Historia del maquillaje años 90

Bestseller No. 1
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
  • Con una variedad de tonos y colores que hacen que la creación de glamour y aspecto encantador y sencillo
  • Carcasa exterior resistente, tiene un diseño de diamante, haciendo de esta paleta de la combinación perfecta de comodidad y estilo
  • Contiene 24 sombras de ojos, 8 x brillo de labios, 3 x rouge, 2 x polvo 1 x soplo de polvo, 1 cepillo pequeño para rubor, 1 cepillo pequeño para los labios, sombra de ojos 1 mancha
  • Con espejo integrado en la tapa
  • Tiene compartimientos laterales extensibles
RebajasBestseller No. 2
Janod- Dressing Table Tocador Pequeña Miss (madera), liso, Color rosa/blanco (Juratoys J06553)
  • Tocador para pequeñas princesas: este bonito tocador de madera con colores delicados, mantendrá a tu hija ocupada durante horas. Puede dedicar tiempo a ponerse guapa frente a su espejo, cómodamente sentada en el taburete incluido.
  • Completo: el tocador incluye un espejo grande, un cajón para guardar tus cosas o esconder tus secretos, 3 tacos para colgar tus collares o pulseras. Con 10 artículos de tocador y accesorios de belleza: 1 cepillo para el pelo, 2 horquillas para el pelo, 1 goma para el pelo, 1 frasco de perfume, 1 paleta de maquillaje, 1 lima de uñas, 1 esmalte de uñas, 2 pintalabios
  • Aprendizaje mediante la imitación: los juguetes de imitación (o juguetes simbólicos) como este tocador tienen muchos beneficios educativos. Los niños comprenden el mundo a su manera comportándose como los adultos, planifican sus acciones y desarrollan su lenguaje inventando muchas historias.
  • Elemento decorativo: más que un juguete, este adorable tocador que combina los colores de la madera natural, rosa y blanco, decorará delicadamente el dormitorio o la sala de juegos de tu hija.
  • Características: Material(es) utilizado(s): madera (tablero DM para las partes pintadas y pino macizo para las patas naturales). Dimensiones: 55,5 cm de largo x 38 cm de ancho x 90 cm de alto (altura de la encimera: 52 cm). Peso: 8 kg.
Bestseller No. 3
Atosa-26529 Disfraz Cavernícola, color marrón, XL (26529)
  • Disfraz adulto de Atosa para mujeres de color marrón. Talla: XL .
  • Dimensiones: 105-115 cm de contorno de pecho, 90-100 cm de contorno de cintura y 110-120 cm de contorno de cadera.
  • El disfraz cavernícola se compone de 4 piezas: un vestido al hombro corto, una banda para el codo, dos cintas para las piernas.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Incluye una funda y un percha para guardarlo fácilmente y proteger los tejidos.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Mujer Rayo Perno Sane Camiseta Cuello V
  • Referencia a un icónico maquillaje de estrellas de rock en los años 70. Ziggy. Perno rayo negro rojo y azul.
  • Los amantes de la cultura pop y rock. Nueva ola. Punk Rock Historia de la música. Audiófilos.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 6
Face Paint: the story of makeup
  • Lisa Eldridge (Author)

Cargar Mas

El movimiento punk traerá en los 70 colores ácidos, la raya del ojo muy marcada, líneas que sobresalen del párpado y máscara de pestañas muy abundante. En los 80 predominan sombras y colores fuertes, delineador muy marcado y cejas anchas y definidas. En esta época, la mayoría de los cosméticos confirmedían de la vegetación y los animales, a excepción del albayalde -o carbonato básico de plomo- para obtener una piel clara y el kohl.Además, este verano se llevan los labios con un poco de shade pero muy jugosos. Hemos elegido una sombra naranja flúor que destaca aún más el azul de los ojos de Madeleine. Aplicamos una pequeña cantidad de sombra en la línea de agua inferior para dar continuidad y lápiz de ojos negro a ras de las pestaña superiores e inferiores para conseguir mayor profundidad en la mirada. Durante esta época, que las mujeres cuidaran su aspecto no estaba aprobado socialmente. El único elemento característico de la Edad Media period el cabello de las damas, que solían dejarlo muy largo. Como ves, la historia del maquillaje ha sido cambiante con períodos muy diferentes entre sí y siempre con el objetivo de comunicarse a través de la estética.Creo que es la época que más nos gusta a casi todos, a mí al menos y por lo que he preguntado también. Hoy hablaremos de una década que no dejó indiferente a nadie y que en mayor o menor medida casi todas la vivimos. La reina Victoria de Inglaterra llegó a hacer una declaración pública en la que dejaba al maquillaje como algo vulgar e impropio de una dama, debido a su conexión con las prostitutas. El cristianismo se había asentado en Europa y este consideraba irrelevante el culto al cuerpo por lo que el maquillaje no se estilaba demasiado. Estaba bien visto un uso moderado del mismo para momentos muy específicos, como en celebraciones o días festivos.

Lo mejor de historia del maquillaje años 90

El efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. Para más volumen, puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior, explicó Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. A pesar de causar rechazo por su extremada sofisticación, parte del éxito de los labiales marrones radica en las 1.001 versiones que ofrecen. Así lo recogió Marina Valera, redactora de Vogue.es, cuando hace unas temporadas, las Jenner & Co. rescataron esta tendencia. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad