Jeff the killer maquillaje paso a paso


Cargar Mas

Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que proviene del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Cuando se miraba en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y tallado una sonrisa en sus mejillas.Así que con la ayuda de un cierto amigo no tan imaginario, Isaac pudo terminar sus tareas temprano y se le permitió salir a jugar un rato. Todo el día, Isaac le contaba a su madre acerca del increíble, y colorido payaso que había salido de una caja mágica que apareció al pie de su cama. Su madre, sin embargo, no creía ni una palabra de eso. Finalmente convenció a su madre de que lo siguiera a su habitación para poder contemplar a Laughing Jack por sí misma. Subieron las escaleras e Isaac se abrió la puerta de su habitación. Isaac sonrió mientras miraba a su nuevo mejor amigo. Justo entonces oyó la voz chillona de su madre que lo llamaba desde abajo.En la parte superior de la caja había un texto grabado. Al salir el sol, en la mañana de Navidad, Isaac abrió los ojos y se encontró una furtherña caja de madera a los pies de su cama. Los ojos de Isaac se abrieron con asombro al mirar la caja hecha a mano y estaba pintada con unos colores hermosos, preguntándose quien la había dejado.

La mejor oferta en jeff the killer maquillaje paso a paso

Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y la pila le lleva a la tierra. Se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy parar. Golpe tras golpe, la sangre brota del cuerpo de Randy, hasta que toma un último aliento, y muere. Vamos Jeff, mírame! Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad