Isasaweis maquillaje diario


Cargar Mas

Os enseño mi maquillaje ordinary desde hace bastante tiempo. Me habéis visto en muchas fotos y me preguntáis cómo voy maquillada. La piel bastante natural, en los tonos que suelo utilizar, y los ojos enfatizados con lápiz negro. Cuenta con su propio sitio web , donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios. Además resuelve las dudas y cuestiones de los internautas a través de su página en Facebook (39.745 personas), perfil en Twitter (con 5.865 seguidores) y Flickr (visto por más de 4.058 followers). La base Nutritious Vita-Mineral Liquid Make Up de Estée Lauder es best para todo tipo de pieles, pero también para las que necesitan una hidratación additional. Es un maquillaje mineral líquido que también contiene extracto de granada, un potente antioxidante que protege contra los radicales libres.“Hablaremos de otras cosas” cube mientras finaliza el que, sin duda, ha sido el vídeo más difícil de su vida. Cuenta que ha pasado tres meses muy complicados, pensando sobre todo en sus dos hijos, que son aún pequeños, y que lo ha pasado muy mal. Un divorcio es una cosa difícil y es una situación emocional muy dura.Isasaweis es de verdad, nada que ver con las chicas-tipo-fino que anuncian productos anticelulíticos cuando en su vida han visto una piel de naranja. «Tengo manchinas en la cara, he hecho la dieta de la sopa mágica, me cuesta mucho echarme el physique milk todos los días, me molestan los tacones y soy incapaz de ir al gimnasio», confiesa. El programa de Isasaweis, la videobloguera más seguida en Internet en España, ya tiene fecha oficial de estreno. La nueva apuesta del grupo de Antena 3 con la experta en consejos de moda, estética y cocina llegará próximo 9 de abril.

Lo mejor de isasaweis maquillaje diario

Normalmente, cuando tengo que hacerlo, en veinte minutos estoy maquillada y en otros veinte peinada. Es decir, en cuarenta minutos está todo listo. Pero hay veces que tengo prisa, como para la grabación de este vídeo en el que os explico cómo hacerlo, y en muy pocos minutos estaba lista. En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de forty six.540 suscriptores y sus vídeos suman ya casi 17 millones de reproducciones. Se trata del maquillaje Olay Definity Colour Enhancer, una base de maquillaje three en 1 con un novedoso interior formado por espirales. El three en 1 viene porque es una potente crema hidratante con SPF!Somos una comunidad de Vloggers sobre cosmética, belleza, moda y todo esos detalles que nos hacen sentir y ser divinas. Ana González tiene una niña de doce años que ya quiere empezar a maquillarse. Isabel Llano, conocida en la Red como Isasaweis, se incorpora a la familia de canales del Grupo Antena three, tal y como informó Vertele.com esta semana y amplía hoy la cadena de Planeta en una nota.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad