Jonathan galindo sin maquillaje


Cargar Mas

Sin embargo, el personaje se volvió tema de conversación cuando el influencer Carlos Name, contó por medio de YouTube la historia del “Goofy humano”, señalando que Jonathan Galindo era el hombre que dio origen a la historia desde hace 10 años. Sin embargo, no es la primera vez que estos desafíos terminan con la vida de un niño, ¨La ballena azul¨ también preocupó a los expertos hace algunos años, cuando niños comenzaron a suicidarse por un juego en la net. El llamado de las autoridades es hacia los padres y educadores para que vigilen las horas que pasan los niños frente a las pantallas y así evitar que participen en este tipo de retos virales, muy populares entre la juventud. Dejando atrás a los fantasmas, los monstruos y demás personajes que muestra en sus redes sociales, Carlos Name se dedicó a capturar la aparición del furtherño “Goofy humano” en su jardín. No obstante, antes de darle protagonismo a éste, el influencer destacó un audio que le envió a su papá en el que asegura que “están a punto de entrar a la casa por lo de Facebook”. Según el usuario que actualmente tiene registrados 1,700,000 seguidores en su cuenta de Instagram, Jonathan Galindo es un hombre de más de 30 años que dio origen a la creepypasta del “Goofy humano”, pues su apariencia asemeja al personaje de la familia del famoso ratón de Disney, Mickey Mouse. Una cuenta en redes sociales con la foto de perfil de un hombre disfrazado de Goffy, Tribilín, ha creado un reto viral que genera pánico entre los padres de familia.Los padres del niño escucharon el fuerte sonido de la caída y se apresuraron a ver qué había pasado, encontrándose con la terrible escena de ver a su pequeño hijo muerto. La fiscalía de menores de Italia entrevistó a los padres y estos señalaron que su hijo era tranquilo y alegre, aunque sí admitieron que en los días previos a su muerte se veía muy preocupado por algo, pero no les llamó excesivamente la atención. Una de ellas es que el autor de los retos es un psicópata con el rostro desfigurado. Otros mencionan que su origen viene del contenido de los “Furros”, es una subcultura basada en el género furry, es decir, interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos.Diego es de esos actores capaces de pasar de ser un galán (“Ricos y famosos”) o de destrozarlo (“Los exitosos Pells”), a encabezar un infantil (“Doña Diparate y Bambuco”) sin demasiado problema. Su padre, Alberto Ramos, es médico y su madre, Silvia Ramos, es ama de casa.

La mejor oferta en jonathan galindo sin maquillaje

Parte con una solicitud de amistad de este particular personaje, en Facebook, Instagram, TikTok o Twitter. Según evidencias encontradas en su celular el juego correspondía al apodado “Jonathan Galindo”.Un juego macabro, moda en Europa que tiene de protagonista a un hombre con la apariencia de “Goofy” de Disney. Por eso, tras publicar su fotografía en Instagram se llevó el favor de su público con casi 16,000 me gusta y más de 600 comentarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad