¡No use juguetes de maquillaje para niños en pieles sensibles!
  • ❤BOLSA DE COSMÉTICA CON ASA AJUSTABLE: Una bolsa de cosméticos decente está diseñada para enseñar a sus hijos a volver a ponerse todo el maquillaje, mantener las cosas ordenadas y organizadas. La correa de hombro ajustable está incluida, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • ❤GUARDE EL MAQUILLAJE DE LA QUERIDA MAMÁ: Cada niña pequeña puede querer tener su propio maquillaje como las mamás. En lugar de ponerse el maquillaje de mamá, proporcionarles el kit de maquillaje para sus propios hijos es una buena manera de no ensuciar. eso no dejará marcas en ninguna superficie, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar su cara y ordenar la casa. El proceso del juego es excelente para mejorar las habilidades prácticas y la imaginación.
  • ❤REGALO PERFECTO: las niñas pueden usar nuestras gafas de sol, collar y pulsera UV400, luego pintar un hermoso maquillaje con el maquillaje de nuestros niños, hará que su pequeña princesa sea elegante y refinada. Nuestro set maquillaje niña es un regalo perfecto para tu princesa querida en juegos de simulación, casas de juegos, fiestas de princesas, principiantes, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, etc.

Cargar Mas

Nosotros el vendedor no estamos a cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de eso. Cualquier disputa ocasionada por esto no es razonable. Precios solo disponibles en y Fonocompras.Kendama-pelota de goma profesional para niños, juguete tradicional japonés de chico Kendama, juguete de habilidad, 1 Uds. Introduce un número menor o igual que 1.Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. Las imágenes mostradas no son el artículo actual y son solo para su referencia. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

La mejor oferta de kit de maquillaje de juguete

Ve a la cesta para obtener más información. La rejilla y accesorios pueden volverse muy calientes durante el uso.Los mejores productos para tu cuidado private, para tu bienestar, y para la higiene private.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad