Iluminacion para fotografia de maquillaje

Bestseller No. 1
EIVOTOR Aro de Luz Trípode Fotografía, Luz de Anillo 12" fotográfica de Escritorio Regulable Iluminación con 3 Modos de Luz y 10 Niveles de Brillopara Maquillaje, Youtube Video y Fotografía etc
  • 【3 Modos de luz & 10 Niveles de brillo】está diseñada con 3 modos de iluminación (blanco frío, blanco cálido, luz cálida ) y cada modo tiene 10 niveles de brillo que tiene un total de 30 opciones, Con un amplio rango de atenuación del 1% al 100%, que se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Accesorios flexibles】 Luz de anillo permite crear los ángulos según sus necesidades y gira fácilmente . El abrazadera universal para teléfono móvil es ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. El trípode se puede plegar libremente. El soporte se puede ajustar la altura según sus necesidades, y estirar y contraer a voluntad.
  • 【 Portátil & Uso extenso 】 El producto es desmontable, fácil de instalar y transportar, solo sal y ponlo en la bolsa para está listo para tus selfies y disparos en cualquier momento. Puede usar para hacer maquillaje, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, todo lo que necesita es posible en cualquier situación,incluidos videos, fotos, en vivo, maquillaje, uñas, lectura y más.
  • 【Seguridad USB Alimentada & Operación fácil 】Luz de anillo selfie es con puerto USB. Plug and play. Fuente de alimentación simple y seguro. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Powerband. Se puede usar directamente después de conectar el cable USB.
  • 【Servicio al cliente 】 Podemos proporcionar un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente.
Bestseller No. 2
Beauty LED Ring Light 6" Dimmable Selfie Light Maquillaje Fotografía Iluminación Mini Circle Lámpara de Escritorio Light con Cellp Hone Holder para Youtube Videos/Streaming/Instagram
  • SUPER BRILLANTE: luz de estudio de anillo que proporciona mucho brillo para reflejar el maquillaje y crear fácilmente uñas y salón profesionales y fantásticos con luz de anillo.El brillo es obviamente el factor más importante a considerar. Nuestra luz de anillo es súper brillante para iluminar casi todo sala de maquillaje, cuando pones la luz de maquillaje en dest puede ofrecer suficiente brillo alrededor de tu cara. Bajo la iluminación del conjunto de luces de anillo, tu maquillaje será más her
  • Selfie más encantador: la luz del anillo de fotografía es una buena opción para tomar mejores selfies y vlogs personales. como iPhone XR max / Samsung / Google / Huawei, etc.Tome el uso de la luz de estudio de anillo con un soporte de mesa flexible para sostener tanto el teléfono como la luz.3 Las diferentes configuraciones de luces permiten la mejor calidad de videos e imágenes.
  • Lámpara pequeña multifunción.Las luces de la lámpara de escritorio LED funcionan como una lámpara de pie en la sala de estar, luz para dormir para niños, lámpara de mesa.La luz de advertencia es perfecta para leer cerca de la cama.Si desea tener una luz solar natural a su alrededor,hay también una luz naranja.De manera similar,SOLO cambie la luz blanca a luz naranja para crear un entorno de iluminación natural para la hora de acostarse leyendo con sus hijos.Si le gusta una luz más suave,solo aju
  • YouTuber y Vlogging Choice. La iluminación puede hacer o deshacer cuando se trata de la calidad general de los videos. Nuestra fuente de luz para fotografía super brillante y la luz naranja crean un entorno de iluminación natural a su alrededor. La luz de anillo LED proporciona 3 modos de luz diferentes y 10 intensidades de luz para cumplir con todos sus requisitos en la transmisión en vivo. Studio lights es una buena opción y es fácil de grabar mejores vlogs personales. Por lo general, un rango
  • Trípode resistente y práctico: hermoso paquete de luz de anillo con 2 trípodes, uno para soporte de teléfono y otro para luz de anillo circular. El trípode ajustable de cinco velocidades se puede usar para dispositivos móviles/cámara/tabletas.El adaptador resistente en la parte superior del soporte de luz de anillo podría se puede ajustar 180°hacia arriba y hacia abajo y 360°giratorio. La luz derecha funciona con USB y es adecuada para una variedad de dispositivos como computadora portátil,adapt
Bestseller No. 3
Ahbbry Anillo de Luz, 10” Aro de Luz con Tripode para Movil 3 Modo de Iluminación 10 Brillo Ajustable Aro de Luz 7700K Anillo Luz para Maquillaje, Fotografia, Youtube Live, Tik Tok y Tutoriales Online
  • ☀ ¿Por qué necesitas un Anillo de luz? El anillo de luz Ahbbry emite una iluminación difusa regulable que evita las sombras indeseadas. Los rasgos faciales siempre mejoran bajo una iluminación adicional cuando haces una foto o un selfie. Perfecto para fotografía, videos y tutoriales de maquillaje.
  • ☀ ¿Quien necesita este anillo de luz? Con sus 10”, este aro de luz LED para móvil es adecuado para muchas ocasiones: maquillaje, Youtube o Tiktok creación de contenido, tutoriales online, grabaciones de podcasts de vídeo, selfies, Facebook / Instagram en vivo, Snap chat y fotografía de retratos, etc. ALIMENTADO POR USB, funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten el puerto USB.
  • ☀ 3 Modo de iluminación y 10 brillo ajustable: El aro de luz para móvil trípode está compuesto por 120 pequeños focos LED, 3 ajustes de iluminación de color y cada uno con10 niveles de brillo. Podrás ajustar el modo de color de 2700K-7700K libremente. Sin parpadeos, sin deslumbramiento y con poco gasto energético.
  • ☀ Soporte de trípode plegable y soporte para smartphone: El ring light viene con cabezal de bola giratorio de 360º y trípode plegable ligero. Fácil y cómodo para ajustar el ángulo de acuerdo a sus necesidades de disparo. Soporte flexible para smartphone adecuado para casi todos los anchos de los teléfonos (5.7-8.1cm). Colocación en horizontal, vertical, de ángulo alto, ángulo bajo ….
  • ☀ Garantía: Olliwon proporciona un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio post-venta DE POR VIDA para esta anillo de luz para móvil. El paquete incluye: Aro de luz selfie de 10 pulgadas * 1, soporte de trípode plegable *1, soporte flexible para smartphone *1; 1PC Bluetooth control remoto *1.
Bestseller No. 4
Kemier Anillo de Luz, 10” LED Aro de Luz con Trípode de 160 cm, 3 Modos, Soportes para Teléfono y Anillo de Luz, Control Remoto Bluetooth para Cámara, Youtube, Selfie, Maquillaje Fotográfica, TIK Tok
  • 📷【Luz de anillo LED ajustable】Luz para selfies 3 efectos de luz disponibles: blanco, blanco cálido, amarillo, cada modo tiene 10 niveles de brillo. Crea una iluminación perfecta y ajustable, para eliminar cualquier molesta sombra y mejorar los detalles del rostro durante las grabaciones o disparos. El diseño de la máscara luminosa y la distribución homogénea de los LED hacen la luz uniforme, mientras que la luz complementaria es más agradable.
  • 📷【Carga USB y mando a distancia】No necesita batería, compatible con la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como ordenadores portátiles, PC, Power Bank, adaptadores de CA. El mando a distancia Bluetooth puede controlar tu teléfono mientras lo usas para hacer fotos o vídeos, es compatible con Android e iOS. (Rango de acción: 10 metros). El uso es extremadamente fácil e intuitivo.
  • 📷 【Iluminación multifunción y gran angular】 El diseño dos en uno combina la luz de anillo LED con el soporte para teléfono móvil y puede girar 360°. Se instalan dos soportes para teléfonos móviles en el interior de la lámpara y en el poste de la lámpara, lo cual es conveniente para transmitir en vivo en diferentes escenas y tomar fotos en diferentes ángulos. Es una herramienta profesional para el maquillaje, la presentación plana, la foto selfie, el video youtobe, etc.
  • 📷【Servicio de calidad de por vida】 La luz de anillo Kemier con soporte está hecha de ABS y materiales metálicos, en comparación con otras luces de anillo de plástico en el mercado, la vida útil es más larga. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 📷【USOS MÚLTIPLES】Aro de luz para movil LED Kemier es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, tatuadores profesionales, bloggers de video, estilistas / salones / coloristas, amantes de las selfies, Facebook / Instagram Live, Snapchat.
Bestseller No. 5
Etlephe Anillo de Luz para Movil, 3 Modo de Iluminación 36 LED Aro de Luz Cobrable para Maquillaje, Fotografia, Youtube Live, Tik Tok y Tutoriales Online - Rosa
  • Con alta calidad ABS plástico y LEDs, Ligeropeso y funcional plástico, durable y a prueba de choques,usb cargador.
  • 36 LED bombillas de relieve (highlight), proporcionan una iluminación suplementaria o de lado para la fotografía creativa y videografía.
  • Juego para todo el teléfono móvil, 3 diferentes niveles de brillo, se puede encontrar la perfecta iluminación necesaria para sus fotos.
  • LED flash selfie luz para iPhone 6 plus/6s/6s Plus/6/5s/5c/5/4s/4/Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3, Galaxy Note 5/4/3/2, Sony Xperia, Motorola, Blackberry, LG Phones, Huawei, HTC y todos los Smart Phones, iPad y también MacBook y otros La luz selfie se ajusta a todos móviles smartphones de Android y iPhone.
  • Con mágica función de selfie flash led, más belleza su cara y las fotos cuando haga webcast, fiesta, actividad y turismo.
RebajasBestseller No. 6
K&F Concept-11 Pulgada Anillo de Luz 202cm con Tripode/para 3 moviles/3 Modos de Color/2700K a 5500K/CRI ≥ 95, Iluminación Aro de Luz LED 360 para TIKTOK Maquillaje Fotografía Selfie Youtube Vídeo
  • 【Aro de Luz Led Ajustable】: No necesitas cambiar el filtro de color para ajustar el color, la temperatura de color es ajustable de 2700K a 5500K. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 11 opciones de brillo ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Rendimiento de Alto Color y CRI≥95】: Adopta un valor promedio de CRI LED. RA ultraalto superior a 95 y cercano a la luz natural, que restaura colores verdaderos perfectamente y permite alcanzar al nivel de la iluminación deseada entre 0% y 100%.
  • 【Con Trípode Portátil y Manguera】: El soporte de luz está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, puede ajustar la altura desde 87cm a 202cm. El tubo flexible hace que la luz gire 360°libremente y la luz del anillo se puede girar 180°, satisfaciendo sus necesidades en cualquier ángulo.
  • 【Perfecta Compatibilidad】: El aro de luz led equipado con soporte para teléfono y microfono y un control remoto bluetooth, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes IOS y Android. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.
  • 【Salida USB】 Adecuado para la mayoría de dispositivos de conexión USB, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de corriente, etc.
RebajasBestseller No. 7
Diyife Anillo de Luz, [Nueva Versión] 6.3”LED Luz Anular con Trípode Espejo 3 Modos de Iluminación 10 Niveles de Brillo para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía
  • 【Un buen asistente para transmisión en vivo y fotografía】Perfecto para creadores de contenido de YouTube, blogueros de video, amantes de selfies, Facebook Live, Instagram en vivo, chat instantáneo. Hace que tu rostro reciba luz de manera más uniforme, ¡tu piel se ve blanca y suave! La cubierta externa de luz suave avanzada hace que la luz resaltada sea suave e incluso sin deslumbramiento.
  • 【3 modos de luz y 10 ajustes de brillo】 Esta luz de anillo con un trípode tiene 16 cm de diámetro y tiene perlas incorporadas luminiscentes de luz cálida que están separadas entre sí. Se pueden formar tres tipos de modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido. Temperatura de color: 3000K-5000K. Bríndele suficiente luz y elimine las sombras molestas en su rostro. Además, al estar protegido por un protector de luz suave, incluso con el brillo máximo, no será deslumbrante.
  • 【Retráctil y desmontable - Diseño conveniente】 Se puede dividir en un trípode y un palo.El palo tiene 6 juntas retráctiles, la longitud es de 100 cm y la altura total puede alcanzar hasta 126 cm después de instalar el trípode y el anillo de luz de 16 cm. Por lo tanto, puede colocarse en el suelo y usarse para selfies, videos y maquillaje.
  • 【Alimentado por USB】 ¿Le preocupa que esta luz del anillo del trípode deba colocarse cerca de la esquina del zócalo para encenderlo? Resolvimos este problema perfectamente. Debido a la alimentación USB, puede enchufar su computadora portátil, computadora de escritorio o incluso un banco de energía. El poder de la computadora y el banco de energía también pueden ser suficientes para suministrar la luz del anillo, lo que le proporciona suficiente iluminación.
  • 【Ángulo ajustable de 360 °】 Esta luz de anillo se puede girar 360 grados para que coincida con el ángulo que desee. Puede ponerlo en su escritorio o en el piso, liberar sus manos para transmisión en vivo, selfie o video chat, o simplemente trabajar como una lámpara de escritorio.
Bestseller No. 8
Luz de Anillo LED con Trípode, 10.2" Aro de Luz para Móvil con Control Remoto Bluetooth,120 LED 3 Modo y 10 Brillo para Selfie TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza
  • 【Anillo de luz regulable para selfies de 10.2 "】 El anillo de luz de 10.2" adoptó la tecnología más nueva para emitir una luz más suave con el modo de iluminación de 3 colores: luz cálida, luz blanca y luz suave. 10.2 pulgadas de gran tamaño y 120 bombillas LED que le brindan un aspecto sobresaliente al hacer maquillaje, transmisión en vivo, selfies, video chat, vlog, etc. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir.
  • 【Soporte de trípode ajustable】 Este anillo de luz LED está equipado con un soporte de trípode de nuevo estilo extensible de 16.9 ”a 61”. Se puede plegar como un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el piso, y el soporte del trípode se puede usar como un palo para selfies y un trípode de teléfono separados.Nuestra base de trípode de hierro con peso proporciona una mayor estabilidad que evitará que su trípode se vuelque se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • 【3 soportes para teléfono giratorios】 Puede ajustar fácilmente el soporte para teléfono para encontrar el ángulo que desee (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo y más). El soporte para teléfono puede extenderse hasta 3,6 pulgadas de ancho, es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda.
  • 【Alimentado por USB y Obturador remoto Bluetooth】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo.Controle fácilmente su teléfono mientras toma fotos o graba videos a distancia, compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • 【Luz de anillo de cámara de belleza multifunción】 Combina el soporte para teléfono y la luz de anillo para selfies juntos, es una herramienta profesional para crear videos en vivo/grabar con un teléfono inteligente o computadora, maquillar o tomar una gran foto de selfie en áreas oscuras. Adecuado para maquillaje, Vlog, YouTube, fotografía, transmisión de video en vivo, Facebook, etc.
RebajasBestseller No. 9
PEYOU Aro de Luz con 2 Trípodes, 26 RGB Colores 10” Anillo de Luz LED, 60''/152cm, 10 Brillos Regulables, Control Remoto, para Móvil, Cámara, Youtube, Selfie Vídeo, Maquillaje Fotográfica, TIK Tok
  • 【 26 Modos de Color y 10 Niveles de Brillo】10 " anillo de luz está hecha de 120 bombillas LED(40 blancas + 40 cálidas + 40 RGB), y 10 niveles brillos que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar para grabar videos, fotos, presentaciones en vivo, maquillaje, uñas, lectura, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, etc.
  • 【2 Trípode Ajustables】Con 2 trípodes diferentes (mini trípode y trípode extensible de 50 "), satisfacen su necesidad de usar la luz anular en el escritorio y el piso. El trípode de 50" se puede extender de 16 pulgadas a 50 pulgadas. La altura del anillo de luz con trípode final puede alcanzar las 60 pulgadas, lo que básicamente puede satisfacer sus necesidades. También el trípodes de 50'' se puede aplicar a la cámara.
  • 【Control Remoto de Luz RGB & Bluetooth】Con 2 controles remotos, control remoto para luz y control remoto Bluetooth. El control remoto para luz es muy conveniente para ajustar los colores RGB y los modos de luz; El control remoto bluetooth se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente dentro de los 10 m, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, ideal para fotografía, selfie, transmisión de youtube, etc.
  • 【Amplio Uso】 La distancia entre los soportes para móviles es de 56mm a 83 mm y es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Compatible con iPhone 12 / 11 / X / 8 / Plus / 7 / 7Plus / Huawei / Samsung LG / HTC, etc.
  • 【Rotación de 360 °y Conector USB 】Con el cabezal giratorio de 3 vías con agarre conveniente, puede elegir el mejor ángulo para sus actividades de fotografía y transmisión en vivo.La luz se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Es ideal para su cargador, computadora portátil, computadora y banco de energía.
Bestseller No. 10
ELEGIANT Aro de Luz Trípode LED, Anillo de Luz 26 Colores RGB de 10.2" 3 Modos de iluminación, Brillo Ajustable con Control Remoto Inalámbrico para Selfie Fotografía Youtube Maquillaje para Móvil
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 pulgadas con 168 bombillas LED】: ELEGIANTE Anillo de luz LED de 10.2 "con 168 bombillas LED es mucho más grande y más potente. Le proporciona suficiente luz durante el maquillaje, transmisión en vivo, vlogging, los videos de selfies, videollamadas y YouTube.
  • 【3 Colores de luz & 26 Modos RGB】: Anillo de luz LED regulable con 3 modos de iluminación: blanco, amarillo, amarillo cálido. Hay 26 modos de iluminación RGB: rojo, verde, azul, etc. Puede ajustar los modos RGB, la velocidad RGB y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación según la situación. Aviso importante: Si necesitas que el aro de luz brille en múltiples colores RGB, hay que usar el adaptador de QC 3.0 de 5V 2V ! ! !
  • 【Trípode Ajustable & Soporte para Teléfono】: ELEGIANT Ring light combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El trípode ajustable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El soporte universal para teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS, Samsung Galaxy, Huawei, Google, Sony Xperia, LG, HTC, ONEPLUS, Xiaomi, etc.
  • 【Control Remoto Inalámbrico & Alimentado por USB】: El anillo de luz se puede ajustar libremente mediante el control remoto de RF, 26 tipos de luces de colores. Puede tomar fotos, grabar videos con control remoto bluetooth. La luz de anillo se puede alimentar desde los puertos USB, como el cargador USB, el ordenador de escritorio, la PC, etc.
  • 【Fácil de Usar】: El controlador de iluminación le permite encender la luz directamente, cambiar el modo de luz y el nivel. El paquete incluye: 1 anillo de luz LED, 1 trípode, 1 soporte para teléfono, 1 control remoto inalámbrico, 1 manual de usuario.

Cargar Mas

Al igual que el maquillaje de personas, la iluminación también es un issue importante para fotografiar alimentos porque mejora o varía el colour del maquillaje en la fotografía. El maquillaje en la fotografía es diferente al que se utiliza usualmente, esto se debe porque hay que resaltar mejor los colores para que se puedan apreciar en la fotografía. Los focos van a absorber dos tonos de luz como mínimo por lo que es recomendable aumentar la tonalidad de los colores. En las fotos en blanco y negro, los colores cambian a tonalidades grises, por lo que no es recomendable el uso del rojo (se transforma en un gris muy dramático), el negro y el blanco.Su misión es mitigar las sombras generadas por la principal, pero sin perder la sensación de volumen. La luz principal tiene la misión de ser la referencia, la que más ilumina. Si bien es deseable que todas las luces sean suave, si hay alguna con autoridad para ser la más dura, esa es la principal. Este gadget consta de una luz circular, de modo que ofrece una iluminación uniforme justo en la zona que tienen en frente , mitigando así las sombras más pronunciadas y proporcionando un atractivo punto de luz en los ojos. No obstante, la versatilidad de las bombillas conectadas las hace las mejores candidatas en este segmento, nos referimos a los modelos dimmables y con iluminación RGB. Sin ir más lejos, aquí podéis ver unos cuantos trucos de Philips Hue para fotografía de producto. La iluminación pure es la más sencilla y barata para grabar un vídeo en casa, especialmente para esas tomas en primer plano.Por ejemplo, podemos usar glicerina para simular durante varias horas la condensación de una botella de cerveza recién sacada del frigorífico, o emplear aerosoles de colores para dar a la carne un aspecto más tostado del que realmente tiene. Son pequeños trucos que debemos ir recopilando y que nos permitirá trabajar cómodamente sin los problemas que nos atosigan cuando trabajamos con elementos reales. Es muy recomendable que la iluminación principal venga de la parte trasera y lateral.

Lo mejor de iluminacion para fotografia de maquillaje

Sin embargo, si la foto se realiza con un anillo de luz, el reflejo de los ojos será justo el de un aro, al ser nuestros ojos circulares, el resultado es más natural. No solo para foto o vídeo, también para maquillaje los aros de luz, son una herramienta útil. Una imagen cercana de la cara de una persona, se verá mucho mejor si hay una luz con anillo que sin ella. Esta es una de las ventajas principales, los anillos proporcionan una iluminación que viene de todas direcciones, un halo de luz que rodea al sujeto. Nuestra recomendación es que lo dejes para ocasiones especiales como una cita romántica o un evento elegante. Aprende a hacer una fotografía en clave alta paso a paso, (incluso con tu teléfono móvil) aderézalo con unos toques de inspiración y, por supuesto, aprende a editar una imagen como la del ejemplo paso a paso de forma súper sencilla.Se alimenta de su propia batería y viene con cargador incluido. Sirven para grabar en interiores , pero también para decorar escenas o crear reflejos. Por su tipo de iluminación concentrada, no son válidos para iluminar una habitación. En este sentido, su mayor capacidad de iluminación provoca que en ocasiones creen luces duras, como sucede con las antorchas, por lo que se recomienda emplear un difusor para suavizarlos. Para quienes el anillo de luz se les quede pequeño, subimos un peldaño hasta los focos LED. Su precio es más alto que los anillos selfie, pero a cambio son más específicos y que entregan una luz más uniforme. El objetivo es que las tomas se vean con una iluminación uniforme y libre de sombras.La principal función del sistema de zonas es la de poder ofrecer al usuario un recurso fiable que indique la escala de grises, desde el blanco hasta el negro. Son un total de once zonas y el sistema ha permanecido vigente hasta hoy día sin modificaciones.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad