Grado de maquillaje

Bestseller No. 1
JessLab Espejo de Maquillaje con Luz, LED 1X 10X Espejo Maquillaje con Lupa Atenuador Táctil Espejo Cosmético con Luz LED Espejo de Vanidad Adjustable Espejo de Afeitar con Base de 180 Grados - Blanco
  • Incluye un espejo de aumento desmontable (10X) y una imagen real (1X) para una máxima versatilidad. Perfecto para una aplicación de maquillaje detallada, pinzas precisas, peinado, inserción de lentes de contacto, afeitado o cualquier otra necesidad del novio.
  • 16 luces LED regulables incorporadas le dan control sobre cada detalle de su cabello y maquillaje. Simplemente presione prolongadamente el elegante panel táctil en el espejo principal para ajustar la iluminación óptima
  • Su diseño compacto hace que este espejo sea perfecto para caber en una mochila o bolso de mano, ideal para el hogar, en el camino o de viaje. El pequeño espejo de aumento de 10X es extraíble con dos ventosas
  • Doble fuente de alimentación. Alimentado por un cable USB correspondiente o 4 baterías AAA (se venden por separado). Rotación de 180 grados para facilitar la capacidad de ajuste y visualización en el ángulo deseado
  • JessLab Garantía: devolución sin complicaciones durante 1 mes y garantía limitada de 12 meses (tarifa de envío y reemplazo gratuita no incluida)
Bestseller No. 2
Viesap Organizador de Maquillaje de Giratorio con Rotación 360 Grados,Ajustable,Compartimento de Almacenamiento de Cosméticos con Múltiples Funciones,Joya,Pincele,Lápice Labiales.
  • ★Multifunctional: La caja de almacenamiento de maquillaje tiene un diseño giratorio de 360 grados.Almacene y organice diferentes tipos de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.Tales como barniz de uñas,perfume,lápiz labial,crema facial,cepillo,spray de botella alta,rimel,delineador de ojos,alfileres de cejas,pulsera de joyería,collar,anillo,y así sucesivamente.Puede ayudarle a obtener fácilmente lo que necesita. "
  • ★Strong y Durable: Las cajas de almacenamiento cosmética Viesap están hechas de materiales PS de alta calidad,lo que hace que la caja de almacenamiento sea resistente y duradera.Estante de almacenamiento cosmético puede contener casi todos sus cosméticos favoritos.Organizador cosmético gira suavemente y en silencio,Así que no te preocupes por los cosméticos que se caen del estante. "
  • ★Fácil de instalar: La caja cosmética es fácil de desmontar y se puede lavar.Estante de maquillaje se puede utilizar en tocadores,baños,dormitorios,escritorios,baño de almacenamiento,etc.Dividir vertical no ocupa mucho espacio,forma pequeña pero perfectamente formada. "
  • ★Suitable para regalos: El organizador de cosméticos con efecto cristal es un regalo elegante y práctico para adolescentes y adultos.La caja organizadora cosmética de alta calidad y diseño multifunción hacen de la caja un regalo fabuloso e ideal para cualquier festival. "
  • ★Después de-servicio de ventas: Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal.Si por alguna razón no está satisfecho con la caja de almacenamiento cosmética Viesap o nuestro servicio,No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos aseguraremos de resolver cualquier problema para usted. "
Bestseller No. 3
Lx-Top 360 Grados Giratorio Organizador de Maquillaje Más Grueso Almacenamiento de cosméticos Mejorado Y Novela Diseño Gran Capacidad con 6 Capas Ajustables Regalo de Bricolaje
  • Gran capacidad:Este organizador de maquillaje organiza y almacena perfectamente sus cosméticos y accesorios, incluyendo pintalabios, pinceles de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, collares, anillos, etc.¡Le ahorra espacio en el mostrador y le garantiza que ya no le molestarán los cosméticos desordenados que se encuentran en la mesa!
  • Organizador de rotación de 360 grados:La bandeja de base fija gira de manera suave y silenciosa, y te ayuda a obtener fácilmente todo tu maquillaje y otras cosas.Un organizador tan útil y hermoso es un maravilloso regalo para tu madre, tu hija y tu amiga.
  • Diseño unico:6 capas ajustables le permiten ajustar la altura de la bandeja para adaptarse a diferentes tipos de cosméticos.No hay que preocuparse por la botella demasiado alta para caber.La placa superior está elaboradamente diseñada con estuches especiales para pintalabios y pinceles.Protegiendo la barra de labios y el pincel para que no se caigan al girar
  • Fácil de instalar y limpiar:Puede montar y desmontar rápidamente el organizador de maquillaje siguiendo la guía.El diseño desmontable y el material lavable lo ayudan a limpiarlo cómodamente.
Bestseller No. 4
Maquillaje
  • libro de texto de estetica
  • libro de texto de maquillaje
  • Guillén Muñoz, Marta (Author)
Bestseller No. 5
SWAWIS Espejo Maquillaje con Luz, 7X/1X Espejo Maquillaje Aumento, Espejo de Mesa con Rotación 360 Grados, 27 Luces LED y Reflejo HD, Modos Iluminación Regulable
  • 【Espejo de aumento 1x / 7x】 Los espejos 7x y 1x de doble cara brindan ángulos de visión de gran angular, lo que le permite ver claramente sus rasgos faciales y procesar cuidadosamente cada detalle para que su maquillaje sea más perfecto. El lado agrandado puede enfocarse en sus rasgos faciales detallados, incluso en los poros más pequeños. Como depilarse las cejas o aplicar rímel, eliminar el acné, los puntos negros, etc.
  • 【Iluminado por LED】 El espejo de maquillaje con módulo de luz LED de bajo consumo proporciona luz natural brillante. 27 LED en el borde iluminan la cara de manera uniforme y brillante sin deslumbrar. Puede proporcionarle una iluminación adecuada incluso en condiciones de oscuridad. El brillo del espejo de maquillaje se puede ajustar mediante la pantalla táctil. Mantenga presionado el interruptor (2-3 segundos) para ajustar fácilmente el brillo.
  • 【Altura ajustable y giratoria de 360 ​​°】 El espejo maquillaje de tocador que gira libremente de 360 ​​° puede ayudarlo a ajustarse al mejor ángulo de visión, y la función de altura ajustable puede adaptarse completamente a su postura sentada o de pie. Es fácil de transportar, adecuado para dormitorio, baño, hotel, etc.
  • 【Alta Calidad】 Vidrio y hierro en aspecto cromado con pie de soporte, de alta calidad y robusto. Nuestro espejo de aumento iluminado tiene una base antideslizante y un marco resistente, que es liviano y fácil de transportar. Definitivamente es un buen compañero para viajar contigo.
  • 【Funciona con pilas】 El espejo maquillaje LED regulable funciona con pilas e ilumina ambos lados (4x AAA, no incluidas). El espejo de maquillaje compacto que funciona con baterías es perfecto para llevarlo a su casillero, dormitorio, casa de un amigo o cualquier mesa que pueda convertir en un tocador. Es el espejo de mesa perfecto para el baño, dormitorio.
Bestseller No. 6
mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje giratorias – Organizador de maquillaje de plástico – Bandeja giratoria ideal para organizar maquillaje en el baño o en la cómoda – crema
  • TODO A MANO: Este práctico accesorio de baño es ideal para almacenar productos cosméticos como maquillaje o cremas. Gracias al borde alto, incluso los botes más grandes estarán seguros.
  • VERSÁTIL: La caja para almacenaje cabe en el armario, y no solo se puede usar para cosméticos, sino que también se pueden almacenar los medicamentos o cepillos para el pelo.
  • ROTACIÓN FÁCIL: Los rodamientos de bolas de acero de esta base giratoria, en juego de 2, hacen que gire 360 grados sin esfuerzo, lo que facilita la búsqueda dentro de la caja de almacenamiento.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta bandeja redonda está fabricada en plástico irrompible sin BPA, y los rodamientos de bolas son de acero. No es apta para el lavavajillas, pero se puede limpiar a mano.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño compacto de 22,9 cm de diámetro x 10,2 cm de altura cada unidad, el organizador de medicamentos ofrece mucho espacio y se puede colocar en casi cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 7
Boxalls Organizador de Maquillaje de Giratorio, Transparentes | Organizador de Cosméticos con Rotación 360 Grados, Ajustable, Compartimento de Almacenamiento de Cosméticos con Múltiples Funciones
  • ✔️ El diseño de rotación de 360 grados le da fácil acceso a todos sus artículos de maquillaje. Con una ligera rotación, obtendrá lo que necesita;
  • ✔️ Gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos;
  • ✔️ Este estuche organizador cosmético está hecho de acrílico transparente. Es mucho más fuerte y más duradero que el plástico;
  • ✔️ Es muy fácil de instalar el titular de maquillaje. La distancia de cada capa se puede ajustar de acuerdo a su necesidad. No te preocupes por la limpieza. El material acrílico es lavable y duradero. Un pedazo de tela ayudará a terminar el trabajo de limpieza rápida;
  • ✔️ Este conjunto será súper sorpresa como Regalo para las familias y amigos de las niñas / mujeres (madre, hermana, esposa, novia, amante, etc.) en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc. Es muy conveniente ¡y hermoso;
Bestseller No. 8
WEILY Espejo para maquillarse, 1x / 2X / 3X Magnificación Trifold con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB, Soporte Ajustable de 180 Grados para encimera Espejo cosmético de Maquillaje (Oro)
  • Sistema de Iluminación Natural Suave Mejorado: Este espejo de maquillaje con tocador iluminado presenta un sistema de iluminación de tira Led rodeada que ofrece una vista cristalina, una luz natural y un ambiente de maquillaje brillante. Compare con los otros espejos encendidos 21pcs o 2 espejos de tira led, puede lograr un maquillaje impecable y preciso cada vez con este espejo.
  • 3 Modo de ampliación y control de pantalla táctil: el espejo cosmético iluminado con 3 paneles y equipado con un espejo de aumento 1X / 2X / 3X. Asegúrate de que cada detalle de tu cabello y maquillaje se cuide con la conveniente función de zoom. Con el control de pantalla táctil, puede encender / apagar la luz a través de presionar brevemente y ajustar el brillo a través de la pulsación prolongada.
  • Diseño plegable: fácil de llevar y de mantenimiento diario, puede abrirlo o plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo u otros rasguños.
  • Espejo superior de tabla: este espejo se encuentra estable por sí mismo en su encimera y puede ser 180 ° ajustado y fijado libremente asegurando un ángulo de visión perfecto y cómodo. Y la base de receso puede contener joyas o cosméticos como relojes, aretes, pulseras, etc. Regalo perfecto para damas y muchachas
  • Fuente de alimentación dual: la batería AAA de 4pcs (no incluye) y el cable micro USB (incluido) pueden alimentarse para este espejo iluminado; además, su soporte desmontable y su diseño plegable le permiten llevar el espejo cosmético iluminado a cualquier lugar cuando vaya.
Bestseller No. 9
Subsky Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje - Claro Cristalino
  • Rotación de 360 grados: perfectamente organiza y almacena sus cosméticos y accesorios; fácil acceso a todos sus productos de maquillaje.
  • Ajustable y fácil de instalar: fácil de montar y desmontar de acuerdo con el Manual del usuario, DIY el organizador de maquillaje y ajustar la altura de laminados como desee. Conveniente para limpiar con diseño extraíble y material lavable.
  • Ahorra espacio: organizador de maquillaje de gran capacidad que puede almacenar perfectamente sus cosméticos, por ejemplo, pintalabios, esmalte de uñas, pinceles y mucho más.El organizador de maquillaje hace que tu hogar ahorre espacio y se mantenga ordenado.
  • Alta calidad: el organizador de maquillaje utiliza superficies fuertes y duraderas, que pueden sostener productos pesados.El organizador tiene anillos de goma especiales en la bandeja para mantenerla estable.
  • 100% Satisfacción Garantizada: si tiene alguna pregunta durante o después de la compra, comuníquese con el vendedor de inmediato, estaremos encantados de ayudarle, resolveremos el problema en 24 horas. Bienvenido a comprar.
Bestseller No. 10
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, 8 Inch Espejo de Tocador Iluminado de Pared con 3 Luces de Color, Regulable a Doble Cara, Pantalla Táctil de 360 Grados, Espejo de Afeitar para Baño
  • ▶Espejo Baño LED de Montaje en la Pared◀FASCINATE espejo de maquillaje LED es de estilo de montaje en pared, que se estudiará para usar. 4 pilas AAA. La batería NO está incluida. Se recomienda batería recargable. Toque para encender / apagar.
  • ▶Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores◀ Este espejo de tocador con 54 LED, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambia fácilmente la temperatura de color entre un brillo cálido a un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá tu maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche y los entornos de trabajo.
  • ▶Espejo con Luz de 1 x 10 Aumentos◀Este espejo iluminado de doble cara cuenta con 1 aumento, visualización clara de tus características faciales con gran angular de 8 pulgadas, por lo que puedes hacer cuidado de la piel y maquillaje mejor en áreas oscuras o poco claras. Además, el afeitado es más fácil con este espejo iluminado de 10 aumentos. Mira a unos 6 pulgadas de distancia del espejo de aumento de 10x para una vista sin distorsión.
  • ▶Diseño Giratorio de 360º◀ El espejo cosmético y la articulación del brazo extensible de 17,4 pulgadas permiten rotación de 360 grados, por lo que puedes encontrar tu ángulo de visión cómodo para satisfacer tus necesidades en el baño para aplicación de maquillaje, tuitear puntos negros, afeitarte y usar lentes de contacto, etc. Con brazo extensible, puede colocar el espejo iluminado contra la pared después de su uso para ahorrar espacio.
  • ▶Fácil de Instalar & Sensor Táctil◀ Este espejo de tocador con luces para baño es muy sencillo de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. FASCINATE espejo LED montado se puede encender por el interruptor del sensor táctil y presionado durante mucho tiempo para ajustar el brillo luces de 3 iluminaciones. Si tiene algún problema con el espejo y la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cargar Mas

Está enfocada en formar profesionales con un estilo único, creativo y diferente. El ciclo formativo de grado superior de Caracterización y Maquillaje Profesional pertenece a la familia profesional de imagen private y tiene una duración de 2.000 horas repartidas en 2 años académicos más las practicas en empresa. A lo largo de los dos años de formación podrás realizar prácticas profesionales en las principales empresas del sector y una vez finalizados tus estudios serás un experto en imagen private en peluquería.Lo más recomendable es optar por un curso de maquillaje profesional. Te dará las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas convertirte en la maquilladora que quieras ser. Aquí puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y con el maquillaje de caracterización y efectos especiales sobre la piel para cine, teatro, televisión y disfraces. Ofrecemos maquillaje y cosmética adecuados para un uso profesional por parte de maquilladoras, centros de estética, estudios fotográficos, o escuelas de maquillaje. Del mismo modo aprenderá a elaborar diseños digitales de personajes a través de programas informáticos, concretamente los alumnos aprenderán a trabajar con el programa de Photoshop.El segundo paso que deberíais dar sería verificar que los profesores realmente son profesionales. Ojo a esto, es importante verificar que estos maquilladores realmente tengan esa experiencia profesional. Diseñar y realizar maquillajes profesionales, adaptándolos a las necesidades de los clientes y de los intérpretes. Supervisar y realizar peinados para producciones audiovisuales y escénicas, aplicando técnicas de peluquería. Diseñar y organizar la realización de prótesis para caracterización, empleando productos, materiales y técnicas. Organizar el aprovisionamiento y mantenimiento de los equipos y productos de caracterización, controlando la calidad. Cada cepillo& Comprueba antes de la calidad de la bolsa de embalaje.

Mejores precios en la red de grado de maquillaje

He conseguido tener en mis manos la dicha de hacer cambios positivos a las personas que han utilizado mis servicios. Que con paciencia y perseverancia siempre se obtiene resultados buenos. 2.1.2 FACTORES DEL TAMAÑO DEL GABINETE DE BELLEZA. He pensado en las siguientes medidas porque ideales para los instrumentos que voy a utilizar para dar los servicios ya que se necesita un lugar con buena ventilación y comodidad de los clientes y mío. 2.1.3 LOCALIZACIÓN DEL GABINETE DE BELLEZA. El gabinete de belleza “SOFIA” va a estar ubicado en el barrio Teniente Hugo Ortiz calles Joaquín Toledo y Vicente Betancourt en la ciudad de Santa Rosa. Consulta nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso para más información.Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos on-line siempre al mejor precio. , aplicando procesos de maquillaje social o adaptado para medios escénicos y producciones audiovisuales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Antes de aplicar el maquillaje es recomendable siempre limpiar la piel. Son hidratantes y con una textura muy suave, aunque no todas las marcas las fabrican.Su cobertura es media-baja, ya que deja una acabado muy natural. Para piel seca van muy bien, pero sin embargo no aguantan demasiado en pieles mixtas o grasas. La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Aprendi mas allá de técnicas y herramientas de trabajo. Aprendí como estar en el management de sitaciones de estrés y ser una profesional preparada para atender todo tipo de clientes. Lo mejor ha sido la gran profesora y directora de la academia porque nos prepara para ser grandes profesionales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad