Haus maquillaje

Bestseller No. 1
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: GLAM ATTACK LIQUID EYESHADOW | Sombra de ojos líquida pigmentada disponible en 9 colores brillantes y 4 metálicos, maquillaje de ojos duradero y combinable
  • Esta sombra de ojos líquida multidimensional con pigmento y cobertura, dura 24 horas sin perder su intensidad
  • Agitar Glam Attack para activarlo
  • Sombra de ojos: aplicar en la zona de los ojos, y controlar la intensidad añadiendo capas o difuminando
  • Aplícalo en otras zonas de la cara que quieras realzar con un toque de color
Bestseller No. 5
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: HAUS OF COLLECTIONS | Juego De Maquillaje Con Neceser, Sombra De Ojos Líquida, Perfilador De Labios Y Brillo Labial Disponible En 9 Combinaciones | Juego De 3 Unidades
  • Tres productos mezclables diseñados para usarse solos, juntos o unos sobre otros
  • Glam Attack: Para usar como color, aplicar en las áreas del rostro que se quieran amplificar
  • RIP Lip Liner: Para usarlo como delineador, dibujar dentro o fuera del contorno de los labios
  • Le Riot Lip Gloss: Para usarlo como brillo, usar el aplicador sobre los labios desnudos
Bestseller No. 8
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: ARMOR MASQUE NO. 1 | Pegatina De Máscara Facial, Maquillaje De Ojos Reutilizable, Vegano Y No Testado En Animales | 1 Unidad
  • Estos adhesivos versátiles son la respuesta cuando buscas una transformación
  • Empieza con la piel limpia y desmaquillada
  • Con suavidad, coloca la parte superior del adhesivo por debajo del hueso de la ceja y presiona
  • Alinea la parte inferior del adhesivo con la línea inferior de pestañas y finaliza el look
Bestseller No. 10
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: LE RIOT LIP GLOSS | High-Shine, Lightweight Lip Gloss Available in 18 Colors, Shimmer & Sparkle, Comfortable Wear, Vegan & Cruelty-Free | 0.17 Oz.
  • LE RIOT LIP GLOSS es un brillo en gel intensamente deslumbrante, cómodo y ligero, con un efecto de brillo reflectante que realzará tus labios con múltiples acabados.
  • El brillo de espejo, que aporta volumen, y su acabado reflectante consiguen unos labios más voluptuosos con una textura cómoda y cremosa.
  • APLICA directamente en los labios limpios para usar como brillo. APLICA UNA CAPA encima del color de labios existente para transformar el acabado.

Cargar Mas

Etude House se fabrica en Corea y está ampliamente disponible en España. La estrella pop, Lady Gaga, sorprendió a todos los “Little Monsters” y a los fans de la moda, ya que acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje. No está confirmado, por desgracia, pero según informa Teen Vogue, todo apunta a que la posible inmersión de Lady Gaga en el universo de la belleza es más que possible. Lo cual, realmente, tiene todo el sentido del mundo, dado que sus looks magnificence sumamente arriesgados cosechan miles de seguidores y son, sin lugar a dudas, una de sus principales señas de identidad.Los productos no solo son aclamados por los little monsters, por tratarse de una colección de Lady Gaga, sino que también se caracterizan por ser artworkículos de maquillaje que, a diferencia de otros, son productos veganos y no son probados en animales. Sin embargo, el maquillaje masculino se ve obligado únicamente a existir en campañas de moda y en sesiones de fotos experimentales; a través de éste se refleja más la identidad de una marca que la particular person.Marcas de maquillaje relacionadas a artistas como Haus Laboratories, Jeffree Star o Morphe a través de sus distintos “influencers” se ha dado la apertura a un nuevo estilo de maquillaje masculino. Dentro de las marcas de maquillaje que ofertan productos para hombres, se muestra una necesidad por mantener el aspecto pure y “masculino” de un hombre a pesar de que son esas mismas marcas quienes al mismo tiempo te inspiran a crear identidad y experimentar. Yo, por mi parte, estoy convencido de que el constructo del género debería ser lo menos importante a la hora de escoger el maquillaje ideal. Se trata de Haus Laboratories, una marca de productos de maquillaje unisex, veganos y libres de crueldad animal (“cruelty-free”). Lady Gaga se ha caracterizado por ser un icono de la moda y una artista bastante arriesgada en lo que a su imagen se refiere. Rememorando los inicios de la intérprete de “Bad Romance”, recordaremos un estilismo caracterizado por diseños bastante atrevidos, controversiales, extravagantes acompañados de maquillajes arriesgados cargados de sombras, pestañas y mucho brillo. Aunque aún no se han revelado detalles de los primers lanzamientos de la marca, el tono futurista y campy de la producción nos hace sospechar que este no será tu típica línea de labiales y sombras.

Lo mejor de haus maquillaje

La artista ganadora del Oscar y de múltiples premios Grammy ha decidido adentrarse en la industria de la belleza desde su ángulo alterno, promocionando una marca que parece enfocarse en búsqueda del arte a través del maquillaje. Rihanna, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow o Jessica Alba son algunas de las famosas que en la actualidad triunfan con sus respectivas marcas de belleza. Ahora también le ha llegado el turno a Lady de Gaga, que lanza su propia marca de maquillaje, a pesar de que los rumores de dicho lanzamiento llegaron en febrero del año pasado, cuando la compañía de la cantante registró el nombre Haus Beauty.Además, ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty, firma que la maquilló, por ejemplo, para Coachella en 2017.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad