Juegos de pintar la cara con maquillaje

Bestseller No. 1
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Bestseller No. 2
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 3
ACWOO Pintura de Cara para Niños, 28 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Crayones de Maquillaje Ideal para Halloween Navidad Cosplay Fiesta y Party
  • ✎ 【REGALO IDEAL】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
  • ✎ 【SEGURIDAD NO TÓXICA】Nuestro Crayones de maquillaje está hecho de pigmento de grado alimentario, El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños.
  • ✎ 【JUEGO DE PINTURA DE 28 COLORES】ACWOO Pinturas cara para niños kit con 28 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【MULTIFUNCIÓN】Este pintura facial para niños es muy popular para cualquier evento especial , como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Easter, April Fool's Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • ✎ 【FÁCIL DE COLOREAR Y LIMPIAR】no se preocupe por estos juego de crayones de pintura facial que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
Bestseller No. 4
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 5 Pinceles para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval,Pascua
  • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Bestseller No. 5
Desire Deluxe Kit Pinturas Cara y Cuerpo para Niños y Niñas con Paleta Amplia de Colores, Juego de Pinceles, Tatuajes Temporales, Esponjas Maquillaje, Purpurinas y Plantillas
  • El Último Pinta Caras Para Niño : Permite a tus pequeños expresarse a sí mismos con el Kit de Pintura Facial en los cumpleaños infantiles, festivales, Carnavales, Halloween, fiestas de disfraces y más; estas pinturas para cara certificadas seguramente emocionarán a los niños y a sus padres.
  • Base Aqua y No Alérgica : En vez de sustancias dañinas como metales pesados, parabenos, ftalatos y formaldehído, nuestras Pinturas Faciales funcionan con ingredientes orgánicos los cuales son hipoalergénicos, sin parabenos, no tóxicos, veganos y que cumplen con la FDA. Son coloreados usando arcilla y pigmentos minerales libres de nanopartículas.
  • Set Único De Regalo : Apropiado para niños de 3 años en adelante, la pintura para niños puede ser una adición fantástica para ocasiones o fiestas infantiles. Hay pocas cosas más divertidas que ver a los niños transformarse en sus personajes favoritos, ya sean superhéroes, animales, o la reina o el rey de su propio reino. El mundo de la imaginación no tiene límites.
  • Secado Rápido y Colores Brillantes : ¿Por qué esperar 5 minutos cuando tus hijos pueden comenzar a divertirse de inmediato? Nuestra Pintura Facial se seca muy rápido, es brillante y hermosa. Para remover la Pintura de Cara use jabón y agua, si no funciona puedes utilizar pañitos o toallitas húmedas...y en casos extremos con desmaquillante.
  • 60 Días Garantía de Devolución del Dinero : Estamos seguros de que tú y tus niños van a amar el Kit Pintacaras de Desire Deluxe. Lo ofrecemos felizmente sin ningún riesgo; 60 días de Garantía de devolución del dinero por cualquier motivo.
Bestseller No. 6
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas Lavables, Seguro y No Tóxico Cosméticos con Bolsa de Felpa Regalo para Niñas Chicos 3 años
  • [Kit de Maquillaje Real]Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Bolsa de Cosméticos Completa]Incluindo sombra de olhos, bastão labial, esmalte de unhas, pincéis, pente, etc. Colocar todos os cosméticos no saco de pelúcia cor-de-rosa e as crianças podem realizar facilmente.
  • [Conjunto de Verniz de Unhas]Equipado com ferramentas de bricolage de unhas, pode ajudar as crianças a desenvolver a sua imaginação infinita na arte das unhas. E o verniz de unhas é fácil de descascar.
  • [Satisfeito com a Curiosidade Infantil]Manter as crianças entretidas durante horas, satisfazendo a sua curiosidade e melhorando a consciência da percepção da beleza.
  • [Presente Ideal]Todas as princesas sonham em possuir o seu conjunto de maquilhagem, presente ideal para os seus filhos no Natal ou Aniversário.
RebajasBestseller No. 7
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Bestseller No. 8
HOWAF Pinturas Cara para Niños, Seguridad no tóxica Pintura Facial Maquillaje niños, 24 Colores Crayons de Pintura y UV Luz Body Paint y Plantillas Pinceles para Halloween Fiestas, Navidad, Cosplay
  • ❤ KIT DE Pintura Facial: Incluye 30 plantillas reutilizables, 12 colores de la paleta profesional de pintura facial y corporal, 12 colores de crayón de pintura facial, 4 tubos de pintura de cara y cuerpo de neón con brillo UV, 2 brillos dorados y plateados, 3 pinceles artísticos y 4 maquillaje profesional triangular esponjas Ideal fiesta de maquillaje fiesta Cosplay accesorios.
  • ❤ LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • ❤ Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animales, mariposas, flores, Navidad, tema de Halloween, etc.
  • ❤ Varias aplicaciones: ¡un excelente kit de pintura facial para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y béisbol, eventos de fútbol, ​​camuflaje, niñas, niños y fiestas infantiles, representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier superhéroe ficticio tipo de personaje y Halloween!
  • ❤ COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
RebajasBestseller No. 9
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 10
HENMI Pinturas Cara para Niños, Seguridad no tóxica Pintura Facial, Pintura Cara para niños/Pintar Barriga Embarazada,Encajar Maquillaje Halloween, Halloween Fiesta, Fiestas de Carnaval(28 Colores)
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Es absolutamente seguro para pinturas cara para niños y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los pintura cara niños y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos,también puedes pinturas para embarazadas,o brazos para fiestas o juegos.

Cargar Mas

Para que las mamás no se queden sin inspiración  porponemos diferentes opciones de pintacaritas de mariposas con varios niveles de dificultadUsar diferentes tipos de productos de belleza y probar diferentes tonos no cuesta nada de dinero en nuestros juegos de maquillar Desde el maquillaje de mariposa realizado en 5 minutos para niñas impacientes hasta el maquillaje artístico de mariposa para las niñas más grandes

La mejor oferta en juegos de pintar la cara con maquillaje

¡Si te sientes aventurero, nuestros desafíos de maquillar también te permitirán adornar a tus modelos con pestañas postizas y brillantina! Después de encontrar los productos perfectos para los ojos y el rostro, zambúllete en la peluquería de moda y prueba diferentes estilos de peinados en tus modelos Cuando busques completar un cambio de imagen total, prueba uno de nuestros niveles con características de gran gala Simplemente navega a través de una amplia selección de tops, vestidos y otras prendas sexy y haz clic en tu favorito Para el toque final, agrega un perfecto par de pendientes y hasta cambia el color de los ojos de tu modelo Proponemos un abánico de modelos para realizar con barras de maquillaje o pintura y pincel, polvos brillantes, purpurinas coloridas o complementos chulos Cada mamá puede pintar la cara de su hija y llegar a transformar su rostro en un vuelo majestuoso de [mariposa] magnífica con los consejos de Hellokids

La mejor oferta de juegos de pintar la cara con maquillaje

Orientados al público infantil, normalmente chicas, estos juegos de maquillar permiten usar sombra y delineador de ojos, rimel, pestañas postizas, polvos de maquillar y accesorios para dejar guapas a celebrities, modelos, el jugador y sus amigas También sirven para probar colores extravagantes y otras opciones que no te animarías a usar en la vida real Si quieres convertirte en una peluquera, tener tu propia tienda o vestir modelos con la ropa y complementos que más te gusten ésta es tu página Hay alguno que incluso usando la cámara de tu móvil te permite probar maquillajes de tendencia con gran realidad Cada una tiene su estilo porque Daphne es romántica y Jasmine informal pero seguro que encuentras tu preferida Si estás dispuesta a conseguir estilos muy de moda y atrevidos a la vez prueba Mezcla de Estilos, tienes la oportunidad de ponerle mechas y cambiarle el color de pelo a la modelo, también de variar su estilo Seguro que te gustaría aprender a maquillar, si es así en Parisinas puedes pintar la cara de una bonita chica como más te guste, escoge tu barra de labios y sombra de ojos preferida y, si quieres, puedes ayudar a Rebel Girl poniéndole grandes pendientes y largas pestañas, le cambiarás el color de ojos y el fondo de maquillaje para que esté muy guapa Hay otra chica que tiene un salón de belleza, se llama Eva y con ella aprenderás a cortar, alisar el pelo o cambiar el color Si estás dispuesta a conseguir estilos muy de moda y atrevidos a la vez prueba Mezcla de Estilos, tienes la oportunidad de ponerle mechas y cambiarle el color de pelo a la modelo, también de variar su estilo Seguro que te gustaría aprender a maquillar, si es así en Parisinas puedes pintar la cara de una bonita chica como más te guste, escoge tu barra de labios y sombra de ojos preferida y, si quieres, puedes ayudar a Rebel Girl poniéndole grandes pendientes y largas pestañas, le cambiarás el color de ojos y el fondo de maquillaje para que esté muy guapa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad