Historia del maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Face Paint: the story of makeup
  • Lisa Eldridge (Author)
RebajasBestseller No. 2
Manual De Maquillaje De Bobbi Brown (BELLEZA)
  • Manual de maquillaje de Bobbi Brown (BELLEZA)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Bobbi Brown (Author)
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
CHANEL: Karl Lagerfeld - Die Kampagnen
  • Mauriès, Patrick (Author)
RebajasBestseller No. 7
Face Forward
  • Aucoin, Kevyn (Author)
Bestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10

Cargar Mas

También perfilaban las cejas y coloreaban los pómulos y labios con tonos rojizos. Los egipcios utilizaban colores fuertes y brillantes para resaltar los ojos, además, teñían sus labios con ocre rojo y óxido de hierro natural.El resultado fue lanzado en 1940 como “Tru-Color” en seis tonos de rojo. Durante la Segunda Guerra Mundial Max Factor desarrolló tonos de maquillaje para el camuflaje del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Hay que destacar del Pan Cake, que los primeros tonos eran más oscuros. Las propias mujeres que lo usaban hicieron llegar a Max sus quejas y le decían que eran maquillajes muy oscuros, casi no se les iba a ver la cara por la noche. A lo que Max al principio replyía, que period normal, el uso era exclusivo para películas. Pero su hijo Frank se encargó de su amplio lanzamiento comercial, añadiendo a la línea tonos más claros. Se convirtió rápidamente en el artworkículo de maquillaje particular person más vendido en la historia de los cosméticos.Para el año 1920 sacaron los productos al mercado debido a la demanda de la cantidad de mujeres que querían parecerse a sus actrices favoritas. Luego, con el paso del tiempo, el maquillaje dejó de ser usado con tanta frecuencia y desde la Edad Media hasta finales del siglo XIX este dejó de usarse casi completamente.

Mejores precios en la red de historia del maquillaje

Los Egipcios utilizaban ingredientes naturales tales como el ungüento -una sustancia hidratante- y el kohl para mejorar la piel y la apariencia. Los Egipcios eran conscientes de la belleza de una piel suave y de unos ojos seductores. La obsesión por el maquillaje en esta época era reflejo de la extravagancia y la sofisticación de esta época en las cortes.Durante esta década se estrenaron multitud de películas, estaban protagonizadas por terroríficos personajes que forman parte de nuestra cultura y que siguen sorprendiéndonos por sus particulares efectos especiales. Con la aparición de la imprenta de Gutenberg, empezaron a round panfletos con recetas y trucos de belleza.Como podemos apreciar, el maquillaje de caracterización y el maquillaje FX son parte de la historia de la humanidad. Y lo que te va a sorprender es la estrecha relación entre Baco —Dios de las fiestas, el exceso y el vino— con el maquillaje y el teatro. No, no se trasvestía con maquillaje en sus excesos con el vino, ni mucho menos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad