Jungkook sin maquillaje


Cargar Mas

La pista fue recibida con una recepción generalmente positiva, con elogios por la voz de Kim y la atmósfera tranquila de la canción. Fue fundado en el 2015 con la intención de de difundir el entretenimiento coreano en los países habla hispana. Queremos ser un lugar en el que puedas encontrar todo lo que necesites de una forma amigable y que te puedas sentir parte de nosotros. En 2018, el presidente de Corea del Sur le otorgó la Orden de Mérito Cultural Hwagwan de quinta clase junto con los otros miembros de BTS, por sus contribuciones a la cultura coreana. Jungkook debutó como integrante de BTS en junio de 2013 como vocalista principal, subrapero y bailarín principal. Además de ser bello es tierno , inteligente , talentoso entre muchas cosas tan hermoso .Con tan solo 22 años de edad, el joven es un cantante, compositor, productor, modelo surcoreano y uno de los máximos exponentes del K-Pop, el popular género musical que ha roto barreras a nivel internacional. Se give upó las lágrimas, no se había dado cuenta que su maquillaje se había quitado. Miró su herida y la faucetó con maquillaje para que no se notase. Él intentó levantarse pero le pisaron la espalda haciendo que gritase de dolor. Al parecer durante el beso bajo el muérdago no solo estaban ellos dos, al parecer el hermano mayor de Yugyeom lo había visto todo.Jungkook se entera que Taehyung es el único de sus amigos que aún no se ha tocado y no planea dejar las cosas así. Jungkook tiene cuatro perforaciones en el lóbulo de la oreja izquierda y tres perforaciones en el lóbulo de la oreja derecha. También solía mecer dos piercings de hélice en su oído superior derecho. Por lo common, no usa joyas en todos los agujeros al mismo tiempo, por lo que puede ser un poco difícil saber cuántos agujeros tiene actualmente en las orejas. Dicho esto, no parece que el entusiasmo de Jungkook por los piercings vaya a ningún lado pronto. Según los informes, recibió nuevos piercings en julio de 2019, cuando fue visto por primera vez con el cuarto piercing en la oreja izquierda. La mayoría de los miembros de BTS están tachonados, StyleCaster informes, con un whole de al menos 27 piercings entre ellos.

La mejor oferta en jungkook sin maquillaje

Los aficionados recientemente han compilado capturas de pantalla de Jungkook de BTS de diversas emisiones donde se le ve sin maquillaje. Y con las imágenes que se recopilaron capturas de pantalla de los programas de televisión, queda claro que no podrían haber sido editadas. muy importante para permitir que los ídolos se ven tan bien como lo hacen, un cantante ha impresionado a los aficionados con lo guapo que se ve aún cuando él esta sin maquillaje . Al no tener maquillaje, el rostro de Jimin luce mucho más juvenil y tierno, además, su cabello negro le otorga un look súper cool.Aunque hay mucho idols del K-Pop realmente guapos, el maquillaje y el peinado sin duda contribuyen a sus atributos abrumadores. Sin el maquillaje, los ojos de Jungkook resaltan mucho más, haciendo lucir su pequeño doble parpado. Jungkook es uno de los idols que posee una belleza pure que resalta sus rasgos cuando no usa make up, las followers aprecian más cuando sus favoritos aparecen sin llevar maquillaje, pues los pueden conocer como realmente son. Te dejamos una lista con las mejores fotos de Jungkook sin maquillaje. Esto ha puesto a investigar al ARMY como en la ocasión en la que Jungkook se tiñó el cabello de azul. En realidad no, sin embargo, Jungkook dejó ver su rostro como pocas veces lo hemos podido apreciar, ya que en concierto o sesiones fotográficas donde aparece junto con BTS, tanto él como sus compañeros siempre aparecen maquillados, con una apariencia prácticamente perfecta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad