Kit aerografo para maquillaje

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
RebajasBestseller No. 2
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Bestseller No. 4
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 5
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Bestseller No. 6
NOCHE Y DÍA EVOLUX Maquillaje Fluido Para Aerógrafo, Kit Color Base Y Coloretes 6 x 10 ml
  • Fórmula de larga duración que se puede aplicar sobre todo tipo de pieles y permite un acabado perfecto y homogéneo
  • Mente indicado para maquillajes que requieren alta definición y durabilidad (novias, fiesta, maquillajes en medios audiovisuales), así como corporales y de fantasía
  • Modo de empleo: agitar bien antes de usar e introducir la cantidad de producto deseada en el depósito del aerógrafo; aplicar realizando movimientos circulares
  • Bote flexible con tapón y gotero
  • Unidades: 1.0
Bestseller No. 7
CYBERNOVA Mini conjunto de compresor de aerógrafo Kit de aerógrafo de pistola de pulverización de doble acción para maquillaje, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, arte (rojo)
  • Herramienta de aerógrafo de alta calidad con pulverización delicada: el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar, solo presione el botón en la pistola, rociará, suelte para detenerse para rociar
  • Bonito diseño. Las líneas corporales hermosas, el sentido general le dan un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, se sienten muy cómodos, ya sea que sea un principiante o experto, son muy aplicables.
  • Presión ajustable: este mini compresor con modo de regulación electrónica de presión, hay 3 presiones ajustables: baja, media, alta. Simplemente presione el botón de "parada", puede cambiar la presión. Cumple con cualquiera de sus necesidades.
  • Accesorios completos: el conjunto del compresor del aerógrafo equipado con todos los accesorios del aerógrafo, elimina la molestia de comprar accesorios. Fácil de transportar y almacenar.
  • Con una manguera de aire de mayor calidad, más duradera y reemplazable, perfecta para artes comerciales, maquillaje de belleza, ilustración, retoque fotográfico, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, etc.
Bestseller No. 8
Ausuc Aerógrafo Doble acción Gravedad alimentaria 0,3 mm boquillas Pistola aerógrafo Set para Pintar Tatuajes Nail Art Maquillaje Make Up Spray modelismo pastelería
  • Airbrush con 7 cc Gravity Feed cup y 0,3 mm boquilla / aguja, presión de funcionamiento es de 15 – 50 PSI
  • Colores medios como pintura al agua, pintura al óleo, acuarelas, esmaltes, tintas acrílicas y colorantes, todos los lactantes se pueden utilizar
  • Atomización exquisita y líneas finas con este aerógrafo. Doble diseño límite de acción permite ahorrar materias primas y de larga duración.
  • Trigger de doble efecto y el diseño del tornillo de ajuste trasero ajustable pueden garantizar que los usuarios puedan controlar la cantidad de aire y líquido liberados exactamente como quieran en el trabajo.
  • Airbrush para el modelismo, decoración de la tarta, Body Art, arte del clavo, decoración de la tarta, trabajo de pintura, maquillaje, tatuajes temporales, dibujar el contorno de camuflaje, hobby, artesanía, automoto, etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas generales del modelo.
Bestseller No. 9
Display4top Kit Profesional de aerógrafo,juego de pistola de pintura de doble acción,con boquilla y aguja de 0,2 mm / 0,3 mm / 0,5 mm,para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art
  • ★ MULTI ACCESORIO - Teniendo en cuenta la versatilidad del aerógrafo, hemos equipado el kit de aerógrafo con casi todos los accesorios, como boquillas y agujas de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm, separadores de agua y aceite e incluso una manguera de aerógrafo. Aguja diferente para hacer la fina niebla que quieras. Satisface cualquiera de tus necesidades.
  • ★ GATILLO DE DOBLE ACCIÓN - Control del color y la cantidad de aire con un dedo Rango de aplicaciones Beneficiado del disparador de doble acción, puede controlar libremente la cantidad de pulverización, no solo puede pulverizar efectos más complejos, sino también dibujar mejores líneas hermosas, que pueden proporcionar un efecto de pulverización y súper atomización.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Desmontaje de la tapa, fácil de limpiar. Recuerde limpiar el aerógrafo. Es importante limpiar el aerógrafo a tiempo, lo que puede prolongar la vida útil del aerógrafo.
  • ★ MULTIUSOS - el aerógrafo tiene una variedad de usos. Es perfecto para aerógrafo, coloración de modelos, pintura (automóvil, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas, dibujo artístico, pintura corporal, decoración de pasteles y mucho más.
  • ★ 100% SATISFECHO - Display4top ofrece un servicio 100% para los compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Nikou Juego de aeró-grafo - Mini Pistola de pulverización con compresor de Aire de 0,3 mm, Pistola de aeró-grafo, Juego de Capacidad 7CC, para Pintura, Tatuaje, diseño de uñas
  • Fabricado en material de aluminio, resistente y de uso duradero.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y está lleno de practicidad.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: creación de modelos con pistola rociadora, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura para tatuajes, etc.

Cargar Mas

El aerógrafo es de doble acción y alimentación por gravedad, el tipo adecuado para maquillaje con aerógrafo. El compresor es parecido al anterior, portátil y ligero y con suficiente presión para maquillaje y uñas. El Kit completo ARISM Sparmax es un kit de aerografía de calidad profesional. Incluye el aerógrafo Sparmax SP-35, uno de los aerógrafos más reconocidos en el mundo del maquillaje con aerógrafo, el compresor ARISM de Sparmax, mangueras de conexión, soportes y accesorios para la limpieza del aerógrafo. Lo puedes encontrar en kit que viene con pinturas extras y con un compresor de doble acción para poder realizar trabajos de manualidades, repostería, dibujar contornos, pintar uñas y demás superficies.Los aerógrafos Iwata son conocidos por su excelente atomización y pulverización. Combinamos un diseño cuidadoso con componentes finamente elaborados y materias primas de primera calidad para crear las mejores herramientas creativas. Un aerógrafo es una herramienta que utilizan los fabricantes y creadores para aplicar colour a una superficie. Los usuarios de aerógrafos rocían acrílicos sobre plástico, maquillaje sobre la piel, acuarela sobre papel y mucho más.Recuerda siempre que la pintura saldrá en forma de cono desde la boquilla y que mientras más lejos esté el aerógrafo de tu objetivo, mayor va a ser el ángulo y el tamaño de la línea que rocíes. Existen compresores de aire de todos los tamaños que sirven para diferentes proyectos de pintura. En este sentido, los compresores de gran tamaño son perfectos para trabajos más grandes, mientras que los pequeños se recomiendan para trabajos delicados y de gran detalle. Cuenta con 3 pistolas para darte más versatilidad al trabajar y dos boquillas. El tanque de 3 L de capacidad viene con una reserva de aire que suaviza el flujo del mismo. Si tienes esta pregunta rondando por tu cabeza, quédate tranquilo, porque ahora te explicaremos cuáles son los mejores modelos del mercado actual y por qué. En la lista comparativa que te ofrecemos a continuación podrás tener una visión más detallada de qué hace especial a cada uno de estos kits de aerógrafo.

La mejor oferta de kit aerografo para maquillaje

Exclusiva y única solución puede ser proporcionado a nuestros clientes por nuestro bien entrenados y profesionales de ingenieros y personal. El personal experimentado contestar todas sus preguntas en inglés con fluidez y profesional. Después de su uso, por favor, limpiar el aerógrafo pronto para evitar obstrucciones y afectan a la siguiente uso. E. Por favor, mantenga la boquilla y la boquilla tapa limpia. B. Por el dibujo de vuelta en el gatillo, la pintura serán liberados. Montado en la copa de shade en la parte superior del aerógrafo. Conecte el adaptador de CA de 1 a 7 el compresor y enchufe el adaptador en una toma eléctrica.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad