Juegos de pintar la cara con maquillaje

Bestseller No. 1
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Bestseller No. 2
Dookey Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 3
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
RebajasBestseller No. 4
ARANEE 21PCS Juego de Maquillaje para niños para niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa de cosméticos con Purpurina
  • ❤ El maquillaje para niñas no tóxico y lavable garantiza un juego seguro: nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad que incluyen EN71 y GMPC (UE), lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • ❤ Juego de maquillaje todo en uno Bring Endless Joy: el pequeño conjunto de cosméticos incluye 1 rubor, 2 lápices labiales, 3 brillos labiales, 1 lápiz de cejas, sombra de ojos 3 en 1, 1 lima de uñas, 1 separador de uñas, 1 hoja de adhesivos para uñas, 2 esmaltes de uñas a base de agua, 2 anillos de joya, 4 pinceles de maquillaje, 1 bolsa de cosméticos con purpurina. Tu pequeña será hermosa de pies a cabeza sin estropear el costoso maquillaje de mamá.
  • ❤ Set completo de esmalte de uñas para niños para belleza de uñas DIY: elija las lindas pegatinas de uñas para procesar su decoración de uñas de bricolaje. El separador de espuma para los dedos de los pies podría ayudarlo a separar todos los dedos de los pies y hacer que la pintura de sus uñas sea perfecta. El esmalte de uñas es a base de agua y no se necesita quitaesmalte porque se despega.
  • ❤ Desarrollo de las habilidades prácticas de los niños y la percepción de la belleza: a las niñas pequeñas les gusta imitar todos los movimientos de mamá para vestirse. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar entregándose a sí mismos o incluso a sus padres, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y capacidad para vestirse, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • ❤ Regalos ideales para niñas en cumpleaños o Navidad: su pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Bestseller No. 5
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 6
Theo Klein 5240 Cabeza de maquillaje y peluquería «Sophia», de la Princesa Coralie, Con pinzas para el pelo, maquillaje dermatológicamente testado y muchos más accesorios,
  • Esta cabeza es óptima para los pequeños peluqueros y maquilladores: el pelo largo se puede cepillar, peinar y lavar como se desee.
  • El brillo de labios, la sombra de ojos y el colorete están testados dermatológicamente, y las pinzas para el pelo, los pasadores y los mechones de pelo son elegantes y modernos
  • La bonita cara puede maquillarse con los colores del set de cosméticos del estuche en forma de corazón y también se puede lavar fácilmente
  • Con el corazón de maquillaje, el peine, el cepillo, las pinzas para el pelo, las horquillas, los abalorios para el pelo y la aguja para el pelo se pueden ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 23.5 cm x 13 cm x 27 cm, apto para niños a partir de tres años
RebajasBestseller No. 7
Diset - Maquillaje de fantasía de la Srta. Pepis (46658)
  • Los niños y las niñas aprenderan a hacer un auténtico maquillaje de fantasía y luciran originales y divertidos maquillajes; disponen de gran variedad de pinturas, purpurinas, plantillas pegatinas… y gracias a la máscara que se incluye podran practicar tantas veces como quieran antes de aplicárselo a ellos mismos; incluye 6 aunque también pueden crear los suyos propios
  • Maquillaje testado, la pintura es totalmente apta para aplicar sobre la piel y se retira fácilmente con agua y jabón
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 base con máscara central para practicar y colocar todos los accesorios. 6 láminas con ejemplos de maquillajes de fantasía. 5 lápices de maquillaje con sistema up&down (ascensor) y 1 lápiz negro perfilador 4 maquillajes en crema y 3 purpurinas Un pincel, esponja para desmaquillar y brillantitos de pegatinas
Bestseller No. 8
Pinturas Cara,Seguridad no tóxica Pintura Facial para Niños,36 colores Pintura Facial y corporales Crayons de Pintura,Ideal para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Los Niños
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: las barras de maquillaje para pinturas faciales son un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro; hipoalergénico, no tóxico y conforme a la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible.
  • USO MÚLTIPLE: los crayones para el rostro no solo se pueden usar para pintar en la cara, sino también en el cuerpo. Como pintar un lindo reloj o anillo de fotos en su mano o algo más. Perfecto para disfraces de eventos especiales y pintura de maquillaje para fiestas. Este kit de pintura de crayones para la cara y el cuerpo viene con 36 colores brillantes, nuestro juego de pintura para la cara puede cumplir con sus requisitos para crear diferentes pinturas de colores en su cara.
  • Fácil de lavar: como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar, ya que la piel de cada persona es diferente. La limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura de la cara con un desmaquillante o una toallita jabonosa. No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa.
  • FÁCIL DE USAR: perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, favores de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, ​​disfraces o niños jugando juegos de simulación en salones de belleza y maquillajes de escenario
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un pintor profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial. Absolutamente como un regalo ideal para niños o para tu amigo, disfruta el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 9
lenbest Set de Pintura Cara Infantil , Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
Bestseller No. 10
halloween Pascua de Resurrección Plantillas Para Pintura Facial,Emooqi 128 Piezas Plantillas de Maquillaje Infalibles 2 Pinceles 2 Esponjas, Reutilizables, para Presentaciones en Escenarios,Fiestas
  • 【Cree Fácilmente Arte】Las plantillas para tatuajes temporales son adhesivas y removibles, le brindan un borde limpio y una posición estable para que la pintura de la cara nunca se filtre por debajo de la plantilla, permita un contorno seguro de la imagen. Son la forma ideal para que los niños construyan imaginativos. Ayude a su hijo a descubrir y cultivar sus talentos creativos.
  • 【Colocación Múltiple】Diseños de tatuajes nuevos diseños 2018! Las 16 hojas de plantilla temporal para tatuajes incluyen 128 patrones, 2 pinceles profesionales para pintar caras y 2 esponjas para pintar caras, combinaciones y opciones creativas casi ilimitadas, luego puede crear diseños asombrosos con el mínimo esfuerzo.
  • 【Calidad Hecha】Nuestras plantillas están hechas de plástico fino suave y de alta calidad, no tóxico, que no se romperá fácilmente, con gran poder adhesivo, se puede reutilizar hasta perder la adherencia, 100% seguro para sus hijos
  • 【Fácil De Usar】Las plantillas para tatuajes son fáciles de usar, solo tienes que elegir la que más te guste y pegarla en la piel para rellenar el hueco, y luego arrancarla, ¡listo! Incluso si no tienes habilidades artísticas son necesarias para tener un aspecto impresionante.
  • 【Propósito Múltiple】Son pequeños y livianos. Con varios patrones maravillosos y vivos, la pintura de la cara es perfecta para fiestas. Como el carnaval, la Navidad, la fiesta de cumpleaños, Halloween, el escenario y la mascarada. Presente especial para niñas y niños, especialmente para los fanáticos de la pintura facial.

Cargar Mas

Para que las mamás no se queden sin inspiración  porponemos diferentes opciones de pintacaritas de mariposas con varios niveles de dificultadUsar diferentes tipos de productos de belleza y probar diferentes tonos no cuesta nada de dinero en nuestros juegos de maquillar Desde el maquillaje de mariposa realizado en 5 minutos para niñas impacientes hasta el maquillaje artístico de mariposa para las niñas más grandes

La mejor oferta en juegos de pintar la cara con maquillaje

¡Si te sientes aventurero, nuestros desafíos de maquillar también te permitirán adornar a tus modelos con pestañas postizas y brillantina! Después de encontrar los productos perfectos para los ojos y el rostro, zambúllete en la peluquería de moda y prueba diferentes estilos de peinados en tus modelos Cuando busques completar un cambio de imagen total, prueba uno de nuestros niveles con características de gran gala Simplemente navega a través de una amplia selección de tops, vestidos y otras prendas sexy y haz clic en tu favorito Para el toque final, agrega un perfecto par de pendientes y hasta cambia el color de los ojos de tu modelo Proponemos un abánico de modelos para realizar con barras de maquillaje o pintura y pincel, polvos brillantes, purpurinas coloridas o complementos chulos Cada mamá puede pintar la cara de su hija y llegar a transformar su rostro en un vuelo majestuoso de [mariposa] magnífica con los consejos de Hellokids

La mejor oferta de juegos de pintar la cara con maquillaje

Orientados al público infantil, normalmente chicas, estos juegos de maquillar permiten usar sombra y delineador de ojos, rimel, pestañas postizas, polvos de maquillar y accesorios para dejar guapas a celebrities, modelos, el jugador y sus amigas También sirven para probar colores extravagantes y otras opciones que no te animarías a usar en la vida real Si quieres convertirte en una peluquera, tener tu propia tienda o vestir modelos con la ropa y complementos que más te gusten ésta es tu página Hay alguno que incluso usando la cámara de tu móvil te permite probar maquillajes de tendencia con gran realidad Cada una tiene su estilo porque Daphne es romántica y Jasmine informal pero seguro que encuentras tu preferida Si estás dispuesta a conseguir estilos muy de moda y atrevidos a la vez prueba Mezcla de Estilos, tienes la oportunidad de ponerle mechas y cambiarle el color de pelo a la modelo, también de variar su estilo Seguro que te gustaría aprender a maquillar, si es así en Parisinas puedes pintar la cara de una bonita chica como más te guste, escoge tu barra de labios y sombra de ojos preferida y, si quieres, puedes ayudar a Rebel Girl poniéndole grandes pendientes y largas pestañas, le cambiarás el color de ojos y el fondo de maquillaje para que esté muy guapa Hay otra chica que tiene un salón de belleza, se llama Eva y con ella aprenderás a cortar, alisar el pelo o cambiar el color Si estás dispuesta a conseguir estilos muy de moda y atrevidos a la vez prueba Mezcla de Estilos, tienes la oportunidad de ponerle mechas y cambiarle el color de pelo a la modelo, también de variar su estilo Seguro que te gustaría aprender a maquillar, si es así en Parisinas puedes pintar la cara de una bonita chica como más te guste, escoge tu barra de labios y sombra de ojos preferida y, si quieres, puedes ayudar a Rebel Girl poniéndole grandes pendientes y largas pestañas, le cambiarás el color de ojos y el fondo de maquillaje para que esté muy guapa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad